**>>>--Clan EOL - Conquista Morella!--<<<**

1, 2, 3, 4
292 - Zibergazte_EOL
Cmd: Jimmy_EOL (quitar)
Def: Castillo (#321)
Atq: Caballero (#291)

he retomado el juego...

si alguien me haria el favor de hacerme comandante se lo agradeceria... que ando muy mal de jilakos...

salu2

Atq: Conquistador (#25)
Def: Fosos

Soldados (424, porque me estoy metiendo en muchos saraos)

PD: Voy bien eh?
#149 - Jake_EOL
Cmd: daniel_5_EOL (quitar)
Def: Torres (#881)
Atq: Conquistador (#69)

A ver si pego un palillo bueno a alguien y subo unos cuantos puestos jeje.
[bye]
hoy he pegado 2 palos buenos...

blackhorse - 657518 oro
d3ed13@hotmail. - 277326

el ultimo tenia 500.000 pero me he quedado sin ataque... [uzi] [uzi] [uzi]

salu2

la gente que feliciana es... al primero le he quitado luego otros 100.000...

veo que solo os centrais en ataque... creo que seguire vuestros pasos y dejare la defensa... ire a por los 10 kilos..
Es que es mejor de momento centrarse en el ataque, ya que si dejas la defensa, los útlimos no te atacan por miedo, y los primeros no te atacan pues no ganan oro.

Pasaos por http://www.alianzasmorella.tk y si quereis ganar soldados hacer una solicitud de ingreso en #HDT donde estoy yo.
OK.. [beer]

a ver si me admiten.. pero habra que controlar mucho a quien atacas...
[carcajad] [carcajad] ahora solo miro el EOL

salu2
Que vá! en un please te acuerdas de todos los nombres de la alianza y ya que como los tienes que votar y dejar confirmación cada semana cuatro veces, pos te acabas acordando.
Estais aceptados geis.
si hay alguien que haya dejado el juego y seria tan amable de dejarme su cuenta (para saquearla con la mia) se lo agradeceria, ya que desde que hay mercenarios (pagando pasta) hay un copon de gente con miles de soldados y no se puede hacer mucho con ellos (salvo que tengas mucha pasta)

aunque lo tengo un poco abandonado, (estoy el 140 o asi) molaria pegarle un palo a algun grande, antes de dejar el juego...

salu2
zibergazte escribió:si hay alguien que haya dejado el juego y seria tan amable de dejarme su cuenta (para saquearla con la mia) se lo agradeceria, ya que desde que hay mercenarios (pagando pasta) hay un copon de gente con miles de soldados y no se puede hacer mucho con ellos (salvo que tengas mucha pasta)

aunque lo tengo un poco abandonado, (estoy el 140 o asi) molaria pegarle un palo a algun grande, antes de dejar el juego...

salu2

La mia la puedes saquear to las veces que quiera, no creo que juegue mas, asi que atacame lo que quieras.

Saludos
daniel_5 escribió:
La mia la puedes saquear to las veces que quiera, no creo que juegue mas, asi que atacame lo que quieras.

Saludos

grazie por el ofreciemiento, pero queria alguien que me pudiera dejar la cuenta y asi vender todo lo que tiene para saquearle yo...

vamos alguien que lleve tiempo sin jugar y que no lo vaya a volver a hacer

salu2
161 respuestas
1, 2, 3, 4