Clair Obscur: Expedition 33 supera las 500.000 copias vendidas en un día

Demasiados años aguantando que gente ajena al género dirija el género. Me alegro muchísimo de la noticia y espero que vaya a más.
Hoy ha superado a KCD2 en record de jugadores simultáneos.

Menudo triunfo económico este juego.

Tenemos nuevo estudio grande en el panorama RPG.
(mensaje borrado)
Un juego hecho por un equipo de 30 personas (aproximadamente) y con presupuesto limitado tiene más jugadores en steam que cierto juego polémico de la empresa de donde salió dicho equipo de desarrollo que se desarrolla en el Japón feudal y del cual no se ha anunciado, hasta el momento, sus ventas. Este juego cae en un par de meses porque tengo varios gastos.
sabeis quitar un poco el efecto este de difuminado y el granulado que tiene ?
Es un juegazo y solo espero que sea largo de narices. Por que lo estoy gozando.
Lo probé en Gamepass por las buenas críticas, después de jugar varias horas solo puedo aconsejaros que mováis el culo y lo jugueis.

Si os gustó Lost Odyssey de Xbox 360, este os va a encantar , a mí me está dejando asombrado, especialmente por su arte y música

Que 33 personas hayan creado este juego es de locos, son gente que trabajo en Ubisoft, manda huevos....
bueno pues otro juego más a la lista de pendientes, veo que hay unanimidad, no puede salir nada mal

¿es muy denso? es que por cuestiones de logística no me puedo meter en un juego de 60 horas ahora mismo, pero si es de 30 horas por ejemplo me lanzo a la piscina
Ya son 1 millón de copias hilo_clair-obscur-expedition-33-alcanza-el-millon-de-unidades-vendidas_2518077

Hombre-ilusorio escribió:bueno pues otro juego más a la lista de pendientes, veo que hay unanimidad, no puede salir nada mal

¿es muy denso? es que por cuestiones de logística no me puedo meter en un juego de 60 horas ahora mismo, pero si es de 30 horas por ejemplo me lanzo a la piscina

No creo que sea especialmente denso. Se puede seguir fácilmente y la campaña principal dicen que son unas 30/35 horas.
¡Ostia pues me ha llamado muchísimo la atención!

Cómo acaba de salir me voy a esperar a ver si alguien de confianza se lo termine y me cuenta sin spoilers, que la trama vale. Me encantaría que contase una buena historia pero a nivel jugable me ha impresinado.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
Esta bien estoy jugando en game pass, llevo unas 10-12 horas.

Lo que al leer el revuelo, me hace verlo como que no es tan bueno (una nota de 9 para arriba tiene que ser todo una obra maestra).

Este la musica esta bien, pero hoy día no lo veo una locura.
Gráficamente es normal, no me sorprende en ningún aspecto gráficamente hoy día (juego a alto 1440p con dlls quality a 100fps).
Artísticamente destaca, por las ideas que han tenido para montar los mundos "raros".

La lucha han pensado mecánicas diferentes que varían poco de lo típico.

A mi lo único que me sorprende de este juego es la historia que es de lo que trata el juego y el apartado artístico (a la hora de la verdad esta muy inspirado en otros que ya hemos visto).

Es un buen juego, pero un 8 le meto yo (que es muy buena nota, la excelencia es para pocos).
Es una maravilla, parece un juego de otro tiempo pero con la tecnología de la época actual.

Tiene una magia difícil de encontrar hoy en día en el mundo de los RPG/JRPG
No conocía este juego y ahora me pregunto: se ha hablado sobre un port a Switch 2? Ojalá este y Baldur's Gate 2, aunque creo que voy a probarlo en Gamepass mientras tanto.
Que aprendan otras compañías que han hecho un juegazo por 50€ y no tiene nada que envidiar a AAA. Lo de los combates no es ni medio normal lo divertidos que son y rápidos.
Terminando Avowed y este es el siguiente.
chusky18 escribió:sabeis quitar un poco el efecto este de difuminado y el granulado que tiene ?

Se desactiva en las opciones
Agotado. Amazon me ha retrasado la entrega que era para hoy a noviembre, no esta en xtralife, ni en game...supongo que iran reponiendo.
67 respuestas
1, 2