Clan Jauría Letal G.O.W.

me he apuntado en el foro kiero hacer amigos XDD asi les podre presentar mi amiga la Sierra.

saludos [plas]
ok cuenta conmigo mi gametag s sota2, pero respondedme cmo va ste tma
?
A los dos novatos que queréis entrar en el clan:

Id al primer post donde aparece el enlace al foro de JL y registraos en él.

Agregadme al live y hablamos.

Saludos.
Hola de nuevo jauria, esta noche vulevo a las andadas a ver si os apuntais, estare en el live de 10:00 a 11:00, seguramente me veais jugando igualadas con los guiris, me unirira en cuanto terminase la partida.

Saludos
hey hey yo soy un pakete del quince!

kiero unirme a este bonito clan! XD

no se pq no sale mi firma! [reojillo]

mi gamertag es Bremer Reloaded

Imagen
Hooooola my peeeeople!!!!

Ya siento haber estado algo desconectado del mundo ultimamente, pero el curro me absorbia y sino era la parienta, pero prometo volver a daros candela a todos!!!

Y haber si me pongo al dia con mi escuadron!

Un Saludo! [reves]


Editado: Baalruuk probaras mi sierra y ni el llanto de tus nenes me ablandara!! ratataaaa [oki]
Jarl me uno a Elur, ultimamente estoy mas desaparecido de la cuenta.

Hoy entraré a eso de las 13.30 h cosa de una horita, estaré seguramente con el Lost Planet, pero sin problemas para jugar online si alguien está [chiu]
Buenas ,formo parte del clan sons of war , escribo aquí apra informaros de que tenemos intención de crear un torneo para gears of war.Basicamente porque estamos ya un poco hartos de la cantidad de torneos mierda que hay por ahi sueltos ,que se quedan a medias o no se actualizan etc...Si estais intenresados mandadme un mensaje privado y os informo de como lo pensabamos planificar.Saludos y gracias por la atención.
PD:me gusta vuestro clan.
coño vaya horas!!

creo que estaremos interesados, siendo tantos como somos.

por cierto, hoy dia 31 he estado un rato largo conectado y no montabais nada macho, asi que he aprovechado para bajar la demo del graw 2 (en 13 minutos XD) y a jugarla.

a ver si mañana hacemos unos filetillos de maquinista...
Yo desde el lunes que coincidí con Baalruuk a eso de las 13.00 y me invito al Lost Planet, pero apenas juego ultimamente.

Por cierto, Baalruuk se tuvo que ir pero me lo pasé pipa. Empecé siendo un solomillo en tierra de lobos y al final ya le fuí pillando el truco [chiu]

A ver si hoy coincido con alguien al medio dia a eso de las 13.00h. tengo hasta las 14.30 mas o menos.

Estos dias tengo un renacuajo por casa que esta viciadillo al viva piñata... no toco la consola por no quitarsela al enano.

Un saludazo
F. Greyback escribió:
...a ver si mañana hacemos unos filetillos de maquinista...


Estaré para ayudar al pobre maquinista..... y hacer con el filetes de Fenrir en la medida de lo posible brrrrrrummmmm brrrrrrummmmm..... XD XD XD XD
Hola peña, si necesitais a FJTR - Sniper, me avisais, enviadmen una invitacion aunque este desconectao que a eso de las 9-10 me uniré.

Saludos
Maquiniiiiistaaaaa!! No mas te matare al verte pinche wey!!

Fenrir esos del Sons Of War no saben quienes somos!! Nos osan retar??

[chiu]

)
SouthPole escribió:Maquiniiiiistaaaaa!! No mas te matare al verte pinche wey!!

Fenrir esos del Sons Of War no saben quienes somos!! Nos osan retar??

[chiu]

)


Sons Of wars? es un clan? no han retado? puedo participar? [babas]
Hola jauría!! a ver si echamos hoy unas maquinadas por la noche que tengo unas ganas de viciar que no me aguanto(los examenes me estan matando). [chiu]

Salu2!!
No es un reto , simlemente , en mi clan estamos un poco hartos de todos los torneos que se van al garete por mala organización y decidimos organizar uno por nuestra cuenta riesgo , por eso estamos sondeando a ver que clanes quieren participar.Si quereis aprticipar avisadme por privado, pueden ser varios grupos por clan , no s gustaria ser como mínimo 12 grupos de juego y como máximo 20 , para no alargar demasiado el torneo.
FJTR escribió:
Sons Of wars? es un clan? no han retado? puedo participar? [babas]


Joder FJ si no juegas tu no tiene gracia xd. En mi once inicial te pondria a ti, Elur y ShadowESP ja ja.

Creo que el asunto del reto se deberia hablar en nuestro foro.
entrando a jugar en 20 minutos...
chopo escribió:
Joder FJ si no juegas tu no tiene gracia xd. En mi once inicial te pondria a ti, Elur y ShadowESP ja ja.

Creo que el asunto del reto se deberia hablar en nuestro foro.


Elur esta convocado!!!!! [boing]
chopo escribió:Creo que el asunto del reto se deberia hablar en nuestro foro.


Acabo de abrir un nuevo tema para hablar sobre lo del torneo. Postear lo que opinais ahi ok?? Un saludo

SouthPole escribió:Elur esta convocado!!!!! [boing]


Yo tambien eh???!!! [sonrisa]
chopo escribió:
Joder FJ si no juegas tu no tiene gracia xd. En mi once inicial te pondria a ti, Elur y ShadowESP ja ja.

Creo que el asunto del reto se deberia hablar en nuestro foro.


Gracias por el alago!! [looco] , os recomiendo tambien a VOIVODA ESP que hacemos la pareja mortal dual-sniper-Shotgun [666] .

Saludos
FJTR escribió:
Gracias por el alago!! [looco] , os recomiendo tambien a VOIVODA ESP que hacemos la pareja mortal dual-sniper-Shotgun [666] .

Saludos


Calla, calla, no rebeles nuestras tácticas que estos son muy pillos.
jajajajjajaja , os estamos observando...jajajajajaja sniper shotgun mmmmm....
manmartin escribió:jajajajjajaja , os estamos observando...jajajajajaja sniper shotgun mmmmm....


Si si, tu confiate...... [qmparto]


Dios!! la que nos vais a dar [mamaaaaa]
os recomiendo a maquinista con su movimiento "hamburguesa de gallina", consistente en salir corriendo, pegando tiros al aire y gritando como una nena hasta que alguno de su equipo lo revienta con la escopeta.

es una maniobra de distraccion altamente efectiva...

que noooooooooooooo [beer] [beer]

no es nada efectiva..... :Ð
F. Greyback escribió:os recomiendo a maquinista con su movimiento "hamburguesa de gallina", consistente en salir corriendo, pegando tiros al aire y gritando como una nena hasta que alguno de su equipo lo revienta con la escopeta.

es una maniobra de distraccion altamente efectiva...

que noooooooooooooo [beer] [beer]

no es nada efectiva..... :Ð



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!! Weniiiiiiiisimo tio!!


Imagen
Si al final queda algún hueco a mí también me apetecería jugar.
No hay problema ;) De todas formas dilo en el hilo que abri en nuestro foro para que asi lo sepa toda la gente del clan,porque quizas no todos sigan visitando este hilo,ok?

Salu2!
a alguien mas le pasa que el foro del clan no le entra a la primera, si no a la nonagesima segunda?

o es un problema mio...
Buenas , le he mandado las reglas por mensaje privado a f.Greyack , una vez me digan todos los grupos su opinión ,empezaremos a confeccionar los calendarios.Saludos , joder nos lo vamos a pasar que te cagas.Lo malo va a ser que on halla cland e guiris para zurrarles todos,jajajajjaajaja.
recibidas, en cuanto tenga un rato las cuelgo en el foro.

buena partida la de hoy escuadron bravo. hemos echado de menos a maquinista que estaba ausente, pero nos hemos compenentrado bastante bien, no?
F. Greyback escribió:buena partida la de hoy escuadron bravo. hemos echado de menos a maquinista que estaba ausente, pero nos hemos compenentrado bastante bien, no?


La verdad es que sí tío, para ser mi primer día con vosotros la verdad es que no nos fue mal del todo[chiu], hubo bastante compenetración (quitando esa reventada de cabeza que me hizo ElurX-D X-D X-D ). Sois unos cracks!!. Con maquinista jugué un poco ayer por la noche a ver si nos ponemos de acuerdo un día todos y practicamos un poco.

Salu2!!

EDITO:
F.Greyback escribió:a alguien mas le pasa que el foro del clan no le entra a la primera, si no a la nonagesima segunda?


A mí ayer la verdad es que hubo un momento que no me entraba , supongo que por caída del server, pero el resto de días sin problemas.
no funciona la web asi que lo pongo por aqui y con suerte lo leereis.

propongo jugar el reto del escuadron bravo contra el delta mañana sabado a las 22 hora española.

o si no proponed otras horas que yo tengo todo este fin de semana disponible.
Ok tío, como te digo en el foro del clan(te lo cuento aquí también, no vaya ser que no puedas entrar), por mí no habría ningún problema en jugarlo hoy a las 22 horas, lo tengo libre. [chiu]

Salu2!!
Por mi bien, ya lo puse en el foro de JL y lo pongo aquí por si acaso.
XD
Chavales ya esta listo el torneo , pasad a inscribiros os paso el enlace : http://www.clansonsofwar.es.kz/ donde pone torneo le dais,hay estan las reglas y las instrucciones para inscribiros con enlace al hilo de suscripciones.
Ok, tomo nota y lo coloco en los foros del clan.
Gracias.
yo creo que era del equipo Delta, a ver si puede cambiar la hora del juego al sabado por la mañana, o esta tarde, que seguramente me vaya por hay este finde.

Yo propongo que se ponga la lista de la mini liguillla con fecha y dia, para jugar, el que pueda que juegue el que no, pues no, si no puede todo el equipo los puntos se lo llevan el contrario, si luego se juega ida y vuelta. Por lo menos vamos jugando.

Un salu2
Jauria nos vemos esta noche sobre las 10:00 no falteis porfavor que se os hecha de menos [angelito]


PD: Hijos de Puzah!! [qmparto]
FJTR escribió:Jauria nos vemos esta noche sobre las 10:00 no falteis porfavor que se os hecha de menos [angelito]


PD: Hijos de Puzah!! [qmparto]


Allí estaré, a ver si nos vemos por ahí, que ya hace 3 días que no juego con vosotros, he estado bastante liadillo esta semana... Ya hay ganas [bad].

Saludos !
Lo de los enfrentamientos ya no se hace no?
bleras escribió:Lo de los enfrentamientos ya no se hace no?


ni idea desde que baalruuk no tiene 360 no tiene vida en los foros [qmparto], a ver si nos vemos luego.

Saludos
FJTR escribió:
ni idea desde que baalruuk no tiene 360 no tiene vida en los foros [qmparto], a ver si nos vemos luego.

Saludos



La liguilla se dejó por falta de interés del personal. Como tampoco nos jugabamos nada pues eso...

Aunque no tengo XBOX360 si tengo XBOX con Live, así cualquiera que quiera echarse unas partiditas a juegos retrocompatibles que me de un toque.
zenislev escribió:

La liguilla se dejó por falta de interés del personal. Como tampoco nos jugabamos nada pues eso...

Aunque no tengo XBOX360 si tengo XBOX con Live, así cualquiera que quiera echarse unas partiditas a juegos retrocompatibles que me de un toque.


po mira podriamos exar un halo 2 o un forza [ginyo]
El halo 2 no lo tengo( lo vendí) y el Forza lo tengo dejao :?

Tengo estos:

DOOM3
SPLINTER CELL: CHAOS THEORY
CRIMSOM SKYES
MECHASSAULT 2
GHOST RECON 2
Hostia baalruuk tio, pensé que la que había palmado era la xbox normal... hay que joderse que asco de consola que no da más que problemas. Cruzo los dedos para que la mía aguante bien.

Podías recobrar el forza que lo hemos comprado maquinista y yo en play.com y nos llega la semana que viene.
Por cierto he puesto un hilo en el sofa de baalruuk para organizar una quedada en Madrid, a ver quien se anima.
Buenas , ¿seguis interesados en el torneo? , por lo que empezamos en seman y media, lo digo para que pusierais los nombres de los grupos de juego y eso.
Si es que o avisad para borrar el post y eso.Gracias.
En un principio si que seguimos en los torneos, por lo que he hablado con los miembros del clan. Si eres tan amable por favor postea en este hilo el link para que lo pegue en el foro del clan y te mandemos la lista de los jugadores.
ello frien ca llou plai tis nig wit feromonkei? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

god bie

nenes tengo sed de sangre, os espero esta noche, pero que no sea mu tarde que ayer me mandabais invitaciones cada 2 por 3 cuando estaba viendo una peli con mi novia :-(
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911