CLAN [iEOL] GTA4

eso a veces pasa... anii

la guia k viene con la hobby es alucinante.. slen saltos, palomas, como completar el juego al 100%.. todas las misiones..!
pos teti currate uno scans ahi pa la gente del clan :) o para mi en particular jaja
Teti20 escribió:eso a veces pasa... anii

la guia k viene con la hobby es alucinante.. slen saltos, palomas, como completar el juego al 100%.. todas las misiones..!


Gracias Teti!! [beer] [bye]
krdnha escribió:pos teti currate uno scans ahi pa la gente del clan :) o para mi en particular jaja



d ke kieres los scans??? paloma sy saltos???
voy a tardar un ratico xDD

ME SALEN CORTAOS!!!
planos no que los hay en internet jeje yo con que me escanees lo que hace falta exactamente pa el 100% y un plano con los personajes aleatorios que hay por todo el mapa te hago un monumento :)
krdnha escribió:planos no que los hay en internet jeje yo con que me escanees lo que hace falta exactamente pa el 100% y un plano con los personajes aleatorios que hay por todo el mapa te hago un monumento :)



tranki que yo te lo hago pero el internet de casa no me rula y no puedo colgar los planos ni enviartelos... cuando me vaya te los mando al instante!!!
jajaja na no te preocupes, cuando puedas :D sino al correo via msn o como quieras ;)
el viernes sin falta te lo envio k estoy d examenes
na tio no te preocupes :) yo esta semana y la que viene tmb toy de examenes finales d la facul y al no tener clase pos ando perdidisimo de un lao pa otro jeje
ademas ahora me voy poner a diseñar camisetas aver si saco unas perras vendiendolas :D jejeje
queremos fotos de las camisetas XD
jurrr.... aora son simples diseños a ordenador.. aunq solo tengo echo 2, la cosa es hacer 10 o 15 pa que me salgan mas baratas :D
cuando las tenga ya os enseñare no os preocupeis jeje
yo las kiero ver!

PD estoy en clase xDD
yo acabo de llegar d la facul... no sabeis el vicio q tengo a un juego de poker de la PSP xD me toy pensando cmprar el de la ps3 jeje
krdnha escribió:yo acabo de llegar d la facul... no sabeis el vicio q tengo a un juego de poker de la PSP xD me toy pensando cmprar el de la ps3 jeje

Lo tenemnos bastantes del clan.Yo ahora que he aprendido a jugar es un vicio.una pena no poder apostar con dinero real, o aunque sea del monedero de la store.jeje
la verdad... nose si piyarmelo o no XD esk son 9 pavos jeje
ya me molaria a mi juntarme con 4 como vosotros pa comprar to2 los juegos jeje
yo eske no tengo mux psat y prefiero ahorar x resis2, kllz2 etc
pa cuando hay previsto asin otro bombazo tipo GTA ??? esk la verda toy mu descolgao d las novedades jeje
krdnha escribió:pa cuando hay previsto asin otro bombazo tipo GTA ??? esk la verda toy mu descolgao d las novedades jeje


Pues el 12 de este mes ni mas ni menos que el metal gear solid 4.....si no te parece esto un bombazo...el siguiente juego en llevarse un 10 despues del gta4 en meristation...Yo lo tengo reservado desde hace un mes....jurrrrrrrrr
Pos la verdad de este MGS no he oido na.. solo lo d la beta :D jeje asique mirare algo, tiene modo online no? lo digo x si montamos un clan en condiciones que el del GTA dejo mucho que desear aunq la culpa es dl game.. jeje
krdnha escribió:Pos la verdad de este MGS no he oido na.. solo lo d la beta :D jeje asique mirare algo, tiene modo online no? lo digo x si montamos un clan en condiciones que el del GTA dejo mucho que desear aunq la culpa es dl game.. jeje


No te molestes, porque el online del mgs4 se una basura, por lo menos a mi no me gustó nada la beta
Hombre... pero la beta es la beta... se supone que la version final estara depurada jeje yo la verdad tube muchos problemas pa hacerme una cuenta y cuando la hice habia que actualizar y daba fallos y mande todo a la mierda XD

Una cosilla.. a modo de propuesta... Que os parece si montamos un hilo CLANES EOL o algo asin... en plan general con enlaces a el clan de COD4, al de GTA, y futuros... esque lo digo pq para ablar de esto por ejemplo o ablams en el clan dl GTA o en el del COD jeje y si tubieramos uno especifico pa decir tonterias y meternos los unos con los otros, etc.... seria mejr jjeje
pues a mi el mgs no me llama mucho, prefiero esperar a fin de mes i pillar el battlefield, el mgs esq no e jugado a ninguno
krdnha escribió:Hombre... pero la beta es la beta... se supone que la version final estara depurada jeje yo la verdad tube muchos problemas pa hacerme una cuenta y cuando la hice habia que actualizar y daba fallos y mande todo a la mierda XD

Una cosilla.. a modo de propuesta... Que os parece si montamos un hilo CLANES EOL o algo asin... en plan general con enlaces a el clan de COD4, al de GTA, y futuros... esque lo digo pq para ablar de esto por ejemplo o ablams en el clan dl GTA o en el del COD jeje y si tubieramos uno especifico pa decir tonterias y meternos los unos con los otros, etc.... seria mejr jjeje



por mi es buena propiuesta... alguiens e ofrece creador?
xk opor ejemplo x aki moci nunca se pasa
Si quereis lo monto yo... con los enlaces y un poco de imagen pa los clanes... pero el caso es buscar un nombre...

Clan iEOL ?? jejeje lo digo pq el clan EOL por ejemplo en GTA ya ta piyao...
krdnha escribió:Si quereis lo monto yo... con los enlaces y un poco de imagen pa los clanes... pero el caso es buscar un nombre...

Clan iEOL ?? jejeje lo digo pq el clan EOL por ejemplo en GTA ya ta piyao...


yo acabaré pillandome el iphone, asi que por mo iEOL ta bien [carcajad] [carcajad]
a mi no me parece mala idea, entre cod, gta, mgs y battlefield, puede ser complicado enterarse de lo que pase en todos los hilos. luego le añades el poker de la store, y alguno mas que tenemos olvidado, y tendremos el hilo donde sera mas dificil enterarse de lo que se habla XD XD
creo q de nombre quedaria mejor "boski y compañia" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajja pos yo por mi encantao de crear el hilo oficial... pero hay que pensar el nombre :)
y ya me encargo yo de poner la lista de miembros... (exclusiva o miembros VIP, nada de hacer macro grupos k luego jugamos los de siempre jeje) y hago unas imagenes pa cada clan etc...
si os parece bien.
A mi lo de iEOL tmb me mola, y no pq sea macuario a muerte pero es original jeje
pues solo seria poner los juegos online q tenemos/jugamos, para hacernos una idea, y asi cuando aumenten la capacidad de la lista de amigos, volver a llenarla otra vez XD
y la lista la dejaria abierta, luego que cada uno agregue o no segun su criterio
si ponle de nombre iEOL... dilo a los k no se pasan x este hilo y solo se pasan x el del cod4 xD
Ayer recibí un mp del clan Adrivan, que nos quieren retar a un torneo online de gta4, el que quiera apuntarse que me mande un mp
davidtro escribió:Ayer recibí un mp del clan Adrivan, que nos quieren retar a un torneo online de gta4, el que quiera apuntarse que me mande un mp



k dia???
Hola amigos, algunos miembros del clan, me pidieron que me uniera con vosotros a traves del juego online. Aqui os dejo mis datos, pienso que tengo una plaza reservada por cloud_cato y rashurmen.

Aqui os dejo mis datos:

marigüano - grunchete - SI

Espero alguna respuesta, saludos.
creo que te ekivocas.... pq en el clan no hay ninguno desos :D te lo han debido decir pal clan EOL no el clan iEOL XD
hola compis,otra vez por aqui aunque sigo con mis viajes hasta dentro de un mes,de cualquier modo quiero que me incluyais en todos los hilos y clanes que hagais ,me parece bien la idea de unificar nuestros hilos para seguir todos en contacto porque de otra manera nos vamos perdiendo poco a poco.
P.D. race driver GRID es un musthave,no lo dejeis pasar,se sale tanto online como historia
un saludo
alacrant
krdnha tu haz el hilo iEOL y ya se apun taran xk si lo discutimos nunca lo haremos hazlo y ya ta [beer]
Buenas a todos!!!
He visto que ya estais al completo, pero por si acaso teneis alguna baja o algo
contar conmigo.
Mi ID es: shootercrivi
Micro: Si

Un saludo a todos!!
Hestan todos los hilos medio abandonados he, jejejje

Yo pienso que podriamos centrarnos tanto como para charlar como para hacer quedadas entre nosotros en el hilo de clanes iEOL, pienso que asi no hara falta estar suscritos a 10 hilos, porque seguro que ahora haremos uno del MGS online
esk esa es mi idea... hablar de todo en el principal y pos si alguien tiene una duda especifica d un juego decirlo en su hilo... pero weno..
krdnha escribió:esk esa es mi idea... hablar de todo en el principal y pos si alguien tiene una duda especifica d un juego decirlo en su hilo... pero weno..


Jajajajaja si me sonaba a mi de haberselo oido a alguien, jejejeje
Bueno….
 
Pase por el hilo oficial del clan….
Me comentaron que últimamente no estabais muy activos….
 
Desde el Clan EOL tenemos una propuesta que haceros….





Soy miembro del Clan EOL GTA IV

Al parecer la mayoria de clanes de EOL dedicados al Grand Theft Auto IV, están desvaneciéndose poco a poco. Nuestro clan también ha bajado un poco en actividad… aunque no mucho gracias 10-12 miembros que nos empeñamos en levantar esto… aunque tenemos la espina clavada de ser siempre los mismos 10 los que nos vemos las caras en las quedadas….
Hemos tenido una idea para frenar este desvanecimiento… la cual pasa por AGRUPAR LOS CLANES DE EOL en uno solo…
La idea es ser un clan con bastantes miembros… en el que por lo menos siempre hayan 15-30 activos con los que realizar quedadas…
Nosotros aparte todos los fines de semana realizamos quedadas… Propondremos o estamos realizando ya RETOS como “Torneos por parejas.” “Torneos de carreras con diferentes vehículos” “Batallas entre bandos” “retos a otros clanes…” etc… La verdad es que no tenemos tiempo para aburrirnos…

Si estáis interesados en AGRUPAR LOS CLANES pasaros por el hilo oficial del clan:
[CLAN EOL] Grand Theft Auto IV

O directamente a los foros del clan:
www.ClanEOLgta4.foroes.net

O si estais indecisos. ver el video promocional del clan: ;)
Ver Video


Os esperamos...




Espero que no os moleste la propuesta…. Ya que es por el bien de todos…. Y a todos los que nos gusta el “GTA IV” salimos ganando…

Salu2…
939 respuestas
115, 16, 17, 18, 19