Clan [EOL] Killzone Mercenary

113, 14, 15, 16, 17
naataliia9
Adicto
392 mensajes
desde nov 2013
Buenas! Me acabo de pasar el modo campaña así que mientras completo la lista de trofeos me gustaría darle también al online :P mi ID es naataliia9 XD (aviso que soy bastante noob aun xd) un saludito gente! :P
Cesarito
Adicto
341 mensajes
desde dic 2012
naataliia9 escribió:Buenas! Me acabo de pasar el modo campaña así que mientras completo la lista de trofeos me gustaría darle también al online :P mi ID es naataliia9 XD (aviso que soy bastante noob aun xd) un saludito gente! :P

Hola yo suelo jugar al killzone mercenary bastante en el online, te agregue hace unos dias mi id es will-cesar81, un saludo, esta tarde estare jugando unas partidas, saludos!
naataliia9
Adicto
392 mensajes
desde nov 2013
Cesarito escribió:
naataliia9 escribió:Buenas! Me acabo de pasar el modo campaña así que mientras completo la lista de trofeos me gustaría darle también al online :P mi ID es naataliia9 XD (aviso que soy bastante noob aun xd) un saludito gente! :P

Hola yo suelo jugar al killzone mercenary bastante en el online, te agregue hace unos dias mi id es will-cesar81, un saludo, esta tarde estare jugando unas partidas, saludos!

Ostras es verdad! Lo vi desde la aplicación del movil pero estaba trabajando y no pude aceptarla en ese momento y luego se me pasó [+risas] esta tarde cuando me conecte te acepto [oki] y nos echamos unas partidas XD un saludo!
Cesarito
Adicto
341 mensajes
desde dic 2012
naataliia9 escribió:
Cesarito escribió:

Ostras es verdad! Lo vi desde la aplicación del movil pero estaba trabajando y no pude aceptarla en ese momento y luego se me pasó [+risas] esta tarde cuando me conecte te acepto [oki] y nos echamos unas partidas XD un saludo!

Bendita aplicacion de playstation jeje se agradece para no tener que salir de la partida online, un saludo!
AndyDubiDubi
Novato
10 mensajes
desde abr 2016
113, 14, 15, 16, 17