CLAN [EOL] High Stakes On The Vegas Strip: Poker Edition

Imagen


Vamos a hacer piña todos los españoles eolianos y a organizarnos quedadas, para ello os propongo uniros al clan.

Venga animaros que hay sitio para todos, recordar dejar separado por comos o guiones los siguientes datos:
EOL iD----PSN iD----Headset----Webcam

Miembros:


Chorly----Chorly----Si----No
Neewit----Neewit----Sí----Sí
batserra----Llserra----No----No
durden----Durden23----Si----No
suku84----Suku84----Si----No
bosky----Bosky-----Si----No
Zone_hq----Zone_hq----Si----No
Radixx----Radix_ESP----Si----Si
Davidtro----Detritu5----Si----No
Profu----Profu----Si----Si
marcos2382----marcos2382----¿?----¿?
gorriz----mssi66----No----No
jordirafael----Swordfish-II----No----No
Krdnha----Krdnha----Si----No
Yo me apunto pero, ¿cómo nos encontramos en el juego?.

Lo único que se me ocurre, es que le pongamos contraseña a la partida: EOL en mayúsculas, x ejemplo. Ya que no hay muchas partidas con contraseña no pasa nada x probar en un par de ellas aver si alguien es de eol.

Aver si se os ocurre alguna idea para hacerlo más fácil.

Neewit----Neewit----Sí----Sí
Neewit escribió:Yo me apunto pero, ¿cómo nos encontramos en el juego?.

Lo único que se me ocurre, es que le pongamos contraseña a la partida: EOL en mayúsculas, x ejemplo. Ya que no hay muchas partidas con contraseña no pasa nada x probar en un par de ellas aver si alguien es de eol.

Aver si se os ocurre alguna idea para hacerlo más fácil.

Neewit----Neewit----Sí----Sí


Yo pienso que esa seria la mejor opcion, me refiero a lo de la contraseña, por cierto esta noche te agrego a mi lista y haber si hoy se une alguien mas y hechamos unas partidillas
Muy buanas,

Pues apuntarme ,aqui los datos
EOL iD----PSN iD----Headset----Webcam
batserra -- llserra --- No -- No

A ver si nos vemos, por que por mucho que lo itento no puedo agregarme nunca a ningun clan.
Mis horarios ,salvo exepciones son:
Conexion a partir de las 19:00 ,fines de semana y algunas veces a partir de las 22:00

Gracias y buena matanza !!!!!!!!!!!
Chorly el juego este es de los de 4.95€ de la store o de los de 69,90 de las tiendas?
krdnha escribió:Chorly el juego este es de los de 4.95€ de la store o de los de 69,90 de las tiendas?


Es uno que vale 9,99 o 9,95, si te lo pillas avisa para que te apunte ;) jejeje
si encontrara a alguien pa hacer grupo de 5 y asi pillarlo mas barato si que lo piyaba.. pero 10€ va ser k no los gasto jeje y no es por ser agarrao pero se k jugare 2 o 3 dias y listo :D
krdnha escribió:si encontrara a alguien pa hacer grupo de 5 y asi pillarlo mas barato si que lo piyaba.. pero 10€ va ser k no los gasto jeje y no es por ser agarrao pero se k jugare 2 o 3 dias y listo :D


Yo lo eh pillado yo solo, si quieres buscamos 3 mas y asi hacemos 5
Teti20 escribió:d k va el juego???


De poker, partidas de cartas viendonos las caras y escuchandonos decir tonterias y apostando(dinero falso claro)
ey chorly, ya tengo el juego. lo hemos pillado zone, boski, mocito, detritu y yo. no si estos quieren formar parte del "clan" (suena raro para un juego de poker XD) ya se lo comentare. pero vamos, apuntame si quieres a mi. que yo me pasare por el hilo de vez en cuando para hablar del juego y hacer alguna quedada.

aviso que no soy fanatico del poker. me se las reglas basicas y poco mas [+risas]

PD: te recuerdo que durante un mes toy currando por las noches hasta las 2 de la mañana (entre semana). pero contad conmigo para jugar algun fin de semana y por las mañanas y despues de comer.

no vemus!
me apunto
durden----durden23----si----no
algunas veces, se me queda el juego colgado o algo así durante rato.sólo en partidas on line, pero no se si sera el juego o que el anfitrion no le dá al botón para continuar. No os pasa nunca? [buuuaaaa]
a mi tb me puedes apuntar, aunq voy muy justito, menos mal q no nos jugaremos pasta de verdad xD XD
Ya he puesto al día el post de la cabecera, por cierto no estaria mal que para variar krdnha se currara una cabecera jejeje, por pedir

bosky escribió:a mi tb me puedes apuntar, aunq voy muy justito, menos mal q no nos jugaremos pasta de verdad xD XD


Bosky no lo digas muy algo que me huelo una actualizacion para usar de fondos nuestros monederos

PD: Bosky y suku decirme si teneis webcam o no porfa
tengo webcam en el portatil, creo q no sirve.
bosky escribió:tengo webcam en el portatil, creo q no sirve.


jejejeje va aser que no, me voy a jugar una rato al GTA

Edito ya que nadie postea:
Bueno chicos tengo buenas noticias, ya somos 6 suficientes para una buena paritda, ahora solo falta poner fecha y hora.
En el tema de la hora yo estoy disponible todos los dias apartir de las 12:30 de la noche y por lo que dice suku que trabaja yo pienso que lo mejor seria hacer una para el domingo

Que os parece ¿Este domingo(1 de junio) a las 12:30 de la noche?
Apuntame, que yo si me echo piques online :p

X cierto, hoy igual probamos un online cn moci que se queda sin internet
Zone_hq escribió:Apuntame, que yo si me echo piques online :p

X cierto, hoy igual probamos un online cn moci que se queda sin internet


Me falta solo saber si tienes webcam zone.

PD: Sobre la partida con mocico, jugareis al poker?? o al COD4?? o al GTA?? y sobre que hora???
Yo es que solo estoy apartir de las 12:30 de la noche
malas noticias (tampoco tan malas ee XD): no tengo webca, y este fin de semana estoy de viaje, asi que no conteis conmigo. a ver si para la proxima puedo.
Se me olvido... no tengo webcam, solo tengo headset, que creo q si se puede jugar con el...

Pos echaremos un COD, xo ayer hablamos de probar el poker online tambien :)
Zone_hq escribió:Se me olvido... no tengo webcam, solo tengo headset, que creo q si se puede jugar con el...

Pos echaremos un COD, xo ayer hablamos de probar el poker online tambien :)


Yo ayer me heche 3 partidas y la verdad que esta guapo eso de apostar y la estrategia de hecharte faroles.
Probeis o no yo me apunto a lo que jugueis [beer]
habrá alguien despierto a las 2?

PD: me da igual el juego. pero lo pongo aqui para que no decaiga el hilo XD
espero arreglar mi problema con el headset con este juego, ya podian usar un teclado real para escribir, probare lo de sincronizar de nuevo,
Ayer hicimos un intento de partida, fue bastante bien hasta que nos caimos zone y yo y a mi por lo menos no me volvio a dejar conectarme.

PD: esta noche agregare a la gente apuntada al clan, asi que si quereis estaros conectados sobre las 12:30 de la noche y hechamos unas partidillas antes de liarnos a tiros con el COD [sonrisa]
Tendre que borrar a alguien del PSN...

Anoche al final logre entrar, pero me paso la mayor putada xD me peto el puto router, el wifi mas bien... y na, deje a boski y a suku ahi colgaos

El juego mu entretenido, lo malo, el teclado real que no va... y que a boski le han jodio cn el head xD
Zone_hq escribió:Tendre que borrar a alguien del PSN...

Anoche al final logre entrar, pero me paso la mayor putada xD me peto el puto router, el wifi mas bien... y na, deje a boski y a suku ahi colgaos

El juego mu entretenido, lo malo, el teclado real que no va... y que a boski le han jodio cn el head xD


No estaria mal que me hicieras un hueco a mi [sonrisa] [oki]

PD:Si alguno tiene idea de informatica o sabe del tema que se pase por el hilo que eh creado (el enlace esta en la firma)
El tema es : "Montar o no montar un servidor web casero"
joe con el juego de poker, el "anti-headsets",
casi nos convendria mas sincronizar el micro con el pc, y jugar con un tipo skype o algo
Es de coña el juego... a boski se le oye a golpes xD suku se le deja de oir hoy y ayer le iba perfecto... en fin, x lo menos el juego esta mu bien para un rato tranquilo :)
lo del headset, es cosa del juego. despues de que no me funcionara en el poker, me he metido al CoD4 y perfecto. asi que nada, esperoq ue la proxima vez se tenga que joder otro, porque es una putada no oir a nadie, se hace aburrido.

PD: vaya dos ultimas manos zone! color y full cuando ya nadie daba un duro por mi [poraki]
Veo que al final os estais enganchando al juego, jejejeje y yo que pensaba que no os molaria y que me iba a quedar solo jugando con los giris
Bueno gente al final me pille el juego asiq contar conmigo jejejeje!

X cierto se esta descargando ahora mismo y voy a darle al vicio esta noche por si quereis echar alguna partida aunq soy muy muy novato ;)

Saludos...
Radixx escribió:Bueno gente al final me pille el juego asiq contar conmigo jejejeje!

X cierto se esta descargando ahora mismo y voy a darle al vicio esta noche por si quereis echar alguna partida aunq soy muy muy novato ;)

Saludos...


Ok tienes Headset y webcam???
Sip chorly las dos cosas ;)

Saludos...
PD: Llevo un 88% en la descarga!!
No tiene nada que ver, pero al ver Radixx en el hilo he dicho, joer si juraría que en este hilo no he escrito, XD.

Saludos.
Radixxx escribió:No tiene nada que ver, pero al ver Radixx en el hilo he dicho, joer si juraría que en este hilo no he escrito, XD.

Saludos.


Jejeje un clon ;)

x cierto este juego es una puta trampa andante!!!!! como puede ser que estoy a punto de ganar xq tengo 2 J!!! el tio s elo juega todo con un puto 5 y un 6!! y le salen tres 5 en la MESA!!!!!!! vamos niii de coña!!

Saludos...
ey tios yo tambien tengo eljuego, pero yo tengo el usa, sabeis si puedo jugar con vosotros?

tengo headset y eyetoy

un saludo
Vitin39 escribió:ey tios yo tambien tengo eljuego, pero yo tengo el usa, sabeis si puedo jugar con vosotros?

tengo headset y eyetoy

un saludo


Hombre, todo seria probar si al buscar partida ves la que hagamos y puedes entrar... solemos jugar privada con contraseña del clan

Hablamos de probar un dia a una hora y a ver :)
Chorly, apuntame anda....no tengo ni zorra de jugar pero bueno

Detritu5= Headset si, webcam no
Apuntame tengo cam y headset
Bueno veo que ya somos gente, iros agregando entre vosotros e ir ahorrando 200 dolares que dentro de poco organizare una partida a modo de torneo.

Lo que si que os pido es que pongais los dias y las horas que os viene bien para jugar, gracias
Yo por las noches desde las 22 y hasta que el cuerpo aguante puedo jugar sin problemas y supongo que la mayoria este igual, lo unico malo es que como depierte a la parienta voceando me cuelga por ay xDDDDDD
Tambien puedo jugar entre las 15 y las 17 o 18 pero eso no es todos los dias.
Chorly escribió:Bueno veo que ya somos gente, iros agregando entre vosotros e ir ahorrando 200 dolares que dentro de poco organizare una partida a modo de torneo.

Lo que si que os pido es que pongais los dias y las horas que os viene bien para jugar, gracias


juas, zone ya no se podra apuntar XD XD XD , lo hemos dejao pelao XD XD XD
Pss, es q anoche jugue de coña x eso apostaba sin tener na xDD

Se me olvido eso de tener un minimo, y pa cuando recupero 40$ va y me peta la sesion PSN xD
Zone_hq escribió:Pss, es q anoche jugue de coña x eso apostaba sin tener na xDD

Se me olvido eso de tener un minimo, y pa cuando recupero 40$ va y me peta la sesion PSN xD


jejejej, eso pasa por arriesgar mucho pero y lo que mola apostar 300$ en una mano cuando no tienes nada y todos se retiran
Chorly escribió:
Zone_hq escribió:Pss, es q anoche jugue de coña x eso apostaba sin tener na xDD

Se me olvido eso de tener un minimo, y pa cuando recupero 40$ va y me peta la sesion PSN xD


jejejej, eso pasa por arriesgar mucho pero y lo que mola apostar 300$ en una mano cuando no tienes nada y todos se retiran


La putada es q anoche estos pillaban como cerdos y yo sin na xD
si no jugasemos con dinero de mentira, seguro q no nos iluminariamos tanto, farolillos
En apuntarse 2 personas mas al clan hacemos el primer torneo de Poker EOL;

Hacemos 2 mesas de 6 y los 3 primeros de cada mesa se clasifican para la mesa final, ¿que os parece?
El premio es lo que te lleves de bote, jejejeje
Me gustaria formar parte de este clan (otro mas XD ).

El juego no lo tengo es mas ni lo habia visto, se compra por la store no?

Es que soy un fanatico del texas hold`em esta este modo de juego no? y estoy hasta los c*****s de los juego de ordenador y de la nds y la psp porque casi casi los meo

Asi que si me explicais un poco por encima la estructura del juego pues igual me lo pillo esta noche y nos viciamos un poco, yo soy de esos que estan hasta las 3 o 4 de la madrugada jugando ( eye of judgment, gta IV, pes, cod, el que toque XD )

Un saludo a todos
Pues pillatelo en la store Usa que sale tirao, (sino tienes cuenta usa busca un tuto por aqui), y despues tienes que bajarte las actus gratuitas de la store tambien.

Y si tiene texas y las actus entre otras cosas son para usar la cam y vernos, supongo que la tienes ya que tienes el juzguemen

Un saludo
como va el tema de los head? todavia fallan de vez en cuando?

a ver si nos juntamos una noche de estas unos cuantos (a partir de las 2, que hasta el dia 20 no se me acaba este horario de noches). taluego!
95 respuestas
1, 2