Clan EOL Black ops II, Somos los mejores!

es un poco sospechoso esa cantidad de bajas, pero bueno...

se llama DeX MLG

estoy mirando su perfil y sus ultimas 10 partidas han sido:
Bajas/Muerto
0/4
27/31
10/9
22/19
4/14
0/0
1/1
15/15
0/0
12/20

No se como se ha hecho tal cantidad de bajas con un ratio de 0,98

Ahi lo dejo
sarlex escribió:es un poco sospechoso esa cantidad de bajas, pero bueno...

se llama DeX MLG

estoy mirando su perfil y sus ultimas 10 partidas han sido:
Bajas/Muerto
0/4
27/31
10/9
22/19
4/14
0/0
1/1
15/15
0/0
12/20

No se como se ha hecho tal cantidad de bajas con un ratio de 0,98

Ahi lo dejo


Eso no me lo creo, y más viendo sus últimas partidas, pero si es así ole por el.
Según Elite, su última partida la jugó ayer jueves 17 y por lo tanto el desafío de hoy no había comenzado. Además consta que jugó en dominio, demolición y punto caliente, nada de duelo por equipos.

Entiendo que es un error... [fumando] [fumando] [fumando]

Desafío para el sábado: BAJA CONFIRMADA a las 19:00 y son 3 horas de competición [uzi]
¿De que va el tema hoy?
Y despertarse, leche, como se nota el fin de semana jeje

Edito, el que estaba dormido era yo, ya he visto que es baja confirmada.
Hola a todos. Me puedo apuntar al clan todavía. Como lo hago, a través del elite???
Soy prestigio 10
Saludos.
FloritO escribió:Hola a todos. Me puedo apuntar al clan todavía. Como lo hago, a través del elite???
Soy prestigio 10
Saludos.



Sí, mandame el apply por elite y te acepto ahora mismo.
llegue a casauote="Wiguexx"]
FloritO escribió:Hola a todos. Me puedo apuntar al clan todavía. Como lo hago, a través del elite???
Soy prestigio 10
Saludos.



Sí, mandame el apply por elite y te acepto ahora mismo.[/quote]

Ok, ahora estoy trabajando, cuando llegue a casa te mando la apply. Mi gamertag es FloritO
Como ha ido el desafío de hoy?

Yo no he podido colaborar por culpa de la conexión. Desde hace una semana me cambia la NAT de abierta a moderada ella solita, que solucionaba reinicinado el router, pero hoy un desastre total, no he podido ni conectarme al live al iniciar el Black Ops II.

}:/ }:/ }:/ me caía constantemente.

Saludos
Hemos conseguido el plata, hoy hemos estado regular para ser sincero. Mas que nada porque ya somos demasiados y habría que formalizarnos un poco y hacer varios grupos ya que perdemos mucho tiempo en crearlos.

Pero bueno, eso tiene solución, por lo demás bien, hemos conseguido el plata y nos hemos reído bastante.
Todo hay que decirlo, lo raro es que hemos llegado a plata porque las conexiones hoy era una porquería.
No había quien matase, aparte de lagazos y parones.
de que es el desafío de hoy y a que hora?

pd: a ver si grabamos hoy unas partidillas los que tengáis capturadora jeje.
aven96 escribió:de que es el desafío de hoy y a que hora?


El desafio de hoy: Duelo por equipos, maximo numero de bajas, a las 23.00 (vaya horas..)

Top 100% bronce + 250 XP
Top 25% plata + 500 XP
Top 10% oro + 1000 XP
Mejor Clan, Campeon + 2500 XP

Y digo yo, tan dificil seria adaptar un poco los horarios para que en vez de ser a las 23 de la noche, fuera a las 19 o a las 20 de tarde??
Saludos a todos!

PD: Creo que si este desafio fuera a una hora mas normal, como minimo nos llevamos el oro.. [+furioso] [+furioso]
sarlex escribió:es un poco sospechoso esa cantidad de bajas, pero bueno...

se llama DeX MLG

estoy mirando su perfil y sus ultimas 10 partidas han sido:
Bajas/Muerto
0/4
27/31
10/9
22/19
4/14
0/0
1/1
15/15
0/0
12/20

No se como se ha hecho tal cantidad de bajas con un ratio de 0,98

Ahi lo dejo



Me explicas que pasa conmigo? que este soy yo
Y sospechoso el que?
Y logicamente si es lo que dice el compañero de lo de las bajas seria un error porque no, no me saco 70 bajas por partida ni muerto... Mi mejor partida en este cod a sido un 66 10 y ya a partir de ahi dias manqueando por la mierda de conexion y las partidas que me van bien pues intentando mantener y subir la tasa lo que se pueda

Y si tienes curiosidad te pongo las pocas partidas de hoy

Kills / Deaths

24 / 15
7 / 14
41 / 12
4 / 7
8 / 5
23 / 12
24 / 19
20 / 21
18 / 14
42 / 31
1 / 2
19 / 12
33 / 25

Si quieres alguna mas, en el elite las tienes ;)
PsPHaCkS escribió:
sarlex escribió:es un poco sospechoso esa cantidad de bajas, pero bueno...

se llama DeX MLG

estoy mirando su perfil y sus ultimas 10 partidas han sido:
Bajas/Muerto
0/4
27/31
10/9
22/19
4/14
0/0
1/1
15/15
0/0
12/20

No se como se ha hecho tal cantidad de bajas con un ratio de 0,98

Ahi lo dejo



Me explicas que pasa conmigo? que este soy yo
Y sospechoso el que?
Y logicamente si es lo que dice el compañero de lo de las bajas seria un error porque no, no me saco 70 bajas por partida ni muerto... Mi mejor partida en este cod a sido un 66 10 y ya a partir de ahi dias manqueando por la mierda de conexion y las partidas que me van bien pues intentando mantener y subir la tasa lo que se pueda

Y si tienes curiosidad te pongo las pocas partidas de hoy

Kills / Deaths

24 / 15
7 / 14
41 / 12
4 / 7
8 / 5
23 / 12
24 / 19
20 / 21
18 / 14
42 / 31
1 / 2
19 / 12
33 / 25

Si quieres alguna mas, en el elite las tienes ;)


Soy testigo de que la tasa de DeX_MLG es verídica, se puede sacar un 51/15 como el otro día y en otras 16/28 y cosas por el estilo asique menos hablar porque que yo sepa la tasa no va solo en función de las ultimas partidas campeón
Al final el reto de ayer como quedamos? La verdad es que nos juntamos 4, pero que buenas risas nos echamos con esos 2 "fichajes" de niños RATA, el ayuito y su colega el mamporrero del Bastos. JAJAJAJAJA. Se fuweron calentitos.

PD: ExtEvaM, preparate con la adivinanza....

SaludoS
oranjesoul escribió:Soy testigo de que la tasa de DeX_MLG es verídica, se puede sacar un 51/15 como el otro día y en otras 16/28 y cosas por el estilo asique menos hablar porque que yo sepa la tasa no va solo en función de las ultimas partidas campeón


Tranquilo hombre, no pasa nada, nadie ha puesto en duda las tasas de Dex, solo se ha dicho que 1500 bajas en dos horas es un poco complicado, ha sido un error de COD Elite, nada mas.. No hay motivo para discutir y menos por las bajas de uno o de otro.. Somos un grupo de gente que nos reunimos, jugamos y nos lo pasamos teta, nada mas, no nos va la vida en ello, almenos a mi vaya.. De todos modos, si se saca 1500 bajas en dos horas, pues mejor para el y para el clan! XD XD

Ayer me di una vuelta por la web de elite, y no estamos alistados para los desafios de clan de esta semana, puede ser??

El desafio de hoy:
Cualquier tipo de juego, numero maximo de victorias, 25 victorias tenemos el bronce, con 50 la plata y con 75 el oro!

Saludos a todos!
FloritO escribió:Al final el reto de ayer como quedamos? La verdad es que nos juntamos 4, pero que buenas risas nos echamos con esos 2 "fichajes" de niños RATA, el ayuito y su colega el mamporrero del Bastos. JAJAJAJAJA. Se fuweron calentitos.

PD: ExtEvaM, preparate con la adivinanza....

SaludoS


Jejeje., que grande fue lo de ayer, la verdad es que si lo hubiéramos grabado tendríamos miles de visitas en youtube. Me dolía hasta la mejilla de reírme. A ayuito hay que ficharle para el clan, porque es todo un personaje con el que te partes XD XD XD , y ademas ganamos casi todas la partidas de ayer, hay que repetirlo, ya lo tienes como amigo no?
Ayer conseguimos la plata, con 916 muertes confirmadas.
oranjesoul escribió:Soy testigo de que la tasa de DeX_MLG es verídica, se puede sacar un 51/15 como el otro día y en otras 16/28 y cosas por el estilo asique menos hablar porque que yo sepa la tasa no va solo en función de las ultimas partidas campeón


Para los mancos como yo es normal que sorprenda conseguir 1.500 bajas en dos horas... o no? de ahí el comentario expuesto como una curiosidad, no hace falta demostrar nada ;) ;) ;)

Alfgar79 escribió:No hay motivo para discutir y menos por las bajas de uno o de otro. Somos un grupo de gente que nos reunimos, jugamos y nos lo pasamos teta, nada mas, no nos va la vida en ello, almenos a mi vaya.


Como bien dices... a pasárselo bien XD XD XD
yo paso de polémicas, solo comente que era raro que tuviera 1500 bajas en solo dos horas cuando claramente y con los datos que se han dado no hace unas superpartidas, sino mas bien lo contrario, pero bueno, si es un fallo de la pagina de ELITE no es mi culpa, pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido, pero los datos están allí ;)


Las partidas de ayer noche con el niño rata y su compi fueron inolvidables, incluso su imagen en el juego era la de un niño con dientes de rata, todo un personaje, jajaja
Les dimos para el pelo porque eran unos paquetes de cuidado pero las risas entre mapa y mapa fueron épicas.
Una pregunta fácil.
Se puede jugar 3D en el online?
Merece la pena?
Gracias
No lo he dicho con mala intención, pero he saltado de esa forma porque juego con el casi a diario y se que hace partidas malas y partidas buenas o muy buenas.
Además tampoco hay que poner en duda la tasa de nadie... que a fin de cuentas el día que saquen un COD nuevo y se deje éste de lado la tasa, las armas de diamantes etc etc se van a la mierda así que no sirve de nada..
cual es el desafío de hoy y a que hora?
el desafio empieza a las 18:00 h.

consiste en hacer el máximo número de victorias en cualquier modo de juego.
gracias, se podrian organizar grupos por modos de juego. a mi baja confirmada y duelo por equipos no me motivan mucho
elcieza escribió:Una pregunta fácil.
Se puede jugar 3D en el online?
Merece la pena?
Gracias

Me autocito.
Si tiene 3D
Lo he probado en mi TV este medio día. Es una Samsung de 40" con 3D activo.
La impresión es la siguiente:
Pierde algo de gráficos, parece que se ve peor. El 3D sobre todo es a la hora de apuntar y la visión del arma. Se ve en otro plano con respecto al resto de la escena. El mapa y otros letreros aparecen como más cerca.
Conclusión:
Si no tienes 3D en tu TV no te pierdes mucho.
Un saludo
esta tarde sobre las 19h estaré online,

saludos!
estoy jugando a punto caliente con un clase nueva y me estan dejando fino fino
El desafio de hoy ya lo tenemos! Otro oro para el clan! XD XD

Para mañana, capturar la bandera; con 15 capturas tenemos el bronce, con 30 la plata y 45 el oro.
Me ahorro los pronosticos horarios, que en el anterior desafio de tomar las banderas hable y la cague! XD XD

Saludos a todos!
Alfgar79 escribió:El desafio de hoy ya lo tenemos! Otro oro para el clan! XD XD

Para mañana, capturar la bandera; con 15 capturas tenemos el bronce, con 30 la plata y 45 el oro.
Me ahorro los pronosticos horarios, que en el anterior desafio de tomar las banderas hable y la cague! XD XD

Saludos a todos!


Me pido infiltrado [carcajad]
yo hasta la noche no podre conectarme pero seguro que en unas pocas horas haceis el desafio [sonrisa]
PX dobles este fin de semana, caña al mono.
Aitor Menta escribió:PX dobles este fin de semana, caña al mono.


Empiezan viernes como siempre no??
he enviado una solucitud a ver sime acepan.
Hay reto hoy??. Si lo hay, a q hay que jugar?? Esta noche le daré al juego unas horas.
Saludos
FloritO escribió:Hay reto hoy??. Si lo hay, a q hay que jugar??


Alfgar79 escribió:
capturar la bandera; con 15 capturas tenemos el bronce, con 30 la plata y 45 el oro.


De todas formas en Elite están todos los desafíos a los que el clan está alistado.

Saludos
He hecho 17 capturas de bandera sin jugar, que alguien me lo explique Oooh
sarlex escribió:He hecho 17 capturas de bandera sin jugar, que alguien me lo explique Oooh


Joer, si seremos buenos que ya hacemos los desafíos sin jugar [+risas] [carcajad]
el desafio de hoy es a las 18:00 h. en el modo DOMINACION, son 100 capturas para el oro. Yo me conectare por la noche, saludos.
sarlex escribió:el desafio de hoy es a las 18:00 h. en el modo DOMINACION, son 100 capturas para el oro. Yo me conectare por la noche, saludos.


Me arriesgo, a las 19:30 lo tenemos hecho.
Aitor Menta escribió:
sarlex escribió:el desafio de hoy es a las 18:00 h. en el modo DOMINACION, son 100 capturas para el oro. Yo me conectare por la noche, saludos.


Me arriesgo, a las 19:30 lo tenemos hecho.


Torrente no te metas en camisas de siete baras, yo lo hice y mira como salio.. XD XD
Alfgar79 escribió:
Aitor Menta escribió:
sarlex escribió:el desafio de hoy es a las 18:00 h. en el modo DOMINACION, son 100 capturas para el oro. Yo me conectare por la noche, saludos.


Me arriesgo, a las 19:30 lo tenemos hecho.


Torrente no te metas en camisas de siete baras, yo lo hice y mira como salio.. XD XD


Ya, lo que tu no sabes es que soy primo de Rappel. [carcajad]
Aitor Menta escribió:
sarlex escribió:el desafio de hoy es a las 18:00 h. en el modo DOMINACION, son 100 capturas para el oro. Yo me conectare por la noche, saludos.


Me arriesgo, a las 19:30 lo tenemos hecho.


Dejad algo para los que nos conectemos por la noche!!! XD XD XD
Ilerdense69 escribió:
Aitor Menta escribió:
sarlex escribió:el desafio de hoy es a las 18:00 h. en el modo DOMINACION, son 100 capturas para el oro. Yo me conectare por la noche, saludos.


Me arriesgo, a las 19:30 lo tenemos hecho.


Dejad algo para los que nos conectemos por la noche!!! XD XD XD


Es verdad, es que somos unos ansias, je je.
DJ NYT a las 7 estará conectado...:)
Yo ando ahora metido, pero no veo a nadie de los que tengo como amigos. En cuanto vea me uno a partida, que últimamente he estado a mi bola.

GT: xerilo

Edit:

Si alguien juega en extremo que me avise, cansado del lag, hace el modo normal insufrible ( y tengo conexión guiri :))
Torrente, casi aciertas. A las 19:28 conseguimos las 100... bueno 125 para ser mas exactos jajaja.
Wiguexx escribió:Torrente, casi aciertas. A las 19:28 conseguimos las 100... bueno 125 para ser mas exactos jajaja.


Joder, es que para la perfección me falta un curso. [carcajad]
XeRiTo escribió:Yo ando ahora metido, pero no veo a nadie de los que tengo como amigos. En cuanto vea me uno a partida, que últimamente he estado a mi bola.

GT: xerilo

Edit:

Si alguien juega en extremo que me avise, cansado del lag, hace el modo normal insufrible ( y tengo conexión guiri :))


Los que nos conectamos por la noche como yo, siempre jugamos es extremo , mejor dicho yo les invito y jugamos en baja confirmada, jeje, Agregame y juegas con nosotros.
694 respuestas