CLAN [iEOL] GTA4

skualo escribió:y que pasa con la gente?nuevo juego?estudios?o simplemente pasan de postear?


nose que pasa la verdad... aora tan pegandole al COD4 pero vamos que a mi el GTA me tiene viciao y hasta que salga otro "Must Have" dudo que lo deje :D
Voy ver si me termino hoy lo de las palomas antes de ponerme a estudiar historia dl arte :)
yo jugar juego, pero esq la histori engancha, cuando empiezas a jugar offline no paras.
deberiamos poner algun dia fijo para quedar online, asi coindiciriamos unos cuantos.
Aver si yo no digo k tengamos k jugar siempre jeje yo por ejemplo ahora toy viciadisimo a matar palomas y apenas entro al online...
lo que me refiero es que tenemos este hilo mu abandonao.
Yo por ejemplo cuento aki mis impresiones para ayudar a quien sea, he colgao lo de las palomas por s alguien las kiere piyar... nose ablar de algo jeje que pa eso lo creamos :D
krdnha escribió:Aver si yo no digo k tengamos k jugar siempre jeje yo por ejemplo ahora toy viciadisimo a matar palomas y apenas entro al online...
lo que me refiero es que tenemos este hilo mu abandonao.
Yo por ejemplo cuento aki mis impresiones para ayudar a quien sea, he colgao lo de las palomas por s alguien las kiere piyar... nose ablar de algo jeje que pa eso lo creamos :D


seguro que cuando pongan lo de grabar videos i subirlos al youtube, (no se donde lo lei, espero no haberlo soñado [360º] )
nos juntamos a hacer el burro i comentar las jugadas mucho mas
bosky escribió:
krdnha escribió:Aver si yo no digo k tengamos k jugar siempre jeje yo por ejemplo ahora toy viciadisimo a matar palomas y apenas entro al online...
lo que me refiero es que tenemos este hilo mu abandonao.
Yo por ejemplo cuento aki mis impresiones para ayudar a quien sea, he colgao lo de las palomas por s alguien las kiere piyar... nose ablar de algo jeje que pa eso lo creamos :D


seguro que cuando pongan lo de grabar videos i subirlos al youtube, (no se donde lo lei, espero no haberlo soñado [360º] )
nos juntamos a hacer el burro i comentar las jugadas mucho mas


Si es para hacer el burro ya sabeis que podeis contar conmigo xD
yo la verdad que echo de menos esos pikes en el online a las scooters jeje o hacer el cabra por la ciudad XD
ahora estoy con las palomas que me deben kedar 60 o asin.. pero si kereis echar un online me avisais y punto :D
contad conmigo tambien para los que sea. eso si, siempre a partir de las 2 de la madrugada de lunes a viernes (durante un mes) [poraki]
jur... a las 2 de la mañana XD yo a esas horas ya voy por el 7º cielo jejeje
krdnha cada dia llevas 20 palomas de menos.. xD a mi me da muxa pereza empezar a matar...


PD: por fin escribe alguien mas jaja
Si te digo que me queda una y no se cual es.... y la pereza que me da pillar el mapa y volver a hacerlas todas.... XD creo que voy ver si ago lo de los mas buscados que me kedan 4 en una isla y 10 en otra :D que toy atascao en el 77,50% :D
Tambien me hace falta un plano dnd estan los tipos estos que hay esparcidos por todo el mapa que me deben de kedar uno o dos y nose donde carayo estan XD
Esta noche toca sesion de GTA, asi que si veo gente conectada le dare a multijugador y sino el offline que voy super atrasado, no os digo el % que llevo por verguenza
krdnha si encuentars un mapa de lo de esos k te encuentras y les haces la mision me das la url que yo ya he hecho varios xo no tengo ni idea d kuantos llevo
que golfos todos...el que no se lo ha acabao poco le falta y yo con mi humilde 20%...por cierto.si hay alguien de aguilas-murcia la semana que viene empiezo alli una bolera .
saludos a todas jejeje
alacrant
skualo escribió:que golfos todos...el que no se lo ha acabao poco le falta y yo con mi humilde 20%...por cierto.si hay alguien de aguilas-murcia la semana que viene empiezo alli una bolera .
saludos a todas jejeje
alacrant


Yo estoy contigo alacrant como siempre ;) que yo tambien estoy por el 27% del juego.
Te hecho de menos en el online tio [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Teti20 escribió:krdnha si encuentars un mapa de lo de esos k te encuentras y les haces la mision me das la url que yo ya he hecho varios xo no tengo ni idea d kuantos llevo


Aki tienes tio!

MAPA PEATONES ALEATORIOS
krdnha escribió:
Teti20 escribió:krdnha si encuentars un mapa de lo de esos k te encuentras y les haces la mision me das la url que yo ya he hecho varios xo no tengo ni idea d kuantos llevo


Aki tienes tio!

MAPA PEATONES ALEATORIOS



muxas gracias!
y yo..jejej lo que pasa es que ni toco el juego ya
me aburre los de las palomas
yo he parado en 75
davidtro tio! aver cuando me pasas el enlace de megaupload por lo dle mapa :D

yo voy por el 77,50%

- Me kedan 10 de los mas buscados (2.5% del general)
- Una puñetera paloma XD (da 2.5% del general)
- De habilidades especiales... tengo a Jacob al 62%, Patric 40%, y al otro en el 30%... asta k los llegue al 100%... aunk creo que con un pelin menos llega (esto da 10% en el general)

Y luego coches... llevo todos los de los correos, y 4 de los sms's....

Los saltos hice 2 que encontre pero aun no me puesto...
Y de peatones me kedan uno o dos... pero no lo encuentro :D
krdnha escribió:davidtro tio! aver cuando me pasas el enlace de megaupload por lo dle mapa :D

yo voy por el 77,50%

- Me kedan 10 de los mas buscados (2.5% del general)
- Una puñetera paloma XD (da 2.5% del general)
- De habilidades especiales... tengo a Jacob al 62%, Patric 40%, y al otro en el 30%... asta k los llegue al 100%... aunk creo que con un pelin menos llega (esto da 10% en el general)

Y luego coches... llevo todos los de los correos, y 4 de los sms's....

Los saltos hice 2 que encontre pero aun no me puesto...
Y de peatones me kedan uno o dos... pero no lo encuentro :D




al igaul ahy coches por sms... yo solo he ehcho lso del ordenata... debo tener algun m,ensake por hay perdio no??

y de saltos como vas?
krdnha escribió:davidtro tio! aver cuando me pasas el enlace de megaupload por lo dle mapa :D

yo voy por el 77,50%

- Me kedan 10 de los mas buscados (2.5% del general)
- Una puñetera paloma XD (da 2.5% del general)
- De habilidades especiales... tengo a Jacob al 62%, Patric 40%, y al otro en el 30%... asta k los llegue al 100%... aunk creo que con un pelin menos llega (esto da 10% en el general)

Y luego coches... llevo todos los de los correos, y 4 de los sms's....

Los saltos hice 2 que encontre pero aun no me puesto...
Y de peatones me kedan uno o dos... pero no lo encuentro :D


- pero sabes cual es la paloma que te falta?
- no hace falta que llegues al 100% de amistad para activar la habilidad especial
- recuerda que tambien debes hacer todas las actividades con cada personaje. (comer, beber, bolos...). creo que lo lei en la guia. ya lo confirmaré
la paloma nose cual es.. tengo el mapa que segui yo que al parecer le falta una... por eso necesito que alguien me pase el que viene en la guia pa mirar si todo se corresponde...
en alguna guia sale cuantos monologos hay en el club de comedia ???
esq hoy ya me a repetido uno, espero no haberlos vistos todos, i q salga alguno nuevo, q bueno q es el gordito XD
el monologo del sida brutal, i la charla final con el mono, [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joderrrr me keda una puñetera paloma XD alguien sabe donde ta? que me toy volviendo loco jaja
alomejor esque paraste el juego sin salvar i perdiste una
nose... pero me parece raro que a dos chavales mas que lo hicieron siguiendo el plano que use yo tmb les kede una...
por eso toy como un loco buscando un plano de la guia oficial para corresponderlo con el que yo use aver si keda alguna..
sabeis de donde lo podria sacar?

EDITO: Me acabo de pasar los 30 mas buscados :D

Voy por el 80,00% :)
http://grandtheftauto.ign.com/maps/1/Liberty-City-Map


aki encontaras saltos palomas y varias cosas interesantes es tipo google earth pero con liberty city!!
BUENO GENTE... SOLO ES PA AVISAROS QUE ME VOY CURRAR UNA MINI GUIA EN PLAN LO QUE HAY QUE HACER CON PLANOS Y TODO DETALLADO DE COMO COMPLETAR EL 100% DEL JUEGO...
No pondre nada del modo historia... solo sera como ir de ese famoso 68% al tan deaseado 100%
:)

Cuando la tenga la vereis aki ;)
krdnha escribió:BUENO GENTE... SOLO ES PA AVISAROS QUE ME VOY CURRAR UNA MINI GUIA EN PLAN LO QUE HAY QUE HACER CON PLANOS Y TODO DETALLADO DE COMO COMPLETAR EL 100% DEL JUEGO...
No pondre nada del modo historia... solo sera como ir de ese famoso 68% al tan deaseado 100%
:)

Cuando la tenga la vereis aki ;)



arrr yo kiero saber como lelgo del 63 al 68.. xk me lo pase con el 63, no como dicen al 68.
Aparte de eso me parece perfecto!
Teti aki te dejo esto que encontre :D

1º (68% de juego) Pasarse todas las misiones de la historia y todas las misiones secundarias (90 en total):
MISIONES PRINCIPALES HISTORIA

MISIONES SECUNDARIAS

-Entregar los 10 paquetes de drogas para Little Jacob
-Robar 10 coches para Brucie
-Pasarse todas las carreras
-Misiones de Asesino

Has echo eso??

Tambien te digo que yo hice...

Historia = 68%
+ Buscados = 2,5%
Vigilante = 2,5%

Total = 73% y el juego me pone aora mismo 81,65% jeje

Tengo tmb 199 palomas.. pero hasta las 200 no cuenta y acabo de conseguir que el little jacob me venda armas :D
Y lo de las maknas tmb creo que lo hice...



MIRAD LO QUE ENCONTRE::

--------------------------------------------------------
(10% de juego) Activar todas las habildades especiales y completar las actividades con los amigos (Roman y Dwaine no hacen falta), que incluyen:
-Little Jacob
----Jugar a los dardos
----Beber
----Comer
----Jugar al billar
----Ir al menos a un espectaculo
----Ir al club Striptease
-Brucie
----Navegar en lancha
----Jugar a los bolos
----Beber
----Comer
----Volar en helicoptero
----Ir al menos a un espectaculo
----Ir al club striptease
-Packie
----Jugar a los bolos
----Jugar a los dardos
----Beber
----Jugar al billar
----Ir al menos a un espectaculo
----Ir al club striptease
-------------------------------------------------------
krdnha, todo eso viene en la guia. ya os dije que merecia la pena por 15€, ahi esta toro, toro y toro [poraki]

PD: 300 paginas dan para mucho
krdnha escribió:Teti aki te dejo esto que encontre :D

1º (68% de juego) Pasarse todas las misiones de la historia y todas las misiones secundarias (90 en total):
MISIONES PRINCIPALES HISTORIA

MISIONES SECUNDARIAS

-Entregar los 10 paquetes de drogas para Little Jacob
-Robar 10 coches para Brucie
-Pasarse todas las carreras
-Misiones de Asesino

Has echo eso??

Tambien te digo que yo hice...

Historia = 68%
+ Buscados = 2,5%
Vigilante = 2,5%

Total = 73% y el juego me pone aora mismo 81,65% jeje

Tengo tmb 199 palomas.. pero hasta las 200 no cuenta y acabo de conseguir que el little jacob me venda armas :D
Y lo de las maknas tmb creo que lo hice...



MIRAD LO QUE ENCONTRE::

--------------------------------------------------------
(10% de juego) Activar todas las habildades especiales y completar las actividades con los amigos (Roman y Dwaine no hacen falta), que incluyen:
-Little Jacob
----Jugar a los dardos
----Beber
----Comer
----Jugar al billar
----Ir al menos a un espectaculo
----Ir al club Striptease
-Brucie
----Navegar en lancha
----Jugar a los bolos
----Beber
----Comer
----Volar en helicoptero
----Ir al menos a un espectaculo
----Ir al club striptease
-Packie
----Jugar a los bolos
----Jugar a los dardos
----Beber
----Jugar al billar
----Ir al menos a un espectaculo
----Ir al club striptease
-------------------------------------------------------



pues no lo he hecho todo me faltan los paketes de LJ las careras supongo xk me dice k no tiene mas... y lo d vigilante tampoco lo de los mas buscados si k lo he hecho!
ojo con las carreras que segun la isla en la q estes te da unas o otras.
bosky escribió:ojo con las carreras que segun la isla en la q estes te da unas o otras.


ostras... eso no lo sabia :D pq a mi tmb me dice que no tiene mas :)

en lo de habilidades especiales... hay que hacer todo con todos o con que habilites su especialidad llega? esk a mi el little jacob ya me da armas... pero creo que no hice todo con el :)

la coña esk yo llevo el 80 y pico porcien... y segun lo que hice...

68% + 2.5% + 2.5% = 73%..... el 7,36% restante nose de donde sale...
las habilidades las dan si tienes mas de un % determinado
ese % lo consigues quedando con ellos, pero puedes llegar al 100% solo llevandolo a comer, y te quedaria llevarlo a los demas sitios
ES MUY COMPLICADO, K SI ESTAS EN UNA ISLA O OTRA K SI HACES UNAS HABLIDADES O OTRAS.. AHHH!!!! ME ESTOY VOLIENDO LOCO!! [looco] [mamaaaaa]
bosky escribió:las habilidades las dan si tienes mas de un % determinado
ese % lo consigues quedando con ellos, pero puedes llegar al 100% solo llevandolo a comer, y te quedaria llevarlo a los demas sitios


pero me refiero a si consiguiendo sus habilidades ya te dan el 10% que dice o hay que llevarlos a todos laos?¿ os lo pregunto pq teneis la guia y es donde pone todo realmente :D
krdnha escribió:pero me refiero a si consiguiendo sus habilidades ya te dan el 10% que dice o hay que llevarlos a todos laos?¿ os lo pregunto pq teneis la guia y es donde pone todo realmente :D

eso ya no lo se, lo q digo es lo q voy descubriendo, ya que no tengo la guia.
yo tambien voy intentandolo mirando por internet y tal.. aunque me molaria tener una copia del plano de la guia pq lo de la paloma k me keda me toca las pelotas jeje y mamarga la ostia ponerme a repetirlas XD
krdnha escribió:Y luego coches... llevo todos los de los correos, y 4 de los sms's....


Me pudes decir como conseguir el patriot amarillo de los sms's? (creo que es el 2º o 3er sms)
Yo voy a la zona donde esta pero no lo veo [buuuaaaa]
krdnha escribió:pero me refiero a si consiguiendo sus habilidades ya te dan el 10% que dice o hay que llevarlos a todos laos?¿ os lo pregunto pq teneis la guia y es donde pone todo realmente :D


una cosa son las habilidades especiales, y otra cosa es llevarles a todos lados. hay que hacer ambas, es decir, llegar al % para activar la habilidad especial y tambien llevar a cada personaje a comer, beber.... (todas las que salgan en el movil para cada contacto)

PD: yo desde que empecé el juego y vi el caos que podia tener para recordad que cosas habia hecho. tengo un papel metido en la guia en el que voy apuntando y llevando la cuenta de las cosas que he hecho XD
yo tmb tengo apuntao todo lo que voy haciendo.... pero unas cosas asta k las haces completas no suman y otras si... tonces aora tengo un cacao mental XD
yo en la guia voy tachando con un lapiz las palomas que voy matando y los saltos que voy haciendo...,para que luego no me pase lo que ha krdnha...jaja
si... reiros reiros... sereis cabroncetes XD
x cierto... aver cuando me rulas la guia que estoy haciendo una mini-guia y si me pasaras tu mapa pos lo metia :D
Se que no tiene nada que ver con el GTA pero necesito ayuda.

Si alguno tiene idea de informatica o sabe del tema que se pase por el hilo que eh creado (el enlace esta en la firma)
El tema es : "Montar o no montar un servidor web casero"
Chorly... yo te digo que depende pa lo que lo uses... yo ago webs.. y como tal necesito ver lo que hago antes de finalizarlo (comprobar resoluciones, dimensiones, etc...) y estaba como tu y al final me piye un host y un dominio de 200mb que me salio por 30€ al año y aki la verdad que se nota :D
Para llegar a completar el 100% del juego hace falta ir con packie, LJ, i Dwayne a beber,bolos,dardos etc, pero aparte de ir a todos esos sitios hay que ganarles en los dardos y todo eso, para que te cuente el % correspondiente o solo con jugar ya lo cuenta?
Esque en los dardos no gano nunca, enseguida consigo llegar a los 3 o 6puntos pero me pide cerrar con un doble y no me aclaro
VOTH escribió:Para llegar a completar el 100% del juego hace falta ir con packie, LJ, i Dwayne a beber,bolos,dardos etc, pero aparte de ir a todos esos sitios hay que ganarles en los dardos y todo eso, para que te cuente el % correspondiente o solo con jugar ya lo cuenta?
Esque en los dardos no gano nunca, enseguida consigo llegar a los 3 o 6puntos pero me pide cerrar con un doble y no me aclaro


Con DWayne no hace falta... es solo con LJ, Packie y Brucie. y con jugar llega no hace falta que ganes, lo que si a los bolos tienes que jugar media partida y luego una entera.

Yo ya casi hice eso... me keda streapease con Packie y listo... llevo el 88,33%... :)
pero aun me sigue quedando los saltos... los personajes aleatorios y la puñetera paloma XD
pues yo para hacer el 100 % bien , toy por empezar de 0, e ir marcando lo q hago i lo q no, que ahora no se q palomas e matado, q saltos e echo, o q personages e ido encontrando
bosky escribió:pues yo para hacer el 100 % bien , toy por empezar de 0, e ir marcando lo q hago i lo q no, que ahora no se q palomas e matado, q saltos e echo, o q personages e ido encontrando


eso ma pasao a mi... aunque yo si que he llevao el control... pero aora voy por el 90,50% y el problema esk nose si he conseguido to2 los personajes aleatorios... pq yo por el mapa que los marca no encuentro mas... pero no me salen las cuentas sumando el porcentaje que tengo y el que deberia tener tengo mas del que debo...
aver si cuando termine los robos de coche me salen las cuentas...
lo que es una liada es los saltos.. alguien sabe d alguna guia o algo que explique dnd estan y como hacerlos? pq tengo un plano q los marca pero mu general... y muchos no los doy encontrao XD
Chicos, necesito vuestra ayuda, lo he preguntado x ahí pero veo q nadie me responde, a lo mejor es q solo me pasa a mi....no sé...

En fin, que al acceder al modo multijugador me sale: No se puede conectar con el proveedor d ela partida, intentalo de nuevo mas tarde.

Y así llevo tooooda la mañana... [triston] quiero jugar, jo...

En fin, a ver si alguien me echa un cable o algo jops... [buuuaaaa]

Gracias!! [angelito] [bye]
939 respuestas
115, 16, 17, 18, 19