[NUEVO] cIOS38 rev14

1, 2, 3
Waninkoko ha lanzado el cIOS38 rev14:
http: //t e k n o c o n s o l a s.tv/wanin/cIOS38_rev14-Installer.zip

Mirror: [Descargar cIOS38 rev14 installer]

Changelog:

- Support for the new games with error 002.
- Updated plugin DIP (emulation commands' cover 'corrected).
- ES plugin updated.
- Added plugin FFS.
- Modulo EHCI improved.
- Modulo SDHC improved.
- FAT module added.
- Implemented new anti error 001.
- System error 002 anti eliminated.
- System of NAND emulation added (device from SD / USB).
- System Override content added (device from SD / USB).
- Support for System Menu (Channel Disco returns to work).
- Support for cBoot2 installer.
- Support for all installer IOS.
- Bugs fixed.

Saludoz [360º] !
Ponle el changelog:

Changelog:



- Support for the new games with error 002.
- Updated plugin DIP (emulation commands' cover 'corrected).
- ES plugin updated.
- Added plugin FFS.
- Modulo EHCI improved.
- Modulo SDHC improved.
- FAT module added.
- Implemented new anti error 001.
- System error 002 anti eliminated.
- System of NAND emulation added (device from SD / USB).
- System Override content added (device from SD / USB).
- Support for System Menu (Channel Disco returns to work).
- Support for cBoot2 installer.
- Support for all installer IOS.
- Bugs fixed.
Mirror: http://www.megaupload.com/?d=14Z91PRQ
Supongo que esta rev 14 es de la que tanto se hablaba que permite cargar canales desempaquetados desde la SD
genial... ya no va la web de tekno consolas... curiosamente la descarga sí... :S
Ya lo probe y esta genial aqui les dejo otro mirror de rapidshare http://rapidshare.com/files/260439196/c ... taller.rar
muchas gracias por la nueva version... ahora ya no esta disponible el anti sistema error 002 asi que a usar el usb loader gx...
shin-gori escribió:yo sigo sin poder jugar mi back up del wii sport resort en el usbloader 1.5, me lanza error 002 igual

edito: tengo 4.1 con waninkoko installer, antes tenia 4.0 (waninkoko installer), probe el grand slam tennis, el virtual tennis 2009 y me lanzan los mismo errores, ¿que me falta?


cambiate al USBLOADER GX es bastante mas depurado k el 1.5 de wanin y con bastantes mejoras

salu2
La pregunta de costumbre [ayay]

Tengo el cIOS 36 rev 10, que ya se está quedando viejo ¿puedo instalar esta nueva versión sobre la que tengo instalada? se que en versiones anteriores se podía pero las cosas pueden cambiar...
funcional... gracias
flacc escribió:La pregunta de costumbre [ayay]

Tengo el cIOS 36 rev 10, que ya se está quedando viejo ¿puedo instalar esta nueva versión sobre la que tengo instalada? se que en versiones anteriores se podía pero las cosas pueden cambiar...

si se puede, cuando instalas uno nuevo se sobreescribe el otro. :)
alguien ya lo probo para saber si le funciona el gamma 0.3 y si le coje bien los juegos como the conduit y punch out
funciona el wii sports resort con este nuevo cIOS?
Cambios en español
- Soporte para juegos con el nuevo error 002.
- DIP plugin actualizado (emulacion de comandos 'cover' corregida).
- ES plugin actualizado.
- FFS plugin añadido.
- Modulo EHCI mejorado.
- Modulo SDHC mejorado.
- Modulo FAT añadido.
- Implementado nuevo sistema anti error 001.
- Sistema anti error 002 eliminado.
- Sistema de emulacion NAND añadido (desde dispositivo SD/USB).
- Sistema de override de contenidos añadido (desde dispositivo SD/USB).
- Soporte para System Menu (el Canal Disco vuelve a funcionar).
- Soporte del instalador para cBoot2.
- Soporte del instalador para todos los IOS.
- Bugs corregidos.

¿que es el sistema de emulacion de la nand? y el soporte de instalador para cboot2?

La verad es que me gustaría que se volvieran a centrar en los cmios porque todavia hay juegos que no funcionan, creo que en wii la compatibilidad es del 99% como poco, en gamecube rondara el 90%, ojala sacase en el proximo trabajo alguna mejora para juegos de gamecube (no desde usb, desde disco)

pd: Gracias por el trabajo realizado Wanin
dantemugiwara escribió:- Sistema anti error 002 eliminado.


eso no me agrada mucho.... o si lo deberia de hacer? :-?
Pa la saca!

Por cierto, el enlace oficial es este :

http://www.teknoconsolas.tv/wanin/cIOS38_rev14-Installer.zip


Edito: joer con el filtro. los asteriscos son t e k n o c o n s o l a s ( todo junto, sin espacios)

Edito2: joer, si ya viene en el primer mensaje, pa matarme ratataaaa
Instalado pero me a dejado de funcionar el Cover Floader, me da pantallazo negro nada mas ejecutarlo. :-?
Al tener el cioscorp no habra un conflicto?
Alguien me dice que wad descargarme porque en wii no tengo wifi
Electrux escribió:Al tener el cioscorp no habra un conflicto?
Alguien me dice que wad descargarme porque en wii no tengo wifi

Es posible que se haya hecho la picha un lio, de momento e probado el Usb loader gx y el usb loader de wanin y tiran perfectos.
KChito escribió:Es posible que se haya hecho la picha un lio, de momento e probado el Usb loader gx y el usb loader de wanin y tiran perfectos.


Eh? Hobre pues claro que tiene que tirar es wanin
;) :p solo pregunte por el conflicto con cioscorp porque viene en el chancelog que carga canal disco
¿que es el sistema de emulacion de la nand? y el soporte de instalador para cboot2?
dantemugiwara escribió:¿que es el sistema de emulacion de la nand? y el soporte de instalador para cboot2?

Creo que hace falta que waninkoko libere una aplicación para dar utilidad a la emulación de la nand desde la SD. Como su propio nombre indica sirve para emular la nand desde la SD o pendrive pudiendo cargar canales desde la SD y quien sabe si el system menu completo.
dantemugiwara escribió:¿que es el sistema de emulacion de la nand? y el soporte de instalador para cboot2?

El emulador de NAND saldrá más adelante según tengo entendido. Nos permitirá tener una "NAND" de Wii volcada (desencriptada) en la SD y ejecutarla. Esto significa que se podrán ejecutar juegos VC/WiiWare desde la SD, entre otras cosas. Podremos tener, también, varias NAND, etc. Y será muy útil para aquellos que modifican los 'skins' del menú.
a mi se me queda pillada la consola y no responde a nada cuando voy a proceder a instalar este nuevo cios y me obliga tener que reiniciar la consola de manera forzada.mientras que los otros cios los instalo sin problema.....porque?
Es la 1ra vez que voy a actualizar un cIOS. Tengo la version 13b, bajo el archivo y como lo instalo? gracias!
Con esta version el coverfloader ya no se queda colgado cuando cargas un juego despues de salir de cargar otro, eso si, es la primera vez que me ha salido la pantalla 002 antes no me salia :S
¿Alguien aclara lo de cboot2?
a mi ahora con este ios no me funciona el cover flow y me sigue sin funcionar el wiisport resort
tengo wii ntsc 4.0 de wanin
Javi5 escribió:¿Alguien aclara lo de cboot2?

Podria ser para permitir instalar Bootmi como boot 2 en wii que no lo permitiesen?
Para instalarlo offline necesito el wad no? alguien sabe de donde bajarlo?
dantemugiwara escribió:
Javi5 escribió:¿Alguien aclara lo de cboot2?

Podria ser para permitir instalar Bootmi como boot 2 en wii que no lo permitiesen?


A eso me refiero. A ver si alguien sabe algo, porque sería un auténtico bombazo.

Saludos!
Alguien lo a probado ya con Bootmii?
Javi5 escribió:
dantemugiwara escribió:
Javi5 escribió:¿Alguien aclara lo de cboot2?

Podria ser para permitir instalar Bootmi como boot 2 en wii que no lo permitiesen?


A eso me refiero. A ver si alguien sabe algo, porque sería un auténtico bombazo.

Saludos!


Ya se ha dicho que sin trucha (o un bug de iguales consecuencias) en boot1 es imposible que la wii se trague un boot2 modificado (firmado con trucha). Supongo que sera para instalar un cBoot2 que cargue el emulador de nand desde la sd
Yo tengo la wii en 3.2 y no me deja instalar boot2.... no creo que tenga que ver con el trucha (antes la tenia en 3.3)
dantemugiwara escribió:Yo tengo la wii en 3.2 y no me deja instalar boot2.... no creo que tenga que ver con el trucha (antes la tenia en 3.3)


Trucha en boot1 que esta en un chip solo programable en fabrica, y las nuevas wiis lo traen corregido, no tiene nada que ver con tener trucha en ios, nintendo no puede tocar boot1 (y si nintendo no puede sobra decir que los sceners tampoco)

Ejemplo si en una wii de fabricacion reciente flasheas bootmii en boot2 con un chip infectus, durante el proceso de arranque en el momento en que carga boot2 y se verifica la firma la wii no arranca,
en cambio en una wii con trucha en boot1 no habria problema aunque estubiera en la 4.1 oficial sin cIOS ni na
Atencion, pregunta: ¿funciona con Backup Loader Gamma 0.3 y con Softchip? Si, sigo asi de anticuado, pero para lo que juego... eso si, creo que ya va siendo hora de actualizar el cIOS (debo andar todavia por la rev 08 o 09...)
Gracias
anonimo200 escribió:Atencion, pregunta: ¿funciona con Backup Loader Gamma 0.3 y con Softchip? Si, sigo asi de anticuado, pero para lo que juego... eso si, creo que ya va siendo hora de actualizar el cIOS (debo andar todavia por la rev 08 o 09...)
Gracias

Pues claro q si, q pregunta tan tonta...
Me podeis pasar el md5 del wad???

A mi me sale el "796b0073bdec8ab02803e40141898c3f"

Gracias.
Buenas, wanin ha respondido en TKC.

Todo el mundo que se queja del error 002 no ha leido el changelog...

- Sistema anti error 002 eliminado.

El sistema anti 002 que incluia Custom IOS ha sido eliminado por dos razones:

1. No era una forma apropiada para corregir el error 002.
2. No permitia ejecutar los juegos que traen el nuevo error 002.

La unica forma apropiada de corregir el 002 es usando un loader que permita eliminar 002.


Vamos, que ya no está corregido el error 002 y por lo tanto lo tenemos que corregir manualmente.
bueno lo instale y probe the conduit en el gamma 0.3 y me tiro error 002 y antes no me lo tiraba asi que este no funciona bien con el gamma alguien sabe que backup launcher funciona bien dicen que el neogamma 6 pero yo lo instale hace tiempo y la confguracion de este no se guarda lo cual siempre tengo que configurarlo alguien sabe como se hace para que la configuracion siempre se quede guardada ojo sin tener una sd puesta en la consola
alguien me podria decir si hay conflicto con Cioscorp?? porque como este cios cargar tambien desde canal disco :-?
Se cargan desde el disco? seguro? no lo he probado pero...
A mi me interesa si tiene conflicto con cios 222 de hermes porque el uloader no me funciona como antes
Bueno yo lo prove y el unico fallo k veo es k ahora en el smash bros brawl quitando el error 002 al cavo de un ratod e jugar la historia sale el error ese con la pantalla verde k dice k saques el disco y reinicie la consola k con el cIOS30 rev13b no salia.
a mi me funciona el usbloader gx que antes no me funcionaba, el uloader me sigue funcionando bien.

probare mas juegos a ver si da alguno error.

un saludo,
dantemugiwara escribió:Se cargan desde el disco? seguro? no lo he probado pero...
A mi me interesa si tiene conflicto con cios 222 de hermes porque el uloader no me funciona como antes


Conflicto no debe de tener, porque según comentan los compañeros y te digo mi propia experiencia, nos siguen funcionando los juegos como antes.

Supongo que Hermes seguirá tomándose un descanso porque ya estará hartito de sacar versiones, y más adelante sacará alguna versión nueva para los que tienen problemas con el nuevo cIOS de Wanin

Saludos

Pd: Ahora a mí el Wii Sports Resort JAP me tira bien y sin problemas, después de haber visto el vídeo con el disco
En cuanto al Resort PAL, sigue sin haber forma...
Bueno he provado el Super Smash Bros Brawl con el nuevo rev14 con todos los usb loader y tanto en als versiones 3.2E y la 4.0E y 4.1E de waninkoko pero en todos te quedas un poco viendo la intro y despues de que salga el entrenador pokemon aparece la pantalla verde con lo de " A ocurrido un error porfavor saque el disco y apague la wii " he mirado en otros foros y tienen el mismo problema asi que doi por echo que sera esta version de cIOS supongo k abra que esperar a una actualizacion aver k pasa o desinstalar esta version y pasar a la 13 o 13b para los que quieran jugar al juego XD
Esto... yo acabo de actualizar y ahora no me pilla el disco duro, un iomega portátil de 500 gb, cualquier loader que uso me dice que no reconoce el disco duro, que no responde, hasta ahora me ha funcionado de fábula... sabéis qué puede ser? En caso de que sea el CIOS nuevo, se puede volver atrás? :(
Gracias...

Edito: He desinstalado con una utilidad creo que de waninkoko e instalado la revisión 12 y sigue sin reconocerme el disco duro sin ningun loader, ¿qué puede ser? Conectado al ordenador me lo reconoce bien, con los juegos, y tal... no se qué puede ser...
¿Has probado a enchufarlo en el otro puerto USB?
Sgt Winters escribió:Esto... yo acabo de actualizar y ahora no me pilla el disco duro, un iomega portátil de 500 gb, cualquier loader que uso me dice que no reconoce el disco duro, que no responde, hasta ahora me ha funcionado de fábula... sabéis qué puede ser? En caso de que sea el CIOS nuevo, se puede volver atrás? :(
Gracias...

Edito: He desinstalado con una utilidad creo que de waninkoko e instalado la revisión 12 y sigue sin reconocerme el disco duro sin ningun loader, ¿qué puede ser? Conectado al ordenador me lo reconoce bien, con los juegos, y tal... no se qué puede ser...


Coincido contigo, yo tb tengo un iomega de 500 gigas, antes me lo reconocia a la primera y ahora tengo muchos problemas para qeu me lo pille.
Yo intentare volver a la 13b
105 respuestas
1, 2, 3