CIOS rev 15 by Waninkoko

1, 2, 3
Gracias Waninkoko, un consejo no te quedes solo con los malos comentarios ;)

aquí otro que te apoya, ya que gracias a ti, estoy disfrutando mucho con mi Wii
hal9000 escribió:
kinell escribió:Bueno, yo soy usuario de un USB loader, y al parecer si se mejorò la compatibilidad con algunos HD, lo digo porque la rev15 si me reconoce mi HD cosa que la 14 no hacia...

+1
Mi disco duro jamas me dio problemas, salvo con la rev14 que me hacia cosas raras .. a veces no me reconocía el disco duro.
La rev15 funciona perfecto al menos en ese aspecto


Lógico, en un principio se spone que Waninkoko habrá tomado como base el ehcmodule de Hermes.

Ahora sólo nos falta que uLoader utilice el dip_plugin de rev15 [sonrisa] Wanin, si lees esto hazme una señal!!! jeje



AzureusPT escribió:El USBLoader GX por ejemplo funciona con el cIOS 38 (aunque soporta tb el 222) y el uLoader de Hermes funciona con el cIOS 222


uLoader también puede usarse con cIOS249


X_Glacius escribió:Con el Neogamma 8 rev 12 o el uLoader funciona de cine por dvd, va el New super mario y los otros ya no dan el error


Los errores derivados de rev15 se deben subsanar mediante el software cargador (debe ser él quien aplique los parches y no el cIOS)... por eso con Neogamma y uLoader funcionan bien.
Perdon por esta pregunta que es muy tonta y seguramente se habra respondido en algun otro post pero ahora mismo no la encuentro por ningun sitio.
Cuando ejecuto el cios rev15 y voy a instalarlo por internet hay una opcion que pone como que iso quiero ponerlo. Cual tengo que poner??36,38,...
Gracias y ya lo siento por la pregunta.

Saludos
Hola, cuando intento instalarlo en la primera pantalla no me deja poner el ios249. Se puede poner otro? Por defecto me sale el 36.


Saludos.
Hola.

He actualizado al cios rev 15, ademas de actualizar el hombrew channel a la ultima version, y ahora no me reconoce la consola el disco duro. He probado con el neogamma y con el usb loader y ninguno reconoce el disco bien, en el pc con el wbfs manager si que se me ven correctamente todos los backups. Antes tenia el rev 13, he probado tambien con el rev 14 y sigue sin pillarlo. ¿Alguna idea de que puedo hacer?

Un saludo.
hola, he investigado un poco mas y creo que lo tengo.

He usado el trucha para instalar el bug trucha en el IOS36.
Al instalar el CIOS38 REV 15 al principio me pide que selecione la version de IOS para la instalacion entiendo que debera ser el 36 ya que es donde meti el trucha.
Tambien me dice que se instalara como IOS249.

Me lo podeis confirmar ?

es que hoy no me atrevi a darle, me entraron dudas.

Saludos.
elcoyote escribió:hola, he investigado un poco mas y creo que lo tengo.
He usado el trucha para instalar el bug trucha en el IOS36.
Al instalar el CIOS38 REV 15 al principio me pide que selecione la version de IOS para la instalacion entiendo que debera ser el 36 ya que es donde meti el trucha.
Tambien me dice que se instalara como IOS249.
Me lo podeis confirmar ?
es que hoy no me atrevi a darle, me entraron dudas.
Saludos.

Así es, si ya tienes trucha en el IOS 36 seleccionalo y pa'lante :)
Mokona Modoki escribió:Así es, si ya tienes trucha en el IOS 36 seleccionalo y pa'lante :)

He probado a ejecutar el cios rev15 pero se me queda en negro la pantalla y no sale nada de nada.
Alguna solucion?
La unica solucion que he encontrado es instalar la rev14 y perfecto.
Waninkoko escribió:En serio, me estoy empezando ya a cansar y mucho. Estoy hasta las narices de toda esta mierda y que la gente me tenga que estropear un buen dia como iba a serlo este sabado. En fin... soy mucho mas feliz programando mi kernel de linux, nadie te hace caso pero tampoco nadie te echa mierda encima.



Ánimo, seguro que los que echan pestes por esa boca negra están trabajando con tus creaciones..... yo eso lo vivo todos los días en mitrabajo y la mayor satisfacción que tengo es saber que les puedo echar en la cara que mucho hablan pero poco hacen.

Fuerza
Tengo una pregunta que por lo que veo no esta resuelta en el primer post.

Cuando ya hace tiempo estaba informado sobre los cios y tal, había un problema y es que no se conseguía que los juegos corriesen a la misma velocidad que los originales, por tanto la intro se lageaba, según que juego también mientras jugabas, etc.

Se ha conseguido ya que carguen las copias de seguridad a la misma velocidad que los originales?

Saludos y gracias.
donde puedo conseguir el wad IOS38-64-v3867 ?
badyalberto escribió:donde puedo conseguir el wad IOS38-64-v3867 ?

del NUS Downloader
ola32 escribió:Tengo una pregunta que por lo que veo no esta resuelta en el primer post.

Cuando ya hace tiempo estaba informado sobre los cios y tal, había un problema y es que no se conseguía que los juegos corriesen a la misma velocidad que los originales, por tanto la intro se lageaba, según que juego también mientras jugabas, etc.

Se ha conseguido ya que carguen las copias de seguridad a la misma velocidad que los originales?

Saludos y gracias.


No, no se puede, porque el lector se pone en modo DVD. Saludos y espero haberte ayudado.
Espero que lo de Waninkoko sea un calenton pasajero, llevo poco en esto de la scene pero si tengo claro algo es que todo lo que lleve la firma de Waninkoko es "pata negra" , eso sí sin menospreciar el trabajo de todos aquellos que hacen posible la evolucion de la scene
Los que critican son simples fracasados que jamas han conseguido nada y que lo unico que saben hacer es envidiar y odiar a todo aquel que destaque.

Animo Waninkoko, si te apetece volver te estamos esperando.
Hola hace tiempo que no toco mi wii y acabo de ver esto,, ,me e bajado el cios rev 15 y e metido los 3 archivos en la sd....

no me acuerdo bien de como se instalaba.... era dandole a wad manager? gracias y perdonar las molestias es que le e dado y me sale error de no algo....

saludoss
Josamv escribió:Hola hace tiempo que no toco mi wii y acabo de ver esto,, ,me e bajado el cios rev 15 y e metido los 3 archivos en la sd....

no me acuerdo bien de como se instalaba.... era dandole a wad manager? gracias y perdonar las molestias es que le e dado y me sale error de no algo....

saludoss



Metes los ficheros en la carpeta apps y los lanzas desde el homebrew channel.

Un saludo.
¿Alguien sabe si hay una versión que use el puerto USB 1 en vez del 0? Mi wii ha dicho que ya basta de discos duros y pendrives en el puerto 0 y me tiene jo*** [buuuaaaa]
gejobj escribió:
Josamv escribió:Hola hace tiempo que no toco mi wii y acabo de ver esto,, ,me e bajado el cios rev 15 y e metido los 3 archivos en la sd....

no me acuerdo bien de como se instalaba.... era dandole a wad manager? gracias y perdonar las molestias es que le e dado y me sale error de no algo....

saludoss



Metes los ficheros en la carpeta apps y los lanzas desde el homebrew channel.

Un saludo.



Gracias entonces con el Neogamma.wad puedo instalarlo desde el HBC??¿

graciassss
javiMaD escribió:¿Alguien sabe si hay una versión que use el puerto USB 1 en vez del 0? Mi wii ha dicho que ya basta de discos duros y pendrives en el puerto 0 y me tiene jo*** [buuuaaaa]


Si no me equivoco, el que asigna el puerto 0 es el Cios de Hermes no el de wanin.
sonikoadizto escribió:
javiMaD escribió:¿Alguien sabe si hay una versión que use el puerto USB 1 en vez del 0? Mi wii ha dicho que ya basta de discos duros y pendrives en el puerto 0 y me tiene jo*** [buuuaaaa]


Si no me equivoco, el que asigna el puerto 0 es el Cios de Hermes no el de wanin.


El de hermes hay versión para el puerto 0 y 1 pero se queda en negro al cargar los juegos, del CIOS de wanin solo hay versión para el puerto 0 (que yo sepa) :(
119 respuestas
1, 2, 3