Clan [EOL] Call of Duty 4 (#11)

14, 5, 6, 7, 8, 9
jjuanji escribió:Por cierto cuando tardo en entrar partida o algo, no es culpa mia pa ke lo sepais es culpa del puto juego ke no me deja entrar.... entendido?? Pues eso saludos!


Si... si... :p excusa tipica juju

Australiano!! :p
Zone_hq escribió:
jjuanji escribió:Por cierto cuando tardo en entrar partida o algo, no es culpa mia pa ke lo sepais es culpa del puto juego ke no me deja entrar.... entendido?? Pues eso saludos!


Si... si... :p excusa tipica juju

Australiano!! :p



Callate tu puta cabrona ajajjajaj..... El pobre moci es el ke sale desquiciao de tanto entrar salir y no poder entrar en partidas jajajajaj [+furioso]
jjuanji escribió:
Zone_hq escribió:
jjuanji escribió:Por cierto cuando tardo en entrar partida o algo, no es culpa mia pa ke lo sepais es culpa del puto juego ke no me deja entrar.... entendido?? Pues eso saludos!


Si... si... :p excusa tipica juju

Australiano!! :p



Callate tu puta cabrona ajajjajaj..... El pobre moci es el ke sale desquiciao de tanto entrar salir y no poder entrar en partidas jajajajaj [+furioso]


Moci tiene doble personalidad... la tranquila del Resistance y la cabreada del COD xD
Yo solo espero que moci sea nuestro lider del Resistance 2! que ganas tengo de que llegue ya y echarnos los vicios ke nos echabamos en el uno! Mocito lider! [poraki]
Zone_hq Pues si lo pillais pasaros por el hilo del clan EOL que lo cree yo pensando en el grupo para que no nos quitaran el nombre

http://www.elotrolado.net/hilo_clan-eol-high-stakes-on-the-vegas-strip-poker-edition_1029133#p1712163789
k lastima k no salga en verano xk el año pasado nos pegamos unos vicios... cda noche dandole...
Zone_hq escribió:
Yo toy por pillarlo, y boski dijo q x el tambien... habare cn el "grupo" :p a ver si qieren pillarlo juntos


por mi perfecto pero tiene que ser ya, es decir ya [ginyo]


Zone_hq escribió: Moci tiene doble personalidad... la tranquila del Resistance y la cabreada del COD xD


pues la verdad que si, en el resistance jugaba y disfrutaba, en este juego solo me mosqueo, entre camperos, lag y a ver si jugamos...

jjuanji escribió:Yo solo espero que moci sea nuestro lider del Resistance 2! que ganas tengo de que llegue ya y echarnos los vicios ke nos echabamos en el uno! Mocito lider! [poraki]


espero llegar a tiempo porque lo del telefono del piso nuevo me tiene rayao, firmaria quedarme los 3 proximos meses sin linea, me da miedo a llegar a la salida del resistance y no tener online, no quiero ni pensarlo [triston]
k putada 3 mese sin linea...
Teti20 escribió:k putada 3 mese sin linea...



ojala sean 3 meses, ahi es donde tengo mi duda, en realidad este julio/agosto voy a tener 2 curros y aunque tuviese linea no me iba a conectar mucho pero si pa septiembre no tengo...dios....la movida es que tienen que abrir la acera y aqui es donde esta la movida porque en teoria por lo visto es cosa de telefonica aunque los promotores ya podian haber dejado preparado el asunto de otra forma....
moci, si estais por telefonica para que abran la acera, en 15 dias esta echo, (creo, la parte de telecos ni pi, si quieres lo pregunto)
Pero como entre en la normativa obras/costas, me sabe mal decirte q asta octubre nada de nada.

Espero que no, y tenerte rapidamente de vuelta.
bosky escribió:moci, si estais por telefonica para que abran la acera, en 15 dias esta echo, (creo, la parte de telecos ni pi, si quieres lo pregunto)
Pero como entre en la normativa obras/costas, me sabe mal decirte q asta octubre nada de nada.

Espero que no, y tenerte rapidamente de vuelta.


resulta que el promotor puso la "arqueta" se escribe asi? casi justo delante del portal y la acera esta 1 metro mas adelante (se puede interpretar tal vez que es una zona privada, no se) , el vecino de arriba lleva ya 3 meses llamando a telefonica y por lo visto el promotor va a sacar la arqueta mas adelante, no se si por ese motivo telefonica no abra querido abrir o si tambien hay un rollo de los cables por la fachada, la cuestion es que me hago a la idea de lo peor.....
me hago un poco a la idea, ya pedire al de telecos como va la cosa.
pero lo dicho, si entrais dentro de la normativa de costas, hasta octubre nada de nada
mocito... a comprar juegos de la store se ha dicho!! [+risas]

PD: como dice mi santa madre: "mas se perdió en la guerra de cuba y volvieron cantando" [rtfm]
suku84 escribió:mocito... a comprar juegos de la store se ha dicho!! [+risas]


te tomo la palabra [burla2] pues esta semana calcula: poker,locoroko,racers,monsters, crash y el de bolos

bosky escribió:me hago un poco a la idea, ya pedire al de telecos como va la cosa.
pero lo dicho, si entrais dentro de la normativa de costas, hasta octubre nada de nada


pues como el promotor alargue el metro le dire que alargue otro metro hasta el poste y lo deje preparado,total ya puestos un metro mas....hasta octubre me da algo y no lo digo de coña [mad]
Como carajos se pone la estrellita en el titulo del hilo? xDDDD

PD: Que vicio el poker xD anoche le pegue a 3 modos (aunq me quedo cn el 1º, el descubierto de toda la vida...)
moci, e hablado con el de telecos.
Me dice que todo lo necesario para conectaros a la red de telefonica va a cuenta del promotor.
el ingeniero de telecos vuestro debera hacer un informe tecnico i darselo a telefonica.
si no teneis proyecto de telecos echo os podria hacer llegar un presupuesto XD XD
ok,boski lo tengo en cuenta para cuando vea y hable con el promotor, ahora a ver si no me pone pega para abrir la acera, que es lo que me temo diciendo que debe ser telefonica.....


Zone_hq escribió:Como carajos se pone la estrellita en el titulo del hilo? xDDDD


pues yo tambien estoy mirando y no veo nada y gracias por avisarme por lo de la actualizacion, a ver si esta noche o mañana lo podemos probar
Quien juega hoy?.Esperemos que se puede jugar bien. ZzzZZ
Yo le dare al COD, que hay q aprovechar los pocos dias que le quedan a moci (luego, cuando no este pos jugaremos a nuestro nivel absoluto que hay q dejarle matar xDDD)
para dar la estrella del hilo, creo q es la mano [ok] , supongo q la del 1r hilo. arriba derecha esta la mano
y moci, espero q sea rapido, pideme lo que quieras i intentare ayudar en lo q pueda

pd: en el de poker soy malisimo, en nada pierdo toda la pasta :S
bosky escribió:para dar la estrella del hilo, creo q es la mano [ok] , supongo q la del 1r hilo. arriba derecha esta la mano
y moci, espero q sea rapido, pideme lo que quieras i intentare ayudar en lo q pueda

pd: en el de poker soy malisimo, en nada pierdo toda la pasta :S



ok, te dire cosas
Y para cuando otra partida de francotiradores en CARGAMENTO??? xDDDD

Vaya desastre... :o
nodarg escribió:Esas ideas... [+risas]


Es que, a quién se le ocurre??? :O xDDDD

PD: Bueno vale, a sido idea mía. :( [poraki]
esq vaya ideas
por cierto, ganador absoluto del poker xD XD

retiro lo de ganador pq en el segundo intento  me quedao tieso
que pasa peña!!!como va la cosa?yo ando un poco offline ahora.ando con la wii y viendo pelis a saco...jaja.ayer me pille la de Soy Leyenda en blu-ray, que viene con un final alternativo.Está que te cagas.mas de 50 min de contenido extra.

Algun dia de estos volveré a las andadas para daros por el ojete al cod4.. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Se que no tiene nada que ver con el COD pero necesito ayuda.

Si alguno tiene idea de informatica o sabe del tema que se pase por el hilo que eh creado (el enlace esta en la firma)
El tema es : "Montar o no montar un servidor web casero"
Para todos aquellos que sepan, o conozcan headsets usb, que aconseje modelos que sean buenos, q se oiga y entienda al hablar xD
Zone_hq escribió:Para todos aquellos que sepan, o conozcan headsets usb, que aconseje modelos que sean buenos, q se oiga y entienda al hablar xD


Imagen Imagen Imagen

yo tengo el Nokia BH-302. funciona bastante bien y es comodo. se oye bastante bien a la gente y tiene control de volumen. lo de si se me oye bien, me lo tienes que decir tu XD

PD: precio, creo que fueron unos 45€
bueno chicos, esta noche me conectare para hacer las ultimas partidas online, no se cuando volvere a estar entre vosotros, miedo me da pensarlo, en fin, un placer haber estado por aqui y hasta la proxima (espero que sea lo mas rapido posible auqnue me da [triston] .....)
mocito escribió:bueno chicos, esta noche me conectare para hacer las ultimas partidas online, no se cuando volvere a estar entre vosotros, miedo me da pensarlo, en fin, un placer haber estado por aqui y hasta la proxima (espero que sea lo mas rapido posible auqnue me da [triston] .....)


Ya veras como en cuando te descuides esta otra vez por aqui, suerte amigo
Chorly escribió:
mocito escribió:bueno chicos, esta noche me conectare para hacer las ultimas partidas online, no se cuando volvere a estar entre vosotros, miedo me da pensarlo, en fin, un placer haber estado por aqui y hasta la proxima (espero que sea lo mas rapido posible auqnue me da [triston] .....)


Ya veras como en cuando te descuides esta otra vez por aqui, suerte amigo

[mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] nuestro lider dice adios!! noooo! xDDD a ver si consigues el interné pronto tio! [oki]
mocito escribió:bueno chicos, esta noche me conectare para hacer las ultimas partidas online, no se cuando volvere a estar entre vosotros, miedo me da pensarlo, en fin, un placer haber estado por aqui y hasta la proxima (espero que sea lo mas rapido posible auqnue me da [triston] .....)


Anda, ya veras como sera menos, aunque menuda movida... mucha suerte tio, y ya sabes, a volver con fuerzas para liderarnos en el Resis2 :p
mocito escribió:bueno chicos, esta noche me conectare para hacer las ultimas partidas online, no se cuando volvere a estar entre vosotros, miedo me da pensarlo, en fin, un placer haber estado por aqui y hasta la proxima (espero que sea lo mas rapido posible auqnue me da [triston] .....)


Mocitoooooooooo mi lider!!!! espero que tengas mucha suerte tio! ojala sea lo mas pronto posible... mas que sea que estes para el Resistance 2 que eso va ser la hostia! Suerte y un abrazo amigo! [inlove]
mocito escribió:bueno chicos, esta noche me conectare para hacer las ultimas partidas online, no se cuando volvere a estar entre vosotros, miedo me da pensarlo, en fin, un placer haber estado por aqui y hasta la proxima (espero que sea lo mas rapido posible auqnue me da [triston] .....)


Bueno Mocito, esperamos verte de vuelta pronto, que te vamos a hechar de menos :)

Saludos!!
se pira mocito?..para mucho?...que sera del resistance 2 sin el...
skualo escribió:se pira mocito?..para mucho?...que sera del resistance 2 sin el...


Se queda sin online, pero porque se está mudando creo... además estará con nosotros para el resis 2. :)

Por cierto, muy buenas partidas las de hoy por la noche... (oktubre, zone, wertiop i mssi ), y sobretodo con una conexión todo el tiempo más o menos estable.

Mañana más.

Saludos. :)
Esperemos que sea por poco tiempo.Ya nos veremos ;).

Mañana nos veremos.
Wenas partidas antes Pedrito10 jajaja, los franchutes te tenian coraje XD! Que pesaitos eran los pobres [mad]
jjuanji escribió:Wenas partidas antes Pedrito10 jajaja, los franchutes te tenian coraje XD! Que pesaitos eran los pobres [mad]


Vaya, han estado muy bien... y con buena conexión.

A ver si por la noche sigue igual.

PD: Vaya suerte que he tenido en la partida. :)
Weno, yo me voy a ir metiendo ya, a ver si atino algo a ByD...
Buahh, que partidas más guapas con zone y octubre.. juaz!!

Esos españoles eran unos picaos y unos bocas, y encima diciendo que haciamos trampas, que bien me lo he pasado... a ver si después jugamos un ratito más.

Saludosss craks!

PD: Joder he tenido que resctar el hilo, por la segunda o la tercera página cawento
Yo me descojonaba de risa cuando uno machacaba el mando contra la mesa cada vez que le mataban xD
Zone_hq escribió:Yo me descojonaba de risa cuando uno machacaba el mando contra la mesa cada vez que le mataban xD


Joder, yo me descojono solo de leer que hacia eso... imaginate si me hubiese dado cuenta!!! XD
Joder, xq no jugare asi x las noches??? xDDDDDD
Zone_hq escribió:Joder, xq no jugare asi x las noches??? xDDDDDD



Las noches te confunden, ZONE!! xDDD
jiji ayer llegue a 55 alfin, ya puedo decir que me e "pasado" el online XD XD XD
esta semana en teoria demo online
del battlefield, a ver como es y si puede jubilar el cod, ya que el online del gta sin ser malo, no engancha tanto
Anoche hicimos grandes partidas :)
jejej , ahora q lo dices me e acordado de los sabotajes XD XD
ir por la parte de atras del barco i encontrar a uno agachado i dos saltandole encima para subirse en la parte de la chimenea, q risa
juas, es que menudo clan nos toco xDD 1º van a lo suyo, y solo defendian xDD asi les fue, que no ganaron ni una
426 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9