Clan Destiny "EOL Timelord"

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Que tipo de mensajeria usamos para el grupo.
23%
3
15%
2
31%
4
15%
2
15%
2
Hay 13 votos. La encuesta terminó el 13 sep 2014 07:38.
Yo juego por las noches solo. Solicitud enviada. Por cierto una vez en el grupo. Hay que agregarnos como amigos??
Buenas, esta tarde he jugado con dos compañeros xol y javi, y me surge una duda , para que diantres sirve matar al boss araña ? No me han dado nada.
zoofilia escribió:Me uno.

De barnacity. Llevo clase titan.

El juego muy wapo ya soy lvl 10

Por cierto y si hacemos grupo wasa?


No se, en un principio Hangouts, pero tambien esta BBM y supongo que optaremos por el que mas use la gente.

XDeymos escribió:Yo juego por las noches solo. Solicitud enviada. Por cierto una vez en el grupo. Hay que agregarnos como amigos??


No se, pero supongo que si te pones como amigo, mejor.
Buenas, agregadme

id: MACHOIBERICO
xDuffmanx escribió:Buenas, agregadme

id: MACHOIBERICO


Hay que pasar por la pagina del clan.

PD: Acordaos de pasar por la pagina de facebook, todos los eventos que hagamos en el futuro se aviasaran por ahi.
contar conmigo :), ya pedí unirme al clan
agregadme a mi tambn.

PSN: dokma
Otro que se apunta:
soy hechicero nivel 12 ahora mismo, suelo jugar de madrugada (a partir de las 00) aunque a veces también por las tardes.
Ya he pedido acceso en la web de bungie, a falta de aceptación por parte del administrador del clan.

agregadme a amigos de SEN, que así también es más fácil, y por cierto, en los ajustes del juego, podéis cambiar para que otros os puedan invitar a jugar sin ser amigos vuestros.

id: TheChuso

edito: para el tema de mensajería instantánea de grupo, mi voto es por un grupete de whatsapp, el tema de tener unos 20 contactos más, ya ves tú... y estoy de acuerdo con lo que han dicho por ahí, instalar un programa de mensajería como el BBM sólo para un grupo, pues ... no lo veo!
Bueno por fin Sony se ha dignado a enviarme la clave y ya he enviado la solicitud al clan [fumando]

Lo del grupo a ver como lo hacemos, yo la verdad es que meter tantos contactos del móvil para ésto no me parece lo mejor, prefiero bajarme otro programilla en el que no tengamos que darnos los móviles, no por nada eh es solo cuestión de comodidad, pero lo que digáis.
Ya pedí agregarme en la página de bungie, en psn me llamo "hombre"

Y por curiosidad, en el online competitivo, de 3 veces que lo intenté, 3 veces que no pude acabar la partida porque me daba creo que error BEE, y me echaba... alguna solución?

un saludo!
Todas las solicitudes enviadas estan ya aceptadas, pero os recuerdo que solo estais en el grupo, ahora teneis que solicitar entrar al clan, que es lo mismo pero bungie lo tiene diferente, es decir, formais parte de grupo, pero bungie lo separa. Segun bungie hay que hacerlo asi:

1. Formo parte del grupo pidiendo solicitud
2. Formo parte del clan pidiendo solicitud
knight_b escribió:Buenas, esta tarde he jugado con dos compañeros xol y javi, y me surge una duda , para que diantres sirve matar al boss araña ? No me han dado nada.


Creo que te da un montón de experiencia. Estuvo entretenido el rato de ayer, pero claro, el tema de comunicarnos entre nosotros, no hay un chat o algo así dentro del juego?

reydarvi escribió:Todas las solicitudes enviadas estan ya aceptadas, pero os recuerdo que solo estais en el grupo, ahora teneis que solicitar entrar al clan, que es lo mismo pero bungie lo tiene diferente, es decir, formais parte de grupo, pero bungie lo separa. Segun bungie hay que hacerlo asi:

1. Formo parte del grupo pidiendo solicitud
2. Formo parte del clan pidiendo solicitud


Solicitud para el clan enviada.
Hola, me habeis puesto davivid2012 y es danivid2012

Gracias y nos vemos este finde por el juego.
Solicitud enviada :)

Hechicera de NV14 con una gran habilidad para meterse en problemas xD

MI ID es: Neo-Harkell
e mandado la solicitud

el juego muy guapo pero yo estoy mas perdido [360º]

ID: SAU-R0N
Hola

Solicitud enviada, mi ID en PSN es "piru69"

Por cierto, hay algun grupo de mensajeria ya creado?? A mi no me importa crear el grupo de whatsap e ir almacenando yo los numeros, el resto no teneis porque almacenar nada si no quereis, solo con pasarme el movil por privado valdria.

Un saludo!
AHS891B escribió:Hola

Solicitud enviada, mi ID en PSN es "piru69"

Por cierto, hay algun grupo de mensajeria ya creado?? A mi no me importa crear el grupo de whatsap e ir almacenando yo los numeros, el resto no teneis porque almacenar nada si no quereis, solo con pasarme el movil por privado valdria.

Un saludo!


Tienes razón, pues es una opcion interesante, contamos con ella, mañana a las 7.30 se decidira que hacer.
Corrijo, mi ID de PSN es piru69b

La anterior la perdi y tuve que añadir una "b"
Off Topic:

Alguien pudo canjear las armeria de vanguardia que daban con la pre order??

Como hago?? porque voy a donde venden las cosas de vanguardia, pero no veo nada que pueda comprar.
me obliga a tener nivel 20.

PD: Siempre hablando de la version de ps3
assassirock escribió:Off Topic:

Alguien pudo canjear las armeria de vanguardia que daban con la pre order??

Como hago?? porque voy a donde venden las cosas de vanguardia, pero no veo nada que pueda comprar.
me obliga a tener nivel 20.

PD: Siempre hablando de la version de ps3


A mi me pasa igual, no se donde conseguir lo de vanguardia.
Ya he hecho la solicitud de entrada al Clan.

Me conecto en cuanto puedo.

No me deis mucha caña porque soy muy torpe.

Un saludo.
Necesitamos ayuda casa de los demonios
Edito. Nos han dado para el pelo, yo ya me retiro.
Hace falta una buena cuadrilla para esos demonios.
Vaya juegazo lo mismo hasta me lo compro [bad]
bromaaa
knight_b escribió:Necesitamos ayuda casa de los demonios


Yo creo que hasta el lunes ya no podre pillar la ps3, mi problema es que juego por las mañanas, y no hay nadie.
Solicitud enviada!

Mi id es CuriousDark ;)
Dark84 escribió:Solicitud enviada!

Mi id es CuriousDark ;)


Aceptado.
One question
Este juego tienen chat de voz ?
Otro más... solicitud enviada!!
knight_b escribió:One question
Este juego tienen chat de voz ?


Aun la amplio yo mas esta pregunta, por ejemplo, si me compro un auricular como este
http://www.pccomponentes.com/gioteck_ex_03_bluetooth_gaming_headset_ps3.html y lo enlazo a la PS3, se me anularia el sonido 5.1 con el que juego a la PS??? porque yo querria que se oyese todo por el 5.1 pero las raids y chats con amigos por el headset.

JavIriS escribió:Otro más... solicitud enviada!!

PD: Aceptado, acuerdate de unirte tambien a clan psn
reydarvi escribió:
assassirock escribió:Off Topic:

Alguien pudo canjear las armeria de vanguardia que daban con la pre order??

Como hago?? porque voy a donde venden las cosas de vanguardia, pero no veo nada que pueda comprar.
me obliga a tener nivel 20.

PD: Siempre hablando de la version de ps3


A mi me pasa igual, no se donde conseguir lo de vanguardia.


A mi me pasaba eso, volvi a descargar el pack de vanguardia de la ps store y se me solucionó
Solicitud enviada y ya de paso... alguna cuadrilla para la semanal.... con las diarias me hago un "juan palomo" pero con la semanal....
Odeytxo escribió:Solicitud enviada y ya de paso... alguna cuadrilla para la semanal.... con las diarias me hago un "juan palomo" pero con la semanal....


Yo me apunto, cual es tu ID? Acabo de añadir de amigo a un montón de gente, todos los los del listado del clan, no se si tu estarás entre ellos.

Te refieres al 3vs3 que está en el Crisol no? A ver si se apunta otro mas y lo hacemos 3 del clan
solicitud enviada al clan.

Id: NoEL_ESP
Al final vamos a montar un buen clan y todo.
the_jaguar999 escribió:
Odeytxo escribió:Solicitud enviada y ya de paso... alguna cuadrilla para la semanal.... con las diarias me hago un "juan palomo" pero con la semanal....


Yo me apunto, cual es tu ID? Acabo de añadir de amigo a un montón de gente, todos los los del listado del clan, no se si tu estarás entre ellos.

Te refieres al 3vs3 que está en el Crisol no? A ver si se apunta otro mas y lo hacemos 3 del clan


Odeytxo1986... yo me acabo de apuntar todavia no se si me ha aceptado.
Estas a tiempo todavia si quieres la semanal.

PD: nono semanal me refiero al evento que hay cada semana y cada dia, suelen aparecer a la izquierda en el mapa del universo por este orden de abajo a arriba, crisol- diaria- semanal.
knight_b escribió:Al final vamos a montar un buen clan y todo.


Hombre, pro no seremos, pero un clan en el que podamos echar unas risas y pasarlo bien ya veras como si. Y en el momento en el que podamos hablarnos en las partidas, vamos a flipar. Seremos el mejor clan español de Destiny, si no al tiempo.

PD: Todo el mundo aceptado.
hola enviada la solicitud para el clan

mi ID:buitre_cs

Odeytxo tambien busco gente para las semanales te mando solicitud de amistad
Yo me apunto tambien ya que no tengo nadie con quien jugar actualmente y solo se ase un poco aburrido

Mi id es adrilocoo

Tengo micro asín que sin problemas.
Yo tb me apunto mi id: vicdu-02
Solicitud enviada ID:vicen_alc
Todas las solicitudes han sido aceptadas, tambien hay que darse de alta en el Clan de Playstation Network, que esta en la misma pagina de bungie.

Tambien por encuesta se ha decidido que el grupo de mensajeria instantanea se haga a traves de hangaouts, asi que @javi xerez se encargara de crear el grupo ya que el sabe mejor como va el tema.
Perfecto!

Yo os acabo de agregar a todos los miembros que estáis en el grupo en la página de Bungie ;)

Dentro del juego no se puede gestionar el clan verdad? Es un poco engorroso ir agregando gente y no saber siquiera si son de un clan o no xD
Si es así, me parece una cagada importante en un juego tan social como este.
Dicho esto, yo estoy empezando así que si alguien quiere ir haciendo la historia en cooperativo que no dude en agregarme durante esta tarde ya que intentaré darle caña ;)

Saludos!
Este juego tiene chat de voz ??

P.d. yo mañana voy a estar todo el dia dándole ya que no curro asi que ya nos veremos.
knight_b escribió:Este juego tiene chat de voz ??

P.d. yo mañana voy a estar todo el dia dándole ya que no curro asi que ya nos veremos.


Si pero solo entre aliados
reydarvi escribió:
knight_b escribió:Este juego tiene chat de voz ??

P.d. yo mañana voy a estar todo el dia dándole ya que no curro asi que ya nos veremos.


Si pero solo entre aliados

Es decir. Entre miembros del grupo no ??
contad conmigo!!!


deker77
En la lista del clan estoy 2 veces como Arturo82 y piru69b

La ID de PSN es piru69b, lo otro es el de bungie que luego lo cambio para que sea igual
Yo me apunto tambien!!!!!
ID: Cako03
He estado jugando un rato con piru69b y con adrilocoo. Lástima que yo no tenia micro. Pero bueno, ya esta soluiconado XD

Soy nivel 7 así que si alguien se anima esta tarde...ya sabe!

Buenas partidas por cierto! ;)
Prueba otra vez a agregarme al clan, que me parece que no se a completado, te he vuelto a enviar la solicitud
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6