Clan Guild Wars - Hilo para GvG

Hola a todos. Comentaré con el Clan que día de la semana (que no sea miércoles) les viene mejor, aunque el lunes me temo que es mal día (la semana que viene comienza la segunda temporada de la serie Lost y me consta que en clan somos varios los que la seguimos).

Os mantendremos informados. Un saludo.

Nan
Jajajaja , no se es ver a ver ke dia nos viene bien a todos XD .. a en particular me da = un dia qe otro menos los findes que mi disponibilidad depende de lo que haga .... asi que yo no opino .... XD.


Ja ja ja sobre lo de Lost ya veras como mola 2 temporada yo me la venga bajando en ingles y me la veo con subtitulos :) al igual que la de mujeres desesperadas.

JHON LOCKE power ¡¡¡
De todas formas siempre podeis jugar GvG aleatorias puntuadas el lunes si os juntais unos cuantos :P se suele aprender bastante tb (tipos de corredores, posicionamiento, builds diferentes, etc...), si ganais subis puestos y si perdeis el ladder lo suelen resetear cada cierto tiempo... [oki]

Un Saludo.

pd. cof cof ya me estoy metiendo dnd no me llaman cof cof
pues si, podiamos hechar una aleatoria, y aunque perdamos, el caso es divertirse, creo yo, no?
Hoy al final va a haber GvsG con Lobo o no? q no se q se comento ayer :S

Un Saludo
Pues yo tampoco lo tengo claro ...... jjaja confusion power XD

[comor?]
yo lo tengo chungo para llegar hoy a tiempo. lo intentaré.
Tampoco hizo falta lobo :/ no hubo gvsg ni indicio de q lo hubiese.
Me da q tenemos q tener un poco mas de comunicacion con lobo o vamos mal xD

A ver si pal viernes hacemos algo tos juntos q yo el finde no voy a estar -_-

Un Saludo :)
viernes = factions
que me hare, achechino o ritualista? :P
ey tios nose k coño pasa pero cuando le doy a ajecutar el gild wars me sale una ventana de error k me pone out of memory array.cpp(88), aver si vosotros me podeis solucionar el problema k sin gw toy perdio
yanko escribió:ey tios nose k coño pasa pero cuando le doy a ajecutar el gild wars me sale una ventana de error k me pone out of memory array.cpp(88), aver si vosotros me podeis solucionar el problema k sin gw toy perdio


vaya yo crei que este tipo de preguntas deberia ir en el hilo oficial, no en este

pero parece ser que todos preferis ahora, las Gvg a las partidas de siempre

en fin, yo e preguntado lo mismo en el otro hilo y e puesto una imagen mirar a ver si a vosotros os pone el mismo cartelito

al menos, ver que le pasa a otros me acojona menos [decaio]
ostras!! me ekivoke!! no lo kise poner aki pero es k con los nervios ni lei el hilo xDD en fin k ya ta solucionao lo volvi a instalar y como siemrpe enga y lo siento
Para cuando otro GvG? no dejemos que esto se enfríe, que la última vez fué divertido ;)

Alguna propuesta?

Salu2
Pucka escribió:Para cuando otro GvG? no dejemos que esto se enfríe, que la última vez fué divertido ;)

Alguna propuesta?

Salu2



esta noche???? por mi si...
antes de hacer gvg, ano ser k sean amistosas aria ascensos para practicar.
Letrina escribió:antes de hacer gvg, ano ser k sean amistosas aria ascensos para practicar.
Mi mensaje iva dirigido tambien al otro clan por si lo lee melkinor justamente por eso, pa poder hacer amistosos con ellos, que también se practica mucho, no? y no digo que no se tenga que practicar en el ascenso, ni mucho menos, pero tampoco olvidarnos de lo otro... además, no todos podemos jugar al ascenso, y no es porque no se quiera... :(

Salu2
Si fuesemos los del clan todos juntos a ascenso aun serviria de algo pero como no es ni sera asi pos opino q deberiamos de hacer GW amistosas q malo sera q cada uno de nosotros no conozca un clan con el q hacerlas, pero weno q sepais q segun mi opinion se esta poniendo todo muy oscuro :/

Un Saludo
Nada la peña XD ke se fuma ¡¡¡ esto va sobre ruedas XD ¡¡¡


He llegado a la sala de los heroes ¡¡ Oe oe oe oe ¡¡¡ y hemos hechado un combate contra los numero 3 del mundo :).

¡¡ El tio morning por la tele ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OE OE OE OE ¡¡¡ jajajjajaja




Kuzu , en verdad lo ke comentamos es ke somos poca gente online
y encima de ke somos pocos esta el sector pvp ( yanko letro y yo ) y el sector PVE .. el resto de la peña XD.

Y bueno basicamente eso .. yo creo k es normal, es el paro Prefactions que la peña esta .. reservandose para darse la gran viciada XD.
yap, yo estoy de examenes
Pues yo cuando querais, ya estoy técnológicamente preparada jajaja ahora solo necesito prepararme técnicamente/estratégicamente/instrumentalmente/etc-mente xDDD

Salu2
Jajajajaja ya tienes el pc nuevo pucka ??? ¡¡ QUE GUAY ¡¡¡ .

Yo esta tarde en cuanto salga de aki .. deberia de ir a limpiar el coche , pero paso me voy a pegarme unos piques .. .ayer entre batalla y batalla lleve el hipno al templo de las edades ... que no lo tenia xD , asi ke ya puedo ir a fisurita con el :).

¡¡ Hasta ahora ¡¡¡ sigo currando ¡
que llevas de hipno en fisura? (y vivan los offtopics!!!!)
esque nunca he visto ninguno por alli

Por cierto, a mi me molaria entrar un dia a fisura a hacer todas las quest posibles asique si quereis, poned fecha y hora en el general ( a partir de las 10 por fi) y yo me uno
Kuzulka escribió:que llevas de hipno en fisura? (y vivan los offtopics!!!!)
esque nunca he visto ninguno por alli

Por cierto, a mi me molaria entrar un dia a fisura a hacer todas las quest posibles asique si quereis, poned fecha y hora en el general ( a partir de las 10 por fi) y yo me uno


pues lo que llevaba yo con el E/H, detonacion, perdida de poder, quemadura de energia, conjurar fantasma... viva la dominación!!

PD: las criaturas del mundo de GW tb lanzan habilidades xD
Si kereis ir a fisura y hacer toas las quest, hacemos si todos estais deacuerdo, la magica tactica de guerrero con libro pa q se lleve tol daño y mientras los demas curan al gr todos maxacan a los bixos, no tiene perdida y es la forma mas sencilla otra cosa es q no os guste asi.

Bueno si kedais en algo y estais interesados en esto avisar :3

Un Saludo X-D
Yo creo ke despues de la humillacion de hoy me voy a tomar un dia de descanso ....... toda la tarde = 0 de fama , y no solo eso ... es ke los acababan matando los esbirros.... :(.

Lo mas triste ke he visto nunca ... asi ke he decidido ke mañana me cojo fiesta .... ke la gente se olvide de mi nombre ..... y de paso limpio el coche .... ke lo tengo ke da asco el cabron .

Nos vemos el viernes con suerte o el domingo .. o el lunes .. kien sabe .. ta ahora ¡¡


PD : Afisura no he ido aun con el H ... sera cuestion de probarlo

RePD : Despues de o de hoy me debian haber kitao la poca fama ke tengo .
Chicos, no es por na, pero este es le hilo pa GvG [reojillo]

Y ya puestos... hoy he ganao 12 seguidas en arenas al azar, era un grupo chulo, aunque ellos ingleses xD éramos 2 Gu atacando coordinados y dos M curando... I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E ^^ por cierto, yo tengo 1 punto de fama, pero no me acuerdo cómo lo consegui... va por batallas ganadas, puntos...?

Salu2
La fama solo se consigue es ascenso del heroe creo :S
Y va por batallas ganadas y segun ganes seguidas hay bonificadores osea q no es 1 punto por batalla ganada(a no ser q pierdas siempre en segunda ronda xD)

Un Saludo :p
Pues habrá que ir al Ascenso jeje aunque la verdad es que me da un poco de respeto... y como hay quien se pone tan sensible cuando pierde jajajaja ;-)

Salu2
Pucka escribió:Pues habrá que ir al Ascenso jeje aunque la verdad es que me da un poco de respeto... y como hay quien se pone tan sensible cuando pierde jajajaja ;-)

Salu2


si solo fuera sensible... cawento
Wenas gente! al fin un PC con internet en mis manos! xDDDD na, solo recordaros que melkinhor os ha hecho una propuesta de GvG en el otro hilo, por si os interesa ;) yo no podré jugar aún, hasta el lunes no sabre nada concreto... pues eso... si quereis, que alguien contacte con él ^^

Salu2
javieron_ escribió:a todo esto se me olvido comentar ... que estube hablando con los LOBO DE FUEGO y les propuse hacer una Gvg .. asi en plan amistosa ... valientes kurziks vs Apestosos Luxon [+risas] .


Que decis os apetece ? que dia os viene bien ??


A mi si que me apetece jiji y me viene bien cualquier dia menos martes y miércoles por la tarde, y segun como, fines de semana :p

Salu2
si si! mola la idea!

por mi... sabados despues de comer es la mejor hora, la que menos posibilidades tengo de fallar.
JUEVES DE 22 H A 24 HORAS GVG VS LOBO DE FUEGO




falta confirmacion por su parte .. pero esta todo medio apalbrado .. si se cancela la cita os aviso y la ponspodremos ... ( espero que no ).


Se ruega confirmen su asistencia
a ver este jueves no puedo pero en el gvg participo:
Slayer Shadow--- un guardabosques que es certero XD
si al final resulta que falta gente, contad conmigo
yo podre ir, pero ya que estamos kien se viene de k? faltaran monje o me lo parece a mi? saludete!
Pues seria cuestion de organizarnos ya... yo tengo bastantes skills de monje, pero por favor, no me pidais que lo sea, porqué me pongo un tanto nerviosa (no me gusta ser el centro de atención). Ya sabeis que personaje me gusta a mi ;) solo hay que decidir como funcionará mañana jeje ^^

Salu2
bueno, un éxito el GvG de esta noche. Hemos arrasao [sonrisa]
Si, en GvG si... en otro sitio que yo me se... pues no xDDD

Salu2
Pucka escribió:Si, en GvG si... en otro sitio que yo me se... pues no xDDD

Salu2


nah pucka, ascenso es una basura xD va la peña con sus builds de combo y no se puede hacer nada, pero que vayan en plan normal, a ver que iban a hacer contra nosotros Muahahahaha!!! [sati]
Quien marca lo que es normal y lo que no es normal ..... :P

De todas formas lo que os comente ayer .. los smitters .. son smitters ... y no creais ke es facil hacer una buena smitter requiere su practica .

De todas formas es normal criticar ... XD pero hay que predicar con el ejemplo ... yo esuche ke alguein dijo ke no le molo La gvg por ke ibamos con gus de tokes ...... asi que todos usamos builds de combo XD.


[looco]

sigo currando ke asco
[mad]
Madre mía, si sólo éramos 2 de toques... y seguro que había más de uno con otra build "prefabricada", tanto en nuestro grupo cómo en del otro clan xDDD qué más da, la questión es que ganamos el gvg, no? ^^ y ascenso es otra historia, son 2 pvp's diferentes, no le veo nada malo en eso tampoco :p

Salu2
95 respuestas
1, 2