Clan Jauría Letal G.O.W.

17, 8, 9, 10, 11
pues perdona pero el online del PD0 bien divertido que es. tiene muchisimas armas, muchisimos escenarios, modos de juego, vehiculos, luces dinamicas y un monton de posibilidades.
Si, no hay duda de que es un juego completo, y con un modo online que funciona bastante bien. El problema es que el juego es mas bien horrible XD , de los peores FPS que he podido probar, y mira que soy bastante aficionado al género, es lentísimo con un control ortopédico a más no poder, en el online las armas estan descompensadas, los mapas son infinitamente peores que los del primer PD, los vehículos casi mejor si se los hubieran ahorrado y un modo historia pésimo que está claro que lo sacaron sin acabar, seguro que encontraria mas defectos, pero hace tiempo que no lo juego y ya he conseguido deshacerme de el, si lo tuviera mas fresco seguro que lo pondria a parir aún mas. Me parece toda una joya, vamos. [sonrisa] Si alguien busca un sucesor del PD original mejor que pruebe el TimeSplitters especialmente el Futuro Perfecto (lástima que no sea compatible)
perdon por no haber vuelto a entrar pero no he conseguido volver a conectar con la consola.

mañana mismo me doy de baja de todo y que les jodan a estos tios...
perdon por no haber vuelto a entrar pero no he conseguido volver a conectar con la consola. mañana mismo me doy de baja de todo y que les jodan a estos tios...

Que me he perdido? Problemas de conexión?
F. Greyback escribió:perdon por no haber vuelto a entrar pero no he conseguido volver a conectar con la consola.

mañana mismo me doy de baja de todo y que les jodan a estos tios...


Fenrir como me abandones el Live! te mato!!!

Por dios ni se te ocurra!! :-O
despues de mis tres luces rojas no se yo si voy a entrar mucho eh...
Mira las posibilidades que tienes, llama al SAT... y sino usa el tuto de las gomitas para arreglarla tu mismo... [toctoc]
FJTR escribió:A mi tambien me gustaria hacer una proposicion para el clan, es que tengo el call of duty 2 muelto risa y seguro que actualmente tiene un precio ridiculo en el mercado, y me gustaria saber si tambien nos podemos poner con este juego, ya que su online me gusto mucho pero apenas lo disfruté, espero ser escuchado.

Saludos familia :-|


Joder yo como me saque todos los logros lo vendi y me pille el 3, y encima apenas lo he jugado. La putada es que ya estan haciendo el 4 xd.
Yo tengo el COD 2 y el COD3... y me quedo con el 2. :-p
Ya funciona mi consola!!!

era un problema de alimentación. se ve que los 110 no le sientan nada bien. pero no hay daño alguno a la consola.
F. Greyback escribió:Ya funciona mi consola!!!

era un problema de alimentación. se ve que los 110 no le sientan nada bien. pero no hay daño alguno a la consola.


Cagueeeen!!! Y yo que estaba aquí con maquinista y con Geppo celebrando que no te volveríamos a ver... [buuuaaaa]

Una botella de "champan" desperdiciada. [snif]
no te preocupes, que no va a ser lo unico que desperdicies... preparate a desperdiciar balas intentando defenderte de mi imparable ataque...

MUAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAHAHAH!!!

que no.
Me gustaria formar parte de vuestro clan mi gametag es DUDUYCRICRI.
Saludos a todos
Holas dudu!!


A la espera de que venga Zelisnev para darte el aprobado, te aviso:

1.- El tio hace entrevistas personales

2.- Test psicotecnicos (NO SE COMO FICHAMOS A MAQUINISTA)

3.- Reconocimientos médicos y vacunacion B========D [jaja]

Agrega al Jefe al Live:


Baalruuk
Y eso solo al principio.... luego vienen los analisis de sangre, partida de nacimiento, pruebas fisicas, certificados de salud mental..... Buf, la de Dios. Pero no te asustes que si yo consegui pasarlas ........ cualquiera puede.
Bueno, los certificados de salud mental son fáciles de pasar. Tan solo pretenden descubrir si consideras la XBOX360 mejor que el sexo. Si eres de esta opinión, puedes estar tranquilo, ;)

De lo contrario... Bueno, si eres muy muy friki, aun puedes entrar, X-D
duduycricri escribió:Me gustaria formar parte de vuestro clan mi gametag es DUDUYCRICRI.
Saludos a todos


Hola duduycricri, regístrate en el foro del clan (el mismo nick del gametarg, para evitar confusiones ) y pásate por este hilo para presentarte.
Cuando lo hayas hecho, vete agregando a los miembros.
Un saludo y vigila tu cabeza [oki] .
A) ya estoy en España, por fin tengo un horario normal. he pedido una excedencia y creo que me voy a quedar hasta octubre por lo menos.

B) estoy hasta arriba de cosas, trabajo y problemas personales. hasta mediados de junio me veréis poco el pelo por el live.

C) no pienso pagar por los mapas nuevos, me parece un timo.

D) id entrenando que en cuanto os vea os machaco,

E) un saludo a todos.
SouthPole escribió:Holas dudu!!


A la espera de que venga Zelisnev para darte el aprobado, te aviso:

1.- El tio hace entrevistas personales

2.- Test psicotecnicos (NO SE COMO FICHAMOS A MAQUINISTA)

3.- Reconocimientos médicos y vacunacion B========D [jaja]

Agrega al Jefe al Live:


Baalruuk


Y se os ha olvidado comentarle al chico lo del carnet de Piloto de Mechs además de tener La Habilidad De Aguantar Charlas Filosóficas Del Jefe Cuando Tiene El Dia Tonto. ZzzZZ

Cuando te pases por el foro te damos la bienvenidad oficial. Recuerda que uno de los requisitos importantes es participar en la vida (tanto del foro como con los jugadores) del clan regularmente además de tener por lo menos dos o más juegos de los más jugados, alguien ha dicho Chromehounds????
F. Greyback escribió:A) ya estoy en España, por fin tengo un horario normal. he pedido una excedencia y creo que me voy a quedar hasta octubre por lo menos.


Welcome to spain my friend!! Vienes en mal momento para ver a la pantoja.
B) estoy hasta arriba de cosas, trabajo y problemas personales. hasta mediados de junio me veréis poco el pelo por el live.


Que sea poco y leve, animo Fenruko.
C) no pienso pagar por los mapas nuevos, me parece un timo.


Los vas a comprar como yo me llamo LoLi Fuernazos Lasalños ^^
D) id entrenando que en cuanto os vea os machaco,


En eso andamos Geppetto y yo XD

E) un saludo a todos.


Te daria otro, pero con la reduccion de costes hemos eliminado el Saludo XD
buenas culebrillas! no se si me habreis visto por aqui, pero son chicowii (alias Spynk ESP (1)) y me preguntaba si alguien... se va a pillar los mapas nuevos?? porque lueog seguro que irán dando envidia al personal y acabamos todos pillandolos, la verdad es que Pendulum se sale y los demas tambien (debí haber echo caso a Dwarc y no ver los videos) pero la verdad es que se salen, no creo que aguante sin comprarlos jjejeje

nos vemos!
SouthPole escribió:Los vas a comprar como yo me llamo LoLi Fuernazos Lasalños ^^


Desgraciadamente estabas en lo cierto... no tengo voluntad
F. Greyback escribió:
Desgraciadamente estabas en lo cierto... no tengo voluntad


Puf...... has aguantado casi tan poco como yo....... jejejeje

Bienvenido a España o como diria FJTR "güelcome to espain....."

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
si, pues tanto rollo para nada al final porque puedo haber jugado 20 minutos en los nuevos mapas...
Lo prometido es deuda aqui teneis una especie de messenger para ver quien se conecta y quien se desconecta desde vuestro pc, ademas os avisa si teneis mensajes nuevos, esta en ingles pero merece muy mucho la pena.

Saludos

http://www.megaupload.com/es/?d=O6GAH5N4
FJTR escribió:Lo prometido es deuda aqui teneis una especie de messenger para ver quien se conecta y quien se desconecta desde vuestro pc, ademas os avisa si teneis mensajes nuevos, esta en ingles pero merece muy mucho la pena.

Saludos

http://www.megaupload.com/es/?d=O6GAH5N4


Ok, gracias tío, voy a probarlo ahora mismo.

salu2!
FJTR escribió:Lo prometido es deuda aqui teneis una especie de messenger para ver quien se conecta y quien se desconecta desde vuestro pc, ademas os avisa si teneis mensajes nuevos, esta en ingles pero merece muy mucho la pena.

Saludos

http://www.megaupload.com/es/?d=O6GAH5N4


Sabes si existe este programa para Mac Os?
Como te dije por livi ni idea tio,


PD: MUHAHAHAHAHAHAHA os vais a cagar larvas locust ya tengo los puntos pa descargarme los nuevos mapas [burla2]
Dios tíos que atrás estamos, esto no puede ser jauría !!! :D

Bueno, deciros que a ver si hoy por la noche echamos unos vicios al GOW. Enga chavales id llendo a comprar munición, que esta noche se masca la tragedia[sati] .

Salu2!
Geppo escribió:Dios tíos que atrás estamos, esto no puede ser jauría !!! :D

Bueno, deciros que a ver si hoy por la noche echamos unos vicios al GOW. Enga chavales id llendo a comprar munición, que esta noche se masca la tragedia[sati] .

Salu2!



Con el lanzageppos cualquiera gana ¬¬



A ver si caes en mi bando esta vez que me tienes avandonaito [ayay]
Me voy a alemania chicos. ya nos veremos en junio!

(PUTA MS)
F. Greyback escribió:Me voy a alemania chicos. ya nos veremos en junio!

(PUTA MS)



No jodas, 3 luces rojas?? cawento
No, no funciona el cd. o sea. puedo jugar a juegos del HD (arcade, demos...) pero en cuanto meto un compact se cuelga, no corre y hace un ruido del infierno. asi que proximamente podreis verme en: bejewled 2 (me duermo jugando), street fighter (no paso del nivel 2), billiard bankshots (siempre con turbo ayuda de apuntado) y texas hold'em (mi cuenta es de -3 millones o asi).
F. Greyback escribió:No, no funciona el cd. o sea. puedo jugar a juegos del HD (arcade, demos...) pero en cuanto meto un compact se cuelga, no corre y hace un ruido del infierno. asi que proximamente podreis verme en: bejewled 2 (me duermo jugando), street fighter (no paso del nivel 2), billiard bankshots (siempre con turbo ayuda de apuntado) y texas hold'em (mi cuenta es de -3 millones o asi).


Es una buena excusa para echar un live al de billar [looco] , que yo tambien lo tengo, te hace ahora???
lo haria si no fuera porque tengo por costumbre jugar contra personas notablemente mas malas que yo.


no tengo decencia alguna.
F. Greyback escribió:lo haria si no fuera porque tengo por costumbre jugar contra personas notablemente mas malas que yo.


no tengo decencia alguna.


Pos por eso digo, tu tienes mas vicio que yo al del billar [+risas]
Retadnos somos los LaG, si tenemos todos los bloques ocupados retadnos en nuestro foro.

Un Saludo!!!
Zelisnev hay reeeeeetoooooooooo!!!!!


Joder Fenrir, a caso no te esplique que la morcilla no se metia por la bandeja de DVDs?? Me se vuelve la sangre loca al oirte decir que tienes las tres luces del amor! XD

Haber si te vuelve pronto que aqui te esperamos chatin!! [chulito]
sniff,sniff, la vida real me tiene bastante liado. Fenrir llevaba el tema de los retos, pero estando out puede encargarse Mihura y si no tu mismo, Elu, ya que lo cojes con tanto entusiasmo. :)
SouthPole escribió:Zelisnev hay reeeeeetoooooooooo!!!!!


Joder Fenrir, a caso no te esplique que la morcilla no se metia por la bandeja de DVDs?? Me se vuelve la sangre loca al oirte decir que tienes las tres luces del amor! XD

Haber si te vuelve pronto que aqui te esperamos chatin!! [chulito]


No tengo ni un sola luz, eso es lo raro. La consola funciona perfectamente, excepto que en vez de leer dvd's los jode, lo cual es un punto interesante sobre el cual podriamos hablar durante horas, sin embargo creo que va a ser que no.

Sobre mis preferencias sexuales no pienso contestar, en su casa cada uno hace lo que quiere. Que yo recuerde nunca me he rei de ti cuando me contaste que una vez conseguiste meterte siete wiimandos con sus correspondientes nunchuks por el esfinter...
Fenrir no me toques las webs que te baneo del Live! [666]

Cuantos culebrillas seguimos vivos despues del Baneo masivo?

[angelito]
Lord dwarc vivo y coleando. Consola sin flashear.
Dwarc, asi me gusta, siempre listo para hacer el MAL. XD


Fenrir te acuerdas de aquella noche de consejos?

[toctoc]
SouthPole escribió:Fenrir no me toques las webs que te baneo del Live! [666]

Cuantos culebrillas seguimos vivos despues del Baneo masivo?

[angelito]


Espero que todos los del clan por lo menos [mad] . Yo por mi parte vivo.

Salu2!
Aki el Sniper FJ ALive nunca mejor dicho [plas] , consola tocada solo por fuera para cambiarla de sistio [plas] [plas]
Presente. A mi no me pillan por las razones que expuso Gominas en el foro de JL.

Además, es Sony quien merecen que modifiquen sus consolas porque mi dinero ya no lo verán jamás.
a mi el billiard bankshots me sigue funcionando impecablemente...

recuerdo tus consejos, recuerdolos. de todas maneras aunque hubiera querido flashearla al final no lo abria hecho con lo desastre que soy.
Feromono is alive too!!

Nunca pense en plasearla, porque sabia que este dia llegaria, y total, solo juego al GoW y quiero el Live, asi q nada de toquitearla.

salu2 [oki]
Esta noxe tengo ganas de gow espero veros por live, no me folleis.... .... digooo, no me falleis [tomaaa] .

Saludos
Pues yo no tengo la consola modificada así que de ban nada...

Saludos !

PD: El próximo que postee creo que abre el 2ndo hilo del clan XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11