Clan EOL Black ops II, Somos los mejores!

19, 10, 11, 12, 13, 14
Ya esta disponible 1,86Gb!! Ya lo estoy bajando!!! Vamos a saturar los servidores de Treyarch!! XD XD XD[/quote]

MAMONES!!!! No deis envidia. [buuuaaaa]
Aitor Menta escribió:MAMONES!!!! No deis envidia. [buuuaaaa]


jajajaja ya he probado el Pacekeeaper, va de lujo, se nota que es un hibrido; va mejor que otros subfusiles en disparos a larga distancia, o eso me ha parecido, pero el soldado es mas lento a la hora de correr y todo eso..

Esta tarde Torrente, te vienes detras de mi, yo invitare a un enemigo a un cafe, seguramente me dispare, tu te lo cargas y te llevas mi arma, asi lo pruebas!

Mapas he probado dos; el de la pista de skate que para nada es como el nuketown, es mas grande, muchas salas como vestuarios y demas, y el del china, desierto del gobi o algo asi; este es bastante grande, muchas salas, techos, ventanas..
Me faltan por probar los otros dos, que supongo que esta tarde los probare!

Saludos!
¿Me quiere alguien explicar que les aporta a los gilipollas estos que juegan en tu equipo y se dedican a encerrarte entre 2 o 3 con los escudos y te quitan los paquetes y no te dejan coger los puntos?.
Me acabo de encontrar unos de estos en demolicion y es para darlos una patada en la boca.
Si ya lo decia mi abuelo, toda la vida matando tontos y siempre quedara alguno. [+furioso] [+furioso]
Buah, yo hasta la semana que viene no puedo pillarme el DLC, esta semana pasada he estado desconectado por problemillas, pero intentaré estar de vuelta hoy mismo.
Una pregunta para los que tenéis el DLC ya, merece la pena pillarlo? Es que no se aun si pillarme el pase de temporada o no. Bueno un saludo a todos y nos vemos!!
TORRENTE!!! tu eras de madrid, verdad? esta tarde hablamos que he preguntado para compartir el pase de temporada y se puede!! ;) te mando mp que no puedo esperarme!! xDDD
Bueno he probado la Peacekeeaper, no peacemaker como puse antes, jejejeje, la bien, viene siendo un arma intermedia entre un subfusil y un fusil de asalto, lo noto muy estable y mata bastante bien.
la nueva arma es un pepinaco, y los mapas están bien, pero no se puede jugar en todos los modos no?
eva_pro escribió:TORRENTE!!! tu eras de madrid, verdad? esta tarde hablamos que he preguntado para compartir el pase de temporada y se puede!! ;) te mando mp que no puedo esperarme!! xDDD


Tienes MP.
1200 points para los que no tengáis el pase de temporada como yo. Me lo he comprao y no mato a nadie.....jajajaja
Ya lo decian el 5º mandamiento... no mataras aunque yo siempre preferi el 6º [sati]
gente del clan podríais pasar los mapas ala gente que no los tiene mediante el perfil xD

ayer invite a gente a jugar pero nadie se unió.

el mapa nuevo die rise parte un montón, esta guapísimo. lo habéis probado?, esta tarde me echo un duelo por equipos o algo si os veo os invito. normalmente es que juega mi hermano pero yo los fin de semana juego mucho también.

he puesto en el clan [ EOL] pero no se si sale en dorado ya me lo confirmareis es que yo no lo noto que salga en dorado. un saludo
Que os ha parecido los nuevos mapas y la nueva arma??

La primera toma de contacto con los nuevos mapas y la nueva arma han sido satisfactorias, me han gustado todos los mapas, siempre viene bien unos mapas nuevos, ahora toca aprenderselos, jeje, y sobre la nueva arma, me gusta el sonido al disparar, suena contundente, parece mas un fusil de asalto que no un subfusil, yo soy mas de fusiles por lo que no he tenido problema en adaptarme a el, con silenciador y en extremo va de perlas.

p.d. el desfio de ayer que durara hasta las 17h. hemos conseguido la plata.

El desafio de hoy es en DOMINACION a partir de las 18 H.
Dominio, pronóstico que está hecho antes de las ocho, eso se nos da bien.
Por cierto, para los que tengan los mapas nuevos, del viernes al lunes dobles PX de armas.
yo me acabo de sacar la ballesta en oro, anda que no me ha costado nada madre mia..
el_pajaro escribió:yo me acabo de sacar la ballesta en oro, anda que no me ha costado nada madre mia..



Yo lo tengo avanzado pero no consigo hacer el sanguinario ni de coña ... :(
STaRNiGHT escribió:
el_pajaro escribió:yo me acabo de sacar la ballesta en oro, anda que no me ha costado nada madre mia..



Yo lo tengo avanzado pero no consigo hacer el sanguinario ni de coña ... :(

Prueba en rebota, rebota.
está tarde estaré conectado, hasta que empiece al Barça :p
aven96 escribió:está tarde estaré conectado, hasta que empiece al Barça :p


Yo igual. Hasta la hora del partido estaré jugando. Si os apetece montamos party para el reto de hoy.
un sl2 a todos si hay algien interesado en compartir el pase de temporada conmigo y si se puede hacer que creo que si que me mande un mp,muchas gracias a todos
Desafío superado sobradamente, palizon en todas las partidas.
Nos han dado el oro, platino, diamante y la hojalata de una lata de cerveza. [carcajad]
Decididamente, dominio es lo nuestro, casi casi igual que tomar banderas. [mamaaaaa]
Aitor Menta escribió:Desafío superado sobradamente, palizon en todas las partidas.
Nos han dado el oro, platino, diamante y la hojalata de una lata de cerveza. [carcajad]


No solo ha sido ganar rondas... sino que en cada partida, entre todos unas veinte capturas, así rápido se completa el desafío [tadoramo] [tadoramo]

Aitor Menta escribió:Decididamente, dominio es lo nuestro, casi casi igual que tomar banderas. [mamaaaaa]


Pues mañana toca defenderlas...
Bueno, mientras no sea capturarlas...... [mad]
Por cierto!

Me quiero pillar los nuevos mapas, de donde habeis pillado los MCPoints mas baratos posibles...recuerdo que los pillaba por paypal en una página francesa, pero hoy en dia no estoy puesto....
solo puedo decir...que todas las partidas las ganamos DE PALIZA!!
yo solo puedo decir que desde la actualización y salida de mapas el juego me va fatal -.- tarda 3 vidas en encontrar partidas y cuando lo hace me van mal :/
eva_pro escribió:solo puedo decir...que todas las partidas las ganamos DE PALIZA!!


Yo no puedo hablar de dias anteriores porque empecé ayer a jugar con vosotros, pero ciertamente lo de ayer fué abusar de los rivales XD
Cyberchicko escribió:
eva_pro escribió:solo puedo decir...que todas las partidas las ganamos DE PALIZA!!


Yo no puedo hablar de dias anteriores porque empecé ayer a jugar con vosotros, pero ciertamente lo de ayer fué abusar de los rivales XD


Pues espérate a vernos en capturar banderas, eso si que son palizas............ [+risas] [carcajad] [mad]

Por cierto, para el que preguntaba por donde pillar mspoints, mira en www.kaiserdexter.com
Aitor Menta escribió:
Cyberchicko escribió:
eva_pro escribió:solo puedo decir...que todas las partidas las ganamos DE PALIZA!!


Yo no puedo hablar de dias anteriores porque empecé ayer a jugar con vosotros, pero ciertamente lo de ayer fué abusar de los rivales XD


Pues espérate a vernos en capturar banderas, eso si que son palizas............ [+risas] [carcajad] [mad]

Por cierto, para el que preguntaba por donde pillar mspoints, mira en http://www.kaiserdexter.com


Pillados los MSpoints donde me dijiste, muchas gracias hamijo.
Buenas

Aqui el infiltrado [angelito]

El desafio de ayer totamente superado, hemos defendido 132 banderas o sea que hemos conseguido el oro.
Hoy que toca???? me voy a meter a primera hora de la tarde y me gustaría avanzar algo del clan si es posible...
Hoy parece que toca duelo a muerte por equipos:
- Bronce: 250 muertes
- Plata: 500 muertes
- Oro: 750 muertes

Por cierto, cuando miro los objetivos diarios en los que he participado, mi nombre no aparece entre los participantes (ni siquiera con 0 aportaciones). ¿A alguien mas le ocurre esto? Llevo dos dias jugando con vosotros y no sé si contabiliza o no. En cualquier caso lo paso igual de bien, pero si suma la ayuda mucho mejor.
Cyberchicko escribió:Por cierto, cuando miro los objetivos diarios en los que he participado, mi nombre no aparece entre los participantes (ni siquiera con 0 aportaciones). ¿A alguien mas le ocurre esto? Llevo dos dias jugando con vosotros y no sé si contabiliza o no. En cualquier caso lo paso igual de bien, pero si suma la ayuda mucho mejor.


No estoy seguro pero deduzco que esto pasa cuando te das de alta en el clan y al desafío ya se estaba apuntado con anterioridad... no sé si me explico. Tendrías que comprobarlo con un desafío al que el clan se haya alistado con posterioridad a la fecha de tu alta.

Por cierto he visto que cuando jugamos tu insignia no sale en dorado, si te interesa debes poner E0L (en vez de una O es un CERO).

Saludos
Ilerdense69 escribió:
Cyberchicko escribió:Por cierto, cuando miro los objetivos diarios en los que he participado, mi nombre no aparece entre los participantes (ni siquiera con 0 aportaciones). ¿A alguien mas le ocurre esto? Llevo dos dias jugando con vosotros y no sé si contabiliza o no. En cualquier caso lo paso igual de bien, pero si suma la ayuda mucho mejor.


No estoy seguro pero deduzco que esto pasa cuando te das de alta en el clan y al desafío ya se estaba apuntado con anterioridad... no sé si me explico. Tendrías que comprobarlo con un desafío al que el clan se haya alistado con posterioridad a la fecha de tu alta.

Por cierto he visto que cuando jugamos tu insignia no sale en dorado, si te interesa debes poner E0L (en vez de una O es un CERO).

Saludos


Tenía curiosidad por saber si salía, pero me daba cosa preguntarlo XD XD XD Gracias por la info ;)

PD: En cuanto a los desafíos, en efecto ya se habían elegido antes de entrar yo, por lo que es probable que sea por lo que dices. Habrá que esperar a que pongan nuevos y ver que ocurre.
Cyberchicko escribió:
Ilerdense69 escribió:
Cyberchicko escribió:Por cierto, cuando miro los objetivos diarios en los que he participado, mi nombre no aparece entre los participantes (ni siquiera con 0 aportaciones). ¿A alguien mas le ocurre esto? Llevo dos dias jugando con vosotros y no sé si contabiliza o no. En cualquier caso lo paso igual de bien, pero si suma la ayuda mucho mejor.


No estoy seguro pero deduzco que esto pasa cuando te das de alta en el clan y al desafío ya se estaba apuntado con anterioridad... no sé si me explico. Tendrías que comprobarlo con un desafío al que el clan se haya alistado con posterioridad a la fecha de tu alta.

Por cierto he visto que cuando jugamos tu insignia no sale en dorado, si te interesa debes poner E0L (en vez de una O es un CERO).

Saludos


Tenía curiosidad por saber si salía, pero me daba cosa preguntarlo XD XD XD Gracias por la info ;)

PD: En cuanto a los desafíos, en efecto ya se habían elegido antes de entrar yo, por lo que es probable que sea por lo que dices. Habrá que esperar a que pongan nuevos y ver que ocurre.


Los desafios van de semana en semana, estamos suscritos hasta el desafio del domingo a las 11 de la noche, es decir a partir del desafio del lunes a las 6 de la tarde deberias aparecer ya en los registros!
Y que no te de cosa preguntar hombre, que aqui no nos comemos a nadie!! XD XD
Saludos!
Yo hasta la noche no podre conectarme, a ver si mejoran el tema de buscar partidas y el lag porque desde el viernes pasado con el parche y la doble exp, esta semana ha ido fatal. Este finde hay doble exp en la armas, ya lo sabeis por si os hace falta subir alguna arma y hacerle prestigio. Saludos Alf, josseup y compañia
sarlex escribió:Yo hasta la noche no podre conectarme, a ver si mejoran el tema de buscar partidas y el lag porque desde el viernes pasado con el parche y la doble exp, esta semana ha ido fatal. Este finde hay doble exp en la armas, ya lo sabeis por si os hace falta subir alguna arma y hacerle prestigio. Saludos Alf, josseup y compañia


Esta noche noche nos vemos crack! Y ya que estamos, a ver si probamos el modo nuevo de zombies del dlc Revolution, asi nos sacamos unas cabezas de caminantes! XD XD
Alfgar79 escribió:
sarlex escribió:Yo hasta la noche no podre conectarme, a ver si mejoran el tema de buscar partidas y el lag porque desde el viernes pasado con el parche y la doble exp, esta semana ha ido fatal. Este finde hay doble exp en la armas, ya lo sabeis por si os hace falta subir alguna arma y hacerle prestigio. Saludos Alf, josseup y compañia


Esta noche noche nos vemos crack! Y ya que estamos, a ver si probamos el modo nuevo de zombies del dlc Revolution, asi nos sacamos unas cabezas de caminantes! XD XD

Esta noche caña a los zombis!!!! jajajaj.
saludos a todos.
Alfgar79 escribió:
sarlex escribió:Yo hasta la noche no podre conectarme, a ver si mejoran el tema de buscar partidas y el lag porque desde el viernes pasado con el parche y la doble exp, esta semana ha ido fatal. Este finde hay doble exp en la armas, ya lo sabeis por si os hace falta subir alguna arma y hacerle prestigio. Saludos Alf, josseup y compañia


Esta noche noche nos vemos crack! Y ya que estamos, a ver si probamos el modo nuevo de zombies del dlc Revolution, asi nos sacamos unas cabezas de caminantes! XD XD


Esta noche lo probamos, jeje .
STaRNiGHT escribió:Buenas

Aqui el infiltrado [angelito]

El desafio de ayer totamente superado, hemos defendido 132 banderas o sea que hemos conseguido el oro.

doy fe de ello valla tela el infiltrado jajajajajajaajajajajjaj muy buenas las partidas ayer un placer jugar con todo el clan voy por ti starfiter jajajajajajajaaj sl2 pa todos. [poraki] [poraki]
Desafíos:

Sábado: 19:00 Desafío baja confirmada (Total bajas confirmadas) Campeón = 2.500 px
Domingo: 23:00 Desafío Duelo por equipos (Total muertes) Campeón = 2.500 px

Estos desafíos son los importantes, que dan muchos px.

Vamos EOL!!
aven96 escribió:Desafíos:

Sábado: 19:00 Desafío baja confirmada (Total bajas confirmadas) Campeón = 2.500 px
Domingo: 23:00 Desafío Duelo por equipos (Total muertes) Campeón = 2.500 px

Estos desafíos son los importantes, que dan muchos px.

Vamos EOL!!


Estoy de acuerdo que son los importantes, pero hay que quedar los primeros de entre todos los clanes apuntados... uf!!! para ello tendría que participar mucha gente y durante mucho tiempo (dura 24 horas) [mad] [mad]

Para mi logrando el oro (10%) ya supone un gran logro [oki]

Por cierto, no estamos apuntados al de hoy?

Saludos
no dura 24 horas, dura 3 o por ahí, los de 25 horas son los diarios.

Edito: Ilerdense, si que estamos enlistados, llevamos 270 muertes, llevamos la plata, y para el oro son 750 :(
aven96 escribió:no dura 24 horas, dura 3 o por ahí, los de 25 horas son los diarios.

Edito: Ilerdense, si que estamos enlistados, llevamos 270 muertes, llevamos la plata, y para el oro son 750 :(


Estoy muy mal, no me entero de nada [cartman] [cartman] ... gracias por las aclaraciones !!!
Ilerdense69 escribió:
aven96 escribió:no dura 24 horas, dura 3 o por ahí, los de 24 horas son los diarios.

Edito: Ilerdense, si que estamos enlistados, llevamos 270 muertes, llevamos la plata, y para el oro son 750 :(


Estoy muy mal, no me entero de nada [cartman] [cartman] ... gracias por las aclaraciones !!!
Desafio de ayer completado, ir calentando para el de hoy a las 19:00
Señores estoy creando un vídeo sobre nuestro clan, donde salimos algunos de nosotros, en casi todos los modos de juego, para ver si se anima la gente a unirse a nuestro clan, lo tendré terminado en 1 semana más o menos.
pd: a las 7 estaré conectado para el desafío.
Oro conseguido en el desafío de hoy!!!

[plas] [plas] [plas]
Os va bien el juego? A mi me va fatal desde la actualizacion [buuuaaaa] [mad]
694 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14