[Clan] Battlefield Hardline - BAD BOYS KILLERS SPAIN - Grupo de Telegram

1, 2, 3
Buenas gente... me imagino que casi todos tendran ya su clan y sus colegas para jugar al nuevo Battlefield pero en mi caso desde el BC2 no le doy en serio a un Battlefield y no tengo a nadie agregado para jugar y hacer grupo que es lo que importa en estos juegos.
Dejo tango mi id para que me agreguen como el enlace para el que se quiera unir en clan en Battlelog, tambien el que este interesado que deje su id y lo agrego.
En mi caso se me esta terminando de descargar la version USA asi que a partir de hoy ya le estare dando caña.

Enlace Battlelog: http://battlelog.battlefield.com/bfh/platoons/view/8732883682795326890/

Lista de jugadores:

1. AP4CH3K1LL3R-LP
2. DoctaIgnorantia
3. Clyde_alm
4. x_Onsi_x
5. ates_7
6. PABLICHENKO
7. Darkresident
8. DjJony
9. MB600SL
10. migueljog
11. M1nd3rtx
12. Xxdavilenhoxx
13. LuisoESP90
14. focustop10
15. HypNoS_7
16. Judigabla
17. juanca_banner
18. didisbong
19. Malin7
20. Taxxers
21. xXBLASCOXx
22. Fredy_E_S
23. IruGuaje
24. Alexpascualsole
25. Soldado2X, Soldado2Y
26. bichos2000
27. jujoalco
28. MelderDR
29. akuma_bcn
30. Uber-akrosdavid


Nos vemos en el campo de batalla [oki]
PSN ID: DoctaIgnorantia

Y también me paso por el Battlelog!
Nos vemos en el campo de batalla..! [uzi]

EDITO: Después de Docta viene una i mayúscula! no una L
ID:Clyde_alm
Nos vemos en el campo de batalla!
Apunta:
PSN ID: x_Onsi_x
Yo le he dado Muchisimo a todos los battlefield desde Bad Company. Busco gente nueva para jugar en cooperativo y buen rollo!!

Nos vemos
Id: ates_7
Yo también busco gente para jugar en equipo y pasar un buen rato [poraki] [poraki] .. nos vemos en el juego!!! [360º]
Ok, estoy en el curro pero os voy agregando y aceptando las invitaciones
buenas!! otro que se une a pegar unos tiritos, os ire agregando.
id: mashuca
Yo tmb me uno mi id es PABLICHENKO
me unoooo id:

darkresident
Me uno lo suyo seria crear un grupo de whatsaap

Mi id es DjJony
Me uno chavales! ID PSN: MB600SL, , un saludo a todos!
Yo también me uno, que siempre juego más solo que la una y ya cansa. [mamaaaaa]

Nick: migueljog
Buenas gente. Por temas personales ayer no pude conectarme y hoy llegare tarde a casa... añadire a los que me faltan y la idea de hacer un grupo me parece perfecto.

Les parece hacerlo en otra app que no sea whatsapp... tipo telegram o line porque con los grupos que ya tenemos cada uno nos podemos volver locos jajajajaja...

Yo el unico problema que a partir de las 22.30h no puedo usar micro porque en mi casa se oye todo pero antes no tengo problema y a partir de esa hora puedo jugar pero soy un jugador mudo jijjijiji...
pues con telegram directamente vamos a ir haciendo el grupo que cobre un poco vida esto..... estare atento para solicitar entrada en el grupo de telegram nos vemos en el campo de batalla [sati]
DJJony escribió:pues con telegram directamente vamos a ir haciendo el grupo que cobre un poco vida esto..... estare atento para solicitar entrada en el grupo de telegram nos vemos en el campo de batalla [sati]

Yo me apunto a eso del grupo de telegrama, y una duda es que soy un poco torpe, como puedo unirme al clan que hay en el primer mensaje del hilo, es que por más que doy al enlace no se como hacerlo. Nos vemos
Otro más que se apunta mi Id: M1nd3rtx, si se hace grupo telegrama ya diréis por mi perfecto!
yo me apuntó 25 años, micro experiencia desde bc2 me gusta jugar en equipo, suelo jugar noches y a veces después de comer

xxdavilenhoxx
Buenos días. Para crear el grupo necesito por lo menos invitar a uno sino no me deja seguir para ponerle el nombre y terminar de crearlo. En un rato empezaré a mandar privados para el q este interesado y el q quiera pasarme su número desde ya mejor XD
Me uno yo tambien.
ID: LuisoESP90
Privados para crear el grupo enviados...
Buenas, tengo el juego y aun no lo puse jejeje
Quiero un grupillo, el cual no solo sean solo de tiritos, busco gente, nivel medio, con sentido del amor o humor no recuerdo :) , vamos un grupo majo qu ela gente quiera pasarlo bien.
Mi id de SONY:The_Ninth_Dan
Datos enviados a charlylps!

Hablamos por telegram
Fui agregando gente, soy partidario de grupo telegram
mi ide en telegram es @alejandropascual
alejandropascua escribió:Fui agregando gente, soy partidario de grupo telegram
mi ide en telegram es @alejandropascual



Se agregar por numeros pero por usuario ya me pillaste... a ver si lo averiguo
charlylps escribió:
alejandropascua escribió:Fui agregando gente, soy partidario de grupo telegram
mi ide en telegram es @alejandropascual



Se agregar por numeros pero por usuario ya me pillaste... a ver si lo averiguo

pm con numero enviado!
A los demás, pues si quereis estar en el grupo de Tg, enviar al compi por privado, vuestros números de telf
:)
Subo el emblema provisional del Clan, a falta de añadirle unas buenas mamellas según petición popular [+risas]

http://fotos.subefotos.com/6cfcd4f38869 ... 937c0o.jpg
MGL RS escribió:Subo el emblema provisional del Clan, a falta de añadirle unas buenas mamellas según petición popular [+risas]

http://fotos.subefotos.com/6cfcd4f38869 ... 937c0o.jpg

OLE!!!!
Buenas gente!
Pues esta tarde tuve el placer de jugar con parte del equipo y me lo pase muy bien!
Falta desbloquear armas en modo policia...
alejandropascua escribió:
MGL RS escribió:Subo el emblema provisional del Clan, a falta de añadirle unas buenas mamellas según petición popular [+risas]

http://fotos.subefotos.com/6cfcd4f38869 ... 937c0o.jpg

OLE!!!!
Buenas gente!
Pues esta tarde tuve el placer de jugar con parte del equipo y me lo pase muy bien!
Falta desbloquear armas en modo policia...


Estamos muy verdes aún, pero la cosa promete [oki] . A lo tonto ayer me lie 5h [tomaaa] que pasaron voladas. Y hoy sobre las 7 de la tarde, a darle un poco más [uzi]
Alguien sabe como cambiar a la camara exterior cuando vas en un vehiculo? coche etc.. es que no encuentro manera de cambiar la camara..
MB600SL escribió:Alguien sabe como cambiar a la camara exterior cuando vas en un vehiculo? coche etc.. es que no encuentro manera de cambiar la camara..

Te lo dije por el otro hilo Jajaja aprietas el stick y listo. Saludos
Venga animarse al clan!
Que las tías que tenemos en el están muy buenas!!!! [amor]
(las tías son DjJony y charly haciendo homenaje a los vigilantes de la playa)
Yo paso de whatsapp pero me apunto al equipo: jklsish
Me apunto , pero nada de clanes , para jugar en coop sin compromiso cuando coincidamos.

focustop10

Saludos.
Que risas jejeje
cuidado con el franco!!!
HypNoS_7

Soy un poco manco, pero voy cogiéndole el ritmo, tengo micro también.
ID: Judigabla
Vengo del Duty y estoy ahora un poco perdido, he jugado a otros Battlefield pero poquito tiempo, de momento los modos que más me gustan son Rescate y Atraco. Un saludo para todos!
Ayer nos pegamos un vicio bueno, hasta que no había gente jugando.... XD interminable la ultima partida.

Dejo mi id: juanca_banner

Un gustazo jugar con la gente de por aquí, por momentos hasta parecíamos un equipo [360º] XD

Un saludo.
Buenas compis!
A los nuevos, os recomiendo que os unáis, al grupo telegram, aquí vamos quedando y tal, también que vayáis agregando al resto de miembros.
Sobre el tema de telegram, hay gente que se queja(no solo de este grupo, si no del resto de grupos de la red) que reciben muchas notificaciones y tal, existe manera en el mismo programa para quitar las notis, hago hincapié, en ser miembro de los grupos, se ayuda mas, tenemos mas unión, etc, cada uno es libre de entrar o no, pero lo recomiendo.
Saludos!
Edito:
http://battlelog.battlefield.com/bfh/pl ... 795326890/
Ese es el enlace para uniros al clan en Battlelog, para poder ir sumando puntos y demás, aun no sabemos bien que recompensas se tendrán, pero eso si, solo suman los puntos en el servidor, cuando hay dos o mas miembros del clan, jugando en la misma partida.
Yo tambien me apunto!! Suelo jugar por las noches, y los finde por la tarde tambien ;)

Id:didisbong.
Didisbong escribió:Yo tambien me apunto!! Suelo jugar por las noches, y los finde por la tarde tambien ;)

Id:didisbong.

Genial!!!
ahora te agrego conpi ;)
si quieres unirte al telegram,diseño a charli, y te meta, ahí vamos quedando para jugar
Yo también me apunto a echar unas buenas partidas.
Mi ID: Malin7

Un saludo!!
Me apunto, para tardes hasta las 23h.

mi id: taxxers

agregadme.
Hola. Suelo jugar los findes, soy un manco de aupa pero le pongo ganas xd. Agregarme mi ide: xXBLASCOXx
Aquí el que mas o el que menos manquea, nadie es mejor que nadie, en el campo batalla, somos un equipo ;) , quizás unos tienen mejor puesto e tomar banderas, o defender o atacar, no por eso se es manco, solo se tiene que buscar su puesto.
A los que vayáis entrando, os dejo mi id:The_Ninth_Dan
Añadirme y nos vamos viendo en online y si quereis estar en grupo Telegram, ahi nos vamos preguntando quien juega y tal, como también más cosas.
Menudas partidas esta tarde jejejeje
Los nuevos que van entrando ir agregando los que estamos dentro del clan y si quereis entrar al telegram mandar mp con vuestro usuario al creador del clan
Ese equipo Umizumi!!!!

Imagen
Uno que se anima ! Acabo de instalar telegram !!!
Buenas. Me alegra que el hilo tenga movimiento les voy a poner una serie de recomendaciones, digo recomendaciones porque el hilo esta creado para pasar un buen rato juntos y echar unas risas, reconozco que cuando me matan 5 veces en un plis me mosqueo jajajajajaja pero de buen rollo XD XD
Se le ha llamado clan por denominarlo de alguna manera pero por el momento no es nada serio ya se vera con el tiempo.

Como ya dicho Alejandro los que vayan entrando que agreguen a los que ya estamos por lo menos a unos cuantos para ir agregandonos.

Para quedar Telegram esta muy bien... yo lo tengo sin notificaciones y lo habro cuando puedo jugar, interferencias con el resto de vida social virtual 0 XD XD

Si entrais a Battlelog y os meteis en el clan estaria bien, si ya os poneis el logo del clan y las iniciales ya seria la leche (yo lo tengo, no se como lo hice pero trasteando se encuentra la opcion de usar logo e iniciales... esta en ingles)

Saludossss
Una cosa, para ponerse las siglas del clan antes del nombre y que este aparezca en el juego tal que así: [BBKS]migueljog hay que:

1. Por la web entrar al battlelog
http://battlelog.battlefield.com

2. Arriba, pulsar en vuestro usuario, y en el desplegable entrar en Settings.

3. Ir a la pestaña de AGENTS

4. Seleccionar el usuario y en el TAG introducir el nombre del clan BBKS, y darle a SAVE


Esto es todo, nos vemos!
140 respuestas
1, 2, 3