**>>>--Clan EOL - Conquista Morella!--<<<**

1, 2, 3, 4
yo ya estoy en 574, y me voy a especializar en ataque tb, ya que no tengo soldados suficientes para especializarme en defensa, que cuando los tenga, me especializaré en ella.

PD: Cabrones, votarnos cada día.
y t kejas de pocos soldados...mira los mios o los de los otros!! xD
como lo haceis???? pa tener tantos soldados y tanto oro???
ami todo dios me ataca! :(
[uzi]
lidita15 escribió:como lo haceis???? pa tener tantos soldados y tanto oro???
ami todo dios me ataca! :(
[uzi]

te hago mi comandanta y te doy un doldadito kada dia :P
edito: nu me deja :(
Bueno ahora mismo, me he hecho la mejora de aldeanos a arqueros, estoy en el puesto 511 (#437 en ataque), de momento tengo:

1 cuartel
1 mercado
1 arquería

---------------------

101 soldados

--------------

Defensa : 906
Ataque : 3646

-----------------------

Lo próximo será mejorar la mierda de muralla, que aun tengo la primera de todas.
Bueno tras comprarme el dichoso mercado las cosas van asi:

27 soldados (xq no me deja hacer comandantes :( )
#828 - Jimmy_EOL
Def: Campo (#627)
Atq: Aldeano (#628)

Ahora toca una temporadita tranquila (3 o 4 dias) de descanso, recolectando materias primas, y gastando el oro en defensa, para luego dar el golpe final y evolucionar en ataque y defensa [666]
Yo solo tengo de comandanta a aidil, me ofrezco a ser de mas gente [+risas]
joder pues yo con la m d elos puntos de atake no consigo crecer mucho.... tengo 125.000 facil d eoro entre armas de atake (estoy esperando a los 200.000 para el mercado)

salu2
Bueno ya teneis el soldadito diario, mi situación es:

Puesto 605
Su fuerza de la defensa es: 756
Su fuerza del ataque es: 2298

Mañana evoluciono a Espadachin XD y a Fosos si puedo
joder... no hay manera.... tengo en armas 150.000 (ahorrando para mercado) pero no hay forma de ahorrar... ya que en cuanto veo 5000 los gasto.... y luego lo vendo por 3000 para ir a por 30.000...

esto va a ser muy largoooooooooo

salu2
Lo mejor es ahorrar puntos de ataque hasta que calcule sque puedes conseguier entre el oro que tienes y lso puntos de ataque, 30.000 de oro, atacar y gastarse en armas esos 30.000 es mejor que gastarse una vez 30.000 que 6 veces 5.000 a la hora de vender, pierdes menos dinero.

Asi se compra rapido el mercado, despues todo mas facil.

Haced comandantes y subiran mas los soldados
Diossss me acaban de follar 100.000 de oro argggggggg [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

A 0 puntos de ataque. Definitivamente, voy a dejar el juego un par de dias, solo voy a entrar pa daros soldados, y cuando vuelva, tendre recursos y puntos y sus os vais a kagar [lapota]
Pero tio a quien se le ocure tener eso ahi. Es a mi y me funden 20.000 todas las mañanas mientras duermo
joder..... he vendido todas las armas pensando que me llegaba para el mercado y me faltaban 5000 .............. dioxxxxxxxxxxx

las he tenido que comprar mucho mas caras.... :(

joder que mal he contado...

tengo 145.000 en armas.... a ver si saco las 55.000 mañana...

salu2

p.d: el mercado da pasta sin mas o hay que hacer algo....
El mercado te da recursos no pasta, por ciero a mí también me follan cada noche 20-000 30.000 de oro, pero es lo k hay, lo que nunca dejo 100-000 de oro como el colgado del jimmy.

Daniel pa ir a Espadachín es una pasta, 700.000 de oro, tu lo tienes?, es k yo no sé si vender las armas sale a cuenta?

PD: MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
TENIA 700.000 PA MEJORALO Y JUSTO CUANDO LO IBA A HACER A VENIDO EL HIJODEPUTA DEL SEGUNDO Y ME LO HA ROBADO AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

pd: MIERDA POR SEGUNDA VEZ LO IBA A INTENAR Y ME HAN VUELTO A HACER LO MISMO, HOY HE PERDIDO 1400.000 DE ORO, ESTO NO LO VUELVO A HACER HASTA UN DOMINGO O SABADO TEMPRANO, PORQUE A ESTA HORA NO SE COMO ME LO HE HECHO QUE TODA LA GENTE ESTABA PENDIENTE DE MÍ.
ZuMB40 - 299093 oro (15.03 - 15:28:02)
ZuMB40 - 127629 oro (15.03 - 15:27:57)
ZuMB40 - 55100 oro (15.03 - 15:27:51)
montoya - 420003 oro (15.03 - 15:23:00)
Joer 1.400.000 de oro yo no voy a vender armas para avanzar en ataque o defensa, loq ue hago es acumualr puntos de atauqe, ahor atengo unos 200, lo que me da para hacer unos 18 minimo con la seguridad de ganar 15.000 de media en cada uno, lo que hacen 270000 de oro, luego con lo del mercado ya casi tengo los 600.000 para ser espadachín.

Mi tactica es esta:

Abro tantas pestañas en el firefox como recursos tenga que vender, por ejemplo si tengo que vender 20 de madera y 20 de hierro y tengo que comprar los fosos, lod ejo todo preparado pro orden, abro dos mercados con las cantidades por separado a vender, y en la ultima pestaña preparado loq ue voy a comprar, entonces le voy dando a vender, y pasando de pestaña rapidamente, que puedo tardar en vender 8 cosas y comprar una? 5 segundos 7 segundos? al que me esté espiando, no le dará tiempo a refrescar y a meter lso puntos de ataque que quiera, cuando lo haga yo ya tengo todo comprado y 0 de oro XD

Asi no me han robado nunca nada a la hora de comprar.

Saludos

EDIT: Ziber el mercado te da recursos y lso puedes vender, cada dia genera 149.000 de oro pero en recursos que no te pueden quitar.
morr te ha castigado dios por llamarme colgado XD

Pos no, no los tenia ahi tiraos, sino que me paso lo mismo q a ti. Me gaste todos mis puntos de atake para conseguir 100000 y cuando ya los tenía pos me atacaron (en cosa de 2 minutos, no más)

A ver si pa dentro de unos dias estoy recuperao y vuelvo a meterme a saco XD
ya esta... tengo mercado y he comprado todo el copon.... :)

he mejorado a arquero y tengo

Su fuerza del ataque es:
2948

a ver si ahora consigo jilakos para tener recursos que me he pulido la mayoria... [666]

salu2
Joder hasta mañana no podré hacer lo del espadachín es que de un 1.400.000 de oro es dificil recuperarse, de momento estoy haciendo el "sistema daniel" y me estoy pasando las armas de poco valor ( las junto todas las vendo y me compro armas de más valor) normalmente espadas de 100.000 de oro.

En teoría lo podría hacer ahora mismo, pero me parece que me iría justísimo pues creo que tengo los 600.000 clavados. ahora echando mano de la calculadora haré cálculos.

PD: Al final he visto que estaba fatal en defensa ( tenía 0 de puntos después de vender todo) y me he decidio para hacerme los fosos, con el "método daniel" de las pestañas, la verdad es k va que te cagas en menos de 10 segundos he acabado xD.
me acaband e fundir 20.000 otra vez XD voy a tener que patentar el metodo jeje, bueno tengo decidido que antes de mejorar el ataque voy a mejorar la defensa, no es plan que me quiten cada dia 40.000 de oro, entre que tengo que dormir e ir a la universidad me pulen todo XD

EDIT: Esto no lo entiendo, estoy viendo el campod e batalla, y me encuentro esto:

Mafioso - 186031 oro (17.03 - 03:30:07) vamso que me han venido los reyes magos XD

Pero esto no es lo raro, cuando le he atacado tenía de defensa campo y soldados 8, pue sbien mirad lo que tiene ahora:

#469 - Mafioso
comandante: Ningun
defensa: Valla
8
52800

Alguien me lo explica???? encima me ataca y me quita nada XD me lo habia gastado lo suyo ya XD, le ataco y me derrota.

Aqui alguien hace trampas con 8 soldados no se consigue en un paso de turno 52000 de oro y subir 2 niveles en defensa.

Acaba de ganar 36000 de oro en 4 minutos ??? buff como sean bugs es increible
Daniel.... igual tenia mucha materia prima (yo compre el mercado tarde y tenia mucho dinero en materia prima...)

Jimmy te he hecho mi comandante.... un alma caritativa que me haga a mi comandante... [beer]

salu2
Hombre podría tenerlo, pero para eso debería tener mercado no? no se con 8 soldados o lo que es lo mismo 120 de oro cada media hora, no se me parece mucho oro, date cuenta que evolucionjo a valla lo que son casi en total 1.000.000 de oro, 40 de madera y 10 de hierro ademas qu paso del puesto 900 al 460 muy sospechoso sigo creyendo
Soldadito diario pa la peña!

Esta noche daré la gran campanada, voy a invertir toda mi madera en pillar unos fosos y una placa pare el pecho (total 500.000)
Esque tengo madera de cojones y en algo habia que gastarla XD
Eso si, la piedra ni se toca [buenazo]
Bueno más o menos ya me estoy recuperando del varapalo, y he comprado por fín (vendiendo todos los recursos del mercado, y con hábiles cálculos matemáticos) el espadachín de los huevos , he remontado casi 400 posiciones xDD (después de perder casi 500)

Yo los ataques los hago combinados, es decir tengo normalmente 100 puntos de ataque, lo que hago es mirar a 5 pavos con más de 20.000 de oro, abrir pestañas en el firexos, meter un pestaña con una espada a punto de comprar, atacar a los 5 pavos con 10 puntos de ataque, y seguidamente comprar la espada.

Cada ataque que hago son 100.000 de oro.

PD: A mi tb me funden esa pasta cada día, pero no puedo hacer nada.

-------------------------------------------------------------

A ver os comento esto que me han ofrecido en el canal oficial del IRC, se ve que en el Immortalgods cogimos cierta fama, os pego la conversación que mantenía mientras intercambiava soldados:

estoy intentando formar un clan
> r3n3g4d3 qué ventajas nos daría?
noo
muxos soldados
todos nos votamos
muxo oro
consejos
compañia
experiencia
y muxas mas cosas
tb oficiales
si se da el caso
podriais apuntar
> que tenéis página web o algo?
kiero hacer fuerte mi alianza
tenemos un foro temporal
> pasame la direccion
porke cuando la aga ofcial
oficial
> es para comentarlo luego con del clan
nos daran uno los de morella
en http://www.alianzasmorella.tk
te paso
el foro
> quiero ver como lo teneis montado el provisionak
provisional
xD
es soso
> es igual
> eso es lo de menoso
solo es temporal
http://www.foro.ws/Clan_HDT
ese es
entra
puedes dejar algun mensaje
preguntar lo k kieras
incluso decir cualkier cosa para mejorar alguna seccion
ok?
> r3n3g4d3 puedes esperarte uno o dos días y te digo si si o sino?
ok
> una cosa
> para formar parte de el
> que distintivo
> tendríamos que tener?
xD
no se puede
este no es = k immortal
> ostia es verdad
k se puede cambiar nombre
xD
> entonces simplemente es acordarse de los nombres o k?
> y dejar constancia en el foro?
yo tengo una lista puesta con los miembros del clan
en el foro
> lo que no me gusta nada
> de la oficial
> es eso de que es obligatorio
> votar cada día
> yo hay muchos dias
xD
> que por causas x
> no puedo
xD
no paisa nad
intentaremos hacer algo
para prevenir esto
estoy viendo si pongo un chat
> a mi me es igual
> que unos dias no me voten
en el foro temporal
> si con eso puedo yo
= k a mi
> pasar unos dias sin votar
aunke lo mejor de mi clan
> se habría de hacer algo así como 15-20 dçías al mes
es k todos somos buenas personas
y somos de confianza
sip
ya pactaremos algo
> bueno
> estos dias
> estare por aqui
ok
> estaras con este mismo nick?
si yo no estoy aki
puedes dejarme mensaje
en foro
o mandar un mensaje privado
en foro de CM
mi nick
es r3n3g4d3
> okey

-------------------------------

http://www.my-forum.org/descripcion.php?numero=50361&nforo=33272

el foro

y el chat

#HDT en el IRC.

------------------------------------

quÉ OS parece, estoy por afiliarme.

-
Wenas:

Ante todo, felices vacaciones.

¿Son paranoias mias o el hilo ta mu parao?

De todas formas, soldadito pa la peña...

Saludos...
Va a ser q si ta parao. Yo de toas maneras, sigo dale q te pego a el jueguito.
Tengo 1 cuartel, 1 mercado, casi llego a los 100 soldados, 3500 de defensa y 6000 de ataque (espadachin, y proximamente arquero).
Amos, que toy en la pagina 24 por si kereis algo XD
morr, si q estaria bien eso de las alianzas.....

x cierto yo aunq en la sombra sigo dandole :P

ya tngo caballeria arquera en ataque :D
No se muy bien de que va esto pero me acabo de apuntar.

Jake_EOL
http://www.conquistamorella.com/ir.html?u=585e6d2565

A ver si me entero de algo [tomaaa]
primer post actualizado con la dire de Jake, y tu sin miedo lo que no entiendas lo preguntas q para eso estamos nosotros aki
pues empiezo, que es eso de los soldados???
os hagoa todos eso de reclutar???
vosotros a mi tb???
Ya me he cargado a unos cuantos y he ganado oro pero no he ganado hierro ni nada de eso y lo necesito pal cuartel...
Bueno bueno, no pensaba seguir jugando.... pero despues de estar un tiempo sin hacer nada.... pues oro no muxo, pero tenia 700 puntos de asalto y poco a poco pues os cuento:

Primero me puse bien de puntos de atake, luego arrase 4 paginas, luego con ese oro compre el mercado y un cuartel. Ahora he vendido toda la madera, hierro y piedra y he conseguido 3 millones y medio de oro (tenia bastante de todo [sonrisa] ). Ahora he mejorado la defensa y el atake y tengo 7526 de defensa y 4146 de atake.

Lo mismo me vicio otra vez :p
BUeno yo sigo en esto eh? acabo de dar soldaditos, mis datos que acabo de subir a caballería:

Ataque:10042
Defensa:1992
Puesto: 473

Ahora toca mejorar un poco la defensa

Por cierto al dar soldado a aidil me dice uqe usuario restringido.

Ah y puedo hacer oficiales otra vez

Saludos
Yo flipaba que nadie contestaba xDD, bueno espero llegar a 10.000 de ataque, en ná, de la defensa sudo no vale la pena.

PD: Jode con la semana santa.
PD2: cabron yo no puedo escoger oficiales aun que has hecho?
Joer pues haora no me deja hacer a nadie, curioso, bueno yo sigo pro aqui aunque no posteee cada dia que doy soldado o en el puesto que estoy. Ahora voy a ver si me fundo lso 500 puntos de ataque que me sobran [360º]
yo tngo 800 puntos de atake xD
uy perdon perdon
He atacado a uno de EOL sin querer, es que yo voy atacando a todos los que tienen 30.000 de oro o asi y no me fijao en el nombre.
El afortunado [risita] a sido:

power927_EOL - 13470 oro (03.04 - 11:21:58)
power927_EOL - 3463 oro (03.04 - 11:22:00)
Bueno estoy gastándome los 500 puntos de asalto que tenía comprando espadas a saco que luego las vendo por 85.000 de oro.

Tengo 1.444.000 de oro( descontando 50 de piedra) en el mercado, tengo que conseguir otro millon de oro, con los puntos de asalto y me haré artillero.

A ver si avanzamos un poco, yo estoy en bajos puestos por la puta defensa, que no tengo nada, y así si me atcan me quitan muy poco oro.
Bueno aqui andamos aun, ya voy avanzando algo XD

Puesto 443
Puesto en ataque 344
Puesto en defensa 509
Nivel ataque 10834 Caballería de Arqueros
Nivel defensa 4732 Valla

Ahora voy a mejorar el ataque.

Saludos

P.D: He llegao a estar en el puesto 390 XD
Puff me acaban de sablear 100.000, pero bueno [ginyo]
#798 - Jake_EOL
Def: Fosos (#961) 900
Atq: Espadachín (#608) 5666

Tendre que invertir mas en defensa [buuuaaaa]
Bueno bueno ya tengo el artillero:

UP,UP, UP.

#432 - Morr_EOL
Cmd: Ninguno (quitar)
Def: Fosos (#964)
Atq: Artillero (#238)
Madre mia, peazo de saqueo que acabo de hacer [flipa]
El tio tenia 100000 y le iba a dar el sablazo, pero cuando actualizo he visto un numero mu grande y le he entrao a saco:
McKALT - 69300 oro (19.04 - 11:45:33)
McKALT - 493477 oro (19.04 - 11:45:10)
McKALT - 1213470 oro (19.04 - 11:45:08)
McKALT - 3033684 oro (19.04 - 11:45:05)

Me he puesto hasta nervioso [+risas], no sabia ni en que gastarlo [+risas]. Como puede el tio haber tenio 5000000 tanto rato, jiji.
Despues del saqueo quedo asi:
#206 - Jake_EOL
Def: Torres (#562) 6700
Atq: Caballería Arquer (#112) 29414
QUE CABRÓN, SEGURO QUE EL TIO QUERIA EVOLUCIONAR A CABALLERO QUE ES LO QUE QUIERO YO.
BUeno, yo sigo por aqui eh? ahora estoy en el 561 pero con truco XD tengo el mercado lelno, loq eu hará que en cuanto tenga otra vez ADSL evolucione a artillero y despues a caballero de forma casi inmediata.

No me conecto mucho ahora asi que es normal ese puesto, ademas mola, los de rango 300 deben mosquearse al ver que les gano XD

Saludos
Bueno he evolucionado a artillero [uzi]
Uff que susto he pasao con 2500000 al aire, menos mal que he sio rapido [sonrisa]
He llegado a los 30000 de atake. [tomaaa]
Que cabrón yo tengo 21.000 de ataque, pero cuando tenga caballero vais a flipar....

Yo igual que daniel, el mercado lleno de recursos, y mazo hachas, tengo 70 hachas.

#378 - Morr_EOL
Def: Fosos (#1198)
Atq: Artillero (#164)
Repasando estado:

Def: Torres (#479)
Atq: Artillero (#294)

152 soldados
957 puntos de ataque

madera 220
hierro 391
piedra 230

Os toca!
#469 - Zibergazte_EOL
Cmd: Jimmy_EOL (quitar)
Def: Torres (#490)
Atq: Artillero (#425)

104
puntos del asalto 28

oro 17144
madera 60
hierro 55
piedra 50
#221 - Morr_EOL
Def: Fosos (#1309)
Atq: Artillero (#75)

400 soldados / ahora lo aumento a 430/
19 puntos de ataque

madera 494
hierro 371
piedra 250

Sus oficiales, majestad:

458 . daniel_5_EOL
1263 . king josearthur
4662 . Gawyn

Estoy en un alianza ( HDT), y voy subiendo de nivel, dentro de poco seré caballero.

EDITO QUE ACABO DE SUBIR A CABALLERO:

#136 - Morr_EOL
Def: Fosos (#1309)
Atq: Caballero (#48)

¡Babead!
Actualizo datos:
#178 - Jake_EOL
Cmd: daniel_5_EOL (quitar)
Def: Torres (#693)
Atq: Caballero (#89)

Soldados: 22 ¬_¬
Puntos de ataque: 11

oro 1185
madera 160
hierro 120
piedra 80

Ahora toy ahorrando un poco pa subir a conquistador, aunque me faltan como 6 millones o mas [decaio]

Wiki no me tientes... [666], tas escapao pq en el ultimo momento he visto lo de "EOL", sino...

Adjuntos

Ahi estoy yo aun XD

#440 - daniel_5_EOL
Cmd: Morr_EOL (quitar)
Def: Valla (#737)
Atq: Artillero (#264)

soldados 260
puntos del asalto 1089

oro 2038
madera 180
hierro 135
piedra 224

Sus oficiales, majestad:

178 . Jake_EOL
1058 . Ramza_EOL

Saludos
Bueno sigo actualizando datos [ginyo]
#151 - Jake_EOL
Cmd: daniel_5_EOL (quitar)
Def: Torres (#792)
Atq: Caballero (#66)

Soldados: 25
Puntos de ataque: 116

oro 561
madera 20
hierro 15
piedra 10

Tengo como 8 millones en armas de asalto, solo me quedan 2 millones pa subir a conquistador [oki]
Por cierto ya he pasado los 55000 puntos de atake [chiu]
161 respuestas
1, 2, 3, 4