Clan CoD MW Reflex

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Que os parece mejor?, tener identificacion (_eol) o no
66%
31
23%
11
11%
5
Hay 47 votos.
mi clave para el cod mw: 372422207772
Jorge para una vez que te pillo online me tengo que salir porque tenia la conexión en rojo jajaj

A que hora soleis jugar?

Mi clave es: 2407-1504-1666
ya bueno xD a veces pasa lo de la conexión.
yo suelo jugar entre semana de 3 a 4 de la trrde y si me queda tiempo un rato entre las 7, u 8.
los fines de semana de 8 a 9 de la añana y luego por el dia a ratos


Salu2!!! [360º]
[-jorge-] escribió:ya bueno xD a veces pasa lo de la conexión.
yo suelo jugar entre semana de 3 a 4 de la trrde y si me queda tiempo un rato entre las 7, u 8.
los fines de semana de 8 a 9 de la añana y luego por el dia a ratos


Salu2!!! [360º]

Hola a todos,agregarme al call of duty 2889-5353-2085 que quiero jugar con vosotros
Dart_17 escribió:
[-jorge-] escribió:ya bueno xD a veces pasa lo de la conexión.
yo suelo jugar entre semana de 3 a 4 de la trrde y si me queda tiempo un rato entre las 7, u 8.
los fines de semana de 8 a 9 de la añana y luego por el dia a ratos


Salu2!!! [360º]

Hola a todos,agregarme al call of duty 2889-5353-2085 que quiero jugar con vosotros



Buenas
dart agregame :)
Por cierto alguien sabes cual es el tope de puentos que se puede n acer en buscar y destruir???
es k yo llegue asta mil y no me dejo pasar más puntos ( para los que no se lo crean, tengo pruebas) xDD
salu2!!!
[-jorge-] escribió:
Dart_17 escribió:
[-jorge-] escribió:ya bueno xD a veces pasa lo de la conexión.
yo suelo jugar entre semana de 3 a 4 de la trrde y si me queda tiempo un rato entre las 7, u 8.
los fines de semana de 8 a 9 de la añana y luego por el dia a ratos


Salu2!!! [360º]

Hola a todos,agregarme al call of duty 2889-5353-2085 que quiero jugar con vosotros



Buenas
dart agregame :)
Por cierto alguien sabes cual es el tope de puentos que se puede n acer en buscar y destruir???
es k yo llegue asta mil y no me dejo pasar más puntos ( para los que no se lo crean, tengo pruebas) xDD
salu2!!!

Yo creo que limite no hay porque yo consegui 1300 mas o menos
Dart_17 escribió:
[-jorge-] escribió:ya bueno xD a veces pasa lo de la conexión.
yo suelo jugar entre semana de 3 a 4 de la trrde y si me queda tiempo un rato entre las 7, u 8.
los fines de semana de 8 a 9 de la añana y luego por el dia a ratos


Salu2!!! [360º]

Hola a todos,agregarme al call of duty 2889-5353-2085 que quiero jugar con vosotros

Dart y Plaska teneis un mp
Bueno, después de casi un mes con la barra sensora descojonada, por fín he comprado una nueva, así que le voy a volver a meter al CoD.

Si alguien me borró del juego porque no me conectaba, que me vuelva a agregar por favor.

yo agregaré a los que hayan dejado su FC desde la última vez que entré.

Saludos!
He agregado a todos los que han dejado su FC, pero los que cito abajo aún no me han agregado a mi. Si en unos días no se quita el "Pending", os eliminaré para dejar sitio para más gente.

Jorge
Wa$a
Webonsky
Whiply
Leafar
Mika07
Regal MX
Jowas
Gaby
Frodo
Oli
Zaki
cyber
Cangri2k
Pepan"
WR Juan


Agregadme, malditos!! xDD

Saludos!
Tearees escribió:He agregado a todos los que han dejado su FC, pero los que cito abajo aún no me han agregado a mi. Si en unos días no se quita el "Pending", os eliminaré para dejar sitio para más gente.

Jorge
Wa$a
Webonsky
Whiply
Leafar
Mika07
Regal MX
Jowas
Gaby
Frodo
Oli
Zaki
cyber
Cangri2k
Pepan"
WR Juan


Agregadme, malditos!! xDD

Saludos!



ok ya te agregare,
a mi me pasa lo mismo pero kon:
WR juan pepan y frodo
espero k me agregueis ya!!!! [+furioso] xdD

salu2!!
a mi no me habeis agregado ni a la página principal... [buuuaaaa]

Yo a todo el que me ha mandado un mp he agregado
yo tambien he agregado a los de la primera página y casi a todo el resto, pero a mi no me han agregado, no se si hago algo mal, me podriais ayudar?

Solo me han aceptado:
-OLW-bustik
-Tearees

Mi código es: 4960-6105-4116

Suelo jugar bastante, un saludo

edito: bueno.., creo que ya he agregado a todos, espero buestra aceptación, el juego es enganchante, me produce la misma sensación que cuando jugaba al pes, jejeje
En cuanto pueda pongo aquí mis códigos que tengo ganas de probar el online.
Oid cuando ahcemos la guerra... que estoy esperando vuestra respuesta una vida..XD
[-jorge-] escribió:que gerra???

He posteado varias veces que si quereis hacer una batalla de vuestro clan contra el nuestro.
Buano aqui dejo m,i codigo:

Adri: nv 9: --191562866947

Os agego a todos!!
alguen sabe como conseguirpuntos de experiencia rapidamente en el juego??
suelo juegar en cuartelgenaral, por k consigo muchos puntas, por ejemplo la media mia se ria de 325aprox...

k + formas ay de conseguir muchos rapidamente????? ( k no se con buscar y destruit)
Hola,

Hay una pagina http://www.onlinewii.es, te registras y hacen torneos de call of duty reflex todos los martes, una vez registrado , te tienes que apuntar al torneo, casi todos utilizan auriculares con micro, a traves de un programa de ordenador que se llama Teamspeak 2

Tambien hacen torneos de Mario kart, Glan slam tennis, Tiger woods golf..... etc
PD: si teneis alguna duda mandarme un privado.

Un saludo
lo suyo seria identificar todos los usuarios de la comunidad eol-....
He enviado la petición al clan, mi nick en la web es dreamscorpio.

Alberto : 2087-5008-7087
Hola chicos, perdon que pregunte esto aqui, pero por si alguno lo tiene.

La version Pal UK de este COd viene en castellano?

saludos, bunbury.

P.D. He mirado en el hilo de importaciones y no pone nada.
La edición UK viene íntegramente en inglés.
Nibble escribió:La edición UK viene íntegramente en inglés.


Gracias compi, ya lo he pillado en el game. Esta noche pondré el código de amigo para ver con quien me puedo echar unas partiditas por internet.

saludos, bunbury.
buenas a todos, tengo dos preguntas:


1: coo consigo la ametralladora ligera de oro??? es k tengo las tres con 150 muertes, pero nada de oro

2: como puedo acer los videos que aparecen en youtube que parece k estas jugando en el ordenador???? (que no sea con una camara digital)

espro que me respondad

salu2!!!
oigan agregenme
codigo de wii 7563208077252575
codigo de cod mw 177182333923 :)
en el juego me llamo rundas
soy nivel 52 prestigio 1
a soy nuevo en esta pagina [uzi]
[-jorge-] escribió:buenas a todos, tengo dos preguntas:


1: coo consigo la ametralladora ligera de oro??? es k tengo las tres con 150 muertes, pero nada de oro

2: como puedo acer los videos que aparecen en youtube que parece k estas jugando en el ordenador???? (que no sea con una camara digital)

espro que me respondad

salu2!!!

a lo primero,hay que hacer tambien 150 tiros en la cabeza con cada una(no te quejes,yo tengo l dragunov dorado que es mas dificil) y a lo 2 la respuesta es:no se puede(o eso creo)
Pablocs escribió:
Clan EOL




-----------------------Miembros-----------------------


Nombre en EOL
Codigo

Pablocs
2773-4739-1068

Mika007
3144-3923-6820

Bustik
4019-3623-3553

Margoszorro
0626-4438-3022

JMBernardo
3691-6040-7619

Whiply
3080-0578-8564

Indalas
3844-5321-6950

Frodete
5252-3926-7833

[-jorge-]
5224-4769-6792

Electrux
5147-4544-2819

Leafar
2715-1102-2534



Pagina web en la que esta registrado el clan http://smashitalia.ilbello.com/cod4/SP/


Esta noche os agrego a todos los que estais arriba, echaré un vistazo a los ultimos post que habeis escrito por si alguien mas quiere que le agregue.

Mi codigo del COD MW reflex: 2777-7216-7046 bunbury2008

Para el creador del hilo:
Sin ánimode ofender, pero podrías actualizar el primer post con todos los que hemos ido llegando, y tener un poquito controlado el hilo, para hacer quedadas y así poder jugar entre nosotros, con 2 equipos solo de españoles. Si quieres que te eche una mano me lo dices.

saludos, bunbury.

EDITO: Tambien he agregado a los últimos en postear, pongo la lista.

sycosamo
plaska
fransfc
dart_17
jowas
adritales

Sobre las 8 de la tarde os agregaré a todos, así que no falleis.

Por cierto, soy nivel 4, pero es que lo tengo desde el viernes ¨(vendo del COD MW2 de xbox donde soy nivel 48) pero parece que este control se me resiste (aún)... os voy a dar pal pelo... [uzi]

saludos, bunbury.
Dart_17 escribió:
[-jorge-] escribió:buenas a todos, tengo dos preguntas:


1: coo consigo la ametralladora ligera de oro??? es k tengo las tres con 150 muertes, pero nada de oro

2: como puedo acer los videos que aparecen en youtube que parece k estas jugando en el ordenador???? (que no sea con una camara digital)

espro que me respondad

salu2!!!

a lo primero,hay que hacer tambien 150 tiros en la cabeza con cada una(no te quejes,yo tengo l dragunov dorado que es mas dificil) y a lo 2 la respuesta es:no se puede(o eso creo)



me parece que mejor lo de 150 muertes ala cabeza lo dejo para otra ocasion.
es k yo no m centro en eso, si no en subir en experiencia y de prestigios.
y lo de los vidios si k se puede acer, no s komo, pro de algna frma
Que pena que haya tan poca gente por aqui para jugar online, me lo compré con el ánimo de jugar con españoles (una putada que no funcione con el wii speak) y lo único que puedo hacer es jugar a partida rápida. Me esperaba que esta página fuera como la del MW2 de xbox que hacen quedadas y juegan en equipo.

Pero bueno, no le podemos hacer nada, suelo jugar por las noche y hay muy pocos agregados, lo que no entiendo es porque la gente deja aqui su código de amigo si despues deja de pasar por aqui para saber quien le ha agregado.

Para el que no tenga el juego, se lo recomiendo al 100% tengo los 2 COD MW para xbox y me compré este por capricho, pero es que me ha [amor] si bien hace falta práctica para el control, éste no es muy dificil adecuarse a el, muy intuitivo, una compra segura para esta gran consola.

saludos, bunbury.

P.D. En mi firma teneis el código de amigo, si alguien quiere agregarme que me avise por MP y al lio.
yo también digo lo mismo, es el mejor call of duty que e provado ( para la wii)

y lo recomiendo.

salu2!!
yo si suelo conectarme, pero ahora lo tengo un poco aparcado porque toi dando las practicas del coche y llego un poco cansado a casa, el juego es muy bueno y enganchante
yo aunque no me vaya a apuntar al clan porque no tengo mucho tiempo para jugar voy a apuntarme vuestros códigos de amigo para añadirlo.

Cuando llegue a casa miro el mío y lo posteo.

A todos los que os haya añadido os enviaré un mp
ALGUIEN sabe cada caunto tiempo y cuanto tardo lo de PX doble?
[-jorge-] escribió:ALGUIEN sabe cada caunto tiempo y cuanto tardo lo de PX doble?

Suele ser cuando les da la gana, pero lo suelen avisar con un mes de antelación en los foros de activision:
http://forums.vgames.com/viewforum.php? ... 88689d17ea
durar a veces es solo un fin de semana, a veces una semana entera... no se yo hablo de memoria del 5
oigan me pueden meter a un clan
:) si pueden me mandan un
mp [hallow]
codigo de wii 7563208077252575
codigo de cod mw 177182333923
Muy buenas, soy chaval de Logroño interesado en echar unas partidorras con españoles, tengo mucho tiempo libre asi que contar conmigo pa la hora que sea. Espero impaciente.He agregado a unos pocos asi que por favor aceptarme.Hoy viernes si vais a jugar contar conmigo. Saludos y gracias.

Mi codigo amigo Call of duty MWR 103-722-255-631
Yo también dejo por aquí mi código, el que me agregue que me mande un MP. Aún soy un paquete en esto, pero vaya, poco a poco se va mejorando.
Código Amigo CoDMWR: 1416-4597-0257
ok os agrego a los dos, mi CF está en mi firma
Salu2!!!
también os he agregado
tolomeomanseca escribió:también os he agregado



Yo tambien os he agregado, en mi firma teneis mi codigo... adelante!!!!!!!!!!!

saludos, bunbury.
Una preguntilla:
¿Por qué me sale a los que tengo agregados y me habeis agregado PENDIENTEy nunca os pillo conectados?

A ver so echamos hoy unas partiditas. Saludos
Dudu85 escribió:Una preguntilla:
¿Por qué me sale a los que tengo agregados y me habeis agregado PENDIENTEy nunca os pillo conectados?

A ver so echamos hoy unas partiditas. Saludos


Eso quiere decir que no te han agregado
bunbury2008 escribió:
tolomeomanseca escribió:también os he agregado



Yo tambien os he agregado, en mi firma teneis mi codigo... adelante!!!!!!!!!!!

saludos, bunbury.

Pues todavia me sales pendiente, pone bunbury noseque y pendiente...
tolomeomanseca escribió:
bunbury2008 escribió:
tolomeomanseca escribió:también os he agregado



Yo tambien os he agregado, en mi firma teneis mi codigo... adelante!!!!!!!!!!!

saludos, bunbury.

Pues todavia me sales pendiente, pone bunbury noseque y pendiente...


Es que creo que no a ti no te agregué, jejejeje. Pus nada que cuando llegue a casa te agrego. A ver si esta noche nos hechamos unos vicios.

saludos, bunbury.
En un rato me pongo y os agrego ;) A ver si tengo un poco de tiempo libre y nos pegamos tiros [carcajad]
JuanMtg escribió:En un rato me pongo y os agrego ;) A ver si tengo un poco de tiempo libre y nos pegamos tiros [carcajad]


Cual es tu código amigo???

EDITO: prox. tendre mi CF de Mario kart
[-jorge-] escribió:
JuanMtg escribió:En un rato me pongo y os agrego ;) A ver si tengo un poco de tiempo libre y nos pegamos tiros [carcajad]


Cual es tu código amigo???

EDITO: prox. tendre mi CF de Mario kart

En la firma están.
tengo un puntuación mágica [jaja] , justo después de jugar con [-jorge-], me he dado cuenta:

Imagen
tolomeomanseca escribió:tengo un puntuación mágica [jaja] , justo después de jugar con [-jorge-], me he dado cuenta:

Imagen

Suertudo XD que pocos tiros en la cabeza¿no?XD yo llevo dos mil y pico por aquello de que soy francotrador y tengo todo completo en los rifles de francotirador y alguna que otra arma roja XD
170 respuestas
1, 2, 3, 4