CLAN [iEOL] GTA4

y digo yo.... el GTA IV es igual en xbox que en ps3?? o cuales son las diferencias?
krdnha escribió:y digo yo.... el GTA IV es igual en xbox que en ps3?? o cuales son las diferencias?


El de xbox va a tener contenidos exclusivos descargables por el live.Una serie de episodios.Algun directivo de microsoft ha dicho que estan estudiando meter trozos de ciudad para hacerla mas grande con el contenido descargable...no termino de creermelo
davidtro escribió:
El de xbox va a tener contenidos exclusivos descargables por el live.Una serie de episodios.Algun directivo de microsoft ha dicho que estan estudiando meter trozos de ciudad para hacerla mas grande con el contenido descargable...no termino de creermelo


Ya se dijo tb que PS3 tendra su capitulo exclusivo... sera mas cutre que 360, xo tb tendra algo :)
Bueno que sepais que ya stoy todo nervioso!!!!Mañana es el día!!!El mejor juego next-gen del momento está al caer....Quien me iva a decir!!!Olé campeones [jaja] [jaja]
davidtro escribió:Bueno que sepais que ya stoy todo nervioso!!!!Mañana es el día!!!El mejor juego next-gen del momento está al caer....Quien me iva a decir!!!Olé campeones [jaja] [jaja]

a lo mejor hay gente que no tiene que esperar a mañana y lo consigue hoy. malditos!!
Pos yo hasta que no me lo traiga seur.... amos, q igual estoy varios dias esperando juas

PD: Anda... la web de game dice xD

INFORMACIÓN SEUR:
26/04/08:Mercancía facturada en tránsito. La expedición ha sido verificada en nuestra central y se ha facturado a destino.

PD2: Confirmao... Mañana me traen el GTA x la mañana juasjuas xD
yo le he dejado la pasta a mi hermano para que me lo compre mañana por barcelona. ya le he dicho que se pase esta tarde por el corte ingles a ver si se lo venden, lo tengo que comprar ahi por cojones, con una targeta regalo que tengo desde navidad. la guardé para una ocasión especial, y creo que ya ha llegado XD

PD: la putada esque no llego a barcelona hasta las 11 de la noche. y encima estare en el avion la ultima media hora del partido de champions. quien sabe si mañana me llevo dos peazo alegrias al bajarme del avion! [666] (el GTA4 y el barça eliminado)

PD2: espero que no haya lios para hacer grupos. por lo menos que podamos jugar todos en la misma partida aunque en bandos distintos.

EDITO: zone, no se si lo has leido, pero a los que encargaron el juego en Game para que se lo mandaran por correo, les esta llegando ahora el juego, estate atento al timbre de tu casa... warri
a los q consigan hoy el juego, por si las moscas, y aunq se q sera dificil, yo me esperaria a las 12 de la noche, vamos, a dia 29, que seve q han baneado durante 1 semana a los que juegan antes del lanzamiento.
http://forum.consolegaming.eu/showthread.php?t=63168
Suku, si, lo vi... pero cuando llame antes me djeron que el reparto de mi paquete seria mañana, pero vamos que esperar 1 dia mas no pai na :)
bosky escribió:a los q consigan hoy el juego, por si las moscas, y aunq se q sera dificil, yo me esperaria a las 12 de la noche, vamos, a dia 29, que seve q han baneado durante 1 semana a los que juegan antes del lanzamiento.
http://forum.consolegaming.eu/showthread.php?t=63168

pero si hay gente que lo ha comprado en andorra y ya estan jugando sin problemas :-O que movidas
He leido la portada pero aún asi no puedo resistirme a deciros que si teneis un hueco me aviseis con un privado o algo xDD

Gracias.

PD: Yo lo tengo reservado en el Game de mi Ciudad a ver si mñna me llaman y me dicen pasate a buscarlo xDDDDDDDD
Bueno calamares?? alguien lo tiene ya??? esk yo toy como un desquiciao pa ver si lo compro hoy en algun lao jiji
krdnha escribió:Bueno calamares?? alguien lo tiene ya??? esk yo toy como un desquiciao pa ver si lo compro hoy en algun lao jiji


hetu ya lo tiene, esta jugando ahora mismo, 16.13h

un saludo
a ver si alguien se curra una mini-review del online del juego, tema clanes/amigos.
bosky escribió:a los q consigan hoy el juego, por si las moscas, y aunq se q sera dificil, yo me esperaria a las 12 de la noche, vamos, a dia 29, que seve q han baneado durante 1 semana a los que juegan antes del lanzamiento.
http://forum.consolegaming.eu/showthread.php?t=63168


En meristation ya lo han colgado también, pero el no tiene la culpa de que le hayan vendido el juego antes de tiempo.
A lo mejor fue a comprar un juego de la ps3 y se pilló ese, que a lo mejor ni lo conocía, ni tan siquiera sabía que había salido antes de tiempo a la venta....

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw48159b8f707b7&pic=GEN
Venga, si leeis al chaval en el foro donde lo dice... 1º, que si sabe que se habia comprao xDDD, 2º, que parece gilipollas, y 3º, to dios se parte el culo de risa de el

Y a eso le añado yo, 4º, no me lo creo...

PD: Si, Hetu lo tiene... es cierto el dicho ese de "Todos los tontos tienen suerte" xDDD
Ya lo tngo0o0o0o0o0!!!!

Hetu te hace un online? o no kieres arriesgar? :D
Hey yo creia que habias contado conmigo para el clan, como estubiesteis preguntando en el hilo del COD4 pense que me cantabais. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ahora pone que esta completo el clan [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Chorly escribió:Hey yo creia que habias contado conmigo para el clan, como estubiesteis preguntando en el hilo del COD4 pense que me cantabais. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ahora pone que esta completo el clan [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


no te preocupes, me imagino q para jugar online con compis sera como en el cod, burnaut o demas, q en la lista para invitar salen los agregados en la PSN, con lo q no tendremos problemas. Ahora en 1 horita pasare por el videoclub, espero q me den buenas noticias, si no, le dare el ultimo vicio al cod, q no llegare a 55, i quiero "acabarme" el online XD XD
bosky escribió:
no te preocupes, me imagino q para jugar online con compis sera como en el cod, burnaut o demas, q en la lista para invitar salen los agregados en la PSN, con lo q no tendremos problemas. Ahora en 1 horita pasare por el videoclub, espero q me den buenas noticias, si no, le dare el ultimo vicio al cod, q no llegare a 55, i quiero "acabarme" el online XD XD


Si entras al COD cuenta cnmigo tb para jubilarlo ya
Bueno deciros que el GTA es la ostia, espero que mañana cuando lo tengamos todos nos peguemos un peaso vicio al online destos que causan un antes y un despues jeje
yo voy por el 3% del juego y la verdad esque cada vez me sorprendo mas :D
Bueno pues eso Detritu5 ponme en lista de espera

Chorly -> Chorly -> SI
Zone_hq escribió:
Si entras al COD cuenta cnmigo tb para jubilarlo ya


hombre, jubilarlo no creo, el juego no es malo, podriamos ir haciedo quedadas para jugar privadas entre nosotros, q el mapa q no sale en un 3 vs 3 estaria wapo.
Para jubilar el cod, tendria q salir otro juego de disparos, o el battlefield, si sale bien, o el resis 2, q seguro no defrauda.
Ya hombre, es un decir

Pero esta noche le dare al COD, y el mapa ese, sale en tactico x equipo :)

PD: El Ressi2 si que me hara jubilar cualquier juego xD
Si tio si, acabo de llamar a Centro GAMES y me han dicho que ya tienen los GTAIV de las reservas, entre ellos el mio.

Asi que esta noche toca vicio y cafetera, hacia tiempo que no tenia tantas ganas de echarle el guante a un juego asi, en cuanto salga de currar me voy a por el
bosky escribió:
hombre, jubilarlo no creo, el juego no es malo, podriamos ir haciedo quedadas para jugar privadas entre nosotros, q el mapa q no sale en un 3 vs 3 estaria wapo.
Para jubilar el cod, tendria q salir otro juego de disparos, o el battlefield, si sale bien, o el resis 2, q seguro no defrauda.

todavia esta pendiente ese madrid vs barça pora callar algunas bocas [sati] o esque ya os estas echando atras?

PD: los que tengais el GTA4 ya, contadnos como funciona el tema de los clanes, invitaciones y toda esa vaina!!
ya lo tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Teti20 si kieres agregame al network y nos echams un online, que nadie se atreve a probarlo jeje
krdnha escribió:Teti20 si kieres agregame al network y nos echams un online, que nadie se atreve a probarlo jeje


Krdnha, yo te agregué y aún no te he visto conectado... a ver si te conectas más.. :)

Yo mañana ya lo voy a tener, ya que hoy me han dicho lo mismo que a Chorly.

Saludos.
krdnha escribió:Teti20 si kieres agregame al network y nos echams un online, que nadie se atreve a probarlo jeje


a que esperais warris!!
krdnha escribió:Teti20 si kieres agregame al network y nos echams un online, que nadie se atreve a probarlo jeje



estoy instalando los datos xDD
no voy a jugar al online hasta mañana y jugare poco xk tengo examenes, agregame igualmente!!! [looco]
pedrito10 escribió:
Krdnha, yo te agregué y aún no te he visto conectado... a ver si te conectas más.. :)

Yo mañana ya lo voy a tener, ya que hoy me han dicho lo mismo que a Chorly.

Saludos.


Yo no aguanto hasta mañana, estoy cerrando la tienda y me voy a recogerlo ya, jejeje.

mañana cuento impresiones
joe pero que pasa k hoy no va jugar ni dios?? alguien hace una kedada mañana por la mañana? o tampoco?

pedrito10 no ma llegao tu invitacion...
A mi me han dixo en el game que me joda hasta mañan como todo dios!!!Fuck
krdnha escribió:joe pero que pasa k hoy no va jugar ni dios?? alguien hace una kedada mañana por la mañana? o tampoco?

pedrito10 no ma llegao tu invitacion...


No lo entiendo, a mi me pone que está pendiente de que aceptes... que cosa más rara.
por qué es "I"eol ? =/
porque tarde o tempranos todos tendremos algo de Apple...

iMac...
iPhone...
iMacbook XD
iPod...

etc... XD
A ver alguien que tenga el GTA, no nos puede decir que tal es el online ?? [666]
turillo-turillo/turiyo-SI lo de las dos ids de la ps es xq aun no se cual usare ya ke la primera la tngo reventada de colegas del cod 4 rbs etc et XD
krdnha escribió:porque tarde o tempranos todos tendremos algo de Apple...

iMac...
iPhone...
iMacbook XD
iPod...

etc... XD


como no me toque algo con las galletas del desayuno ........... XD XD XD
bosky escribió:
como no me toque algo con las galletas del desayuno ........... XD XD XD


kien sabe... pero como tengas mi suerte...

con los cereales kellogs regalaban unas pesas que yo como buen hijo pedi para mi madre :) , pos debe de ir ya un par de meses y no recibi noticia d las pesas jeje

Respecto al online del GTA... estoy aver si entra alguien cnmigo pq antes le di a buscar partida pero estaba yo y otro na mas y va ser k no lo piyaba jaja
Pa el online entras en pausa y le das a x y te deja elegir tipo de partida, etc... no tiene mas :D
Lo que molan son las estadisticas... hay de todo.

Y otra cosa k ma sorprendido esk hay desgaste de neumaticos... si vas cn la moto dandole a "freno de mano" (sabe dios k moto tiene eso) pues al poco rato ves como la goma va tomar x culo y vas en llanta jaja, en los coches debe ser mas tiempo pq no logre aun hacerlo :D
Respecto al online del GTA... estoy aver si entra alguien cnmigo pq antes le di a buscar partida pero estaba yo y otro na mas y va ser k no lo piyaba jaja


significa esto q hay grupos para entrar a partidas ?¿
Nu.... aver explico.

Entras al GTA y te carga el juego normal. (apareces en la casa de niko)
Pulsas flecha arriba y acedes al movil. en el movil seleccionas modo multijugador y hay esto:

- Partidas (seleciona partida)
- Modo Grupo (crea un grupo d asta 7 jugadores)
- Invitaciones (aki recibes las invitaciones d amigos)

Entrando en modo grupo entras al juego online y accediendo al movil sale:

invitaciones recibidas
amigos (aki entras y ves tu lista de amigos) en blanco los conectaos y sin marcar los desconectaos.

y no tiene mas... luego seria cosa d juntarnos y probar el resto de modos.

decir que entre ahora un rato y las cargas sn rapidas...
vale, osea q lo del clan no sirve de nada, en el modo grupo entras los 7 de golpe en una partida ??? , no hay manera de hacer una privada i ser 14 de los nuestros ??
buff, otra vez a hacer grupos... y de 7. veo que la cosa va a estar como en el CoD4.

PD: y encima sin privadas de 14? }:/ otro juego anticlanes a la saca. como mola la next-gen
eso parece...por lo q es mejor ser los de siempre y listo. Nose si hay partidas privadas,mñn x la mñn si alguien kiere k me avise x msn y lo probams k aora stoy n cama dsd el iphone xD
no sabes como me molaria poder probarlo por la mañana, alguna excusa creible para faltar al trabajo 2 dias ? XD XD XD
pq si digo q tenia hype de gta no servira verdad ??
jaja pos yo hoy no voy a clase ni LOKO! me kedo viciando toa la tarde, aunque tmb toy medio cascao dl finde k piye un gripazo de cojones :D
asik si alguien quiere un vicio hoy online k me avise x aki o por msn :D
pero despues d comer echare una minisiesta k lo de la gripe va en serio
939 respuestas
13, 4, 5, 6, 719