Clan CoD MW Reflex

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Que os parece mejor?, tener identificacion (_eol) o no
66%
31
23%
11
11%
5
Hay 47 votos.
Clan EOL




-----------------------Miembros-----------------------


Nombre en EOL
Codigo

Pablocs
2773-4739-1068

Mika007
3144-3923-6820

Bustik
4019-3623-3553

Margoszorro
0626-4438-3022

JMBernardo
3691-6040-7619

Whiply
3080-0578-8564

Indalas
3844-5321-6950

Frodete
5252-3926-7833

[-jorge-]
5224-4769-6792

Electrux
5147-4544-2819

Leafar
2715-1102-2534



Pagina web en la que esta registrado el clan http://smashitalia.ilbello.com/cod4/SP/
Hola
Me parece genial, aqui dejo mis codigos: [chulito]
Call of duty world at war : 5413-3901-0168
Call of duty reflex : 3144-3923-6820
Mario kart : 2106-0218-9152
codigo wii : 8567-2923-7682-5399
hola,
gracias por agregarme, oye para que sirve lo del codigo wii ?
mika007 escribió:hola,
gracias por agregarme, oye para que sirve lo del codigo wii ?

lo del codigo wii sirve, por ejemplo, si tu tienes mi codigo y yo el tuyo, puedo mandarte mensajes a tu tablon de wii o fotos del canal fotos, creo que tambien servia para mandar e-mails, pero de esto ultimo no me hagas mucho caso porque no lo se bien

PD: en un rato pongo mi FC del CoD MW
mi codigo está en la firma, mandarme un MP si agregais

esta noche añadire a todos los que ya pusisteis vuestro código y si estais dispuestos nos echamos unas partidas
hola,
mi codigo wii para quien quiera : 8567-2923-7682-5399
y dejando los vuestros y nos pasamos mensajes, ok [chulito]
os he agregado a todos, mi clave es: 0626-4438-3022. nos vemos quien me agregue que avise por MP.
Todoss agregados XD

Haber si nos vemos online :)
hola pablocs,
hacemos unas partidas ?
Cuenta conmigo pero espera a k me pille el juego XD
Pues ya puedes contar conmigo XD

pero.... Alguien me puede decir xk se me keda cargando infinitamente el online???
Entro a traves del neogamma r6 y tengo 3.1 E por si esto importa....

Saludos
Nosotros ya hemos creado un clan de MW Reflex, s os interesa enviadme un MP y os envio la pag, somos ya un monton de gente y hacemos torneos, salu 2
hola,
Que alguien me explique lo de embajadores de conexion, eso nos puede interesar ? se que te dan 500 wii points, por las dos personas que lo hagan, uno porque ayuda al otro a conectarse, pero son 500 points para cada uno, y eso puede ir bien para descargarse juegos, que alguien diga algo y me apunto :-?
Muy buenas a todos!!!!

he puesto mi FC en la firma!! agregadme los que queráis. Yo esta semana agregaré a :

Pablocs 2773-4739-1068
mika007 3144-3923-6820
bustik 4019-3623-3553
margoszorro 0626-4438-3022
cangri2k5 3979-6346-6264

y cuando lo haga os mandaré un mensaje privado. Saludos y nos vemos en las batallitas!! ;)
Yo tb me apunto. Dejo mis codigos en la firma :)
Os agrego a todos los del post
Buenas haber si jugamos alguna partida :)
Aquí dejo mi código del juego: 3844-5321-6950
un saludo.
Os he añadido a todos, mi código está en mi firma.

Nos vemos dando tiros [uzi]
pos esta noche cuando tenga algo de tiempo os agrego a los que me falten ;)

Salu2!! [angelito]
bueno les dejo mi msn para poder contactar e intercambiar las clave de amigo [360º] ratataaaa ratataaaa [plas] [plas] [plas] [buaaj] [oki] [oki] [oki]


MSN : jk2shadow@hotmail.com
[+furioso] [fumando] [fumando]
keria preguntar komo kambiar de name del perfill sin tenes k borrarlo y empezar de nuevo. es pero k me respondan y gracias por todo (mi name en el juego es jorge aactualmente en el nivel 32)
dewwww
yo quiero jugar ahora agregarme gente! [sonrisa] esta en mi firma el codigo XD
Wenas una vez resuelto el problemilla k tenia aki estoy, este es mi FC: 2715-1102-2534, en el juego me llamo leafar_eol, os propongo k tod@s nos pongamos esa terminacion de _eol, asi sera muxo mas facil. Por cierto k me agregue todo akel k kiera, no tiene xk avisarme por MP o MSN ok???

PD: esta tarde a eso de las 3 y pico voy a pegarle duro asi k si alguien kiere....
OLas de nuevo a veer i kon una respuestanueva me pueden responder:

-----> komo puedo acer para kambiar el name de mi perfil para poderponerme uno mejor y asi ponerme las iniciales del clan?????? <-----

PLZ CONTESTENME
[-jorge-] escribió:OLas de nuevo a veer i kon una respuestanueva me pueden responder:

-----> komo puedo acer para kambiar el name de mi perfil para poderponerme uno mejor y asi ponerme las iniciales del clan?????? <-----

PLZ CONTESTENME


dentro de multijugador, en seleccionar perfil y ahi con el 2 se renombre me parece


lo de la terminacion de _eol me parece bien, como querais ;)
Hola,
estais agregados todos los que me faltaban,
para que es lo de la terminacion _eol ?, de que sirve ?

tendriamos que pasarnos los codigos wii, para mandarnos mensajes y que dar para jugar juntos, que os parece ?

este es el mio
codigo wii : 8567-2923-7682-5399
mika007 escribió:Hola,
estais agregados todos los que me faltaban,
para que es lo de la terminacion _eol ?, de que sirve ?

tendriamos que pasarnos los codigos wii, para mandarnos mensajes y que dar para jugar juntos, que os parece ?

este es el mio
codigo wii : 8567-2923-7682-5399



Hombre mika la terminacion _eol no es para nada en especial solo para conocernos cuando nos crucemos y saber k somos usuarios de eol....
Cuando vea mi codigo wii, lo pongo aki ok?

Saludos
Ok, esta tarde lo pongo i os agrego a los que habeis posteado despues.
Saludos
los que me habeis agregado enviarme un MP XD
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Bien amm... a si ... xD les pongo la lista de los k e agrgado plz agreguenme:

Whply agregado
leafar agregado
pablocs agregado
jmbernardo agregado
mika agregado
elextrus agregado

ESpero k nos agamos buenas partidaAAaAAssss
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [plas] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]



TAMBIEN ME E PUESTO LA TERMINACIÓN EOL.
MINAME EN EL JUEGO ES ESTE : JoRgE-eol [plas] [plas] [plas]


[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
leafar escribió:
mika007 escribió:Hola,
estais agregados todos los que me faltaban,
para que es lo de la terminacion _eol ?, de que sirve ?

tendriamos que pasarnos los codigos wii, para mandarnos mensajes y que dar para jugar juntos, que os parece ?

este es el mio
codigo wii : 8567-2923-7682-5399



Hombre mika la terminacion _eol no es para nada en especial solo para conocernos cuando nos crucemos y saber k somos usuarios de eol....
Cuando vea mi codigo wii, lo pongo aki ok?

Saludos


ok, ya pondre lo de la terminacion _eol, el codigo wii, lo tienes en el menu-mensajes-agenda ahi sale tu codigo wii
por curiosidad, que significa las siglas _EOL ?

un saludo
tios acabo de estar jugando y un jugador justo delante de mi ha pegado un salto de bastantes metros de altura, y no un salto tipo bug.... una de dos, o es un cheto (con lo cual ya esta bastante jodido esto..) o es una opcion de niveles superiores y yo lo desconozco (k no creo...).
Ya sospechaba de chetos, xk en unas cuantas ocasiones frei a un tio a balazos, se dio la vuelta como si nada y de un tiro me mato.... No veas como jode de ser cierto. Vaya mierda. [noop]

PD: mika por dios..... k estas registrado en eol..... (E)l (O)tro (L)ado. Cuando te pille en el juego te voy a pegar dos tiros por esto... XD
a mi tambien me paso lo mismo
le empece a tirar a uno tiros en la cabeza, le tire un lanza granadas y como si nada me mato de un tiro en la cabeza kon una pistola k sinceramente no kreo k fuese cierto, pues ni se giró para darme xDDD komo le vuelva a pillar me lo cargo xDD
una pequeña duda, como puedo poner el texto de un mensaje centrado?

gracias ^o^
Ahi va mi clave wii: 0129-3207-0714-1615.

Hoy os agregare a todos y paso de mandar MPs XD... saludos
Ya e agregado a toos...
solo falta k me agreguen
Bustik
Margoszorro
Indalas
Frodete

espero k me agregueis [360º] [360º]

DEwww [bye] [bye] [beer] [looco]
[-jorge-] escribió:Ya e agregado a toos...
solo falta k me agreguen
Bustik
Margoszorro
Indalas
Frodete

espero k me agregueis [360º] [360º]

DEwww [bye] [bye] [beer] [looco]



k palizilla te he dao hoy ehhhh ratataaaa [uzi] [666]

pero no me molan esas partidas uno contra uno, prefiero las de diez..
a ver si este finde me pongo un poco al día y os agrego a todos los que me faltais, llevo una semana sin tiempo ni para jugar!!

Un saludo
Haber, acabo de ver esta pagina, donde te registras como clan del cod mwr y tiene chat, de voz foros y esas cosas, por lo que veo tiene buena pinta, mirarla y ya me direis si os registrais o no ;) http://smashitalia.ilbello.com/

PD:Ultimamente no tengo tiempo de jugar, pero ahora que habra puente podiamos echar unas partidillas todos juntos [ginyo] [ginyo]

Salu2!! [bye]
si tiene muy buena pinta esa web a ver si se anima la gente y registra su clan y miembros tb y esa web tenia q estar en el principio del post http://smashitalia.ilbello.com/
agregadme cuando podais
codigo ----> 1473-9440-0802
bueno, soy nuevo y tengo este juego que me a entretenido mucho.
Aqui mi FC: 223722029110, ya agregue a todos, espero me agreguen,
veo que son mas de 10,
Hay que hacer una reta, que dicen?
Haber, que lo que digo, que este puente, podemos quedar todos para exar unos tiritos, si damos nuestros msn ira muy bien ^^

aki el mio: pablocs_eol@hotmail.com

nos agregamos pa exar unos tirilos [uzi] [uzi]

Dew!
No se por k es pero siempre tengo muy mala conexión, i eso k la wii esta conectada al ruter de la otra abitacion. [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mad]

alguien me puede ayudar?????

gracias [angelito] [bye]
puede ser cosa de que tengas msn, p2p o navegador abierto, pero generalmente lo que pasa es que te conectaras a partidas lejanas, por ejemplo de reino unido, y tendras mucho mas ping, por eso te ira a golpes y tendras mala conexion

Espero haberte ayudado [ginyo] [ginyo]

Edit:Todos los que me faltaban agregados tambien ;)

Salu2!! [oki]
Pablocs escribió:Haber, que lo que digo, que este puente, podemos quedar todos para exar unos tiritos, si damos nuestros msn ira muy bien ^^

aki el mio: pablocs_eol@hotmail.com

nos agregamos pa exar unos tirilos [uzi] [uzi]

Dew!


Hola,

me parece bien, quedar este puente para echar unos tiros, dejo mi correo MIKA007 : elmundogiraalreves@hotmail.com
si kereis a las 12 o asi de hoy podriamos echar una partidilla, hago un server privao y os invito o como? :D

Salu2!!
Hola, a todos
tenemos que pasarnos los codigos wii, para mandarnos mensajes y quedar para jugar
PABLOCS, muy buena la pagina del clan, me refiero en la pagina donde nos has registrado,eres un fiera [tadoramo]
Otra cosa, busco gente para jugar al mario kart, a ver si alguien se anima

Una duda, quien me ayuda, alguien sabe que es skype o ts y micro ?, lo pregunto porque me he metido en una pagina de un clan de mario kart y me preguntaba si tengo skype o ts y micro , y no se a que se refieren, que yo sepa no se puede poner un micro como en la play 3, para jugar

Otra duda, me salen algunos nombres de usuarios del juego en diferentes colores, como se puede cambiar el color del nombre de usuario ?

un saludo

CALL OF DUTY WORLD AT WAR : 5413-3901-0168
CALL OF DUTY REFLEX : 3144-3923-6820
MARIO KART : 2106-0218-9152
CODIGO WII : 8567-2923-7682-5399

PD: VAMOS A DAR UNOS [uzi] [uzi] [uzi] ,ESTA NOCHE ESTARE POR EL JUEGO, DESPUES DE QUE LA PARIENTA VEA SIN TETAS, A VER QUIEN SE ANIMA [beer]
:-? :-? SABEIS COMO PONER EL NAME EN COLOR???? :-? :-?

ES K TOO EL MUNDO DEL JUEGO TIENE EL NAME DE COLOR [+furioso] [+furioso]


:)
[-jorge-] escribió::-? :-? SABEIS COMO PONER EL NAME EN COLOR???? :-? :-? ES K TOO EL MUNDO DEL JUEGO TIENE EL NAME DE COLOR [+furioso] [+furioso] :)


Yo tambien lo kiero saber ;) os agrego a todos x si acaso os envio mp's XD
Electrux escribió:
[-jorge-] escribió::-? :-? SABEIS COMO PONER EL NAME EN COLOR???? :-? :-? ES K TOO EL MUNDO DEL JUEGO TIENE EL NAME DE COLOR [+furioso] [+furioso] :)


Yo tambien lo kiero saber ;) os agrego a todos x si acaso os envio mp's XD




E ENCONTRADO UN FORO EN EL K DECIAN KOMO ACERLOS

xD komo estavba en ingles lo e pasado por el traductor de google


el mensaje decia lo siguiente:

Tipo ^ y un número (del 0 al 9) antes de los caracteres que desea ser de color. No recuerdo qué colores están asociados a lo que los números, aunque, por lo que experimentar un poco. Usted también puede tener varios colores en su nombre, pero * creo * que el ^ y el número suman el límite de caracteres

esper4o averos ayudado, yo voi a ver si me funciona :)
170 respuestas
1, 2, 3, 4