Clan Jauría Letal Xbox Live (#2)

15, 6, 7, 8, 9
Dwarc escribió:Me autocito ya que con el jaleo que ha habido en el hilo, creo que habeis pasado mis inteligentes observaciones por alto XD XD XD XD




Disculpe usted Lord (vader) Dwarc X-D , pues nose, pero al medio día si que me va el live mas fino que por la noche
Ok gracias por tu respuesta fjtr. Es que como por culpa del curre este mes solo me puedo conectar por la noche, ando quemadisimo con el tema del live.

El mes que viene seguro que como me puedo conectar por la tarde el live ira mal por la tarde.... Tengo la negra [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Dwarc escribió:Añoche comento pedroneitor que el existe una diferencia brutal de jugar al cod4 por la noche a hacerlo por la tarde ¿Es cierto?


Yo hace tiempo que no juego por las tardes, pero que yo recuerde sí que daba más cera por las tardes que por las noches [bad]

Salu2!
Es que eso de darle a un tio con 3 rafagas de m16 con la ventaja de hacer mas daño e impacto profundo y que el tio siga en pie y te mate a mi no me parece ni medio normal...
403 respuestas
15, 6, 7, 8, 9