cIOS en 3.x, 4.x, LU64+ con TruchaBugRestore (sin CMDVDx)

alexjrock escribió:El problema tuyo es una incompatibilidad de versión ya sea de Homebrew Channel o de la memory SD, prueba a hacer esto:

- Primero: Formatea la memoria SD en FAT (no en FAT32), y copia la aplicaciones nuevamente, te recomiendo bajes nuevamente cIOS Installer rev14

http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-cios38-rev14_1269689

- Segundo: Instala la última versión de Homebrew Channel 1.03 que la encuentras aquí:

http://www.bootmii.org/download/

Con esto de seguro ya solucionas el problema, asegúrate de escoger en el cIOS installer la IOS36 (que según comentas ya la tienes con bug trucha), tuve un problema similar y era por la versión de Homebrew Channel (tenía la beta9).

Espero te ayude.

Saludos


antes que nada gracias por tu respuesta... te comento que la wii no es mia es de un amigo pero le estoy ayudando, la cosa es que los wiimotes se desconectan al entrar a un juego o a un canal digamos canal fotos entras y se desconecta, tambien en las aplicaciones de homebrew channel [mamaaaaa]

yo lo que queria era instalarle el cIos para poder bajar a 3.2 , tengo esperanzas de que algun Ios dañado es el que esta provocando desconexion de los wiimotes que porcierto funcionan muy bien en el menu del wii me he alejado mas de tres metros y no se desconectan... pero bueno creo que no lograre hacer esto y mi unica opcion sera esperar una nueva actualizacion, aunque no se si cuando se actualiza los ios se sobreescriben me imaginare que asi es [+risas]
hola e echo todo al pied de la letra pero nada me siguen sin rodar los juegos trucha tengo una wii 4.1 ayuda por favor gracias
Hola, jordy3000:
Quizás sepas de la existencia de mi hilo en el que recopilo cIOS e intento complementar cómo instalarlo.
Llevo buscando desde hace tiempo distintas soluciones para instalar cIOS en 3.4 y 4.0. Tras dar con unas soluciones más o menos "viables", veo que surgen problemas. Pues bien, durante este verano estuve buscando otra solución hasta dar con el Trucha Bug Restorer de WiiPower. El hecho es que el user alexjrock me ha notificado que tú ya habías posteado esta app anteriormente y pedía la mención de tu nombre en los agradecimientos.
Yo ahora te explico que esta app la encontré en gbatemp (link: http://www.gbatemp.net/index.php?showtopic=165489). De todas formas, si no te lo crees, no me importa mencionarte a pesar de no haber ni visto tu tutorial. No sé, como quieras, yo sólo quiero que la gente no cause bricks a lo loco, hacer información n00b friendly. [sonrisa]

Saludos, espero tu respuesta. [plas]
lamateporunyogur escribió:Hola, jordy3000:
Quizás sepas de la existencia de mi hilo en el que recopilo cIOS e intento complementar cómo instalarlo.
Llevo buscando desde hace tiempo distintas soluciones para instalar cIOS en 3.4 y 4.0. Tras dar con unas soluciones más o menos "viables", veo que surgen problemas. Pues bien, durante este verano estuve buscando otra solución hasta dar con el Trucha Bug Restorer de WiiPower. El hecho es que el user alexjrock me ha notificado que tú ya habías posteado esta app anteriormente y pedía la mención de tu nombre en los agradecimientos.
Yo ahora te explico que esta app la encontré en gbatemp (link: http://www.gbatemp.net/index.php?showtopic=165489). De todas formas, si no te lo crees, no me importa mencionarte a pesar de no haber ni visto tu tutorial. No sé, como quieras, yo sólo quiero que la gente no cause bricks a lo loco, hacer información n00b friendly. [sonrisa]

Saludos, espero tu respuesta. [plas]


jhajahahja
no hay problema ya que yo tambien lo encontre ya hace tiempo ahi... pero no se si leas los comentarios de tu post... por ahi de la pagina 20 te puse komo 3 mensajes haciendo mencion a esta aplicacion y que ya tenia el tutorial echo, si querias poner un link o poner el tuto completo, pero asi esta bien, yo solo queria colaborar un poco con este foro, que me ah sacado de bastantes dudas XD
alexjrock escribió:Desinstala el modchip, y asunto solucionado!!!


Hola, lamento tener que decir, que tras desinstalar el infierno de Wiikey (tuve que limar el chip, porque mi version es la 2B de las patas cortadas) sigue sin funcionar.

Solo rezo porque nunca tenga qu volver a poner el wiikey, porque sería revivir la pesadilla de tener que soldar lo imposible.

Ya lo que se me ocurre es recuperar la NAND, y empezar de cero. ¿Alguna otra idea?

EDITO:

Al final he desinstalado el cIOS 222 y ya puedo jugar discos originales, pero sigo sin poder usar copias de seguridad en DVD, siendo solo posible cargarlas desde el USB. Tengo que probar ahora los juegos a ver si funcionan todos con el 249 v14. Si es así, puedo sacrificar las copias en DVD, siempre y cuando funcionen todos los originales, y el USB. Si no, tendré que estar instalando y desisntalando el 222 según que vaya a jugar.
hola, yo tengo un problema con el bootmii que no lo puedo instalar en boot2 solo en IOS y quería saber si haciendo esto de la trucha bug me dará la opción a poder instalarlo después. Es que instalarlo en la IOS me parece un poco burro y mas complicado que en el boot2. Muchas gracias.
holaaa.. yo queria decir que bueno.. tengo la version de la wii 4.1E y quiero instalar eso y todo.. y me preguntaba que .. si me funciona y tal.. luego..los juegos de donde me los bajo.. y si tienes que ser .dol, .wad, .iso.... o que formato y luego donde los pongoo?? esque estoy bastante perdida y no lo encuentro en ningun sitio.. vosotros como lo habeis echoo??

graciaaaaaaas!!
disculpen, e seguido este tutorial y e instalado el CIOS que pone aqui, es necesario que instale el otro que ponen para correr el usb loader o con este ya vale?

luego de esto teniendo la 4.0 debo instalar el custom update 4.0?
demon_enana escribió:holaaa.. yo queria decir que bueno.. tengo la version de la wii 4.1E y quiero instalar eso y todo.. y me preguntaba que .. si me funciona y tal.. luego..los juegos de donde me los bajo.. y si tienes que ser .dol, .wad, .iso.... o que formato y luego donde los pongoo?? esque estoy bastante perdida y no lo encuentro en ningun sitio.. vosotros como lo habeis echoo??

graciaaaaaaas!!



EOL no da soporte a copias descargadas de internet... leete las normas del foro.

LEER NO CUESTA NADA :) [rtfm]


armando92 escribió:disculpen, e seguido este tutorial y e instalado el CIOS que pone aqui, es necesario que instale el otro que ponen para correr el usb loader o con este ya vale?

luego de esto teniendo la 4.0 debo instalar el custom update 4.0?


Venga que si el tutorial te ha funcionado solo tienes que instalar la version de cIOS mas reciente, creo que es la rev14 y ya con esto te deberia funcionar USB loader sin tener que instalar nada mas :)
armando92 escribió:disculpen, e seguido este tutorial y e instalado el CIOS que pone aqui, es necesario que instale el otro que ponen para correr el usb loader o con este ya vale?

luego de esto teniendo la 4.0 debo instalar el custom update 4.0?


Venga que si el tutorial te ha funcionado solo tienes que instalar la version de cIOS mas reciente, creo que es la rev14 y ya con esto te deberia funcionar USB loader sin tener que instalar nada mas :)[/quote]


gracias, ya e instalado el CIOS v38 rev 14 que es el ultimo y todo perfecto
amigo jordi3000 me interesa mucha este tutorial la cuestion es que no tengo internet en casa y tengo que estar investigando en ciber mi pregunta sera posible realizar este tuto en modo offline y si es asi me podrias facilitar los correspondientes archivos por asi desirles los podrias subir por otro medio y ne avisas con un mp al final todos somos vagos gracias
kenleal escribió:amigo jordi3000 me interesa mucha este tutorial la cuestion es que no tengo internet en casa y tengo que estar investigando en ciber mi pregunta sera posible realizar este tuto en modo offline y si es asi me podrias facilitar los correspondientes archivos por asi desirles los podrias subir por otro medio y ne avisas con un mp al final todos somos vagos gracias


Buenas mi pana .... vea esta wiki a ver si te resuelves el problema !

Hilo

Suerte...
61 respuestas
1, 2