Clan CoD MW Reflex

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Que os parece mejor?, tener identificacion (_eol) o no
66%
31
23%
11
11%
5
Hay 47 votos.


yo lo que he encontrado por google ha sido esto:

^1 = Red
^2 = Green
^3 = Bright Yellow
^4 = Bright Blue
^5 = Light Blue
^6 = Pink
^7 = Yellow
^8 = White, este en realidad se ve como gris pero dicen que es blanco.
^9 = Tan


pero no lo he probado
ya los e probado ( lo de los colores ) y me ha funcionado!!!! ay k poner asi: ^1, 2 ,3 ,4 .. dependiendo del color

por ej. si escribes ^1, desaparecerá y después al esccribir aparecerá en rojo dependiendo del numero k pongas:


^1 = Red
^2 = Green
^3 = Bright Yellow
^4 = Bright Blue
^5 = Light Blue
^6 = Pink
^7 = Yellow
^8 = White, este en realidad se ve como gris pero dicen que es blanco.
^9 = Tan

espero aver ayudado :)

PD:al escribirlo desaparece, pero cuenta como dos espacios, intente ponerme el name de colores pero llegó al tope y solo podido poner el nme con jorgeeol pork si no no llegaba y e tenido k kitar el barrabaja. :)

k pasa cuando pasas al modo prestigio? kreo k te dan nuevos espios para crear clases, pero no lo tengo muy claro. es k me estoy acercando ya a l modo prestigio ( voi por el nivel 45 ;))
xCierto, k es tan?
Hola, a todos

LEER TODOS, NOS PUEDE INTERESAR [fumando]

Hay un programa que te lo descargas de la pagina de http://www.softonic.com que se llama SKYPE, para quien no lo conozca, sirve para hablar a traves del ordenador, enchufando unos auriculares con micro o solo un micro y utilizando los altavoces de auriculares, lo podiamos instalar todos y para jugar al call of duty reflex, y asi podemos hablarnos mientras jugamos y si hacemos partidas por equipos puede ser interesante.

El que le interese que me diga algo y le explico la instalacion del programa, yo lo he utilizado y va de coña, utilizo los auriculares con micro que tenia de la play 2 con el juego socom. [plas]

PD: TENEMOS QUE PASARNOS LOS CODIGOS WII PARA QUEDAR A JUGAR [beer]

CALL OF DUTY WORLD AT WAR : 5413-3901-0168
CALL OF DUTY REFLEX : 3144-3923-6820 [uzi]
MARIO KART : 2106-0218-9152
CODIGO WII : 8567-2923-7682-5399
ya lo habia pensado, pero por ejemplo yo no tengo la wii en el mismo cuarto q el ordenador,entonces como?auriculares inalambricos o yo q se xD

Haber si a la gente le parece bien [looco]

Salu2!! [bye]
Pablocs escribió:ya lo habia pensado, pero por ejemplo yo no tengo la wii en el mismo cuarto q el ordenador,entonces como?auriculares inalambricos o yo q se xD

Haber si a la gente le parece bien [looco]

Salu2!! [bye]


Hola,

Yo tengo el ordenador en una habitacion contigua al comedor, donde tengo la wii, los auriculares que yo tengo, se conectan USB al ordenador, tienen un cable de unos 2 metros, entonces le he puesto un alargo de USB, y de esta manera me llegan al ordenador y puedo estar en el comedor con la wii, es una posible solucion, venden alargos de USB de unos 5 metros, o si los auricalares van con clavija de jack tambien ahi alargos.

un saludo

CALL OF DUTY WORLD AT WAR : 5413-3901-0168
CALL OF DUTY REFLEX : 3144-3923-6820
MARIO KART : 2106-0218-9152
CODIGO WII : 8567-2923-7682-5399
ya vere haber que hago, me guardare la N64 y me pondre la wii en el pc pero nose q aora estoy con examenes cuando tenga algo de tiempo

Salu2! [bye]
pues yo tengo ordenador pero no en la misma abitacion :(
Bueno, aquí os dejo mi código, a la espera de encontrarnos por la red:
2466-3992-4923
Soy Webonsky_EOL
Saludos y suerte!
PD: Agrego a todos los del primer post.
Webon_PSP escribió:Bueno, aquí os dejo mi código, a la espera de encontrarnos por la red:
2466-3992-4923
Soy Webonsky_EOL
Saludos y suerte!
PD: Agrego a todos los del primer post.

lol acabo de jugar contigo ayer
era "JonyMx" o "your dad" no recuerdo, los estaba pillando con puras minas xD no recuerdo como se llamaba el mapa, recuerdo que te mate una con sniper aka todo pro xd
Buenas:
Quería preguntar como de puede crear partidas online, sin tener que ser privadas, es decir, que todo el mundo pueda entrar sin tener que ser invitado??

He mirado por todo el juego, pero no se como acerlo


Me podeis decir como hacerlo?????


Graciass [bye] [angelito]
[-jorge-] escribió:Buenas:
Quería preguntar como de puede crear partidas online, sin tener que ser privadas, es decir, que todo el mundo pueda entrar sin tener que ser invitado??

He mirado por todo el juego, pero no se como acerlo


Me podeis decir como hacerlo?????


Graciass [bye] [angelito]


eso lo hace cuando no encuentra partidas libres y te crea una en la que estas tu solo, te pone el mensaje: "esperando a x rivales" (minimo hay que ser cuatro). pero no tiene ninguna utilidad, ya que las partidas son predefinidas y no puedes cambiar nada como en las privadas
Hola!! si vuestro clan es del CALL OF DUTY WORLD AT WAR, QUIERO UNIRME A EL.
UN SALUDO!!
y no puedo crear yo una???

esk tengo malisima conexionn y abia pensado k si podia crear alguna ( k no fuese privada) tendria mucha mejor conexion



Salu2!!
Hola me gustaria formar parte de este clan ya que llevo tiempo buscando uno.
Mi cuenta es: elcanario93:219258017326.
Gracias ya hablamos.
BIEN, yo ya te he agregado narob.

EL name es Ej: anonimo_eol

mi name es : JoRgE_eol (en verde)


Salu2!
me gustaria unirme al clan del cod mi codigo de wii es 8109-9862-7087-9237 ,llevo un mes con el cod en wii,pero vengo de la 360 asi que no se me da muy mal que digamos .(o eso espero XD)
[-jorge-] escribió:E ENCONTRADO UN FORO EN EL K DECIAN KOMO ACERLOS

xD komo estavba en ingles lo e pasado por el traductor de google


el mensaje decia lo siguiente:

Tipo ^ y un número (del 0 al 9) antes de los caracteres que desea ser de color. No recuerdo qué colores están asociados a lo que los números, aunque, por lo que experimentar un poco. Usted también puede tener varios colores en su nombre, pero * creo * que el ^ y el número suman el límite de caracteres

esper4o averos ayudado, yo voi a ver si me funciona :)



pues yo no me entero [boing] quiero poner asi mi Nick:

GaBy


como lo pondria?
Hola a mi tambien me gustaria unirme a vuestro clan, llevo poco tiempo jugando, pero el juego es enganchante, la esperiencia que tengo con los fps es counter strike, y me recuerda bastante,jejeje mi código de amigo es:4960-6105-4116, no se muy bien como va esto, no se si os tengo que agregar yo, o ustedes a mi, saludos
jowas escribió:Hola a mi tambien me gustaria unirme a vuestro clan, llevo poco tiempo jugando, pero el juego es enganchante, la esperiencia que tengo con los fps es counter strike, y me recuerda bastante,jejeje mi código de amigo es:4960-6105-4116, no se muy bien como va esto, no se si os tengo que agregar yo, o ustedes a mi, saludos


Hola,
Te tenemos que agregar nosotros y tu tambien, nos tienes que agregar

Un saludo [fumando]
alguien sabe que es el error 50130???

me lo da al intentar acceder al multijugador online, y todo parece funcionar bien

EDITO: ARREGLADO, tuve que volver a configurar la conexion....
admitiríais a uno más? ;)
mi clave es 5101-2345-7968 y el nombre Tolomeo(en verde), pero puedo cambiarlo a Tolomeol
jaja, es muy gracioso lo de tolomeol xD
Hola,felicidades por vuestro clan y he jugado con algunos de vuestro clan me encontre en una partida con leafar(yo soy[TBD]Mario)y en otra partida con el clan ITA jugue con jorge_eol sois buenos,me uniria a vuestro clan pero hace bastante tiempo que tengo uno.
pdt:soy nuevo en EOL [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
gracias :) [360º]

tendriamos k pasarnos nuestros COD, el mio esta en la firma


salu2!!! [angelito] [bye]
Hola, mi código esta en la forma, aunque no me cojáis para el clan, si alguien quiere me puede agregar para echar unas partidas. Avisadme por MP para saber quien sois.

saludos
Que tal me gustaria saber como funciona esto de crear clanes?? Todos jugamos para un mismo equipo???? me pueden indicar como es esto de anotar los codigos de todos.??? No quiero molestarlos solo una guia de como funcina esto.
djseijin escribió:Que tal me gustaria saber como funciona esto de crear clanes?? Todos jugamos para un mismo equipo???? me pueden indicar como es esto de anotar los codigos de todos.??? No quiero molestarlos solo una guia de como funcina esto.

Pues a mi gusto simplemente es juntarse a jugar con gente que conozcas e intentar superarlos.Yo a la gente de mi clan los veo como "amigos" amigos del msn y del call of duty pero amigos pero bueno lo importante es jugar y pasarselo bien.
anotar los coodigos es muy facil:

1: te conectas en online
2: entras en lo de amigos
3: veras que pone añadir amigo, pues ai pones sus codigos

Salu2!! :)
Buenas! A algunos ya los tengo agregados, a todos los demás os voy a agregar ahora mismo.

De momento supongo que no me "alistaré" en el clan, porque, aunque suelo jugar bastante, no sé cómo andaría de horarios y tal para los partidos y eso.

Mi código amigo es 1049 4924 8596, Nick; Tearees.

Nos vemos en el onlain!
no tienes de que preocuparte, a demas lo de la terminacion eol es para saber que eres de la pag web




x cierto no se escribe onlain, si no online xDDD



salu2!!!!
[-jorge-] escribió:x cierto no se escribe onlain, si no online xDDD


Ya lo sé, hombre de Diox, esque siempre me gusta meter en mis mensajes algún palabro en lenguaje hoygan xDDD

Además que me recuerda al (Fonéticamente hablando)

Aur lluaibi is onlain!!!
Imagen



(Si esque juegas al CoD en inglés, como yo xD)


He agregado a todos los que han dejado su código. Los que están en el 1º post imagino que se miran los mensajes de éste hilo con frecuencia, a los demás que no aparecen en la 1º, ahora mismo me pongo a mandaros MP´s

Saludos!
buenas, tenía una duda que quería comentar:

en el juego estoy en el nivel 44 del prestigio 1
pues bien, a partir del nivel 25 del prestigio 1 o por ay, en el juego cada vez que mataba a alguien me salía el doble, EJ: en online duelo entre equipos al matar a alguien me sale en vez de 10 sale 20 y en vez de 2 me sale 4 y aunque en el tablero que sale al dar al 2 salga normal, luego en el recuento de lospuntos de esxperiencia me cuenta el doble.
pero ahora que e pasado de nivel me a vuelto a contarnormal.


xQ?????
Eso es porque durante una semana han estado dando el doble de XP, no tenía nada que ver con el nivel. Todos los años suelen hacer eso, porque el año pasado, creo que por estas fechas, hicieron lo mismo en el World at War.

A ver si nos vemos por ahi!
x cierto, tolomeo a puesto ml su codigo amigo pues no lo acepta mi wii
a mi no me ha dado ningun problema al agregar a tolomeo, es más, he jugado bastantes veces con el

esta tarde de reyes, si alguien le apetece jugar podemos crear un grupo para jugar siempre juntos y echarnos unas partidas. que os parece? yo a voy a entrar ahora a jugar un rato, pasare cada rato por aqui para ver si alguien se anima
bustik escribió:a mi no me ha dado ningun problema al agregar a tolomeo, es más, he jugado bastantes veces con el

esta tarde de reyes, si alguien le apetece jugar podemos crear un grupo para jugar siempre juntos y echarnos unas partidas. que os parece? yo a voy a entrar ahora a jugar un rato, pasare cada rato por aqui para ver si alguien se anima


Ooook! Yo echaré unas partidas antes de salir por ahí. Antes me he tenido que salir para comer, pero no ha estado mal la última partida (En las anteriores estaba intentando sacar los desafíos de sniper, pero tener que matar 100 con cada uno me parece una exageración.

Hasta ahora!
no ex una exageracion,la exageracion es lo dificil que esta sacar el dragunov dorado me faltan solo 100 tiros en la cabeza con el m21 y 50 con el r700 para el dragunov dorado que ganas
Yo tengo agregados a tolomeol y tearess pero aún no he conseguido conectar con ellos. Ayer vi a tearess conectado pero no me dejaba invitarlo ni unirme a la partida donde estaba el. Estoy acostumbrado al de pc y no me gusta mucho el sistema multi de la wii.

A ver si quedamos algun día para jugar todos juntos
hay alguna p90 dorada????

es k la p90 es mi arma favorita del uego, al aque normalmente la tengo con un silenciador xDD
lo acabo de comprobar y el codigo de mi firma es el correcto, no se vuelvelo a intentar o igual esque la cwn se ha vuelto loca, que no suele ser raro
Hola,

Hay una pagina http://www.onlinewii.es, te registras y hacen torneos de call of duty reflex todos los martes, una vez registrado , te tienes que apuntar al torneo, casi todos utilizan auriculares con micro, a traves de un programa de ordenador que se llama Teamspeak 2

Tambien hacen torneos de Mario kart, Glan slam tennis, Tiger woods golf..... etc
PD: si teneis alguna duda mandarme un privado.

Un saludo
Cuando quereis que hagamos una guerra?
modo normal o extemo?
no se puede usar lanzagranadas,ni RPG, ni se pueden usar ningun tipo de bug,glitch etc...
Hola, me gustaria participar con vosotros y saber si me pued hacer del clan ahora os agregaré a todos.

Mi clave de amigo es: 2407-1504-1666
Yo no consigo coincidir con ninguno, no hay mucha gente del foro jugando...

a ver si nos vemos, yo suelo estar un rato por las noches de 21 a 0 más o menos.
¿Realmnete merece la pena este juego en el online? No tengo WIFI pero me compraría el adpatador LAN solo para poder jugarlo.
Mulder25 escribió:¿Realmnete merece la pena este juego en el online? No tengo WIFI pero me compraría el adpatador LAN solo para poder jugarlo.


Ni punto de comparación. He hecho como hice con el WaW, primero jugar la campaña y tras terminarla jugar online. Llevo solo dos días online, pero como el WaW, sé que me voy a tirar meses jugando sin parar. ¡Es un flipe apoteósico!

Si no juegas online te pierdes el 95% de lo que ofrece el juego.
Mulder25 escribió:¿Realmnete merece la pena este juego en el online? No tengo WIFI pero me compraría el adpatador LAN solo para poder jugarlo.

Ya lo creo
Una vez que empiezas no puedes parar de jugar
Es mu xulo.

Alguien sabe como pegar a ki en los post imagenes???
Es k tengo una k keria enseñaros que es de una imagen de buscar y destruir que consegui 1000 pts. de esperiencia. o por lo menos como poner las medidas necesarias a una foto para ponerla en el avatar



Salu2!!!!
Cuando hacemos una guerra??
Hola llevo poco tiempo jugando al Cod MW con la wii y estoy buscando gente con la gue jugar. os he apuntado como amigos a los de la lista esta noche pondré mi código
se me a ocurrido k en vez de ponerla termiancion eol poner [SP] Paraque la gente sepa k somos de España

ViVa EsPaÑa!!!!!!!

xDD buno
jaja salu2!!!
170 respuestas
1, 2, 3, 4