CLAN ROCIA & REZA [R&R]

1, 2, 3, 4, 536
kusanagi escribió:Tened cuidado con hablar aki lo de la cuenta conunta, q no está permitido y nos pueden chapar el hilo, 2 hilos del clan R&R chapados en menos de 24 horas sería algo tremendo jajajajaajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]


Dios no habia caido
Kratos_83 escribió:Buenas!!

Como aún no se cuánto le daré al Uncharted 3,ya que esta vez no es como el 2º,que me cogió por sorpresa y además no tenía rival,ya que era el mejor juego del momento y el 3 por desgracia sale rodeado de muchos pesos pesados(uno de ellos más importante para mi),los cuales también quiero disfrutar,si quieres Ivory apuntame al clan y según vea lo que pueda dedicarle al juego, pues me mantendría con vosotros o marcharía.

EOL: Kratos_83
PSN ID: Gofio83

Por último comentar que entenderé perfectamente si me borrais de vuestros contactos de PSN debido a mi inexistente actividad por la Ps3.Yo no os borraré a ninguno.Tanto los del nuevo clan como los del anterior os seguiré manteniendo en lista [oki]
Saludos!
______________________________________________________________________________________________________________
charlylps ,yo no tengo ningún problema por si me quieres agregar.Siempre se agradece jugar con gente de nuestra tierra! [beer] Por si tuvieses también la Xbox,si quieres también agregame por ahí(ahí si suelo conectarme a diario).Si no pues nos vemos sin falta por el Uncharted 3.
Saludos!


Ya estas metido,y tu tambien Crazy

Donde andabas Benito,matando Locust?hacia tiempo que no te pasabas por aqui
Bueno...

Pues he abierto un hilillo aqui en online también para los que hemos desertado, pero vamos que os podéis pasar cuando queráis a opinar sobre lo que queráis, o a decir lo que os dé la gana:

http://www.elotrolado.net/hilo_lt-lt-lt-la-cantina-de-mos-eisley-gt-gt-gt-proxima-apertura_1687014

¡A la segunda invita la casa, la primera la pagáis de vuestro bolsillo! [carcajad]

Saludos!
Madre mia tengo el hype por la nubes con el ultimo trailer del U3, que hijos de puta.
Benito por supuesto que no te borraré ;). Pero tengo 2 cuentas tuyas y necesito espacio porque tengo la lista ya petadisima. Dime cual de ellas mantengo, y así borro 1.


Nanu4 escribió:
xmaguerox escribió:
Dibxer escribió:
Pues nada, tocará hacer cuenta conjunta. Yo no tengo con nadie :-?. A alguien le va a sobrar un hueco por qué no tenga pensado comprar los mapas o hay gente libre para hacer una cuenta conjunta?

Ya iré tratando sobre el tema cuando se hacerquen los DLCs...


Yo me apunto a esa compra conjunta.


+1

A mi tambien me interesa

Carlos/loncho lleva razón, esto no se debería hablar aquí. Pero es que me meto en el otro foro y no se puede escribir mensajes, vamos a solucionar esta situación porque no puede seguir así... Un poquito de por favor, que no quiero que empiece a cansar esto del cambio...

De momento: 1) Dibxer. 2) Cronwar 3) NanuVela

Saludos!
Dibxer contad conmigo.
Y también cuenta con mi apoyo para pedir la reapertura del otro foro. Quiero contar mis mierdas allí tranquilamente
veo que el clan se esta reorganizando bastante bien por aqui,e so mola, yo solo pasaba por aqui para comentarte ivory, que si quieres puedes añadir un par de enlaces en el primer post,
los de los dos hilos anteriores del clan, por un poco de historia:
Clan EOL
hilo_clan-uncharted-2-eol-cerrado_1358545

Clan R&R
hilo_rocia-amp-reza-r-amp-r-cerrado_1421542

y el del trailer del LBP2 del clan:
http://www.youtube.com/watch?v=b1van5jG ... r_embedded

cualquier otra cosa que necesites solo tienes que pedirmela..


pues eso, poco mas, supongo que cuando salga el U3 coincidiremos en alguna partidilla, y seguimos en contacto por aqui en la cantina...

venga!
yo tambien me apunto a lo que comentais,ya que le dare duro al juego. ya comentaremos en su momento para que no cierren este hilo XD , por si hay dos grupos o algo.

saludos!
Nanu4 escribió:Atencion a los futuros DLC's:

http://www.livingps3.com/2011/10/19/el- ... ta-de-psn/


Creo que no será así para todos los dlc's.

Si no me equivoco, el dlc d gt5; en parte, ya estaba en la actualización 2.0, con la compra del dlc; solo se acavó de desbloquear. El dlc, se instala desde el mismo juego; con el enlace que pusieron en el menú de inicio. Los coches vienen en forma de tarjeta regalo, cosa que es más facil para ellos de q no puedas compartirlos (como el Red Bull etc)

Dibxer escribió:Jaja enhorabuena, entonces mereció la pena no jugar ;)



No se si lo dices por el resultado de la carrera, o por la que me iba a caer en el partido de futbol [carcajad]
Es coña, siempre será un honor jugar contigo al pro tio.

La verdad es que la carrera fué emocionántisima hasta el final. Llegamos 3 coches en paralelo en la frenada de las últimas curvas antes de meta (era en Nurburgring Nordschleife, y con los karts), peleando por el 2º puesto.

Por cierto, Aries entró en la sala en la q estábamos entrenando antes de la carrera, pero se salió al poco.
Jovera74 escribió:
Nanu4 escribió:Atencion a los futuros DLC's:

http://www.livingps3.com/2011/10/19/el- ... ta-de-psn/


Creo que no será así para todos los dlc's.

Si no me equivoco, el dlc d gt5; en parte, ya estaba en la actualización 2.0, con la compra del dlc; solo se acavó de desbloquear. El dlc, se instala desde el mismo juego; con el enlace que pusieron en el menú de inicio. Los coches vienen en forma de tarjeta regalo, cosa que es más facil para ellos de q no puedas compartirlos (como el Red Bull etc)

Dibxer escribió:Jaja enhorabuena, entonces mereció la pena no jugar ;)



No se si lo dices por el resultado de la carrera, o por la que me iba a caer en el partido de futbol [carcajad]
Es coña, siempre será un honor jugar contigo al pro tio.

La verdad es que la carrera fué emocionántisima hasta el final. Llegamos 3 coches en paralelo en la frenada de las últimas curvas antes de meta (era en Nurburgring Nordschleife, y con los karts), peleando por el 2º puesto.

Por cierto, Aries entró en la sala en la q estábamos entrenando antes de la carrera, pero se salió al poco.


Ey Jovera!

No me salí ...! Iba yo con mi kart, to chulo en mi segunda vuelta cojiendole el tranquillo al kart y de repente aparecí en la sala y después, bum, fuera y error DNS. Ya aprobeché y me fui a zampar, a ver si echamos otros piques!

Respecto al DLC de GT5 es una gran putada como lo han hecho, porque no sé si os habeis dado cuenta, pero no aparece en la lista de descargas de PSN....si te peta la consola que pasa? Desde el propio juego podemos descargarlo de nuevo?

En fin....
Bite_Your_Idols escribió:veo que el clan se esta reorganizando bastante bien por aqui,e so mola, yo solo pasaba por aqui para comentarte ivory, que si quieres puedes añadir un par de enlaces en el primer post,
los de los dos hilos anteriores del clan, por un poco de historia:
Clan EOL
hilo_clan-uncharted-2-eol-cerrado_1358545

Clan R&R
hilo_rocia-amp-reza-r-amp-r-cerrado_1421542

y el del trailer del LBP2 del clan:
http://www.youtube.com/watch?v=b1van5jG ... r_embedded

cualquier otra cosa que necesites solo tienes que pedirmela..


pues eso, poco mas, supongo que cuando salga el U3 coincidiremos en alguna partidilla, y seguimos en contacto por aqui en la cantina...

venga!


Ya esta,he incluido un "Anteriormente en R&R" donde puedes ver los links de los anteriores hilo y lo del trailer del LBP2,gracias por pasarmelo,cualquier duda te comento.
Listado cuenta DLC

1) Dibxer
2) Cronwar
3) NanuVela
4) Adc

Falta 1. Cuando se habra el otro foro pongo allí el listado bien ;)
Dibxer escribió:Listado cuenta DLC

1) Dibxer
2) Cronwar
3) NanuVela
4) Adc

Falta 1. Cuando se habra el otro foro pongo allí el listado bien ;)



apuntame a mi tb, eso hay q pillarlo si o si
Dibxer escribió:Listado cuenta DLC

1) Dibxer
2) Cronwar
3) NanuVela
4) Adc

Falta 1. Cuando se habra el otro foro pongo allí el listado bien ;)


Jovera74 escribió:
apuntame a mi tb, eso hay q pillarlo si o si


Ok, espero a otro grupo.

Saludos.
1) Dibxer
2) Cronwar
3) NanuVela
4) Adc
5) Jovera

Manolo crea tu otro grupo ;)

Ya nos contarán Night & Company como se lleva a cabo el pago para esto, a ver como lo organizamos.

Saludos!
Me aburro no hay nadie en la play xD

Haber si se apunta mas gente a los grupos
Dibxer escribió:1) Dibxer
2) Cronwar
3) NanuVela
4) Adc
5) Jovera

Manolo crea tu otro grupo ;)

Ya nos contarán Night & Company como se lleva a cabo el pago para esto, a ver como lo organizamos.

Saludos!


A ver si nos activan el foro y lo comentamos alli, sino en el Online se habla.

xmaguerox escribió:Me aburro no hay nadie en la play xD

Haber si se apunta mas gente a los grupos


Yo me acabo de conectar, y lo de los grupos seguro que se sumara mas gente ;)
A ver que os parece esto?

hilo_lt-lt-lt-la-cantina-de-mos-eisley-gt-gt-gt-proxima-apertura_1687014

He copiado lo mismo que he puesto allí:

Vaya follón habéis montado. Los que queriais un clan cerrado y serio de U3 estáis ahora aquí y en el otro no... Y los que queriamos algo así como lo que habéis abierto, nos cerráis el hilo que era lo más parecido. Ya se dijo que nos lo tomabamos como un grupo de amigos que juegana todos los juegos, y no como un clan.

Y ahora me ecuentro con esto... No entiendo de verdad, no entiendo :-? Somos chicos pequeños? Eso parece...
Si esto se veia venir, en fin, que nos vaya bonito a todos/as.

Saludos.

Abro nuevo grupo para pillar dlc, el que quiera pue que se vaya apuntando.

1. mj23
2.
3.
4.
5.
mj23 escribió:Si esto se veia venir, en fin, que nos vaya bonito a todos/as.

Saludos.

Abro nuevo grupo para pillar dlc, el que quiera pue que se vaya apuntando.

1. mj23
2.
3.
4.
5.



yo habia comentado antes tambien para entrar al grupo,pero me uno al segundo ;) . seremos de sobra para cogerlo,aunque no se muy bien como tendriamos que hacerlo,ya se informara.

saludos!
1. mj23
2. vegitem
3. orma
4.
5.


Darkberial, te apuntas no?

Me toca los huevos lo de los DLC, pero asi entre unos cuantos sale tirado de precio.
Bueno, visto que el clan se ha dividido como un 'diagrama de venn', vuelvo a abrir el otro foro para quien quiera darle uso... he dejado a Ivory de moderador de toda la sección de 'El Clan' y a Darth y Bite de la sección de 'Offtopic'.
orma escribió:1. mj23
2. vegitem
3. orma
4.
5.


Darkberial, te apuntas no?

Me toca los huevos lo de los DLC, pero asi entre unos cuantos sale tirado de precio.


coño,si crack,que no me he dado cuenta de añadirme al citar, gracias ;) . asi por lo menos como comentas sale adsequible,jeje.

saludos!
Ya q Night a abierto un hilo para las compras conuntas en el otro foro, hacedlas allí
NightShot escribió:Bueno, visto que el clan se ha dividido como un 'diagrama de venn', vuelvo a abrir el otro foro para quien quiera darle uso... he dejado a Ivory de moderador de toda la sección de 'El Clan' y a Darth y Bite de la sección de 'Offtopic'.


Así se hace Night! Gracias ;)
Dibxer escribió:Somos chicos pequeños? Eso parece...


Pues sí. Eso parece. Y no lo digo por lo del asunto de la cantina sino por el tema de los DLC. No os ha quedado claro que no se pueden tratar esos temas en EOL? Queréis que cierren el hilo en tiempo record? Queréis conjuntas? organizadlas en p s n o w pero no aquí!! Qué pasa, que nadie lee!!!??
Parece que ya se ha acalarado todo el malentendido que habia con la cantina.

Ya sabeis que aqui no hay problemas para hablar de lo que querais(salvo de esas comprar compartidas,lo ultimo que quiero es que nos cierren el hilo)

Por cierto,en un par de dias dare por terminada la reestructuracion del clan,asi que os propongo que empecemos a debatir el tema de las normas,podeis mirar a ver si las que teniamos antes os siguen convenciendo o alguien tiene ideas nuevas,lo que querais.
Langdon escribió:...

Ya esta,he incluido un "Anteriormente en R&R" donde puedes ver los links de los anteriores hilo y lo del trailer del LBP2,gracias por pasarmelo,cualquier duda te comento.



muy buena lo del "Anteriormente en R&R" [oki]


NightShot escribió:Bueno, visto que el clan se ha dividido como un 'diagrama de venn', vuelvo a abrir el otro foro para quien quiera darle uso... he dejado a Ivory de moderador de toda la sección de 'El Clan' y a Darth y Bite de la sección de 'Offtopic'.


respecto a lo que a mi me concierne es ese tema ya te he enviado un mp y no tengo mas que decir.

Una ultima cosa antes de despedirme, simplemente comentar que como no quiero discriminar a quien borro y a quien no de la lista de psn, pues he decidido borrar a todos, jeje... así que sin malos rollos, simplemente según vayamos coincidiendo, o quede con gente para JUGAR iré agregando de nuevo gente... total no cuesta nada. Lo digo para que la gente no se crea que estar o no estar en una lista significa ser o no ser amigos... que eso ya me ha pasado con el facebook cuando borre a casi todo el mundo, que la gente no sabe distinguir entre realidad y ciberrealidad, esto parece matrix, jeje...

así que ya sabéis donde encontrarme, andaré por aquí, por eol, en la cantina compartiendo tragos con quien se tercie...


venga!
Dibxer escribió:A ver que os parece esto?

hilo_lt-lt-lt-la-cantina-de-mos-eisley-gt-gt-gt-proxima-apertura_1687014

He copiado lo mismo que he puesto allí:

Vaya follón habéis montado. Los que queriais un clan cerrado y serio de U3 estáis ahora aquí y en el otro no... Y los que queriamos algo así como lo que habéis abierto, nos cerráis el hilo que era lo más parecido. Ya se dijo que nos lo tomabamos como un grupo de amigos que juegana todos los juegos, y no como un clan.

Y ahora me ecuentro con esto... No entiendo de verdad, no entiendo :-? Somos chicos pequeños? Eso parece...

Hasta ahora no me había pronunciado sobre el tema,pero bueno,apoyo 100% lo que has posteado tio!
Creo que más claro no se puede decir [oki]

Por cierto crack,borra mi cuenta de el_mejor,que usaré sólo la de Gofio83.
Nos vemos en Uncharted 3 [beer]
_____________________________________________________________________________________________________________
Manolo,Hector y Aitor,sumadme al grupo para "esas partidas".Sólo faltaría uno más y listo! [looco]

Saludos!
Esta semana me ha llegado el Galaxy s2 (pepinazo de "parato").

Por si os interesa, he estado buscando fondos con resolución 480x800; y he dado con este enlace. Hay algunos muy buenos, de God of War, spiderman, batman y mas cositas chulas. A ver si os mola:

http://gallery.mobile9.com/c/480-800-wallpapers/8/

Nanu, gracias por pasarme la cuenta ayer. Ya tengo la demo instalada, pero es q cuando terminó de instalarse era mu tarde ya para mi; q madrugo bastante.
No quería darle ya hasta q saliese el juego, pero echaré unas partidas para catar algún mapa d los nuevos. El hype me está pudiendo.

Saludos.
Kratos_83 escribió:
Dibxer escribió:A ver que os parece esto?

hilo_lt-lt-lt-la-cantina-de-mos-eisley-gt-gt-gt-proxima-apertura_1687014

He copiado lo mismo que he puesto allí:

Vaya follón habéis montado. Los que queriais un clan cerrado y serio de U3 estáis ahora aquí y en el otro no... Y los que queriamos algo así como lo que habéis abierto, nos cerráis el hilo que era lo más parecido. Ya se dijo que nos lo tomabamos como un grupo de amigos que juegana todos los juegos, y no como un clan.

Y ahora me ecuentro con esto... No entiendo de verdad, no entiendo :-? Somos chicos pequeños? Eso parece...

Hasta ahora no me había pronunciado sobre el tema,pero bueno,apoyo 100% lo que has posteado tio!
Creo que más claro no se puede decir [oki]

Por cierto crack,borra mi cuenta de el_mejor,que usaré sólo la de Gofio83.
Nos vemos en Uncharted 3 [beer]
_____________________________________________________________________________________________________________
Manolo,Hector y Aitor,sumadme al grupo para "esas partidas".Sólo faltaría uno más y listo! [looco]

Saludos!


Benito siempre nos hemos llevado tan bien porque tenemos una forma de pensar muy parecida ;)

Tío espero esas partidazas contigo en el U3, aprovecharé a jugar el máximo contigo porque se que te vas a cansar pronto este año xD

Saludos!
Jovera74 escribió:Esta semana me ha llegado el Galaxy s2 (pepinazo de "parato").

Por si os interesa, he estado buscando fondos con resolución 480x800; y he dado con este enlace. Hay algunos muy buenos, de God of War, spiderman, batman y mas cositas chulas. A ver si os mola:

http://gallery.mobile9.com/c/480-800-wallpapers/8/

Nanu, gracias por pasarme la cuenta ayer. Ya tengo la demo instalada, pero es q cuando terminó de instalarse era mu tarde ya para mi; q madrugo bastante.
No quería darle ya hasta q saliese el juego, pero echaré unas partidas para catar algún mapa d los nuevos. El hype me está pudiendo.

Saludos.

Yo lo tengo desde hace un par de meses y es increible el movilaco. Cualquier duda o lo que sea me comentas ;)
orma escribió:
Jovera74 escribió:Esta semana me ha llegado el Galaxy s2 (pepinazo de "parato").

Por si os interesa, he estado buscando fondos con resolución 480x800; y he dado con este enlace. Hay algunos muy buenos, de God of War, spiderman, batman y mas cositas chulas. A ver si os mola:

http://gallery.mobile9.com/c/480-800-wallpapers/8/

Nanu, gracias por pasarme la cuenta ayer. Ya tengo la demo instalada, pero es q cuando terminó de instalarse era mu tarde ya para mi; q madrugo bastante.
No quería darle ya hasta q saliese el juego, pero echaré unas partidas para catar algún mapa d los nuevos. El hype me está pudiendo.

Saludos.

Yo lo tengo desde hace un par de meses y es increible el movilaco. Cualquier duda o lo que sea me comentas ;)



Es increible lo rapido q navegas pof internet con el, ya estaba contento con el desire, pero este es la ostia tio.
Una cosa, cuando quiero poner un fondo d pantalla con la resolucion del movil, tengo q recortarla por narices¿se puede usar d alguna manera toda la imagen sin recortarla?
Langdon escribió:Parece que ya se ha acalarado todo el malentendido que habia con la cantina.

Ya sabeis que aqui no hay problemas para hablar de lo que querais(salvo de esas comprar compartidas,lo ultimo que quiero es que nos cierren el hilo)

Por cierto,en un par de dias dare por terminada la reestructuracion del clan,asi que os propongo que empecemos a debatir el tema de las normas,podeis mirar a ver si las que teniamos antes os siguen convenciendo o alguien tiene ideas nuevas,lo que querais.


Que tal, Langdon. Ya vi que me contestaste que tengo que esperar a ver si algun antiguo miembro deja un hueco para ver si puedo entrar, pues nada sigo el hilo para ver que pasa.

Un saludo y gracias.
charlylps escribió:
Langdon escribió:Parece que ya se ha acalarado todo el malentendido que habia con la cantina.

Ya sabeis que aqui no hay problemas para hablar de lo que querais(salvo de esas comprar compartidas,lo ultimo que quiero es que nos cierren el hilo)

Por cierto,en un par de dias dare por terminada la reestructuracion del clan,asi que os propongo que empecemos a debatir el tema de las normas,podeis mirar a ver si las que teniamos antes os siguen convenciendo o alguien tiene ideas nuevas,lo que querais.


Que tal, Langdon. Ya vi que me contestaste que tengo que esperar a ver si algun antiguo miembro deja un hueco para ver si puedo entrar, pues nada sigo el hilo para ver que pasa.

Un saludo y gracias.


Tu tranquilo,yo creo que ya estamos todos,si para el sabado-domingo no aparece nadie mas te meto en la lista,que U3 esta a la vuelta de la esquina
Jovera74 escribió:
orma escribió:
Jovera74 escribió:Esta semana me ha llegado el Galaxy s2 (pepinazo de "parato").

Por si os interesa, he estado buscando fondos con resolución 480x800; y he dado con este enlace. Hay algunos muy buenos, de God of War, spiderman, batman y mas cositas chulas. A ver si os mola:

http://gallery.mobile9.com/c/480-800-wallpapers/8/

Nanu, gracias por pasarme la cuenta ayer. Ya tengo la demo instalada, pero es q cuando terminó de instalarse era mu tarde ya para mi; q madrugo bastante.
No quería darle ya hasta q saliese el juego, pero echaré unas partidas para catar algún mapa d los nuevos. El hype me está pudiendo.

Saludos.

Yo lo tengo desde hace un par de meses y es increible el movilaco. Cualquier duda o lo que sea me comentas ;)



Es increible lo rapido q navegas pof internet con el, ya estaba contento con el desire, pero este es la ostia tio.
Una cosa, cuando quiero poner un fondo d pantalla con la resolucion del movil, tengo q recortarla por narices¿se puede usar d alguna manera toda la imagen sin recortarla?

Yo el fondo de pantalla se lo he cambiado solo 1 vez, asi que tampoco te puedo decir mucho... Espero que saquen pronto el Android Ice Cream Sandwich. Lo malo del movil, como todos ahora, es la bateria, si le das un poco de cera te dura poco.

Antes hemos echado un par de partidillas al U3, estoy muy verde... [decaio] Se nota que llevo sin darle al online, y en general a la PS3 , mucho tiempo.
Yejeeee, que se me olvidaba apuntarme, que seguro que caeran unos U3 hombre! No estaré tan activo por el online, pero las partidillas de marra con vosotros caen fijo..

Sergio_BDN | ariesps
Dibxer escribió:Benito siempre nos hemos llevado tan bien porque tenemos una forma de pensar muy parecida ;)

Tío espero esas partidazas contigo en el U3, aprovecharé a jugar el máximo contigo porque se que te vas a cansar pronto este año xD

Saludos!

Eso está claro tio!que charlas nos metíamos jugando al U2 y todo el mundo callao y comiendoselas! [poraki] Hablaba más contigo que con mi novia que la tengo tol día al lado! [sonrisa]

Me encantaría poder pegarme las mismas viciadas contigo al U3,pero como ya dije,este año hay otras bestias de juegos y tengo que repartir mi tiempo entre todos,a no ser que me enganche como lo hizo el 2 [amor]

Saludos crack! [beer]
hombre Benito! cuanto tiempo,ya se te estrañaba, hay que aparecer un poco por el lado negro e ;)

Buenas partiditas con aitor y kevin. no se te daba mal aitor ,yo los primeros dias jugaba de culo XD

Por cierto,me escuchabais bien por el micro hoy,o se me entendia mal?? kevin habra alucinado de oir hablar al mudito del clan,je.al principio me parece que no me escuchabais nada,pero bueno, por fin apreciais mi "dulce" voz durante unos instantes[+risas] [+risas]

creo que solo me habian oido un par del clan,jaja.

saludos!
Kratos_83 escribió:
Dibxer escribió:Benito siempre nos hemos llevado tan bien porque tenemos una forma de pensar muy parecida ;)

Tío espero esas partidazas contigo en el U3, aprovecharé a jugar el máximo contigo porque se que te vas a cansar pronto este año xD

Saludos!

Eso está claro tio!que charlas nos metíamos jugando al U2 y todo el mundo callao y comiendoselas! [poraki] Hablaba más contigo que con mi novia que la tengo tol día al lado! [sonrisa]

Me encantaría poder pegarme las mismas viciadas contigo al U3,pero como ya dije,este año hay otras bestias de juegos y tengo que repartir mi tiempo entre todos,a no ser que me enganche como lo hizo el 2 [amor]

Saludos crack! [beer]


Buah, eso le decía yo a Crown esta tarde jugando al U3 xD. Siempre nos quedabamos tu y yo solos cuando no eramos ni clan xD, y desoués también! Menudas charlas tío. Tu por lo menos tenías suerte, yo cuando estaba la mia no me dejaba jugar xD

A ver si este año hay tanto vicio y repetimos como el U2 una temporadita ;)

vegitem escribió:hombre Benito! cuanto tiempo,ya se te estrañaba, hay que aparecer un poco por el lado negro e ;)

Buenas partiditas con aitor y kevin. no se te daba mal aitor ,yo los primeros dias jugaba de culo XD

Por cierto,me escuchabais bien por el micro hoy,o se me entendia mal?? kevin habra alucinado de oir hablar al mudito del clan,je.al principio me parece que no me escuchabais nada,pero bueno, por fin apreciais mi "dulce" voz durante unos instantes[+risas] [+risas]

creo que solo me habian oido un par del clan,jaja.

saludos!


Jaja Hector yo ya había hablado contigo un par de veces xD, no por mucho tiempo, pero si conocia tu voz xD. Te decía lo del micro porque ya hacía tiempo que no hablabamos XD

Siento lo de antes, se me cayo el servidor y ya me tenía que ir, quería haber echado la última pero bueno, mañana más ;)
vegitem escribió:hombre Benito! cuanto tiempo,ya se te estrañaba, hay que aparecer un poco por el lado negro e ;)

Buenas partiditas con aitor y kevin. no se te daba mal aitor ,yo los primeros dias jugaba de culo XD

Por cierto,me escuchabais bien por el micro hoy,o se me entendia mal?? kevin habra alucinado de oir hablar al mudito del clan,je.al principio me parece que no me escuchabais nada,pero bueno, por fin apreciais mi "dulce" voz durante unos instantes[+risas] [+risas]

creo que solo me habian oido un par del clan,jaja.

saludos!

Si que se te oia. Suele dar problemas de que se escucha a algunos y a otros no, como en el U2, no? Yo el otro dia no le oia a Kevin.

Ya le ire pillando otra vez [uzi]
Ivory,a parte de a mi mujer que ya te di los datos con los mios, te dejo los datos de mi cuñado que esta en Novel en el foro oficial por si queda algun hueco, se llama Cristian, su ID PSN es Skarcha50 y de EOL se lo va a hacer en un rato
Buenas soy el cuñado de Jaz, y tal como ha dicho a mi ya me han puesto como novel en el foro de Rocia&Reza y he jugado con algunos de vosotros.
Pues nada que aqui dejo mis datos para ver si puedo pertenecer al Clan
ID EOL : Skarcha50
ID PSN : Skarcha1988
Skarcha50 escribió:Buenas soy el cuñado de Jaz, y tal como ha dicho a mi ya me han puesto como novel en el foro de Rocia&Reza y he jugado con algunos de vosotros.
Pues nada que aqui dejo mis datos para ver si puedo pertenecer al Clan
ID EOL : Skarcha50
ID PSN : Skarcha1988


ok,ya te he metido
Aqui crazy_more el fan nº1 de AC del clan xD. Me gustaria seguir echando partidas con todos vosotros

ID EOL: Liper
PSN ID: crazy_more
Liper escribió:Aqui crazy_more el fan nº1 de AC del clan xD. Me gustaria seguir echando partidas con todos vosotros

ID EOL: Liper
PSN ID: crazy_more


Dentro
Bueno ya me he leido este hilo y ahora seguire con el de la cantina de darth, valiente lio os traeis de verdad, pero no voy a entrar al trapo ni a dar mi opinión.
Sigo como siempre jugando con los de siempre y dando la bienvenida a quien entre de nuevas.
Lo más seguro que de salida no vaya a por el uncharted 3 pero caerá tarde o temprano, más temprano que tarde espero.
La próxima compra será la de battelfield 3 que sale algo más económico pillarlo de importación que hacerme con el U3 de salida aquí...y también porque me tiene un poco negro las mismas jodiendas que tenía el U2 que en la beta parece que siguen igual. Pero vamos, que esa historia y ese online no me lo pierdo por nada.
Pues eso, os dejo mis datos

Id EOL -----> ozkitar
Id PSN -----> ozk1tar
Liper escribió:Aqui crazy_more el fan nº1 de AC del clan xD. Me gustaria seguir echando partidas con todos vosotros

ID EOL: Liper
PSN ID: crazy_more

Perdonaaaaaaaaaaaaaaa?????????????????????????????????????????????????Que es eso de fan Nº1 de AC?????
P:D: Ivory, se te ha olvidado apuntar a pink
ID EOL: Pinkgirl_86bcn
ID PSN: Pinkgirl_86bcn
1776 respuestas
1, 2, 3, 4, 536