. Informar de cual es la proxima para ir practicando haver si pùedo hacer podio
.. y a destacar un tremendo adelantamiento en plena chicane al Guti que madre mia.. pa grabarlo y llevarse toda la tarde viendolo .. que pasote te di perraca!!!...
.. por cierto , la proxima es en cataluña.
Antonio_tgn82 escribió:wenas pereto va uno que se apunta al desafio clan perras vs team wgp
al idem k dani, si ya me voy haciendo a las mayusculas ( tmbn es verdad k kuando posteo desd ps3 ke tengo el blokeo de mayuskulas roto, solo puedo postear en mayusculas) :C
y a mi tambien que gane en nuburg
jejeje
asi miro en que tiempos debo estar, pa poder rodar con el o cerkita

si kereis por que os falta alguien podemos acer un 4 vs 4 como veais, me paso y seguire esto atento 
me va a tokar acer eliminatorias
jajaja
SALU2222222
, nada mas gracias
qe como fue la carrera bien ,y el tal guti es bueno ee,espero qe no me arañase el ferrari,
,enpii,onde andas ,danii.cheejuuu.zemas fernandoo.borreeee,y xiillffee saludosss.qtodas talegas,,practica al soul qe te machacare mi parienta se creo un personaje qe lla veras q mandongas el juego es la cañaaa de españaa...joder como lo echo de menos..UN 10..BUENO COLEGAS QE DISFRUTEIS ASTA LUEGOOO
, q luego cuesta mucho quitarse la tripa cervecera
, mientras disfrutas de la brisa marina.
Difruta perraca, que lo bueno dura poco !!!!
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
)
Frank Gomez escribió:Que pasa perras... ya estoy de vuelta, y hasta el lunes rularé por aki.
Dany... mi personaje ya esta al 62. Desde que seguí tus consejos, esto va volando xDDD.
Ahh. Otra cosa perras. Este domingo donde corremos al F1??. Esta vez dispongo de más tiempo. Asi que pienso prepararme y mearos a todos![]()
Paz y amor perras
Frank Gomez escribió:
Dany... mi personaje ya esta al 62. Desde que seguí tus consejos, esto va volando xDDD.
Ahh. Otra cosa perras. Este domingo donde corremos al F1??. Esta vez dispongo de más tiempo. Asi que pienso prepararme y mearos a todos![]()
Paz y amor perras
A por el 1:03:xxx !!! ![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
Es un modelo Nokia. el HB-102. Y de momento va de lujo, lo estrenao hablando con un pingajo de 13 años del Mexico DF... Lo que me podio reir.XilFe escribió:PERETO, La ID de Pascual no te la puedo dar sin su permiso, Y ahora mismo no se donde cojones se mete el tipo este.
KilFe_4LiFe lo de Barcelona me parece una autentica vacilada, pero bueno si es verdad que lo haces (QUE LO DUDO MUCHO) Mejor para ti.
Por lo que dices tas exo todo un heyperman, seguro que eres el mas caborano de tu pueblo.
TIOS TENEIS QUE PROBAR EL RFACTOR!!!
ES UNA PASADA!!!!!
YA ME E DAO UNAS VUELTAS AL VALENCIA STREET CIRCUIT!!!!
NO VEAS LA CANTIDAD DE CIRCUITOS DE TODO EL MUNDO QUE TRAE!!!!!
UNA PASADA, UNA AUTENTICA PASADA!!!!!!!!!
la unica putada es que solo lo hay para pc
saludos perras

jejeje
.. los emparejamientos ya estan hechos no?.. quedamos en que para el arranque en el primer master los emparejamientos se harian por el orden alfabetico, y a partir de ahi segun el ranking atpp del momento. Ademas, el cuadro del Master esta ya en el inicio del hilo, con los emparejamientos y listo para empezar a ser "rellenado" con los primeros resultados en cuanto empezemos a jugarlos. Aunque lo de que quique este fuera nos plantea dos opciones.. una: le esperamos y no comenzamos hasta que este aunque todos estemos ya evolucionados, y esperar tambien a que evolucione el... o Dos: hacemos el primer master sin el, siendo asi tres en cada grupo como en un principio, empezamos a jugar encuanto Frank acabe de evolucionar su personaje, y para el segundo master, con quique ya de vuelta, que se incorpore .Entre todos decidiremos.. y caña al mono!!!
Frank Gomez escribió:Joder Pereto... pues de lujo. El 16 de Octubre cumplo 29 primaveras. Asi que ya sabeís perras. Estoy abierto a vuestros regalos, como podrían ser el moto gp.![]()
P.d. Si no teneís dinero, haceís un mocho como tol mundo
haber si hay suerte y no lo retrasan que seria la ostia, yo como no se si dije, ya tenemos las bases para 1 campeonato de moto gp ke si no se retrasa y el online lo permite comenzaremos pa primeros de noviembre, pa que nos venga a tos justos avernos pasao el juego, y no hayan ventajas de entrenos pal primero, ke realicemos, ya os avisare por si os interesa 
que a estos los tengo a agua solo y les faltaa el pan
jejeje
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)

coño unas lanas xDDD. Joder tio, si que sacas tiempo. Dos personajes tienes perra. Juegas con ventaja
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
.

" te hizo trompear y te saco fuera!!!!... Osea.. lag del bueno, se me paso por la cabeza esperarte, aun sabiendo que no hize nada, pero segui palante.. espero que lo entiendas.
.. que un par de veces llegamos a rozarnos y pudo haber sido peor... y Zemas tan pancho largandose con una sonrisilla mirando por el retrovisor como nos pikamos...
Haz como yo, ahi agazapao, esperando que cojieras en la ultima vuelta esa curva donde siempre te pasabas y te abrias mucho para meterte el hachazo y pasar por meta por delateeeeee.
.. estubo wapo.
.. me extraño ese trompo y por eso pense que fue lag, menos mal que no me dio por esperarte ..
)
borrer0 escribió:Xilfe, y esas tres vueltas perdidas????... el guti ma contao algo y no se si creerle...
XilFe escribió:
Si tiene algo que decir, que escriba en el foro, y a si nos enteramos todos.
) Me compré seminuevo el Stranglehold y me lo pasé el fin de semana. Me aburrí rápido de él y ya le he dao boleto (en el online era imposible encontrar partidas) Asi q si pensabais comprarlo, ni se os ocurra, con alquilarlo más q suficiente. Ahora estoy liado tb con el Uncharted, desbloqueando trofeos. No tengo tiempo para tanto vicioooo!!! aaaaaaaaah!!!
pero todabia mantengo liderato por mas de 20 puntos, aunke espero perder 10 en monaco mi peor circuitocon pad, aunk kon el volante aun se me da peor, jajaja
puesto a ke tengo 90 m2 copaos de cabo a rabo
jejeje
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
borrer0 escribió:Ayer iba a conectar para jugar el nuestro Dani, pero justo llegaron visita pa ver pelis.. aver si esta tarde podemos coincidir y lo jugamos, que seguro que va a ser rapidito, porque el nivel que tengo ha bajado una barbaridad desde la ultima vez que jugue al tsp3.
XilFe escribió:borrer0 escribió:
Una pregunta.... Lo de la firma lo escribiste tu?
esque vi mas apropiado al caso lo que pongo yo que lo que puso el .
pero con lo ratas que son estos pa todo ... por lo menos de vez en cuando traen la cena y alguna botellita..