Clan Destiny "EOL Timelord"

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Que tipo de mensajeria usamos para el grupo.
23%
3
15%
2
31%
4
15%
2
15%
2
Hay 13 votos. La encuesta terminó el 13 sep 2014 06:38.
Yo esta noche podre jugar asta tarde si alguien se anima que lo diga ! Por cierto si se va a quedar por hangount vais a tener que explicarme como va que nunca lo e usado
Todos agregados, de todas formas Javi, que se encarga de crear el grupo de Hangouts nos explicara como va.
Solo me pasa a mi que en los matchmaking las partidas son de todo menos niveladas? dos nivel 15 y un 9 contra dos 24 y un 20... en la última, y yo claro, un nivel 15 jaja
Limelight escribió:Solo me pasa a mi que en los matchmaking las partidas son de todo menos niveladas? dos nivel 15 y un 9 contra dos 24 y un 20... en la última, y yo claro, un nivel 15 jaja

yo era nivel 8 y me ha tocado contra unos de nivel 5,7,14,24....
Con el tema del nivel en el PvP no os rayéis, pone "ventajas de nivel desactivadas", se supone que el daño es el mismo tengas un arma con 40 de ataque que con 200. Lo que si se mantiene son las habilidades que hayas desbloqueado (bomba nova, el super puño ese de los titanes, etc etc...). Y también obviamente alguien nivel 22 va a tener mas callo en el juego que uno nivel 6 y va a matar mas por lo general.

Lo que si me raya es la gente que tiene 2 barras de vida, la roja y la blanca que supongo que será algún tipo de escudo. Soy Titán lvl 20, que habilidad tengo que desbloquear para tener esa barra yo también? Tengo que cambiar a la subclase defensor?

Lo de las subclases no lo acabo de entender... si cambio a defensor ahora, me puedo olvidar de potenciar al máximo mi subclase actual? (asaltante)

O se pueden sacar todas las habilidades de las 2 subclases?

Si cambio a la subclase defensor, mientras esté en esa subclase pierdo todas las habilidades que tengo con asaltante... pero llegará un momento en el que puedo tener las 2 subclases a la vez, no??

Es un poco lío algunas cosas, mataría porque sacaran una guía en formato físico rollo las que hacía Piggyback de los Final Fantasy :)
Aceptáis a un miembro más en el clan? No soy mucho de clanes y tal pero es para jugar, cuando me conecte, con alguien español y "conocido" antes que con guiris.
Yo me apunto, ya he mandado la solicitud, el caso es que no tengo auriculares/micro, y no sé si voy a poder estar hablando mientras juego... ¿es realmente importante?

ID: mon2cane
ya soy nivel 12, menuda viciada, reydarvi como me pongo el emblema ese con el nombre del clan?
Todo el mundo es bienvenido, el clan siempre estará abierto a gente del foro. En cuanto a lo del micro no es imprescindible, viene bien pero yo de momento no tengo.

No me deja aceptar solicitudes desde el móvil así que cuando llegue a casa os acepto las solicitudes a todos
Ya he mandado la solicitud . Mi I.D es Triton3d

P.d: diran lo que quieran de este juego, pero yo llevo una enganchada muy enferma.
Aquí uno al que habéis contagiado de ansiedad , y me lo eh comprado convulsivamente esta tarde ya que Diagonal Mar está habierto... Ajjajaj , me uno al Clan , mi id Vicenttoke.

No hos paseis conmigo que yo soy más de Animal Crossing y Harvest Moon... Jajajaja
Solicitado el ingreso en la web. Nos vemos por la luna.
Buenas, tras un fin de semana fuera vuelvo a estar por aquí, enviadme por MP o el email qe tengais en hangouts o el nombre completo. Un saludo ;)
Muy buenas, he pedido acceso al clan vía web. Mi ID es AndoniFdez.

No tengo muy buenos horarios entre semana por el curro pero si estoy disponible contad conmigo!

Salu2
Si hay alguien jugando ahora que me agregue ... Estoy a la espera de aceptación del clan ...

Mi id : Vicenttoke
Ya estoy en casa, todo el mundo aceptado, acordaos que aparte teneis que solicitar ser miembro del Clan de playstationNetwork, que otro paso mas que ha decidido añadir Bungie (la verdad que no se para que pero hay que acerlo). A todo esto, vamos a formar un clan estupendisimo ehhh.

Dentro del juego no se puede gestionar el clan verdad? Es un poco engorroso ir agregando gente y no saber siquiera si son de un clan o no xD
Si es así, me parece una cagada importante en un juego tan social como este.


Por desgracia o no se puede, o no he encotrado la forma de hacerlo, supongo que es algo que solucionaran con futuros parches.

Odeytxo escribió:Prueba otra vez a agregarme al clan, que me parece que no se a completado, te he vuelto a enviar la solicitud


Lo he intentado y no puedo, aunque a mi me apareces como miembro del grupo y del clan. Miratelo a ver.

rubee3n escribió:ya soy nivel 12, menuda viciada, reydarvi como me pongo el emblema ese con el nombre del clan?

No se a que emblema te refieres, si me especificas cual es te ayudo en todo lo que pueda.

AndoNET escribió:Muy buenas, he pedido acceso al clan vía web. Mi ID es AndoniFdez.
No tengo muy buenos horarios entre semana por el curro pero si estoy disponible contad conmigo!
Salu2


No te preocupes, la cosa es que cuando puedas conectarte, haya alguien conocido que o bien puedas ayudar, pueda ayudarte o podáis hacer quest juntos.


PD: Por favor, voy a crear un tema en el foro del clan en la pagina de Bungie.net, donde me gustaria que cada uno pusiese su nombre en bungie y su psn id para tenerlo todo un poco mas controlado.

Me lo han mandando dos personas, sobra decir qe hace falta la app de hangouts instalada si no la teneis. Os he hablado, confirmadme y voy haciendo el grupo. Hay alguien qe me ha mandado su ID, yo estoy con el grupo de hangouts con lo que necesito o gmail o vuestro nombre qe teneis en google +/hangouts
javi xerez escribió:Me lo han mandando dos personas, sobra decir qe hace falta la app de hangouts instalada si no la teneis. Os he hablado, confirmadme y voy haciendo el grupo. Hay alguien qe me ha mandado su ID, yo estoy con el grupo de hangouts con lo que necesito o gmail o vuestro nombre qe teneis en google +/hangouts


Como te pasamos el user de Google ? O nos pasas tu el tuyo ?
javi xerez escribió:Me lo han mandando dos personas, sobra decir qe hace falta la app de hangouts instalada si no la teneis. Os he hablado, confirmadme y voy haciendo el grupo. Hay alguien qe me ha mandado su ID, yo estoy con el grupo de hangouts con lo que necesito o gmail o vuestro nombre qe teneis en google +/hangouts


Bueno realmente desde Google+ se puede hablar a través de Hangouts desde el navegador, como en el antiguo Google Talk. Pero la app es más cómoda sí.

Salu2
Pero como busco el grupo en Google plus ? O nos agregas a nosotros ?
Buenas!

Yo tengo disponibilidad limitada por el tema del curro y casi siempre me conecto por las noches...
Pero me apunto!!

Mi id es Paranoik1986.

Ahora solicito acceso para el clan en la web de bugie.net.

Saludos!!
Ya he mandado mi email para lo del grupo de Hangouts.

Alguien para hacer la heroica diaria de Venus en lvl 20? tendríamos que ser 3
Yo doy Astareth y me habéis añadido esta noche me conectaré un rato. En el crisol me dan en la carita muchas veces.
reydarvi me refiero al rectangulo de color lila donde pone eol timelord, yo estoy en el clan y no me sale eso, donde se pone en la pagina de bungie?he empezado la mañana a nivel 8 y en la tarde estaba a casi 16, habré jugado unas 5-6h hoy, menuda viciada xD
rubee3n escribió:reydarvi me refiero al rectangulo de color lila donde pone eol timelord, yo estoy en el clan y no me sale eso, donde se pone en la pagina de bungie?he empezado la mañana a nivel 8 y en la tarde estaba a casi 16, habré jugado unas 5-6h hoy, menuda viciada xD


Seguramente sea algo que veáis los demás y yo no. Pon una foto de lo que dices y te ayudo. Peri quizás sea por ser líder del Clan
Buenas compis,

A ver si alguno me lo aclara. ¿No se pueden ver los miembros del clan en el juego? Si es así, menuda cagada. Además, por qué hay que entrar al grupo y luego al clan de PSN si luego no puedes ver a los del clan en el juego. No hay problema por agregar a todos al PSN uno a uno, pero para la gente nueva es una putada porque no tiene acceso directo a todos los miembros del clan que estemos jugando...

Igual es cosa mía, que a mí no me salen. Ya me diréis!

Salu2!
AndoNET escribió:Buenas compis,

A ver si alguno me lo aclara. ¿No se pueden ver los miembros del clan en el juego? Si es así, menuda cagada. Además, por qué hay que entrar al grupo y luego al clan de PSN si luego no puedes ver a los del clan en el juego. No hay problema por agregar a todos al PSN uno a uno, pero para la gente nueva es una putada porque no tiene acceso directo a todos los miembros del clan que estemos jugando...

Igual es cosa mía, que a mí no me salen. Ya me diréis!

Salu2!


Si se puede o no desde el juego yo a dia de hoy no lo he logrado, lo que no significa que haya una manera y la desconozca, pero de verdad que bungie si que la cagó en este aspecto, que imagino que solucionaran en algun parche o actualizacion. Lo del grupo y clan, otra tontada mas de bungie, pues no hay diferencia entre grupo y clan, asi que puedes ser de un grupo y de otro clan totalmente distintos.

Sobre lo de agragar o no a todos, pues seria lo suyo, ya se que es una lata, pero lo suyo seria ser amigos y tal para que sea una experiencia total.

Muchos de los nombres que estan en la lista no son sus psnId, pero muchos otros ya estan corregidos.
Para que aparezca el nombre del clan bajo vuestro nombre en el juego tenéis que seleccionarlo desde la web de bungie. Hay dos secciones, grupos y clanes. Puedes pertenecer a varios grupos pero sólo a un clan parece ser. Una vez que pertenezcas al grupo, entras en la sección de clanes y debe aparecerte la opción en el menú que se abre al pinchar en "interactuar".
xol escribió:Para que aparezca el nombre del clan bajo vuestro nombre en el juego tenéis que seleccionarlo desde la web de bungie. Hay dos secciones, grupos y clanes. Puedes pertenecer a varios grupos pero sólo a un clan parece ser. Una vez que pertenezcas al grupo, entras en la sección de clanes y debe aparecerte la opción en el menú que se abre al pinchar en "interactuar".


Gracias por aclararlo, mas complicado y farragoso no lo pueden poner...
Si no se pueden ver los miembros del clan en el juego o desde la ps3, tendremos que añadirnos como amigos digo yo.
Lo suyo sería en el foro del grupo, hilo Nombres/alias/Psnid (http://www.bungie.net/es/Clan/Post/196323/69343942/0/0) pusieramos todos los psid y pongamos todos nuestros id para añadirnos.
R064N escribió:
xol escribió:Para que aparezca el nombre del clan bajo vuestro nombre en el juego tenéis que seleccionarlo desde la web de bungie. Hay dos secciones, grupos y clanes. Puedes pertenecer a varios grupos pero sólo a un clan parece ser. Una vez que pertenezcas al grupo, entras en la sección de clanes y debe aparecerte la opción en el menú que se abre al pinchar en "interactuar".


Gracias por aclararlo, mas complicado y farragoso no lo pueden poner...
Si no se pueden ver los miembros del clan en el juego o desde la ps3, tendremos que añadirnos como amigos digo yo.
Lo suyo sería en el foro del grupo, hilo Nombres/alias/Psnid (http://www.bungie.net/es/Clan/Post/196323/69343942/0/0) pusieramos todos los psid y pongamos todos nuestros id para añadirnos.


Si, se está criticando mucho la gestión de amigos, clanes y grupos desde el juego, tan social como lo quieren hacer ver... A ver si un parche lo arreglase pronto.
Viendo lo mal gestionado que esta el tema de Clanes y grupos en el juego (también pensaba que se verían a los miembros del clan y tal) me he puesto a agregar en ps3 a gente de la lista de esta pagina como desde el tema creado en el clan desde la pagina de Bungie.

A ver si con un parche arreglan esto. Al menos el nombre queda bien en la tarjeta o como se llame del jugador :)

Imagen
Otro que quiere unirse, esta tarde mando la solicitud, que estoy en nivel 10 y todo ha sido solo, a la gente les mandas unirte a la escuadra y pasan todos. Me lo paso bien, pero con mas gente seguro que mejor [ginyo]
berru_12_ escribió:Otro que quiere unirse, esta tarde mando la solicitud, que estoy en nivel 10 y todo ha sido solo, a la gente les mandas unirte a la escuadra y pasan todos. Me lo paso bien, pero con mas gente seguro que mejor [ginyo]


Viendo tu usuario, otro para el clan "viejunos" EOL Timelords. Le han puesto timelords, porque todos tenemos un tiempo ya :-P que media de edad llevamos 31-32?

Por mi parte todos los que habéis puesto el ID en el hilo del foro de bungie os voy a añadir.
R064N escribió:
berru_12_ escribió:Otro que quiere unirse, esta tarde mando la solicitud, que estoy en nivel 10 y todo ha sido solo, a la gente les mandas unirte a la escuadra y pasan todos. Me lo paso bien, pero con mas gente seguro que mejor [ginyo]


Viendo tu usuario, otro para el clan "viejunos" EOL Timelords. Le han puesto timelords, porque todos tenemos un tiempo ya :-P que media de edad llevamos 31-32?

Por mi parte todos los que habéis puesto el ID en el hilo del foro de bungie os voy a añadir.


Yo 28... Jejeje todavía no llego.
Mi id ; Vicenttoke
R064N escribió:
berru_12_ escribió:Otro que quiere unirse, esta tarde mando la solicitud, que estoy en nivel 10 y todo ha sido solo, a la gente les mandas unirte a la escuadra y pasan todos. Me lo paso bien, pero con mas gente seguro que mejor [ginyo]


Viendo tu usuario, otro para el clan "viejunos" EOL Timelords. Le han puesto timelords, porque todos tenemos un tiempo ya :-P que media de edad llevamos 31-32?

Por mi parte todos los que habéis puesto el ID en el hilo del foro de bungie os voy a añadir.


¿aceptáis alguno mas viejuno?....40. así subimos la media..... ;) Acabo de comprarlo, soy normalito jugando y todavía tengo nivel 3.

Mi id es Saghi74

Ya he enviado la solicitud en bungie.net.

gracias
Todos bienvenidos. Envía solicitud en bungie
En http://destinytracker.com/ podeis ver como os quedarán los shaders antes de comprarlos, ya que en el juego no se puede ver sin soltar primero el lumen
Limelight escribió:En http://destinytracker.com/ podeis ver como os quedarán los shaders antes de comprarlos, ya que en el juego no se puede ver sin soltar primero el lumen


muy bueno


por otrolado mi id de psn es SAU-R0N en la lista de los miembros del clan esta en minúscula [buenazo]
Ayer estuve dandole con Iteco, pero debido a la diferencia de nivel era frustrante para el y para mi a ratos paseo a ratos muy complicado con tanto enemigo.
Deberíamos organizarnos por niveles quizá de 1-10, 11-20 y de 20 en adelante sería suficiente.
[oki] solicitud enviada! como me gusta la app jeje.

Esta tarde no estoy seguro, pero mañana estare dandole desde pronto, tengo titan nivel 11, a ver si me entero algo mas del juego k solo estoy dandole a la historia y algun asalto.

Toca hacer limpieza en la lista de amigos, ire agregando segun la gente con la que coincida mas, este juego lo merece.

pd: una vez en el grupo, envio tambien solicitud para el clan? o con una vale para ambos?
berru_12_ escribió:[oki] solicitud enviada! como me gusta la app jeje.

Esta tarde no estoy seguro, pero mañana estare dandole desde pronto, tengo titan nivel 11, a ver si me entero algo mas del juego k solo estoy dandole a la historia y algun asalto.

Toca hacer limpieza en la lista de amigos, ire agregando segun la gente con la que coincida mas, este juego lo merece.

pd: una vez en el grupo, envio tambien solicitud para el clan? o con una vale para ambos?


tienes que hacer solicitud a los dos.
Hola a todos me gustaría unirme a vosotros para pasarlo bien, tengo 25 años y llevo un exo warlock.
Mi ID psn es Shirofausto, creo q ya envié ayer la solicitud con la app de Destiny.
Nos vemos x la torre [sonrisa]
A mi tambien me gustaria unirme, tengo un exo "cazador" nivel 20 y me gustaria empezar a hacer algunas raids con gente conocida.

mi ID de Playstation es Eduarx, tengo micro.

Ya he enviado la solicitud al clan de Destiny
Hola gente, pronto tendre este juegázo y me gustaría alistarme en vuestro clan. Parece que estáis muy bien organizados y creo que podría ser un activo muy valioso. Mi id es Jositok

Enseguida os mando mi solicitud. Un saludo.
Todos aceptados.

Se me hace imposible poder colocar ids y nombres y alias y todo, asi que por favor la gente pase al foro del clan y ponga alli todo para postear la informacion.

Por cierto, la gente nuevo que valla al primer post y agregue a la gente, es un currazo pero no queda otra.
reydarvi escribió:Todos aceptados.

Se me hace imposible poder colocar ids y nombres y alias y todo, asi que por favor la gente pase al foro del clan y ponga alli todo para postear la informacion.

Por cierto, la gente nuevo que valla al primer post y agregue a la gente, es un currazo pero no queda otra.


Perdona la molestia, pero como edito el primer post para agregar mi psid? Si necesitas ayuda en algo, para ordenarlo un poco por ejemple, pues me dices k estare encantado
berru_12_ escribió:
reydarvi escribió:Todos aceptados.

Se me hace imposible poder colocar ids y nombres y alias y todo, asi que por favor la gente pase al foro del clan y ponga alli todo para postear la informacion.

Por cierto, la gente nuevo que valla al primer post y agregue a la gente, es un currazo pero no queda otra.


Perdona la molestia, pero como edito el primer post para agregar mi psid? Si necesitas ayuda en algo, para ordenarlo un poco por ejemple, pues me dices k estare encantado


Creo que no puedes, pero si que podrias pasarte por el foro del clan y ponerlo alli, que es donde miramos los demas para agregar a la peña. Pero no te preocupes, la gente educada nunca molesta. Saludos crack

http://www.bungie.net/es/Clan/Post/196323/69343942/0/0
Alguien se anima a hacer las misiones de asalto de Venus y Marte esta tarde? Si os apetece, agregadme si no me tenéis, PSID: "CuriousDark" (sin comillas) Estaré dándole un buen rato ;)

Pd: Tengo micro si :P
Dark84 escribió:Alguien se anima a hacer las misiones de asalto de Venus y Marte esta tarde? Si os apetece, agregadme si no me tenéis, PSID: "CuriousDark" (sin comillas) Estaré dándole un buen rato ;)

Pd: Tengo micro si :P


Es mejor decirlo por el grupo de hangouts, alli estan toda la peña activa del clan, para ello hay que darle tu email a javixerez
Yo acabo de enviar un MP a javixerez a ver si me añade al hangouts y así nos organizamos un poco más sobre la marcha. Además al no tener micro voy un poco perdido siempre.
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6