Civilization VI gratis en la Epic Games Store

Eddie11 escribió:Pillado para probar, siempre he tenído ganas de pillarlo, pero ya soy demasiado mayor para esos juegos.

A que juegos hay que jugar cuando uno se hace mayor?
Llevo 18 juegos apenas y dicen que van 100, me he perdido una cantidad.
exitido escribió:
Eddie11 escribió:Pillado para probar, siempre he tenído ganas de pillarlo, pero ya soy demasiado mayor para esos juegos.

A que juegos hay que jugar cuando uno se hace mayor?

A los que quieras obviamente, pero yo personalmente ya no tengo la paciencia que tenía cuando era joven para jugar a este tipo de juegos...
Tanto juego gratis y al final solo jugue al Fortnite y al GTA V [+risas]

Lo siguiente sera pagarnos por jugar o algo [qmparto]
Vaya biblioteca de juegazos gratis estamos armando. No tengo intención de darles pasta, pero el launcher de Epic se queda instalado en mi pc mientras sigan con esta campaña tan agresiva de regalicos.
Juegazo, descargando...
davixola escribió:Con este no se cae la tienda. [carcajad]

@Akiross Reinicia el rúter, en el hilo de la tienda a un compañero le salía lo mismo en no sé cuál juego porque debía estar pillándole mal la localización por IP, otra opción es pillarlo desde el móvil, creo que al final es lo que hizo.

Ya estoy descargandolo (a las 3 A.M. el router pillo una IP automaticamente, asi que creo que es por esto que ahora esta funcionando...)
Gracias!
A mi personalmente ya me empieza a oler muy muy raro esto de los de epic... ¬_¬
Menudo regalazo, hasta ahora no me había interesado ningún juego regalado en Epic pero hoy ha tocado instarlo. Epic, chapó.
por lo menos no es un juego tan viejo como el GTA V.
Ya verás que la Epic Store no se peta por este juego
@MolinaGames

un juego que salió hace 7 años en PS3 y 360 y 5 en PS4 y one es viejo?


La virgen .....pues entonces el streets of rage lo debía jugar Julio cesar.
@Samhain

me refería al gta v que mencionaba el compañero.
ibero18 escribió:@Samhain

me refería al gta v que mencionaba el compañero.

He editado mientras escribías,coladón mío. Jejejeje.

Y sí,yo también pienso como tú.
Feroz El Mejor escribió:Tanto juego gratis y al final solo jugue al Fortnite y al GTA V [+risas]

Lo siguiente sera pagarnos por jugar o algo [qmparto]


No conoces las Microsoft Rewards? [360º]
Sauron-Jin escribió:
Feroz El Mejor escribió:Tanto juego gratis y al final solo jugue al Fortnite y al GTA V [+risas]

Lo siguiente sera pagarnos por jugar o algo [qmparto]


No conoces las Microsoft Rewards? [360º]

Lo acabo de mirar y es bastante decepcionante [tomaaa]
¿como son tan cutres de que si sales del launcher se cancele la descarga?
La llevan clara conmigo, menos mal que no piqué con el cupón de 10 euros.
Epic, sacada de chorra volumén 2.
aka_psp escribió:Epic Diógenes Store [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Feroz El Mejor escribió:
Sauron-Jin escribió:
Feroz El Mejor escribió:Tanto juego gratis y al final solo jugue al Fortnite y al GTA V [+risas]

Lo siguiente sera pagarnos por jugar o algo [qmparto]


No conoces las Microsoft Rewards? [360º]

Lo acabo de mirar y es bastante decepcionante [tomaaa]


Pues no lo habrás mirado bien, yo saco unos 50€ cada 4 meses de media para los juegos que quiero, y que no están en Game Pass, por jugar un rato cada 2 o 3 días, y echar 5 minutos al día con el movil haciendo las quests. y ya si le dedicas más tiempo puedes sacar unos 60€ cada 3 meses. Eso sí, si solo tienes PC, se reduce mucho la cosa.

Si quieres que te paguen por jugar, eso es lo más parecido, salvo que quieras que te aseguren y te pongan una nómina [360º]
Sauron-Jin escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Sauron-Jin escribió:
No conoces las Microsoft Rewards? [360º]

Lo acabo de mirar y es bastante decepcionante [tomaaa]


Pues no lo habrás mirado bien, yo saco unos 50€ cada 4 meses de media para los juegos que quiero, y que no están en Game Pass, por jugar un rato cada 2 o 3 días, y echar 5 minutos al día con el movil haciendo las quests. y ya si le dedicas más tiempo puedes sacar unos 60€ cada 3 meses. Eso sí, si solo tienes PC, se reduce mucho la cosa.

Si quieres que te paguen por jugar, eso es lo más parecido, salvo que quieras que te aseguren y te pongan una nómina [360º]

Pues sera que lo he mirado mal, pero no tengo una Xbox One, asi que no me sale a cuenta [+risas]

Ojala Nintendo hiciera algo asi o aunque fuera nos diera algo una vez al año [qmparto]
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Este juego todos hablan maravillas pero no se por que no me llama para descargar,quizás no sea para mi este tipo de juegos de gestión.
Feroz El Mejor escribió:
Sauron-Jin escribió:
Feroz El Mejor escribió:Tanto juego gratis y al final solo jugue al Fortnite y al GTA V [+risas]

Lo siguiente sera pagarnos por jugar o algo [qmparto]


No conoces las Microsoft Rewards? [360º]

Lo acabo de mirar y es bastante decepcionante [tomaaa]


Pues yo me he llevado varios juegos gratis con el rewards, conseguir 5€ es fácil si haces las diarias y semanales para que te den los 1000 puntos al mes.
ibero18 escribió:@MolinaGames

un juego que salió hace 7 años en PS3 y 360 y 5 en PS4 y one es viejo?


La virgen .....pues entonces el streets of rage lo debía jugar Julio cesar.

si, esperar 7 años a que un juego que puedes encontrar a 11€ en PC.. pues si, un juego viejo
Me parece genial que regalen juegos y haya mejor competencia [beer]

Pero por mi parte no tengo interés en tener otra tienda con otra biblioteca, la que uso desde hace años me va genial hasta ahora.
76 respuestas
1, 2