kusanagi escribió:Tened cuidado con hablar aki lo de la cuenta conunta, q no está permitido y nos pueden chapar el hilo, 2 hilos del clan R&R chapados en menos de 24 horas sería algo tremendo jajajajaajaj![]()
![]()
![]()
![]()
Kratos_83 escribió:Buenas!!
Como aún no se cuánto le daré al Uncharted 3,ya que esta vez no es como el 2º,que me cogió por sorpresa y además no tenía rival,ya que era el mejor juego del momento y el 3 por desgracia sale rodeado de muchos pesos pesados(uno de ellos más importante para mi),los cuales también quiero disfrutar,si quieres Ivory apuntame al clan y según vea lo que pueda dedicarle al juego, pues me mantendría con vosotros o marcharía.
EOL: Kratos_83
PSN ID: Gofio83
Por último comentar que entenderé perfectamente si me borrais de vuestros contactos de PSN debido a mi inexistente actividad por la Ps3.Yo no os borraré a ninguno.Tanto los del nuevo clan como los del anterior os seguiré manteniendo en lista![]()
Saludos!
______________________________________________________________________________________________________________
charlylps ,yo no tengo ningún problema por si me quieres agregar.Siempre se agradece jugar con gente de nuestra tierra!Por si tuvieses también la Xbox,si quieres también agregame por ahí(ahí si suelo conectarme a diario).Si no pues nos vemos sin falta por el Uncharted 3.
Saludos!
. Pero tengo 2 cuentas tuyas y necesito espacio porque tengo la lista ya petadisima. Dime cual de ellas mantengo, y así borro 1.Nanu4 escribió:xmaguerox escribió:Dibxer escribió:
Pues nada, tocará hacer cuenta conjunta. Yo no tengo con nadie. A alguien le va a sobrar un hueco por qué no tenga pensado comprar los mapas o hay gente libre para hacer una cuenta conjunta?
Ya iré tratando sobre el tema cuando se hacerquen los DLCs...
Yo me apunto a esa compra conjunta.
+1
A mi tambien me interesa
, por si hay dos grupos o algo.Dibxer escribió:Jaja enhorabuena, entonces mereció la pena no jugar
Jovera74 escribió:
Creo que no será así para todos los dlc's.
Si no me equivoco, el dlc d gt5; en parte, ya estaba en la actualización 2.0, con la compra del dlc; solo se acavó de desbloquear. El dlc, se instala desde el mismo juego; con el enlace que pusieron en el menú de inicio. Los coches vienen en forma de tarjeta regalo, cosa que es más facil para ellos de q no puedas compartirlos (como el Red Bull etc)Dibxer escribió:Jaja enhorabuena, entonces mereció la pena no jugar
No se si lo dices por el resultado de la carrera, o por la que me iba a caer en el partido de futbol![]()
Es coña, siempre será un honor jugar contigo al pro tio.
La verdad es que la carrera fué emocionántisima hasta el final. Llegamos 3 coches en paralelo en la frenada de las últimas curvas antes de meta (era en Nurburgring Nordschleife, y con los karts), peleando por el 2º puesto.
Por cierto, Aries entró en la sala en la q estábamos entrenando antes de la carrera, pero se salió al poco.
Bite_Your_Idols escribió:veo que el clan se esta reorganizando bastante bien por aqui,e so mola, yo solo pasaba por aqui para comentarte ivory, que si quieres puedes añadir un par de enlaces en el primer post,
los de los dos hilos anteriores del clan, por un poco de historia:
Clan EOL
hilo_clan-uncharted-2-eol-cerrado_1358545
Clan R&R
hilo_rocia-amp-reza-r-amp-r-cerrado_1421542
y el del trailer del LBP2 del clan:
http://www.youtube.com/watch?v=b1van5jG ... r_embedded
cualquier otra cosa que necesites solo tienes que pedirmela..
pues eso, poco mas, supongo que cuando salga el U3 coincidiremos en alguna partidilla, y seguimos en contacto por aqui en la cantina...
venga!
Dibxer escribió:Listado cuenta DLC
1) Dibxer
2) Cronwar
3) NanuVela
4) Adc
Falta 1. Cuando se habra el otro foro pongo allí el listado bien
Dibxer escribió:Listado cuenta DLC
1) Dibxer
2) Cronwar
3) NanuVela
4) Adc
Falta 1. Cuando se habra el otro foro pongo allí el listado bien
Jovera74 escribió:
apuntame a mi tb, eso hay q pillarlo si o si

Dibxer escribió:1) Dibxer
2) Cronwar
3) NanuVela
4) Adc
5) Jovera
Manolo crea tu otro grupo
Ya nos contarán Night & Company como se lleva a cabo el pago para esto, a ver como lo organizamos.
Saludos!
xmaguerox escribió:Me aburro no hay nadie en la play xD
Haber si se apunta mas gente a los grupos
Somos chicos pequeños? Eso parece... mj23 escribió:Si esto se veia venir, en fin, que nos vaya bonito a todos/as.
Saludos.
Abro nuevo grupo para pillar dlc, el que quiera pue que se vaya apuntando.
1. mj23
2.
3.
4.
5.
. seremos de sobra para cogerlo,aunque no se muy bien como tendriamos que hacerlo,ya se informara.orma escribió:1. mj23
2. vegitem
3. orma
4.
5.
Darkberial, te apuntas no?
Me toca los huevos lo de los DLC, pero asi entre unos cuantos sale tirado de precio.
. asi por lo menos como comentas sale adsequible,jeje.NightShot escribió:Bueno, visto que el clan se ha dividido como un 'diagrama de venn', vuelvo a abrir el otro foro para quien quiera darle uso... he dejado a Ivory de moderador de toda la sección de 'El Clan' y a Darth y Bite de la sección de 'Offtopic'.
Dibxer escribió:Somos chicos pequeños? Eso parece...
Langdon escribió:...
Ya esta,he incluido un "Anteriormente en R&R" donde puedes ver los links de los anteriores hilo y lo del trailer del LBP2,gracias por pasarmelo,cualquier duda te comento.
NightShot escribió:Bueno, visto que el clan se ha dividido como un 'diagrama de venn', vuelvo a abrir el otro foro para quien quiera darle uso... he dejado a Ivory de moderador de toda la sección de 'El Clan' y a Darth y Bite de la sección de 'Offtopic'.
Dibxer escribió:A ver que os parece esto?
hilo_lt-lt-lt-la-cantina-de-mos-eisley-gt-gt-gt-proxima-apertura_1687014
He copiado lo mismo que he puesto allí:
Vaya follón habéis montado. Los que queriais un clan cerrado y serio de U3 estáis ahora aquí y en el otro no... Y los que queriamos algo así como lo que habéis abierto, nos cerráis el hilo que era lo más parecido. Ya se dijo que nos lo tomabamos como un grupo de amigos que juegana todos los juegos, y no como un clan.
Y ahora me ecuentro con esto... No entiendo de verdad, no entiendoSomos chicos pequeños? Eso parece...
Kratos_83 escribió:Dibxer escribió:A ver que os parece esto?
hilo_lt-lt-lt-la-cantina-de-mos-eisley-gt-gt-gt-proxima-apertura_1687014
He copiado lo mismo que he puesto allí:
Vaya follón habéis montado. Los que queriais un clan cerrado y serio de U3 estáis ahora aquí y en el otro no... Y los que queriamos algo así como lo que habéis abierto, nos cerráis el hilo que era lo más parecido. Ya se dijo que nos lo tomabamos como un grupo de amigos que juegana todos los juegos, y no como un clan.
Y ahora me ecuentro con esto... No entiendo de verdad, no entiendoSomos chicos pequeños? Eso parece...
Hasta ahora no me había pronunciado sobre el tema,pero bueno,apoyo 100% lo que has posteado tio!
Creo que más claro no se puede decir![]()
Por cierto crack,borra mi cuenta de el_mejor,que usaré sólo la de Gofio83.
Nos vemos en Uncharted 3![]()
_____________________________________________________________________________________________________________
Manolo,Hector y Aitor,sumadme al grupo para "esas partidas".Sólo faltaría uno más y listo!![]()
Saludos!

Jovera74 escribió:Esta semana me ha llegado el Galaxy s2 (pepinazo de "parato").
Por si os interesa, he estado buscando fondos con resolución 480x800; y he dado con este enlace. Hay algunos muy buenos, de God of War, spiderman, batman y mas cositas chulas. A ver si os mola:
http://gallery.mobile9.com/c/480-800-wallpapers/8/
Nanu, gracias por pasarme la cuenta ayer. Ya tengo la demo instalada, pero es q cuando terminó de instalarse era mu tarde ya para mi; q madrugo bastante.
No quería darle ya hasta q saliese el juego, pero echaré unas partidas para catar algún mapa d los nuevos. El hype me está pudiendo.
Saludos.
orma escribió:Jovera74 escribió:Esta semana me ha llegado el Galaxy s2 (pepinazo de "parato").
Por si os interesa, he estado buscando fondos con resolución 480x800; y he dado con este enlace. Hay algunos muy buenos, de God of War, spiderman, batman y mas cositas chulas. A ver si os mola:
Nanu, gracias por pasarme la cuenta ayer. Ya tengo la demo instalada, pero es q cuando terminó de instalarse era mu tarde ya para mi; q madrugo bastante.
No quería darle ya hasta q saliese el juego, pero echaré unas partidas para catar algún mapa d los nuevos. El hype me está pudiendo.
Saludos.
Yo lo tengo desde hace un par de meses y es increible el movilaco. Cualquier duda o lo que sea me comentas
Langdon escribió:Parece que ya se ha acalarado todo el malentendido que habia con la cantina.
Ya sabeis que aqui no hay problemas para hablar de lo que querais(salvo de esas comprar compartidas,lo ultimo que quiero es que nos cierren el hilo)
Por cierto,en un par de dias dare por terminada la reestructuracion del clan,asi que os propongo que empecemos a debatir el tema de las normas,podeis mirar a ver si las que teniamos antes os siguen convenciendo o alguien tiene ideas nuevas,lo que querais.
charlylps escribió:Langdon escribió:Parece que ya se ha acalarado todo el malentendido que habia con la cantina.
Ya sabeis que aqui no hay problemas para hablar de lo que querais(salvo de esas comprar compartidas,lo ultimo que quiero es que nos cierren el hilo)
Por cierto,en un par de dias dare por terminada la reestructuracion del clan,asi que os propongo que empecemos a debatir el tema de las normas,podeis mirar a ver si las que teniamos antes os siguen convenciendo o alguien tiene ideas nuevas,lo que querais.
Que tal, Langdon. Ya vi que me contestaste que tengo que esperar a ver si algun antiguo miembro deja un hueco para ver si puedo entrar, pues nada sigo el hilo para ver que pasa.
Un saludo y gracias.
Jovera74 escribió:orma escribió:Jovera74 escribió:Esta semana me ha llegado el Galaxy s2 (pepinazo de "parato").
Saludos.
Yo lo tengo desde hace un par de meses y es increible el movilaco. Cualquier duda o lo que sea me comentas
Es increible lo rapido q navegas pof internet con el, ya estaba contento con el desire, pero este es la ostia tio.
Una cosa, cuando quiero poner un fondo d pantalla con la resolucion del movil, tengo q recortarla por narices¿se puede usar d alguna manera toda la imagen sin recortarla?
Se nota que llevo sin darle al online, y en general a la PS3 , mucho tiempo. Dibxer escribió:Benito siempre nos hemos llevado tan bien porque tenemos una forma de pensar muy parecida
Tío espero esas partidazas contigo en el U3, aprovecharé a jugar el máximo contigo porque se que te vas a cansar pronto este año xD
Saludos!
Hablaba más contigo que con mi novia que la tengo tol día al lado!
Kratos_83 escribió:Dibxer escribió:Benito siempre nos hemos llevado tan bien porque tenemos una forma de pensar muy parecida
Tío espero esas partidazas contigo en el U3, aprovecharé a jugar el máximo contigo porque se que te vas a cansar pronto este año xD
Saludos!
Eso está claro tio!que charlas nos metíamos jugando al U2 y todo el mundo callao y comiendoselas!Hablaba más contigo que con mi novia que la tengo tol día al lado!
![]()
Me encantaría poder pegarme las mismas viciadas contigo al U3,pero como ya dije,este año hay otras bestias de juegos y tengo que repartir mi tiempo entre todos,a no ser que me enganche como lo hizo el 2![]()
Saludos crack!

vegitem escribió:hombre Benito! cuanto tiempo,ya se te estrañaba, hay que aparecer un poco por el lado negro e![]()
Buenas partiditas con aitor y kevin. no se te daba mal aitor ,yo los primeros dias jugaba de culo![]()
Por cierto,me escuchabais bien por el micro hoy,o se me entendia mal?? kevin habra alucinado de oir hablar al mudito del clan,je.al principio me parece que no me escuchabais nada,pero bueno, por fin apreciais mi "dulce" voz durante unos instantes[+risas]![]()
creo que solo me habian oido un par del clan,jaja.
saludos!
vegitem escribió:hombre Benito! cuanto tiempo,ya se te estrañaba, hay que aparecer un poco por el lado negro e![]()
Buenas partiditas con aitor y kevin. no se te daba mal aitor ,yo los primeros dias jugaba de culo![]()
Por cierto,me escuchabais bien por el micro hoy,o se me entendia mal?? kevin habra alucinado de oir hablar al mudito del clan,je.al principio me parece que no me escuchabais nada,pero bueno, por fin apreciais mi "dulce" voz durante unos instantes[+risas]![]()
creo que solo me habian oido un par del clan,jaja.
saludos!
Skarcha50 escribió:Buenas soy el cuñado de Jaz, y tal como ha dicho a mi ya me han puesto como novel en el foro de Rocia&Reza y he jugado con algunos de vosotros.
Pues nada que aqui dejo mis datos para ver si puedo pertenecer al Clan
ID EOL : Skarcha50
ID PSN : Skarcha1988
Liper escribió:Aqui crazy_more el fan nº1 de AC del clan xD. Me gustaria seguir echando partidas con todos vosotros
ID EOL: Liper
PSN ID: crazy_more
Liper escribió:Aqui crazy_more el fan nº1 de AC del clan xD. Me gustaria seguir echando partidas con todos vosotros
ID EOL: Liper
PSN ID: crazy_more