Clan Jauría Letal Xbox Live (#2)

14, 5, 6, 7, 8, 9
Vaya orgía que nos hemos montado aqui no??

Weno weno, nosotros jugamos el reto siempre y cuando dejeis que se nos sequen las uñas... [cartman]

[bye]

pd: a que hora era el reto?? es pa ponerlo en la página principal y tal... juves a las 23:00?? ratataaaa
GrautxO escribió:Vaya orgía que nos hemos montado aqui no??

Weno weno, nosotros jugamos el reto siempre y cuando dejeis que se nos sequen las uñas... [cartman]

[bye]

pd: a que hora era el reto?? es pa ponerlo en la página principal y tal... juves a las 23:00?? ratataaaa


Sasto. Jueves a las 23. Combate a muerte por equipos, 5 rondas.
Ya casi tenemos formado el gupillo de paquet, digo de guerreros.
Pues ahí estaremos renegando lo nuestro [uzi]

Yonas, renegando?? o regenando?? [jaja]
GrautxO escribió:Pues ahí estaremos renegando lo nuestro [uzi]

Yonas, renegando?? o regenando?? [jaja]


Yo creo que regenados mola mas [toctoc]

Por cierto,a mi todavia no me ha quedado claro.

Es al mejor de 5 o el primero que llegue a 5 puntos gana?

Saludos
Para ir dándole un toque a reto y pique:






Imagen






[sati]
fuaaaajajajajaja ajajaja jaj aja jaj aj ajajajajjaja jaj ajaj jaja j a [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Enserio tio que buenooooooooooooo jajajajjajajajajaja
SouthPole escribió:Para ir dándole un toque a reto y pique:






Imagen






[sati]


Acabas de pikarme,algo de lo que os arrepentireis toda la vida.....

P.D: Por que tengo que ser yo el puto niño llorica? [+risas]




EDIT: Yo tambien dibujo que te cagas



Imagen
3NvY escribió:
Acabas de pikarme,algo de lo que os arrepentireis toda la vida.....

P.D: Por que tengo que ser yo el puto niño llorica? [+risas]




EDIT: Yo tambien dibujo que te cagas



Imagen



Yonas se pidió el paquete más grande y Grautxo no es fotogénico... ya sabes. [fumeta]

Espero que juegues mejor de lo que dibujas. Creo que tampoco es pedir tanto.

:Ð
SouthPole escribió:

Yonas se pidió el paquete más grande y Grautxo no es fotogénico... ya sabes. [fumeta]

Espero que juegues mejor de lo que dibujas. Creo que tampoco es pedir tanto.

:Ð




Mu weno elur ahí haciendo el mal [sati]
JAjajaja jJAJA jaja puto envy to pikaoooo xDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Enserio que risas mestoy pegando xDDDDD

Espero que haya este buen royito ingame y nada de historias chungas :P

PD: En vez de tantos dibujitos ir a entrenar anda... [rtfm]

[beer]
Tengo unas ganas de que llegue el jueves....... la que os va a caer va a ser pequeña xD.

Grautx0 escribió:PD: En vez de tantos dibujitos ir a entrenar anda... smile_[rtfm]


Tranquilo,no me hace falta.
jasjajJajajjXD
Que bueno el dibujo xDD
Si si reíros ahora! que luego vendrán los llantos mUajjaAJa [buenazo]
Muy buena Elur, ahi picando al personal, así la derrota del jueves les escocerá todavía más jeje.
Oye Envy, deja la DS para hacer dibujitos hombre [carcajad] [carcajad]

Por cierto, todos los renegados sois también de Barcelona o que?
La verdad es que perder o ganar, me da exactamente igual siempre que disfrutemos.

Y englobo dentro del disfrute tocarle los cojones a Envy. [sati]

Gominas, que es un reto sin el pique previo? Acaso en un MADRID-BARCA se pasan la mano por la espalda y se sonríen?

NOOOOO!! Tiene que haber roce y esas cosas.

Y aunque llores Envy no voy a tener piedad!! Aguanta como un hombre, aprende de Yonas!
gominas escribió:Por cierto, todos los renegados sois también de Barcelona o que?


Sisi, confiar en que somos todos de Barcelona... que luego el envy llama a su vecino y os pondreis a llorar. Que es del pais de la ETA jode''!! [uzi]
Bueno pues como veo que esto va de enfrentamientos, no estaría nada mal que jugaseis unas partidas contra nuestro clan.

Ayer jugé junto a mi colegita con alguno de vosotros. Además habeis fichado a uno de nuestros miembros (heimdall, xtevam para los amigos).

Bueno ya direis algo.

Nuestro clan: XPC
SouthPole escribió:La verdad es que perder o ganar, me da exactamente igual siempre que disfrutemos.

Y englobo dentro del disfrute tocarle los cojones a Envy. [sati]

Y aunque llores Envy no voy a tener piedad!! Aguanta como un hombre, aprende de Yonas!


Tio,en serio,despues de el reto se te van a quitar las ganas de volver a jugar a cualquier cosa de la tunda que os vamos a meter.

Luego no te quedes en una esuina de la habitacion encojido porque tengas miedo de que yo aparezca en cualquier momento eh..... :Ð

Por cierto,yo no juego para disfrutar,solo juego para destruir

[toctoc]
elbonano escribió:Bueno pues como veo que esto va de enfrentamientos, no estaría nada mal que jugaseis unas partidas contra nuestro clan.

Ayer jugé junto a mi colegita con alguno de vosotros. Además habeis fichado a uno de nuestros miembros (heimdall, xtevam para los amigos).

Bueno ya direis algo.

Nuestro clan: XPC

Te reto [poraki]
yonas escribió:Te reto [poraki]


Deja de retar a todo el mundo,que al final de tantas palizas que vamos a pegar no van a volver a querer jugar con nosotros
Esto es el festival del humor.

Menos lobos caperucita.
yonas escribió:Te reto [poraki]


Pues jugemos. Aunque actualmente solo podremos estar como mucho 4 miembros de nuestro clan (pero con esto nos sobra [jaja] )
pos nada falto yo por decir algo.. :/ no se, suerte? nos vemos el jueves ^^
Madre mía, se respiran unos delirios de grandeza por aqui... menos cháchara que perdereis 20 vidas..... [poraki]
elbonano escribió:
Pues jugemos. Aunque actualmente solo podremos estar como mucho 4 miembros de nuestro clan (pero con esto nos sobra [jaja] )


Entonces con que juege yo solo ya valdra,aunque sea para divertirme un ratejo ratataaaa



SouthPole escribió:Esto es el festival del humor.


Veremos si puedes seguir diciendo lo mismo despues del reto.
Para las picaduras:

Imagen

Lee las instrucciones antes de utilizarlo.

[poraki]
Cuidadin con elbonano y los xpc que son gente sin vida social que se tiran 15 horas dandole al CoD4 asi que antes de retarles pensaroslo 2 veces.

PD:Estuve con ellos en barna y a la que estubimos juntos aparecio la violencia(3 personas en plena pelea pugilistica),jejeje asi que son peligrosos,No les deis las espalda jamas,por lo que pueda pasar y lo digo en tooooooodos los sentidos [inlove]
Elur, el calmatel es para los golpes musculares, a ver si te enteras, para las picaduras es mucho mejor esto, además entra por la seguridad social [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen
Gomi, estas más guapo callado!!

He puesto el Calmatel, porque el nombre me mola más... y a falta de algún medicamento que se llame "BAJA DE LA PARRA" ... [fumeta]

Te mola mas este?

Imagen
SouthPole escribió:Te mola mas este?


Pues me mola mas el mío X-D X-D X-D
Elur, estás perdiendo facultades haciendo el mal jajajaja
Bufff... es que hoy no es mi dia!

Y ahora me voy con mi hermana pequeña de compras...a que me sangre! [mad]
SouthPole escribió:Para las picaduras:

Imagen

Lee las instrucciones antes de utilizarlo.

[poraki]



Gran juego de palabras San Elur, si te picas, calmatel leñe!!! [plas] [plas] , luego dices que no es tu dia.... [carcajad] [beer]
SouthPole escribió:Bufff... es que hoy no es mi dia!

Y ahora me voy con mi hermana pequeña de compras...a que me sangre! [mad]


http://img160.imageshack.us/img160/7730/southpolehl2.png
En este hilo se respira creatividad por los cuatro costados. [beer]
Y luego vemos anuncios de pena en la tele.El mundo es injusto
XTEVAM escribió:Cuidadin con elbonano y los xpc que son gente sin vida social que se tiran 15 horas dandole al CoD4 asi que antes de retarles pensaroslo 2 veces.

PD:Estuve con ellos en barna y a la que estubimos juntos aparecio la violencia(3 personas en plena pelea pugilistica),jejeje asi que son peligrosos,No les deis las espalda jamas,por lo que pueda pasar y lo digo en tooooooodos los sentidos [inlove]


Que cabrón eres, con lo pacíficos que somos nosotros y vienes tu y nos metemos en ese fregao.

Seguro que los hay más viciaos que nosotros. Ah por cierto has abandonado nuestro clan y eso está penalizado por contrato así que tendrás que mantenerte con nosotros hasta que así lo decidamos [sonrisa] (chaquetero).
elbonano escribió:


Seguro que los hay más viciaos que nosotros.
.

[burla2] esa es una afirmacion bastante arriesgada.....
Tenemos un archivo fotografico de un espia en la cual se ve a elbonano despues de una de sus largas sesiones al CoD4
Imagen
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki].

Bonanin que te han pillado jajajaja,menos mal que no te estabas tocando viendo tu pagina favorita...
XTEVAM escribió:En este hilo se respira creatividad por los cuatro costados. [beer]
Y luego vemos anuncios de pena en la tele.El mundo es injusto


+1 [beer]
Bueno,solo deciros que tengais suerte y que sea un partido limpio.
gominas escribió:Elur, el calmatel es para los golpes musculares, a ver si te enteras, para las picaduras es mucho mejor esto, además entra por la seguridad social [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen


Buenisimo gominas!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno ayer estuve jugando con unos cuantos de vosotros y me molo mucho el buen rollo que hay,asi que si en algun momento teneis alguna plaza libre ,no dudeis en avisar que me molaria meterme :)

respecto a nivel podeis preguntar a Elur,Deim etc.. :D
RMX escribió:Bueno ayer estuve jugando con unos cuantos de vosotros y me molo mucho el buen rollo que hay,asi que si en algun momento teneis alguna plaza libre ,no dudeis en avisar que me molaria meterme :)

respecto a nivel podeis preguntar a Elur,Deim etc.. :D



Naa el nivel es lo de menos, si estoy yo, que soy un paketón, puede entrar cualquiera. Pásate por los foros , regístrate con el mismo nombre de tu gamertag, y mándame un pm para que active tu cuenta.
Contigo seríamos 29 [plas]
Bueno mañana es el gran día, en que la perrera Renegados S.A, deberá sacrificar unos cachorros [666]

Nos olemos por el Live!! [oki]

[beer] & [fumando], esto no faltará!!
darkbarrabas escribió:

Naa el nivel es lo de menos, si estoy yo, que soy un paketón, puede entrar cualquiera. Pásate por los foros , regístrate con el mismo nombre de tu gamertag, y mándame un pm para que active tu cuenta.
Contigo seríamos 29 [plas]


Realmente seriamos 13 en activo y el resto de bulto.

Vease: vodivodi, adol,zeanor,puzah,mazokie, etc etc etc etc
SouthPole escribió:
Realmente seriamos 13 en activo y el resto de bulto.

Vease: vodivodi, adol,zeanor,puzah,mazokie, etc etc etc etc



Si, ese hijo de puzah ¬_¬ , menudo chaquetero.... ¬_¬ , una lastima pues jugaba de puta madre, se ve que no estamos a su altura y pasa de nosotros... :-(
La verdad es que me la trae al fresco.

Hoy estoy más quemado que la pipa de un indio.

He tenido un día asqueroso y he entrado a jugar con Magic y Mihura, en una puta partida en la cual había Team Killers. Encima eran de esas partidas en las cuales has de esperar 5 min (o lo que dure tooooda la puta ronda para reaparecer). Vamos, la alegría.


Me he salido, me he ido al GOW, y he jugado con Guerrero y un retarded. Y otro tanto.

Encima el que me ha matado al final ha sido Guerrero.

Pues con la mala ostia que me corroe por dentro A TOMAR VIENTO! otro que he borrado.


[enfa]
¿A quien has borrado elur?lol tranquilo un ml día lo tiene cualquiera xddddddddddddddddddddddddddd

Por cierto acabo de hacer recuento de usuarios activos (con los que yo he jugado en las últimas 2 semanas) y he contado 18...

Con respecto al reto de mañana los contactos para organizar la partida son GOMINAS, STARKMAD Y DEIM (además de mí).
Intentad estar todos a las 23:00.
Buena suerte!!
A Guerrero81.

Hoy mi estatus es el siguiente :




Imagen
pues yo me uno a vuestras filas,ahora mismo estare por el CoD :)
Estimado RMX,

Tendrás que esperar varios días. Necesito tiempo para ir rellenando tu contrato.

Te recuerdo que has de traer: la fotocopia del DNI, y el numero de la seguridad social.

Sería un contrato de Becaria (si becariA, es lo que hay) y el sueldo... espera que lo mire..........HMMM..... pues... eso.... nada o lo que es lo mismo 0 .

Y antes de que lo preguntes, no pagamos ni desplazamientos ni dietas.

Cualquier queja o sugerencia, no dudes en NO escribirla. Y si por un casual la terminas escribiendo (al menos tendrás la decencia de hacerlo fuera de horas laborales), hazlo en el papel destinado para tal efecto.

Si, ese en el que pone Scotex.

Sin más me despido de usted.

Atentamente,

Elur.


PD>Welcome! [ginyo]
Bueno,mañana es el gran dia.

Veremos quien tiene que hacer despues cartelitos
3NvY escribió:Bueno,mañana es el gran dia.

Veremos quien tiene que hacer despues cartelitos


Jejeje, al Envy lo hemos picao un poco eh? [rtfm] X-D
Espero que tu pique sea sano, que yo esto me lo tomo como pura diversión, y ni me voy picar, ni me voy a molestar y ni mucho menos voy a pillar un rebote por perder el reto de esta noche con vosotros. Se hará lo que se pueda, y obviamente se intentará hacer lo mejor posible, pero vamos, que es un juego y en juego se queda.

Jauriosos, conmigo contad, más o menos estaré conectado sobre las 20h o así, por si tenemos que entrenar un poco o algo.
403 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9