[Clan] Battlefield Hardline - BAD BOYS KILLERS SPAIN - Grupo de Telegram

1, 2, 3
me meto en el battlelog del clan y no me deja unirme ?¿?¿ lo teneis en visible ?¿? justo debajo del logo es donde pone unirse y no lo veo ..... help me ! Saludos !
MGL RS escribió:Una cosa, para ponerse las siglas del clan antes del nombre y que este aparezca en el juego tal que así: [BBKS]migueljog hay que:

1. Por la web entrar al battlelog
http://battlelog.battlefield.com

2. Arriba, pulsar en vuestro usuario, y en el desplegable entrar en Settings.

3. Ir a la pestaña de AGENTS

4. Seleccionar el usuario y en el TAG introducir el nombre del clan BBKS, y darle a SAVE


Esto es todo, nos vemos!


Gracias Miguel por la información, ya lo tengo puesto. Es un poco jodido de encontrar la verdad jajaja
alejandropascua escribió:Yo ando con el problema este:
hilo_battlefield-hardline_2010274_s2250#p1738542006


Yo también estoy dudando mucho con el premium, pero probablemente espere un poco a que salga algún mapa o a ver si me entero bien que trae, porque sólo los battlepacks de momento no me convencen, o a ver si con suerte sale una oferta buena.
Agregadme xfa!! Fredy_E_S
Mañana haré lo del battlelog a ver si funciona ;-)
charlylps escribió:Buenas gente... me imagino que casi todos tendran ya su clan y sus colegas para jugar al nuevo Battlefield pero en mi caso desde el BC2 no le doy en serio a un Battlefield y no tengo a nadie agregado para jugar y hacer grupo que es lo que importa en estos juegos.
Dejo tango mi id para que me agreguen como el enlace para el que se quiera unir en clan en Battlelog, tambien el que este interesado que deje su id y lo agrego.
En mi caso se me esta terminando de descargar la version USA asi que a partir de hoy ya le estare dando caña.

ID: AP4CH3K1LL3R-LP

Enlace Battlelog: http://battlelog.battlefield.com/bfh/platoons/view/8732883682795326890/

Nos vemos en el campo de batalla [oki]


Estaría bien que el creador del hilo editara el primer post con el listado de todos los miembros de clan, así es más facil para los nuevos agregarnos.
Gracias por el pequeño tutorial MGL RS, para poner el tag.

Ya está puesto.

Un saludo.
Id: IruGuaje

Soy malo no lo siguiente (no me refiero matando) jajaja Soy nuevo en Battlefield y la verdad es que me lío un poco con las clases, modos de juego y todo eso. Apenas tengo 1 hora y algo en el online. Pero tengo ganas de meterle buenos vicios y cogerle el truco.
IruGuaje escribió:Id: IruGuaje

Soy malo no lo siguiente (no me refiero matando) jajaja Soy nuevo en Battlefield y la verdad es que me lío un poco con las clases, modos de juego y todo eso. Apenas tengo 1 hora y algo en el online. Pero tengo ganas de meterle buenos vicios y cogerle el truco.


Pues como tod@s al principio !!! Mas perdidos que falete en la planta jóvenes del corte ingles ! Con calma y dandole se aprende , yo aun jugando desde btf4 aveces me vuelvo loco !!! El caso es pasar un ratejo la mar de agusto por que este juego en equipos y patrullas gana que no veas !!!!

Saludos y bienvenido !!
Bueno chicos os fui agregando de nuevo, con al cuenta que voy a usar a partir de ahora:
alexpascualsole
alejandropascua escribió:Bueno chicos os fui agregando de nuevo, con al cuenta que voy a usar a partir de ahora:
alexpascualsole


Ok, Alejandro. Yo esta noche jugare un buen rato, ya acepte las solicitudes pendientes de entrada al clan y a ver si en estos dias me sobra un hueco para poner todos los ids en la primera pagina y poner un logo del clan, ...
Saludosssss.
charlylps escribió:
alejandropascua escribió:Bueno chicos os fui agregando de nuevo, con al cuenta que voy a usar a partir de ahora:
alexpascualsole


Ok, Alejandro. Yo esta noche jugare un buen rato, ya acepte las solicitudes pendientes de entrada al clan y a ver si en estos dias me sobra un hueco para poner todos los ids en la primera pagina y poner un logo del clan, ...
Saludosssss.


Que no se te olvide poner en el logo unas buenas peras Jajajjajja
JAjAJajajajajajaj
Descuidada eso tendré que hacer jeje
Buenas, yo me apunto a pegar unos tiros. Soy bichos2000 en la psn, suelo jugar por las tardes (un poco) y a partir de las 10 de la noche.
Buenas! acabo de solicitar el acceso al clan, se me había pasado por completo!

umm he visto que de los 19 miembros ninguno a jugado a un BF anterior al 4! Soy el único veterano aquí???
vengaa que seguro que hay más!!

Otra cosa, @charlylps te importaría si me curro un logo guapete para el clan?? Ya me dices!
La familia va creciendo....
yo soy tambien perro viejo en la saga battlefield pero al jugarlos en varias plataformas no sale en battlelog
darkresident escribió:yo soy tambien perro viejo en la saga battlefield pero al jugarlos en varias plataformas no sale en battlelog

Ídem desde Btf3 y de COD desde BO1
me apunto :P
es mi primer battlefield en ps4...
tanto mi psn como mi nick en telegram es jujoalco
DoctaIgnorantia escribió:Buenas! acabo de solicitar el acceso al clan, se me había pasado por completo!

umm he visto que de los 19 miembros ninguno a jugado a un BF anterior al 4! Soy el único veterano aquí???
vengaa que seguro que hay más!!

Otra cosa, @charlylps te importaría si me curro un logo guapete para el clan?? Ya me dices!


Claro que no adelanteeee... [oki]
Fui agregando a todos, lo que me fastidia un poco, es que entro en la ps4, y claro solo tengo ahora de amigos, más bien los del clan, poco más tengo por ahora y veo gente jugando y tal, en diferentes mapas y sin grupo hecho [triston]
Yo también me apunto a echar unas buenas partidas, soy principiante y quiero aprender poco a poco.
Mi ID: MelderDR
Un saludo!!
Agregada toda la gente al battlelog !!!!! en psi unos cuantos poco a poco !!!! xD

EditoooRR ::::: esta noche , tuanit ,,,,,,,, una de rescate en patrulla no ?¿?¿ Quiero ir con mi escudo y el Molotooooooooooovvvvvvvv jajajajajaja En telegrama soy @FlaxNax [buenazo]
Hola! Hace un par de días estuvimos haciendo unos rescates juntos, me uno al clan

Nick: akuma_bcn

Saludos a todos!
Recopilo todos los ID's por orden de post. Estaría bien ponerlos en el primer post. Quien se apunte a partir de ahora, que cite la lista y se añada abajo.


[BBKS]

1. AP4CH3K1LL3R-LP
2. DoctaIgnorantia
3. Clyde_alm
4. x_Onsi_x
5. ates_7
6. PABLICHENKO
7. Darkresident
8. DjJony
9. MB600SL
10. migueljog
11. M1nd3rtx
12. Xxdavilenhoxx
13. LuisoESP90
14. focustop10
15. HypNoS_7
16. Judigabla
17. juanca_banner
18. didisbong
19. Malin7
20. Taxxers
21. xXBLASCOXx
22. Fredy_E_S
23. IruGuaje
24. Alexpascualsole
25. Soldado2X, Soldado2Y
26. bichos2000
27. jujoalco
28. MelderDR
29. akuma_bcn
MGL RS escribió:Recopilo todos los ID's por orden de post. Estaría bien ponerlos en el primer post. Quien se apunte a partir de ahora, que cite la lista y se añada abajo.


[BBKS]

1. AP4CH3K1LL3R-LP
2. DoctaIgnorantia
3. Clyde_alm
4. x_Onsi_x
5. ates_7
6. PABLICHENKO
7. Darkresident
8. DjJony
9. MB600SL
10. migueljog
11. M1nd3rtx
12. Xxdavilenhoxx
13. LuisoESP90
14. focustop10
15. HypNoS_7
16. Judigabla
17. juanca_banner
18. didisbong
19. Malin7
20. Taxxers
21. xXBLASCOXx
22. Fredy_E_S
23. IruGuaje
24. Alexpascualsole
25. Soldado2X, Soldado2Y
26. bichos2000
27. jujoalco
28. MelderDR
29. akuma_bcn
30. Uber-akrosdavid


Ahí me pongo compañeros!
Ahi teneis la lista, los que vayais entrando nuevos, ir agregando compis!
Me acabo de echar unas partidas con unos compañeros de este clan, dejo mi id que mola mas jugar organizado en equipo.
Xarc_Kilah
XARC escribió:Me acabo de echar unas partidas con unos compañeros de este clan, dejo mi id que mola mas jugar organizado en equipo.
Xarc_Kilah

No te queremos...fuera que eres muy bueno y nos dejas en mal lugar ratataaaa
alejandropascua escribió:
XARC escribió:Me acabo de echar unas partidas con unos compañeros de este clan, dejo mi id que mola mas jugar organizado en equipo.
Xarc_Kilah

No te queremos...fuera que eres muy bueno y nos dejas en mal lugar ratataaaa


jajajaja ojala fuera cierto... Primero tengo que aprender a no estrellar el helicoptero XD
XARC escribió:
alejandropascua escribió:
XARC escribió:Me acabo de echar unas partidas con unos compañeros de este clan, dejo mi id que mola mas jugar organizado en equipo.
Xarc_Kilah

No te queremos...fuera que eres muy bueno y nos dejas en mal lugar ratataaaa


jajajaja ojala fuera cierto... Primero tengo que aprender a no estrellar el helicoptero XD

Debería de aprender también....
alejandropascua escribió:
XARC escribió:
alejandropascua escribió:No te queremos...fuera que eres muy bueno y nos dejas en mal lugar ratataaaa


jajajaja ojala fuera cierto... Primero tengo que aprender a no estrellar el helicoptero XD

Debería de aprender también....


Yo eso lo doy por imposible [mad]
es difícil de pilotar la verdad pero bueno hay que intentar aprender sobre todo en conquista y en algunos modos de juego es muy importante
MGL RS escribió:Recopilo todos los ID's por orden de post. Estaría bien ponerlos en el primer post. Quien se apunte a partir de ahora, que cite la lista y se añada abajo.


[BBKS]

1. AP4CH3K1LL3R-LP
2. DoctaIgnorantia
3. Clyde_alm
4. x_Onsi_x
5. ates_7
6. PABLICHENKO
7. Darkresident
8. DjJony
9. MB600SL
10. migueljog
11. M1nd3rtx
12. Xxdavilenhoxx
13. LuisoESP90
14. focustop10
15. HypNoS_7
16. Judigabla
17. juanca_banner
18. didisbong
19. Malin7
20. Taxxers
21. xXBLASCOXx
22. Fredy_E_S
23. IruGuaje
24. Alexpascualsole
25. Soldado2X, Soldado2Y
26. bichos2000
27. jujoalco
28. MelderDR
29. akuma_bcn


Y yo donde ando !!!!??¿¿¿ Mecaguennnnnnnnn
Los que destacais por matar demasiado, intentamos evitar que salgáis en lista. [360º]
Unas partidas cojonudas y unas risas buenas !!! Buenas noches patrulla !!!!
Para cuando el logo del clan con dos buenos melones...... XD
DJJony escribió:Para cuando el logo del clan con dos buenos melones...... XD

Jajaja Siiiii que se note ahí el tema!!!!!
Wenas ay sitio pRa otro jugDor?? Jeje
se_repy escribió:Wenas ay sitio pRa otro jugDor?? Jeje

Pues si compi!
Gracias por admitirme, ayer comprobé que ya estaba activo.

A ver cuando puedo jugar con vosotros.

Un saludo a todos
pues cuando quieras, siempre encontrarás a alguien ahí metido, lo que te recomiendo que mirws de la lista que hay por ahí vayas agregando a la gente.
alejandropascua escribió:pues cuando quieras, siempre encontrarás a alguien ahí metido, lo que te recomiendo que mirws de la lista que hay por ahí vayas agregando a la gente.


Gracias, he enviado solicitud de amistad a todos en el Battlelog de Origin, porque no se si con estar en el mismo pelotón es suficiente para veros en la PS4... lo mismo tengo que solicitaros amistad en PSN también, no tengo ni idea, lo iré probando.

Nos vemos.

-----------------------------------------
PD.: Veo que algunos os presentáis, bueno... al lío, he jugado el Medalla de Honor, al BF3, Al BF4 y ahora este. Tengo 54 tacos, así que no esperéis mucho de mi, el helicóptero se me da bien, estoy experimentando con los modos de juego y mapas, todavía no se ni por donde ir en algunos, ni como usar algunos complementos, así que paciencia conmigo.

He visto un logo muy chulo del clan en este hilo, pero no lo veo en el Battlelog puesto, ¿lo vais a poner?
En pantalla tb....
Luego jugamos
JMPATTON04 escribió:
alejandropascua escribió:pues cuando quieras, siempre encontrarás a alguien ahí metido, lo que te recomiendo que mirws de la lista que hay por ahí vayas agregando a la gente.


Gracias, he enviado solicitud de amistad a todos en el Battlelog de Origin, porque no se si con estar en el mismo pelotón es suficiente para veros en la PS4... lo mismo tengo que solicitaros amistad en PSN también, no tengo ni idea, lo iré probando.

Nos vemos.

-----------------------------------------
PD.: Veo que algunos os presentáis, bueno... al lío, he jugado el Medalla de Honor, al BF3, Al BF4 y ahora este. Tengo 54 tacos, así que no esperéis mucho de mi, el helicóptero se me da bien, estoy experimentando con los modos de juego y mapas, todavía no se ni por donde ir en algunos, ni como usar algunos complementos, así que paciencia conmigo.

He visto un logo muy chulo del clan en este hilo, pero no lo veo en el Battlelog puesto, ¿lo vais a poner?


Bienvenido majete !!!!!

A quien tengo que canear para estar en la lista del inicio ??? Eh !!!! Jajajajajaja
NachoGTO escribió:
JMPATTON04 escribió:
alejandropascua escribió:pues cuando quieras, siempre encontrarás a alguien ahí metido, lo que te recomiendo que mirws de la lista que hay por ahí vayas agregando a la gente.


Gracias, he enviado solicitud de amistad a todos en el Battlelog de Origin, porque no se si con estar en el mismo pelotón es suficiente para veros en la PS4... lo mismo tengo que solicitaros amistad en PSN también, no tengo ni idea, lo iré probando.

Nos vemos.

-----------------------------------------
PD.: Veo que algunos os presentáis, bueno... al lío, he jugado el Medalla de Honor, al BF3, Al BF4 y ahora este. Tengo 54 tacos, así que no esperéis mucho de mi, el helicóptero se me da bien, estoy experimentando con los modos de juego y mapas, todavía no se ni por donde ir en algunos, ni como usar algunos complementos, así que paciencia conmigo.

He visto un logo muy chulo del clan en este hilo, pero no lo veo en el Battlelog puesto, ¿lo vais a poner?


Bienvenido majete !!!!!

A quien tengo que canear para estar en la lista del inicio ??? Eh !!!! Jajajajajaja

Al jefe del clan jajajaja
Bien, bien, me he instalado el Telegram y a partir de ahí no se que hacer.

Le envío a Charlylps1 mi móvil y nick para que me agreguéis no????

El nombre que he puesto es JMPatton
JMPATTON04 escribió:Bien, bien, me he instalado el Telegram y a partir de ahí no se que hacer.

Le envío a Charlylps1 mi móvil y nick para que me agreguéis no????


Correcto. Si tienes Nick de Telegram con eso basta
AlexSanchez escribió:
JMPATTON04 escribió:Bien, bien, me he instalado el Telegram y a partir de ahí no se que hacer.

Le envío a Charlylps1 mi móvil y nick para que me agreguéis no????


Correcto. Si tienes Nick de Telegram con eso basta



Creo que he puesto JMPatton, pero estoy un poco perdido por ahora.
140 respuestas
1, 2, 3