.. Scarlet Johanson me pone que no veas..
, Nikole Kidman, Salma Hayek ,Monica Bellucci,
,Michelle Pfeiffer.. y españolas, Elsa Pataky
, Natalia Verbeke, Paz Vega... sigo?
si lo hacemos, lo hacemos bien... borrer0 escribió:
El borrero tenista ya esta petao... 70 de general.. Dani, cuando kieras jugamos nuestro partido..
quique, frank, como llevais los vuestros?
Saludos
Antonio_Enpi escribió:FRANK para ke te sirva de referencia para llegar al setenta yo he tenido ke ganar todos los torneos de profesional y tres de leyenda. Asi ke si no estas, te esperamos.. Pero dale caña ke ya tenemos ganas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
He estado haciendo el ganso con Dani en el GTA y hemos inventado una nueva modalidad de carreras, las de autobus.
Tambien hemos hecho unos saltos unicos y estan muy bien asi que a todo el que se kiera apuntar a eso o al formula 1 mañana kedamos
muy weno anoche en el GTAIV . Tenemos que hacer lo de los saltos con cuanto mas perras mejor. Muy divertido.
en ese CACHO PANTALLA!!!
![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)
jejjeje NA KE ME MOLARIA KUANDO PUDIESEIS Y SI OS APETECE, ECHAR 1 GUERRA DE CLANES???
Y YA CONCRETAMOS 1 JUEGO EN EL KE PODAMOS ESTAR TODAS SI NO OS PARECE MAL
SIENTO MI INTROMISION Y MIS MAYUSKULAS, KUIDAOS PERRAS!!!![pescador? [pos eso]](/images/smilies/nuevos2/pimp.gif)
.
.
no me vas aver ni los pocos pelos qe tengo
.y sobre todo con los saltos unicos me apunto pero lla.me imajino a las perras volando por aquellos tejados .(promete)
.venga os quiero ,tengo qe aprovechar pues es el ultimo finde ya qe el mes de agosto estare en la playa(puto verano)nose si aguantare.
ta luegoooooooooooooooo 
) Unas risas garantizadas.
. Al menos para las carrerillas del formula en agosto estara con nosotros, se le ve con ganas y no es malejo. Fue uno de los que estubo de "publico cabron" la carrera pasada y se quedo con la copla de las normas y todo. Cuando quique vuelva pos le damos la patada..
.. no problem, ademas me ha dicho que precisamente solo podria corren este Agosto... asi que .. nikelao. borrer0 escribió:Elpereto y sus mayusculas...![]()
Taria bien esa guerra de clanes.. pero al formula no que nos fundes tu solo.![]()
No se porque se me ha venido a la mente el Soul Calibur.. sera por lo de buscar excusas para comprarlo????

aunque en Imola sí que podrá correr Quique,no???![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)

GUTY,bueno solo por esta vez apartir del fin de semana qe viene si quieres te dejo mi ferrari,te lo dejare aparcado en mi calle,(CUIDAMELO BIEN,YA SAVES DAR CERA -PULIR CERA)
.YYYY SOLO EL MESSSSSSS D AGGGOOOOOSSSTTTOOOOO.
.solo espero q lo sepas aprobechar bien ya qe soy el mas veloz delas PERRACAS ESAS,
,pero seguro qe borre te abra comentado ya algo de mis PERICIAS,(ME LLAMAN RAYITO DE LA LUZ)YYYY ESQE CUANDO CORREMOS ME PONGOO YYYY..........
.........MMEEE MAREOOO
...Y ...... MEQEDO.........
..........DORMIDITOO.....
.TUU DALES CAÑAA!!
..VENGA ESTA NOCHE MAS......................
.....................PORCIERTO
......ME ESTOY PENSANDO...LODE LAS VACACIONESSSSS
kikehuol escribió:![]()
![]()
![]()
.....................PORCIERTO
![]()
![]()
![]()
......ME ESTOY PENSANDO...LODE LAS VACACIONESSSSS
. Veamos q tal evoluciona.
Molaaaaa!!!)
)
Frank Gomez escribió:Este fin de semana se corre en Imola ??? Perras, decidmelo para que por lo menos me de unas vueltecitas de entrenos. Que ganas tengo, de que afloje el trabajo coño. xDDD
P.d. Ya estoy en nivel 56 y el circuito profesional... Empezar a temblar
Frank Gomez escribió:Frank Gomez escribió:Este fin de semana se corre en Imola ??? Perras, decidmelo para que por lo menos me de unas vueltecitas de entrenos. Que ganas tengo, de que afloje el trabajo coño. xDDD
P.d. Ya estoy en nivel 56 y el circuito profesional... Empezar a temblar
Mira si sois perrar, que ninguno os habeis dignao a responder

jejeje
y alabad al G25 de logitech que aunque no os interese, como podreis ver, en las clasificaciones, me ha hecho bajar al tan ansiado por mi 1.12.xxx creo que 1 wen tiempo para mi punto de vistaaa
espero que no os aya molestado mi intromision, aunque si os lo ha hecho a jodeos como perras malas 
Y ESQE LOQ SE PUEDE ACER EN EL GTA ,ES IMPOSIBLE ACERLO EN OTRO JUEGO.UN 10.CREO Q ENPI Y DANI ME DARAN LA RAZON
.
Estoy contigo Enpi.Antonio_Enpi escribió:Quique si sale en octubre el mgp habra que probarlo a ver como tira el online. El pro aunque me digais solo cosas malas yo confio en los programadores, se que se lo curraran y si no, habra ke probar otra clase de jUegos (FIFA)
un desastre, pero aun peor con talegas que al final lo dejo pasar aaaaaaaaa leeeeeeeeee pasaaaaaa. Bueno siento si a alguien de cabeza de carrera lo entorpezi cuando me doblo.

. Que tanto victimismo ya cansa
. Total, es un juego y corremos pa pasarlo bien, no nos van a dar ni un céntimo por ganar la carrera. Frank, no me fijé en ti en toda la carrera así q no puedo opinar. Si te toqué ni me enteré. Asi q lo siento, tb.
) y siempre q hay perjudicados tb hay favorecidos así q tb acepto felicitaciones.
![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
) Si yo me lo paso pipa corriendo con vosotros. Y percances siempre habrá en juegos competitivos de este tipo. Esa es la gracia del juego si no tu me dirás q gracia tendría ir toda la carrera perfecta sin toques, sin accidentes y demas historias. Sería un rollo patatero (zapatero mejor dixo
). Reconozco q soy malo, muy malo, tb era malo las primeras partidas al Call of Duty y ahora no hay quien me tosa
demasiado. Sobre todo los más veteranos. Y no me extraña, xq llevais mucho corrido como para q llegue un "noob" (yo
) y os joda la partida. Como ya he dicho, solo es un juego. Que no nos paga ninguna escudería por subir al cajón o ganar puntos.

![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)