Clan Guild Wars - Hilo para GvG

Pos eso, abro este hilo para poder organizarnos en el gVg de mañana y en el resto de gVg que vengan (que espero que sean muchos y con victorias aplastantes jeje ^^).

Lo más interesante de poner aquí seria:

1. Quienes participan y con que personaje.

2. Posibles estratégias... aunque lo de las estrategias no mola ponerlo en público, no sé... yo creo que la decisión última deberia hacerse en privado, en el canal del juego.

3. Poner siempre en el asunto de cada post el dia en que se hará la partida y contra qué clan, para diferenciar unas de otras (por ejemplo, en los posts que pongais para la partida de mañana, poner en el asunto "partida 15/03/2006 vs. clan Lobo")

4. Y así como ponemos lo que haremos, también cómo ha acabado (si hemos ganado/perdido, propuestas de mejora, críticas, alavanzas... etc :p)

5. Y cualquier tipo de información que sea útil para el gVg.


Espero que os guste la idea, a ver si tira el tema! [ginyo]

Salu2
Yo me apunto --- >

1.- Morning healer -- monja -- pa curar y dar gustito
buen hilo pucka!
Yo en princpio empezare con el ele--> Sir Yanko.
Despues ya me ire poniendo con los otros personajes
Pos mapunto si eso xD

Lord Szakach ---> Gr de espada ---> tankecillo si me cuidan [ayay]

Pues eso a ver q tal sale todo :D

Un Saludo X-D
si se puede aqui hay otro healer...

por cierto... quien nos iba a decir que tendríamos un hilo de gvg... ay!!! pobres de aquellos que abandonarosn porque esto no iba caralaire...
Pos a ver, pongo este post y lo voy editando a medida que la gente se vaya apuntando:

- Morning Healer -> Monja -> curación
- Sir Yanko -> Elementalista -> ?
- Lord Szakach -> Gr de espada -> tanke
- Hare Krisna Manue -> Monje -> curación
- Pucka Hime -> Guarda -> interruptor/condiciones (como guste más)
- Kuzulla -> nigromante -> cualquiera de sus variedades
- Lobo esp -> Elementalista - hipno -> fuego (?)

Necesitariamos un monje i un guerrero mas cómo mínimo... y los que querais ^^ quien se apunta? XD
5. Y cualquier tipo de información que sea útil para el gVg.

Ahora que estoy un poco aburrido en el currele y aunque no tengo mucha idea de GvGs igual le sirve a alguien...

Hay una guia basica de riddik muy maja en gwh
http://www.guildwars-hispano.com/foro/index.php?showtopic=11458

Seguro que ya lo sabeis, pero porsiaca yo lo pongo por aqui no vaya ser que se os olvide... aparte del tipo de build, estrategia y demas, casi siempre necesitareis un corredor de bandera... con alguna skill de correr, algo para autocurarse y algo de matar ^_^!

Otra cosa que va bien es conocer todas las salas, aunque es un poco coñazo, y al principio con conocer la vuestra ya suele ser suficiente :)

¡SUERTE! [bye]

Un Saludo.
Y yo ke pensaba ke el gvg era solo de liarse a tortas XD y me encuentro con señores del clan .. banderas y cosas asi xD ...
Pucka escribió:
- Hare Krisna Manue -> Monje -> curación (confirmame que es este el pj)



por supuesto que es ese... mi monje gay a vuestra disposicion... a la tuya no javi.... vicioso....

por cierto... que yo no he jugando nunca gvg... asi que si se apunta alguien que pueda dar mas juego que yo, no tengo nigun problema en que pase el...


edito.-

vaya con la guia esa... mira a ver si es complicada la hisoria... voy a mirar un par de cosilla para ver que builds puedo ponerme...
cuentame a mi tambien como nigro en todas sus variantes ^^

por cierto, los monjes ya podeis aprender a correr como perras xD
[tono locaza agitando las manos]

COMO LAS LOKAS QUE SOMOS!!!!!!

[\tono locaza agitando las manos]
por cierto, no creo que ir de tank en pvp o gvg sirva de mucho, ya que las ostias van en primer lugar a los monjes (aunque tb he visto matar en primer lugar hipnos y nigros, pero el 90% de las veces va a por los monjes)
Pos por ejemplo le meto la skill esta de monk pa recibir yo la mitad del daño.(Vinculo de vida creo q es)

Tambien puedo cambiar a martillo para tirar pero mis puntos de magia escasean y no hay dinero ni ganas de pillar una de gladiador de 15k xD

No se, si q es util por q es lo q solia llevar.

Bueno ya me direis lo q preferis...

Un Saludo XD
LA a gente que sabe mas de esto podria comentarme alguna build interesante para monje healer de pvp/gvg¿¿¿
szakach, yo creo que deberias intentar hacer daño a saco y punto, luego ya se vera a quien, pero en principio creo que eso estaria bien.
si hay sitio, casi seguro que puedo jugar, llevare mi unico personaje :( el E/H pero ya cambiaré las tormentas de met por otra cosa mas util en gvg o pvp.
Pues Creo que todos tenemos ganas xD .....

Lo que podemos hacer es si somos muchos es hacer 2 grupos , en caso de que ellos tb sean muchos.


Dios ¡¡ ke ganas¡¡¡
Cuando pueda jugar con mi PC, tenga un personaje útil y completo y me dejeis, contad conmigo para PVP ;)
Una cosa no kita la otra pero como veais, daño iba a hacer igual para hacer eso no me pribo de na ya q la mayoria de mis atakes menos cien espadas son con adrenalina.

Bueno cuando estemos todos y ya seamos un grupo definido hablamos de tacticas y ya expongo todo.

Un Saludo
Bueno, ya he editado el listado de los que seguro jugamos el GvG de hoy. De momento "solo" somos 7, esto quiere decir que nos falta 1, para hacer un grupo de 8 o 2 grupos de 4... sinó se quedan 3 colgaos, y no mola :p de hecho Letro no ha contestao, pero seguro que juega, así que la cosa pinta bastante bien ^^

Sólo una cosilla, no sé si alguno habéis pensado en mi Gu para llevar la bandera (por el hecho de poder correr+autocurarse+hacer daño), pero preferiría que no fuera así; esas situaciones me ponen muy tensa y patosa, por la responsabilidad y porqué mi PC no es muy agil... sería un desastre. Lo siento.

Salu2

P.D.- Toy un poco malita, con décimas de fiebre y los ojos llorosos... pero estaré ahí y jugaré tan bien cómo pueda ;)
jooo, pucka, mejorate.

yo hecho de menos algun hipno
Asias Kuzu ^^ ya me he tomado un gelocatil pa tener la cabeza un poquito más despejada, a ver si funciona jeje ;)

Me leido la guia que habeis colgado y la verdad es que me he liado un montón. No tenía ni idea de que había NPCs en el GvG, por ejemplo, y no entiendo la función que tienen. Lo de la bandera tampoco lo tengo muy claro, pero se supone que mientras el clan mantenga en posesión la suya, sube el %, no? o sea, que si tienes la del clan rival, ese clan no disfruta de esos augmentos... o solo hay una bandera?¿ y lo de matar al Lord para ganar está claro xD y yo que pensaba que se trataba de aniquilar al grupo contrario y ya está... xDDD está claro que hace falta entrar en el TS y organizarnos no un poco, sinó bastante, que el tema puede ser un poco caos ^^¡

Ta ahora! ^^
Tengo q ponerme el ts pues :S xD

A que hora kedaremos mas o menos? q yo tengo q hacer cosas pa kedar libre :S

Saludos :-p
Pucka escribió:Me leido la guia que habeis colgado y la verdad es que me he liado un montón. No tenía ni idea de que había NPCs en el GvG, por ejemplo, y no entiendo la función que tienen.

Defienden tu fortaleza, lisian, en resumen joder un poco ^_^

Pucka escribió:Lo de la bandera tampoco lo tengo muy claro, pero se supone que mientras el clan mantenga en posesión la suya, sube el %, no? o sea, que si tienes la del clan rival, ese clan no disfruta de esos augmentos... o solo hay una bandera?¿


Tu tienes una bandera y el clan rival otra. Según el mapa en el que te enfrentes, el pedestal para colocarla esta en un sitio determinado. En cuanto la colocas, si en 2 minutos no la coloca el equipo rival ganais 2% de aumento de moral.
Cada vez que pongas la bandera, o se te caiga y la recoja el equipo rival vuelve a aparecer en tu base y tienes que ir a por ella con el corredor, porque seguro que el clan rival tiene tb corredor ^^
El corredor tiene que estar un poco más al loro de que pasa con la bandera, si capturan o el corredor del equipo contrario va a por bandera... es un poco jodido al principio :)

¡Ojo con las catapultas (si hay)!

¡SUERTE! [bye]

edito, esto es basiquillo, luego si van en 2 grupos o tienen otras estrategias pues tendreis que ir con mas de 1 a intentar poner la bandera... o igual vais todos a saco y os pegais 8 vs 8 en la bandera... etc... ^^

Un Saludo.
OÉ! OÉ OÉ OÉeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!

Que tal ha ido la 2ª ronda? por que en la 1ª... nos hemos salido, vaya palicilla ;) la suerte del principiante, supongo... [tomaaa]
asthar escribió:OÉ! OÉ OÉ OÉeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!

Que tal ha ido la 2ª ronda? por que en la 1ª... nos hemos salido, vaya palicilla ;) la suerte del principiante, supongo... [tomaaa]


Que paliza nos hais dado xDD

Increible [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, no pasa nada, yo me lo he tomado a buenas, aunque alguno del clan se ha cabreado por haber perdido de esa forma xD

A ver si la semana que viene podemos montar otra ;)
de las derrotas se aprende, y estoy seguro, de que en futuros enfrentamientos, se cambiaran las tornas ;)
por que NO , no somos tan buenos [fies]

esto nos servira para pillar exp a ambos clanes , muchas gracias a todos vosotros, aqui teneis el hilo de GW para lo que querais.

[beer]
asthar escribió:de las derrotas se aprende, y estoy seguro, de que en futuros enfrentamientos, se cambiaran las tornas ;)
por que NO , no somos tan buenos [fies]

esto nos servira para pillar exp a ambos clanes , muchas gracias a todos vosotros, aqui teneis el hilo de GW para lo que querais.

[beer]


Dicho y hecho X-D X-D X-D

Bueno, al final ha sido un buena noche (en cuanto a victorias) para todos :D. A nosotros nos ha servido para ver que carencias hemos tenido y mas o menos nos las hemos podido apañar.

A ver si la próxima semana nos hacemos otra tanda de GvG [oki]

Venga, un saludo.
A esta de Pm XD , hemos repetido demasiado la formula de los monjes y claro los errores se pagan XD .. creo que necesitamos variar un pokito los pjs y etc ... pero era la primera vez y todos teniamos ganas Xd.

Ademas estabamos todos mega neviosos ... y tal .. pero de todas formas creo ke todos estareis deacuerdo con migo en que :


modo ironico On


LA CULPA FUE DE LUME


modo ironico Of

que abandono a su clan a su suerte XD jkajaaj y esto es como en el futbol ... 1 tio se nota XD.


Bueno tios y tias hace un rato que tenia ke estar durmiendo XD

¡¡ TA LUEGO ¡¡¡
Pues si pues si, que chulada de gVg jejeje ^^ aunque en la última ronda la paliza ha sido considerable xDDD

Pa quien no ha podido estar, hemos hechado 3 partidas y hemos ganado las 2 primeras, pero en la tercera ellos han cambiado radicalmente de estratégia, añadiendo los hipnos, que han sido los que nos han jodido.... a parte que la caida de Lume nos ha desmoralizado un poco a todos, aunque más que nada creo que nos hemos desorganizao... ... na, simplemente no hemos estado a la altura xDDDD pero vaya, que eso se arregla con MUCHA práctica, osease, a REPETIRLO!!! XD

Por cierto, mu buenas las fotos ^^

Salu2!
la última entonces la acabasteis solo con un monje????

asi es imposible...

pero bueno, la semana que viene mas...
¡Enhorabuena!
Ahora a practicar y a comerse el tarro con builds y estrategias [sonrisa] [bye]

Un Saludo.
enhorabuena a los ganadores y suerte para los perdedores, esto es un juego y ya vereis como dentro de nada ambos clanes somos la caña

(joer, me dais un poquito de envidia a ver si puedo jugar con vosotros pronto [triston] )
bueno... a parte de ka euforia y tal... una de las conclusiones es que necesitamos 3 monjes para jugar no???

otra podria ser que sin letro no hacemos nada... jejejeje
srkarakol escribió:la última entonces la acabasteis solo con un monje????

Con dos... pero la diferencia eran sobretodo los dos hipnos de más que llevaban ellos xDDD


srkarakol escribió:bueno... a parte de ka euforia y tal... una de las conclusiones es que necesitamos 3 monjes para jugar no???

otra podria ser que sin letro no hacemos nada... jejejeje

Básicamente serian las dos cosas juntas jajaja na, lo que importa es el grupo en sí, que estemos bien compenetraos y organizaos ^^

Pos na, que cómo ya debeis saber, a esa gente les gustaría quedar con nosotros cada semana, e incluso hacer una página web común para hablar de los encuentros. Chicos, parece que el gVg en EOL tira pa alante! XD

Salu2
A mi me parecio tb muy importante en todo momento la presencia de Lume ya q era como el "estratega" del grupo y por lo menos a mi me guio en todo momento y me tubo organizado, no se :S

Tambien creo q lo de los 3 monks estubo bien, osea un buen comienzo para crear futuros grupos :S

Un Saludo
yo creo que ha estado bastante bien. Creo que los hipnos son un problema muy serio, y realmente no creo que sus hipnos fuesen muy buenos, creo que simplemente hicieron hipnos pvp con todo lo que pudieron para quitar mana. Y eso es un problema, a ver que hacemos cuando nos encontremos con hipnos de suspension (esos que dejan al monje durante toda la partida sin poder tirar ninguna habilidad)

Yo personalmente voy a ver si me curro una build para quitar condiciones y pasarselas al enemigo y a ver si puedo daros algo de mana.

Por cierto, para los monjes, hay por hay gente que usa mantra del recuerdo (te da 20 de mana tras nosecuanto tiempo) con contemplacion de la pureza (te quita todos los encantamientos y por cada encantamiento quitado te da vida y te quita una condicion y un maleficio). Eso se usa para quitarte mantra del recuerdo para que te de el mana cuando tu quieras. Creo que a eso se le podria añadir señor del eter (pone degeneracion de mana en el enemigo y regeneracion en ti y pierdes todo el mana que te quedase). Entonces la cosa iria asi: Te hecha mantra del recuerdo, curas o proteges, y cuando queden 5 puntos de mana usas señor del eter (que cuesta 5 de mana y asi no perderias nada) con lo cual tu mana regeneraria y cuando fuese necesario se usa contemplacion de la pureza para ganar los otro 20 puntos de mana. Si a eso le sumamos que yo pueda ir dandoos mana, creo que no os faltaria mana. ¿Estoy en lo cierto?
Lo de contemplacion de la pureza yo lo uso con encantamientos de nigro que te dan vida cuando acaban como aura del liche y y renovar la sangre y me va bastante bien, pero no lo uso siempre XD. Por cierto, los atributos son: contemplacion de la pureza de favor divino (pero si no lo vais a subir por otra razon no lo subais ya que solo aumenta la vida que ganas por encantamiento eliminado y aun al maximo es irrisoria) e inspiracion para mantra del recuerdo y señor del eter (señor del eter al maximo da 3 rayas positivas de regeneracion de mana que sumado a las 3 que da ritual de sangre y a las 4 naturales por ser monje son 10, cosa que no esta nada mal). Yo os animo a probarlo.

Y weno para cuando el siguiente? aunque tambien se puede hacer pvp en ascenso del heroe, como querais.
Kuzulka, aunque te lo pudiese parecer, los dos hipnos son del modo PVE y con el juego acabado. Antes de empezar el tercer combate lo hablamos y decidimos poner dos hipnos y a ver que salia. La build la saben ellos (yo no tengo ni idea de hipno) asi que no os puedo decir lo que llevaban, pero diria que cada uno iba de diferente forma.

Pues a ver, teoricamente el miercoles que viene volveremos a jugar, pero si algun dia os apetece hacer una para probar lo que sea no creo que haya ningun incoveniente.

Venga, no vemos.
lo siento melkior, siento si os he ofendido o algo. Uno de ellos iba de drainer (temor nocturno o algo asi), fue el que mas nos puteo. Pero el otro no se, no me parecio tan eficiente. Bueno, para gustos los colores.
Respecto a lo de las practicas, espero conseguir un par de puntos de habilidad para dos habilidades que necesito, asique quiza este finde (aunque creo que estoy algo liado menos el sabado) o el lunes podiamos probar en arenas por equipos.

Por cierto melkior y gente del eol, si quereis podiamos quedar un dia gente de los dos clanes y hacer un grupo para ascenso del heroe. ¿que opinais?

Pues nada melkior si quereis agregame a amigos (Dr Kuzulka) y me comentas.
Yo solo digo una cosa ...

GODZILLA me marco XD jajajaja
Para la energía de monjes se suelen usar generalmente:

No elites:

Maleficio Inspirado
Drenar Encantamiento
Canalización (Ascenso sólo)

Elites:

Mantra del Recuerdo
Drenaje de Energia
Ofrenda de sangre

Si usas M/H en GvG tb puedes usar distorsión.

Una idea buena es que los monjes tengan 4 armas con diferente energía. Una vara y foco con mucha energia, otra con menos, otra con menos y otra con armas que no den energia o sin armas directamente. (Es jodido ir cambiando de vara, pero es otra opción). <--- tb vale para quitarte de encima, malestar, marchitar... etc ^^

Si juega algún guerrero/monje puede llevar Auxilio y "Hard Rez" es decir resurreción pura y dura y todas las demas skills de adrenalina :) Tb se puede llevar pjs con secundaria monje que les hechen una mano a los monjes, con curar grupo por ejemplo...

Me estan entrando ganas de volver a jugar al GW, al final vais a hacer que me reenganche :P

Un Saludo.
Uno de sus guardas llevaba una mascota llamada Godzilla XD ... un largarto ... es una gilipollez pero me hizo GRAcia XD
[+risas]
Kuzulka escribió:lo siento melkior, siento si os he ofendido o algo. Uno de ellos iba de drainer (temor nocturno o algo asi), fue el que mas nos puteo. Pero el otro no se, no me parecio tan eficiente. Bueno, para gustos los colores.
Respecto a lo de las practicas, espero conseguir un par de puntos de habilidad para dos habilidades que necesito, asique quiza este finde (aunque creo que estoy algo liado menos el sabado) o el lunes podiamos probar en arenas por equipos.

Por cierto melkior y gente del eol, si quereis podiamos quedar un dia gente de los dos clanes y hacer un grupo para ascenso del heroe. ¿que opinais?

Pues nada melkior si quereis agregame a amigos (Dr Kuzulka) y me comentas.


Tranqui, no me has ofendido ni nada xD. Simplemente te lo digo para que supieses lo que no era así.

Sobre ir al ascenso, simplemente dadme un toque que casi seguro que estoy disponible para ir :D (y seguro que hay gente de mi clan que tambien se apuntan).

Sobre lo de la lista de amigos, diria que ya te tengo agregado, pero después lo miro.
Hola hola, un saludo desde el Clan Lobo de Fuego. Yo no me voy a dedicar a analizar estrategias ni nada por el estilo, tan sólo deciros que creo que tod@s nos divertimos muchísimo y que esperamos poder volver a batallar contra vosotros en sucesivas ocasiones.

Nos vemos pronto! [bye]

Nan.
hasta el miercoles nan! fue un placer!
Nas, como ya dije en el otro hilo ami me iria guay ade jugar los lunes a g vs g aver k tal os va a vosotros, juego atodas ora siempre pero precisamente los miercoles x la noxe no me va mu bien, aver si se puede acer algo, enga gente
Supongo que no será ningún problema cambiar el día, hay 6 más durante la semana! jeje a ver qué le parece a melkhior cómo intermediario con el otro clan ^^

Salu2
Buenas, cambiarlo para hoy no creo que vaya bien, pero si se dicen de jugar los lunes no creo que haya ningun problema.
Venga, nos vemos.
95 respuestas
1, 2