CIOS rev 15 by Waninkoko

1, 2, 3
Esto es un Custom IOS, un IOS modificado para añadir nuevas
caracteristicas no disponibles en el IOS oficial.

Este IOS ha sido creado para ser usado UNICAMENTE con software
casero.

El Custom IOS se instala como IOS249 y no modifica ningun otro
IOS por lo que es seguro de instalar.


REQUISITOS:

- El fichero WAD "IOS38-64-v3867.wad" (para la instalacion por WAD).
- Conexion a internet (para la instalacion por red).


COMO INSTALARLO:

Instalacion por WAD:

- Copia el fichero "IOS38-64-v3867.wad" a la raiz de una tarjeta SD.
- Inserta la tarjeta SD en tu Wii.
- Ejecuta el instalador y elige la opcion "WAD Installation".


Instalacion por red:

- Ejecuta el instalador y elige la opcion "Network Installation".

NOVEDADES

- Soporte para DVD+DL corregido.
- DIP plugin mejorado (NSMB puede funcionar un poco mejor).
- ES plugin optimizado.
- FFS plugin corregido.
- Modulo FAT corregido.
- Modulo FFS corregido.
- Modulo EHCI optimizado.
- Arreglado bug en el instalador.
- Modificaciones varias.

Descarga:

http://www.megaupload.com/?d=G3LNZMHF
Gracias por el aviso, ya lo tenia bajado de antes pero todavia no lo e probado, dentro de un ratito lo instalare a ver que tal.
Cual es la fuente, pues por mas que busco y miro no veo ningun post oficial de wanin.
Mirror (por si peta el de megaupload):

[Descargar cIOS38 rev15]

miguelra1974 escribió:Cual es la fuente, pues por mas que busco y miro no veo ningun post oficial de wanin.

Al parecer Waninkoko es ahora propiedad de ****.com Oooh ...

Saludoz!
Ya lo e probado, ahora el SSBB funciona perfectamente con el USB Loader Gx, antes se petaba en el modo historia despues del primer combate, ahora va perfecto.
wichoxp escribió:Al parecer Waninkoko es ahora propiedad de ****.com Oooh ...


Que mal suena eso xDD Mi relacion con ****.com es nula xD (solo postear muy de vez en cuando).
Waninkoko escribió:
wichoxp escribió:Al parecer Waninkoko es ahora propiedad de ****.com Oooh ...


Que mal suena eso xDD Mi relacion con ****.com es nula xD (solo postear muy de vez en cuando).

Vaya, tal y como lo ponen en **** parece todo lo contrario XD , que mas da, lo que cuenta es que va perfecto [carcajad] .
Muchisimas gracias eres un crack [oki]
Waninkoko escribió:
wichoxp escribió:Al parecer Waninkoko es ahora propiedad de ****.com Oooh ...


Que mal suena eso xDD Mi relacion con ****.com es nula xD (solo postear muy de vez en cuando).


Eso lo decimos todos cuando nos liamos con la chorbo tia que le mola a un amigo XD
wichoxp escribió:Mirror (por si peta el de megaupload):

[Descargar cIOS38 rev15]

miguelra1974 escribió:Cual es la fuente, pues por mas que busco y miro no veo ningun post oficial de wanin.

Al parecer Waninkoko es ahora propiedad de ****.com Oooh ...

Saludoz!


JAJA, La verdad que Wanin a dia de hoy a tenido y roto muchas relaciones. Pero sigue siendo un crack.
Devería ir con el Mario nuevo? Porque no va.
Waninkoko escribió:
wichoxp escribió:Al parecer Waninkoko es ahora propiedad de ****.com Oooh ...


Que mal suena eso xDD Mi relacion con ****.com es nula xD (solo postear muy de vez en cuando).

Gracias por contestar (tal parece que mi comentario te levantó de nuevo) [carcajad] ...

Por cierto, ¿hay alguna novedad en cuanto a emulación nand con este nuevo cIOS?

Saludoz [360º] !
Waninkoko escribió:
wichoxp escribió:Al parecer Waninkoko es ahora propiedad de ****.com Oooh ...


Que mal suena eso xDD Mi relacion con ****.com es nula xD (solo postear muy de vez en cuando).


Como se prometió en otro post Waninkoko lanza su Custom IOS38 rev15 y en esta ocasión lo lanza a través de mi y en primicia para WII-SOS.


Que yo no es que te ponga en duda wanin, pero rezarlo ellos lo rezan así.
Bien por wanin! Tal cómo te han preguntado: Que tal la emulacion NAND con este cIOS? alguna mejora?

Por otra parte, esto debería de estar en SoftMods, te lo reporto para que lo muevan ;)

EDIT: Veo que ya te han reportado xD
Waninkoko escribió:Que mal suena eso xDD Mi relacion con Wii...com es nula xD (solo postear muy de vez en cuando).


¡¡QUE ALEGRÍA SABER DE TI WANIN!!

Gracias por no abandonarnos [plas]
Se te extraña por estos lugares

¡Gracias otra vez y ANIMO! [oki]
JaRaBcN escribió:Bien por wanin! Tal cómo te han preguntado: Que tal la emulacion NAND con este cIOS? alguna mejora

+1 ... desde que apareció el Wad Manager 1.5 cuya característica es instalar los wads en dispositivos externos, pensé que asímismo instalaría el canal (000.app) en el menú wii para acceder a dichos wads, en lugar de usar aplicaciones distintas (triiforce) para hacerlos funcionar.

Saludoz [360º] !
wichoxp escribió:
JaRaBcN escribió:Bien por wanin! Tal cómo te han preguntado: Que tal la emulacion NAND con este cIOS? alguna mejora

+1 ... desde que apareció el Wad Manager 1.5 cuya característica es instalar los wads en dispositivos externos, pensé que asímismo instalaría el canal (000.app) en el menú wii para acceder a dichos wads, en lugar de usar aplicaciones distintas (triiforce) para hacerlos funcionar.

Saludoz [360º] !


Bueno, Wanin se ha encargado de habilitar la carga, luego ya es cosa de otro hacer que funcione [+risas], aunque si, Wanin te podrias haber currao algo para cargar los wads de la nand emulada ;)!
Me da error #002 con Final Fantasy Echoes of Time... con la cIOS REV 10 no.. Aver con la 14. u.u
GeoxX escribió:Me da error #002 con Final Fantasy Echoes of Time... con la cIOS REV 10 no.. Aver con la 14. u.u


Eso es pq desde la rev.14 el error #002 no es corregido desde el cIOS si no que el que debe corregirlo es el Loader.

Prueba a actualizar también tu loader de backups a ver si así ya no te da errores...
Donde consigo el "IOS38-64-v3867.wad" ???
JaRaBcN escribió:
GeoxX escribió:Me da error #002 con Final Fantasy Echoes of Time... con la cIOS REV 10 no.. Aver con la 14. u.u


Eso es pq desde la rev.14 el error #002 no es corregido desde el cIOS si no que el que debe corregirlo es el Loader.

Prueba a actualizar también tu loader de backups a ver si así ya no te da errores...


Entiendo, tengo USB Loader GX en la ultima version, supongo que seguire usando la rev.10.
O, quizas sea por que actualize a 4.1 con el actualizador de waninkoko...

Gracias por la ayuda.

EDITO: Es el cIOS :X. Pero aun asi trae otras buenas y nuevas caracteristicas con respecto a las otras cIOS.
alguien que me explique como instalar. [Alaa!]
cuando descomprimo obtengo unos archivos de texto y un archivo denominado
"cios38-rev15_installer.dol"
este deberia ser el instaador, pero lo pongo en la raiz de la sd (tambien he probado poniendolo dentro de "apps", he incluso dentro de otra carpeta dentro de apps, y nada) y no aparece en el menu del homebrew chanell, porfavor alguien me explique que hago mal. desde ya gracias.

edito, habia que renombrar el archivo a boot.dol, elementeal, pero hace tanto que no lo hacia que no me acordaba como. quizas le sirva a alguien

gracias geoxx :)
ete64 escribió:alguien que me explique como instalar. [Alaa!]
cuando descomprimo obtengo unos archivos de texto y un archivo denominado
"cios38-rev15_installer.dol"
este deberia ser el instaador, pero lo pongo en la raiz de la sd (tambien he probado poniendolo dentro de "apps", he incluso dentro de otra carpeta dentro de apps, y nada) y no aparece en el menu del homebrew chanell, porfavor alguien me explique que hago mal. desde ya gracias.


Debes renombrarlo a "boot.dol" y ponerlo dentro de una carpeta dentro de la carpeta "apps".
Asi te aparecera en el Homebrew Channel.
Muchas gracias Wanin, que bien que se solucionada lo de la doble capa!!!
Dracknes escribió:Devería ir con el Mario nuevo? Porque no va.

Yo estoy jugando con el usb loader gx sin problemas, va perfecto (La version truchada claro).
mMe gustaria reportar un error que surge al instalar el cIOS rev15: llevaba desde hace mucho tiempo con la rev10 porque la nand emulada no me interesa para nada, (solo uso el usbloader y el gcloader), pero esta mañana al instalar la rev15 (a ver si arreglaba lo de la doble capa) me ha dejado de funcionar el gcloader, el lector empezaba a hacer ruidos raros [mad] y no cargaba el disco, ha sido volver a la rev 10 y todo perfecto (si sirve de algo era un disco multiboot del ToS, estoy en 4.1E y tengo los cIOS de hermes)
Gracias y espero que a alguien le sirva el susto que me he pegado
Waninkoko escribió:
wichoxp escribió:Al parecer Waninkoko es ahora propiedad de ****.com Oooh ...


Que mal suena eso xDD Mi relacion con ****.com es nula xD (solo postear muy de vez en cuando).

Pues haciendo eso no te pones en un pedestal precisamente, en **** solo hay niños que quieren jugar gratis a juegos de wii, cada vez te estás hundiendo más macho...
De mal en peor
hola, aver si me podeis ayudar;
resulta que quiero instalar este cios pero al ejecutarlo cuando sale la musiquilla y le doy a la a para instalar se me queda congelada la consola,he de decir que tengo 4.2 con chip,gracias de antemano.
ueeeeeeee! ya me funciona el new super mario! gracias wanin ^^
X_Glacius escribió:ueeeeeeee! ya me funciona el new super mario! gracias wanin ^^


que te funciona ya la parcheada o la que no lo está?
la parcheada, tengo la wii en 4.0 y uso el gamma rev 8
El muchos juegos sale error #001 y con la Rev 14 no sale, comprobado
Iksakuety escribió:El muchos juegos sale error #001 y con la Rev 14 no sale, comprobado


Pues vaya!... será la primera vez que sale un cIOS nuevo y no salgo corriendo a instalarlo. Con lo bien que va todo, que pereza empezar otra vez con problemas.
Iksakuety escribió:El muchos juegos sale error #001 y con la Rev 14 no sale, comprobado


Eso mismo iba a poner yo, así que éste CIOs rev 15 no es que ande muy fino. Yo he vuelto a la rev 14 porque sino no me iba casi nada.
Iksakuety escribió:El muchos juegos sale error #001 y con la Rev 14 no sale, comprobado


Pero ¿el error sale en la carga por dvd o por usb?. Yo practicamente sólo uso usb y es para esperarme a una nueva o instalarlo ya.

Y otra cosa ¿el metroid trilogy irá bien ya sin utilizar el dol alternativo? (es que es un coñazo que no veas, je je)

Saludos.
Funciona el metroid sin dol alternativo? seria una gran noticia, sobretodo si se puede usar el multijugador.

aunque lo dudo
Acabo de probar el cazafantasmas que con la 14 me iba bien y con la 15 me da el error 001 :( como hago para usar la 14?
y el fichero IOS38-64-v3867.wad donde esta? :s
momin escribió:y el fichero IOS38-64-v3867.wad donde esta? :s

Lo tienes que bajar con NUSD o sacar de un juego, no es legal colgarlo en internet.
X_Glacius escribió:Acabo de probar el cazafantasmas que con la 14 me iba bien y con la 15 me da el error 001 :( como hago para usar la 14?

Tinees que instalar de nuevo la revision que quieras, en este caso, la 14.
josemurcia escribió:
Waninkoko escribió:
wichoxp escribió:Al parecer Waninkoko es ahora propiedad de ****.com Oooh ...


Que mal suena eso xDD Mi relacion con ****.com es nula xD (solo postear muy de vez en cuando).

Pues haciendo eso no te pones en un pedestal precisamente, en **** solo hay niños que quieren jugar gratis a juegos de wii, cada vez te estás hundiendo más macho...
De mal en peor


¿Que he hecho mal ahora? He cogido la rev15, se la he pasado a un amigo (compañero de la uni) para que lo postease donde quisiera (en sus caso **** porque es moderador y ademas me lo pidio como un favor) y punto. Como he dicho, mi relacion con **** es NULA, y como mucho entro para soltar un post.

En serio, me estoy empezando ya a cansar y mucho. Estoy hasta las narices de toda esta mierda y que la gente me tenga que estropear un buen dia como iba a serlo este sabado. En fin... soy mucho mas feliz programando mi kernel de linux, nadie te hace caso pero tampoco nadie te echa mierda encima.
Paciencia Wanin, ya sabes como es la peña, siempre hay algún comentario rarete, pero en esencia toda la comunidad te agradece el trabajo realizado :)

Un saludo,

P.D: Tranqui, que los sábados sábados son y siempre hay tiempo de reconducirlos al buen camino !!
acabo de instalarlo y ami me funciona perfectamente, uso la ultima version de wiiflow r20 y ni un solo error 001 ni ninguna historia rara, y el new super mario bross tmb lo carga perfectamente, yo personalmente lo recomiendo, lo que no entiendo es como alguien desinteresadamente se curra esto para nosotros para que podamos disfrutar de nuestras wiis como enanos y la gente lo critique, pero en fin asi pasa ahora entiendo mejor xq decidio dejar wanin la scene de wii pero en fin al final pagamos justos por pecadores, pero weno... waninkoko un curro de puta madre! xD un saludo.
josemurcia escribió:
Waninkoko escribió:
wichoxp escribió:Al parecer Waninkoko es ahora propiedad de ****.com Oooh ...


Que mal suena eso xDD Mi relacion con ****.com es nula xD (solo postear muy de vez en cuando).

Pues haciendo eso no te pones en un pedestal precisamente, en **** solo hay niños que quieren jugar gratis a juegos de wii, cada vez te estás hundiendo más macho...
De mal en peor


Sin embargo EOL esta lleno de gente guay como tu
Se fue de la Scene, PARA SIEMPRE.
Lo dijo en un comentario dentro de GBATemp
Como esta este cIOS con las SDHC? Porque el Rev14 tenia el problema de que los loader aveces no me leian el contenido de la SD y con el Rev13 no pasaba.
Waninkoko escribió:
¿Que he hecho mal ahora? He cogido la rev15, se la he pasado a un amigo (compañero de la uni) para que lo postease donde quisiera (en sus caso **** porque es moderador y ademas me lo pidio como un favor) y punto. Como he dicho, mi relacion con **** es NULA, y como mucho entro para soltar un post.

En serio, me estoy empezando ya a cansar y mucho. Estoy hasta las narices de toda esta mierda y que la gente me tenga que estropear un buen dia como iba a serlo este sabado. En fin... soy mucho mas feliz programando mi kernel de linux, nadie te hace caso pero tampoco nadie te echa mierda encima.


wanin ignore all, no se como te lo has hecho pero tienes un monton de enemigos :-|
que le paso a waninkoko.info?
Qué absurdo que venga alguien que aporta "0" a aplicarte inútiles juicios de valor. Absurdo, pero demasiado frecuente.
Gracias Waninkoko por tu estupendo y desinteresado trabajo que hace a la scene de Wii tan divertida y variada. [oki]
DjSoRiANo escribió:acabo de instalarlo y ami me funciona perfectamente, uso la ultima version de wiiflow r20 y ni un solo error 001 ni ninguna historia rara, y el new super mario bross tmb lo carga perfectamente, yo personalmente lo recomiendo, lo que no entiendo es como alguien desinteresadamente se curra esto para nosotros para que podamos disfrutar de nuestras wiis como enanos y la gente lo critique, pero en fin asi pasa ahora entiendo mejor xq decidio dejar wanin la scene de wii pero en fin al final pagamos justos por pecadores, pero weno... waninkoko un curro de puta madre! xD un saludo.


Por eso preguntaba yo si los errores 001 eran con dvd o con usb, porque por lo visto sólo es en las cargas por dvd.

Wanin, ya sabes a palabras de necios ... Hay mucha gente que no sólo agradece tu trabajo sino que espera tus actualizaciones con ansia. Un saludo.
El tema está claro... los parcheos deben ser cosa de los loaders y no de cIOS y Waninkoko ha hecho muy bien en dejar eso claro en su rev15.

Ahora toca actualizar loaders y punto.
Gracias Wanin.
Lo pruebo ahora mismo.
119 respuestas
1, 2, 3