[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

Gravity o Interstellar?¿ [+risas]
mola, quiero más cifi del espacio.

espero quesea menos dramática que interstelar.
Nueva serie de terror

Historias de miedo en la oscuridad

Trailer de Doctor Sueño, la secuela de El Resplandor dirigida por Mike Flanagan, el responsable de esa joya llamada La Maldición de Hill House. Aún así e independientemente del resultado me molesta sobremanera que se utilicen los clásicos de antaño para nuevas producciones por falta de imaginación para crear historias nuevas y encima tirando de secuencias míticas. Hasta suenan de nuevo las notas de Dies Irae al final, por si no había quedado claro de qué fuentes bebe...

Arvo escribió:Trailer de Doctor Sueño, la secuela de El Resplandor dirigida por Mike Flanagan, el responsable de esa joya llamada La Maldición de Hill House. Aún así e independientemente del resultado me molesta sobremanera que se utilicen los clásicos de antaño para nuevas producciones por falta de imaginación para crear historias nuevas y encima tirando de secuencias míticas. Hasta suenan de nuevo las notas de Dies Irae al final, por si no había quedado claro de qué fuentes bebe...


la pregunta es: esta basada en la exitosa novela de Stephenk King (Doctor Sueño 2013), como dice en el trailer??????
o es (intento) de secuela de El Resplandor de Kubrick??? porque esto último sería una gran cagada, y es lo que parece (.... una pena porque La Maldición de Hill House es sobresaliente)
en el trailer (además de copiar desde la música, hasta la moqueta y decoración) aparecen las gemelas, la "chica" del baño, o la habitación 237, escenas que creo que no existen en el libro de S.King.
si hay algún experto por aqui del escritor, que lo confirme.
segundo teaser de...




De Chris Brancato y Paul Eckstein, y de ABC Signature Studios, Godfather of Harlem está inspirado en la historia del infame jefe de crímenes Johnson (Whitaker), quien a principios de la década de 1960 regresó de diez años de prisión para encontrar el vecindario que una vez gobernado en el caos. Con las calles controladas por la mafia italiana, Bumpy debe enfrentarse a la familia del crimen Genovese para recuperar el control. Durante la brutal batalla, forma una alianza con el predicador radical Malcolm X (Nigel Thatch) y captura el ascenso político de Malcolm en el punto de mira de la agitación social y una guerra de la mafia que amenaza con destruir la ciudad. La serie es una colisión del inframundo criminal y el movimiento por los derechos civiles durante uno de los momentos más tumultuosos de la historia de Estados Unidos.

Además de Whitaker y Thatch, Vincent D’Onofrio, Giancarlo Esposito, Paul Sorvino e Ilfenesh Hadera también protagonizan.

fuente


Pintaza
@k_nelon Sí que pinta bien (Godfather of Harlem). Precuela de American Gangster. Me gustó la peli.

No es noticia (más de 2 meses), pero me acabo de enterar de que amazon va a filmar el remake de Utopía y ha fichado a John Cusack en el reparto :O
Acabo de mirar el trailer de la tercera temporada de Scream llamada Scream Resurrección, regresa la mascara de las peliculas originales es lo unico que me llama la atencion, me gustaba el reparto anterior pero este reparto parece de serie de raperos.

Matrix en el cine, El Muñeco diabolico, Aladdin, X-Men, Godzilla, Men in Black, Toy Story y ahora Scream... ideas nuevas por doquier!
29 de Noviembre



@Hispanograna Scream es serie, ya hicieron 2 temporadas hace unos años.

Se supone que es un nuevo comienzo de la serie, que por cierto tenía algunos personajes buenos, podían haber hecho otra peli en vez de esto.

Por lo visto sale la rubia de The Punisher, la de la segunda temporada.
Ya han elegido a la actriz que interpretará a Ariel en la peli live action de La Sirenita. Igualitas.

Fotos (Ariel es la de la dcha XD)

Imagen


https://deadline.com/2019/07/halle-bail ... 41813/amp/
Ojalá cuando hagan Live action de Pocahontas elijan a una asiática para hacer de nativa americana
thafestco escribió:Ojalá cuando hagan Live action de Pocahontas elijan a una asiática para hacer de nativa americana


Es lo que tiene tener contactos. Ésta y su hermana pertenecen a la discográfica de Beyoncé (Nala en El Rey León).

Una pena.
Increible las mierdas que se están montando con los live action de las de Disney... intereses por todos los lados...como la vida misma. Que no digo que tengan que clavarlo, o que no dejen que la historia se "actualice" en detalles, que lo veo bien, pero cambiar la prota completamente... Lo último que me dijeron es que en la de Mulán no saldrá Mushu....en serio?¿ Una de las partes principales¿
Que toquen a Tiana, verás la que se lia si es de piel clara XD
A Disney se la trae al pairo que gusten o no... al final les salen bien todas en taquillas, incluso los "fracasos":

Alicia en el País de las Maravillas 1.025 millones (costó 200 millones)
Malefica 760 millones (costó 180 millones)
Cenicienta 200 millones (costó 95 millones)
Alicia a través del cristal 300 millones (costó 170 millones)
Pedro y el Dragón 145 millones (costó 65 millones)
El Libro de la Selva 966 millones (costó 175 millones)
La Bella y la Bestia 1.260 millones (costó 160 millones)
Dumbo 350 millones (costó 170 millones)
Aladdin 880 millones (costó 180 millones)

De ahí se supone que Dumbo es un fracaso, y Alicia a través del cristal también... y siendo fracasos fijaos que "sólo" han recaudado el doble de lo invertido... ein?

Así que tenemos para rato con Disney, de ahí que tengan para un futuro próximo: Maléfica 2, Mulan, Cruela, Peter Pan, Campanilla, Merlín, Pinocho, Rosa Roja (Blancanieves), Encantador (príncipe de Cenicienta), el jorobado de Notre Dame, Lilo & Stich, Sirenita, El Libro de la Selva 2, La dama y el vagabundo, James y el melocotón gigante, Mulan, Genio (sí, peli del Genio de Aladdin)...

Ya sólo les falta hacer Live-Action de las de Pixar [qmparto]
La primera tampoco era gran cosa, pero tenía algunas imágenes sugerentes. Esta ni eso.
Lloyd_Banks escribió:29 de Noviembre



@Hispanograna Scream es serie, ya hicieron 2 temporadas hace unos años.

Se supone que es un nuevo comienzo de la serie, que por cierto tenía algunos personajes buenos, podían haber hecho otra peli en vez de esto.

Por lo visto sale la rubia de The Punisher, la de la segunda temporada.


Tan faltos de ideas están ? Era esto necesario ?
@kechua pues pareece que la idea es seguir rehaciendo películas. Ahora han anunciado Saw otra vez.
Lloyd_Banks escribió:@kechua pues pareece que la idea es seguir rehaciendo películas. Ahora han anunciado Saw otra vez.


Espero no se líen con los clásicos ....
Lloyd_Banks escribió:Ya han elegido a la actriz que interpretará a Ariel en la peli live action de La Sirenita. Igualitas.

Fotos (Ariel es la de la dcha XD)

Imagen


https://deadline.com/2019/07/halle-bail ... 41813/amp/


A mi me parece increíble que en 10 años hayamos pasado de un white-washing hegemónico, a un black-washing a lo bestia.
Enserio, tanto cuesta creer en la igualdad y que todos tengamos los mismos derechos.
A mis peques les encanta el trailer de Dora la Exploradora, así que me tocará verla.
Marietti escribió:A mis peques les encanta el trailer de Dora la Exploradora, así que me tocará verla.


Me ha recordado a Jumanji (la moderna), pero más para niños. El mono tiene su gracia.

No he visto la serie nunca XD así que ni idea de ella.
Os he hecho un tocho-post de lo que nos viene:

Lo que queda de Julio (sí, me salto el Rey León):
Midsommar (vuelve quien nos dio "Hereditary")
Venganza bajo cero( a Lian Neeson le vuelve a tocar los huevos)
Superempollonas (13 de "House" dirige algo parecido a "Supersalidos")

Agosto
Fast & Furious: Hobbs and Shaw (spin-off de "Fast & Furious")
Padre no hay más que uno (Santiago Segura intenta la comedia familiar)
Mascotas 2
Historias de miedo para contar en la oscuridad
Érase una vez en... Hollywood (Tarantino ya está aquí!)
A 47 metros 2
Angry Birds 2: La película
Ready Or Not (una Margot Robbie de Hacendado juega al escondite en una mansión donde los demás la buscarán para matarla)
Quien a hierro mata (Paco Plaza dirige a Luis Tosar)
Playmobil: La película
Dora y la ciudad perdida
Anna (Luc Besson intenta una nueva "Nikita" / "Lucy")

Septiembre
It Capítulo 2
Viento de libertad (recuerdo esta peli de pequeño: una familia intenta pasar el muro de Berlín en globo aerostático)
Sordo (un maqui sordo sobrevive al franquismo)
Ad Astra (Brad Pitt y Sci-fi)
[embed][/embed]
Downton Abbey (la película de la serie)
Ghostland (terror en una casa)
Mientras dure la guerra (vuelve Amenábar)
Rambo: Last Blood


Octubre
Joker
Día de lluvia en New York (vuelve Woody Allen)
Abominable (de nuevo el Yeti en animación)
La mujer en la ventana (Amy Adams, Julianne Moore, Gary Oldman)
The Current War (con 2 años de retraso)
Géminis (Ang Lee dirige a Will Smith)
La familia Addams(en animación)
Maléfica: Maestra del Mal
El Silencio de la Ciudad Blanca (primer libro adaptado de la trilogía española)
Zombieland: Double Tap
Testigo de Cargo (Ben Affleck se vuelve a dirigir a sí mismo adaptando una obra de Agatha Christie (tuvo película de Billy Wilder en 1957))
Aeronauts (Felicity Jones y Eddie Redmayne hacen el primer viaje en globo de la historia)
La oveja Shaun. La película: Granjaguedón
Terminator: Destino oscuro

Noviembre
Motherless Brooklyn (Edward Norton se dirige a sí mismo con Bruce Willis y Willem Dafoe)
Doctor Sueño (secuela de "El Resplandor")
Midway (2019) (Roland Emmerich y la batalla de Midway)
Interperie (Adaptación del premiado cómic español)
Los ángeles de Charlie (2019)
Le Mans '66
Frozen II
Knives Out
Zombieland 2

Diciembre
Legado en los huesos (Segunda parte de "El Guardián Invisible")
Jumanji: Siguiente nivel
A Hidden Life (vuelve Terrence Malick con un nazi objetor de conciencia)
Star Wars IX
Cats (adaptación del musical)
Mujercitas (Greta Gerwig adapta el clásico)
Espías con disfraz (de Blue Sky: Ice Age, Ferdinand, Río):


2020
1917 (Sam Mendes y la primera guerra mundial)
Bad Boys for Life (2 Policías Rebeldes 3)
The Voyage of Doctor Dolittle (reboot de Dr. Dolittle, el doctor que habla con animales, con Robert Downey y Tom Holland)
Birds of Prey (Margot Robbie vuelve como Harley Quinn)
Peter Rabbit 2
The King's Man (tercera parte de Kingsman, en forma de precuela)
Sonic (retrasada para "mejorar" al personaje)
Fantasy Island (adaptación al terror de la serie de los 70 "La isla de la fantasía")
Onward(vuelve Pixar)
Godzila vs Kong
El hombre invisible
Un lugar tranquilo 2
Mulan (live action de Disney)
Los nuevos mutantes
James Bond 25 (dirigida por Fukunaga)
Trolls 2
Escape Room 2
Una rubia muy legal 3
Scoob (película de animación de Scooby-Doo)
Fast & Furious 9
It's a Wonderful Sponge (peli de Bob Esponja)
Artemis Fowl (Disney pone como director a Kenneth Branagh para intentarlo con esta saga de libros)
Wonder Woman 1984
Candyman (secuela espiritual de la peli del 92)
Top Gun: Maverick (vuelve tito Tom)
Minions 2 : The Rise of Gru
Tenet (vuelve Nolan)
Free Guy (un banquero descubre que es un NPC de un juego de mundo abierto)
Bob's Burgers: La Película
Jungle Cruise (Disney: Dwayne Johnson y Dani Rovira, ¿qué puede fallar?)
Bill & Ted Face the Music ( vuelve Keanu Reeves)
Monster Hunter (Mila Jovovich dirigida por Paul W.S. Anderson (Resident Evil, Mortal Kombat... peliculón)
G.I. Joe: Ever Vigilant
The Witches (remake de "La maldición de las Brujas" de los 90)
Saw (re-boot con Samuel L Jackson)
Dune (esperada adaptación de Denis Villeneuve)
West Side Story (Spielberg vuelve con un remake)
Uncharted (Tom Holland, Bryan Cranston protagonizarán la peli del videojuego)
Cruella (otro Live Action de Disney)
Los Croods 2
Pues me parece un panorama un tanto desolador. Así por encima de este año solo me interesan Ad Astra y The Current War, y aún sabiendo que a esta última la pusieron a caldo.

Por cierto, la de Ang Lee es Gemini Man, creo. Puede ser interesante.
Yo me quedo con la de Érase una vez en... Hollywood, IT 2 y Star Wars.

Animadas: Frozen 2.
que me atraigan puede que hasta 10 o más pero que las vea es otro tema.
Yo veo muchas que me interesan, y no de cine comercial precisamente., pero hay agunas que pueden ser autenticas joyitas.
He dejado de contar... Muchas tienen mi interés
[beer]


Que digo yo, si van a contratar actrices negras, por qué no contratarlas guapas? XD porque entre ésta y Ariel..., joder. Al menos los de Men In Black contrataron a Tessa Thompson (que además en mi opinión lo hizo bien).
por que dar preferencia a la belleza es otra imposición machista.

-
he estado mirando las últimas paginas y no lo he visto

Anna Trailer #1 (2019)


podría haber hecho "mathilda the professional" pero bueno me conformaré con esto.
Chicos, perdonad el off-topic, pero os quería comentar que tenemos un grupo en Telegram de Cine/Literatura :). Somos de diversos foros, y aunque no somos muchos, estaríamos encantados de contar con vosotros :D.

Si a alguien le interesa que me mande por aquí o por MP su alias de Telegram y le añado [beer].
3 FROM HELL trailer oficial (Renegados del Diablo parte 2)

En serio va a hacer spielberg un remake de west side story? No sé qué se puede añadir a la peli y la música original.
A no ser que la actualicen a día de hoy y pongan trap.
sahaquielz escribió:En serio va a hacer spielberg un remake de west side story? No sé qué se puede añadir a la peli y la música original.
A no ser que la actualicen a día de hoy y pongan trap.


Menuda ida de pinza el tito spielberg [facepalm]
en vez de hacer una peli sobre Bob Lazar... en fín si le hace ilusión pues muy bien.
kroatonthejoker escribió:Os he hecho un tocho-post de lo que nos viene:

Lo que queda de Julio (sí, me salto el Rey León):
Midsommar (vuelve quien nos dio "Hereditary")
Venganza bajo cero( a Lian Neeson le vuelve a tocar los huevos)
Superempollonas (13 de "House" dirige algo parecido a "Supersalidos")

Agosto
Fast & Furious: Hobbs and Shaw (spin-off de "Fast & Furious")
Padre no hay más que uno (Santiago Segura intenta la comedia familiar)
Mascotas 2
Historias de miedo para contar en la oscuridad
Érase una vez en... Hollywood (Tarantino ya está aquí!)
A 47 metros 2
Angry Birds 2: La película
Ready Or Not (una Margot Robbie de Hacendado juega al escondite en una mansión donde los demás la buscarán para matarla)
Quien a hierro mata (Paco Plaza dirige a Luis Tosar)
Playmobil: La película
Dora y la ciudad perdida
Anna (Luc Besson intenta una nueva "Nikita" / "Lucy")

Septiembre
It Capítulo 2
Viento de libertad (recuerdo esta peli de pequeño: una familia intenta pasar el muro de Berlín en globo aerostático)
Sordo (un maqui sordo sobrevive al franquismo)
Ad Astra (Brad Pitt y Sci-fi)
[embed][/embed]
Downton Abbey (la película de la serie)
Ghostland (terror en una casa)
Mientras dure la guerra (vuelve Amenábar)
Rambo: Last Blood


Octubre
Joker
Día de lluvia en New York (vuelve Woody Allen)
Abominable (de nuevo el Yeti en animación)
La mujer en la ventana (Amy Adams, Julianne Moore, Gary Oldman)
The Current War (con 2 años de retraso)
Géminis (Ang Lee dirige a Will Smith)
La familia Addams(en animación)
Maléfica: Maestra del Mal
El Silencio de la Ciudad Blanca (primer libro adaptado de la trilogía española)
Zombieland: Double Tap
Testigo de Cargo (Ben Affleck se vuelve a dirigir a sí mismo adaptando una obra de Agatha Christie (tuvo película de Billy Wilder en 1957))
Aeronauts (Felicity Jones y Eddie Redmayne hacen el primer viaje en globo de la historia)
La oveja Shaun. La película: Granjaguedón
Terminator: Destino oscuro

Noviembre
Motherless Brooklyn (Edward Norton se dirige a sí mismo con Bruce Willis y Willem Dafoe)
Doctor Sueño (secuela de "El Resplandor")
Midway (2019) (Roland Emmerich y la batalla de Midway)
Interperie (Adaptación del premiado cómic español)
Los ángeles de Charlie (2019)
Le Mans '66
Frozen II
Knives Out
Zombieland 2

Diciembre
Legado en los huesos (Segunda parte de "El Guardián Invisible")
Jumanji: Siguiente nivel
A Hidden Life (vuelve Terrence Malick con un nazi objetor de conciencia)
Star Wars IX
Cats (adaptación del musical)
Mujercitas (Greta Gerwig adapta el clásico)
Espías con disfraz (de Blue Sky: Ice Age, Ferdinand, Río):


2020
1917 (Sam Mendes y la primera guerra mundial)
Bad Boys for Life (2 Policías Rebeldes 3)
The Voyage of Doctor Dolittle (reboot de Dr. Dolittle, el doctor que habla con animales, con Robert Downey y Tom Holland)
Birds of Prey (Margot Robbie vuelve como Harley Quinn)
Peter Rabbit 2
The King's Man (tercera parte de Kingsman, en forma de precuela)
Sonic (retrasada para "mejorar" al personaje)
Fantasy Island (adaptación al terror de la serie de los 70 "La isla de la fantasía")
Onward(vuelve Pixar)
Godzila vs Kong
El hombre invisible
Un lugar tranquilo 2
Mulan (live action de Disney)
Los nuevos mutantes
James Bond 25 (dirigida por Fukunaga)
Trolls 2
Escape Room 2
Una rubia muy legal 3
Scoob (película de animación de Scooby-Doo)
Fast & Furious 9
It's a Wonderful Sponge (peli de Bob Esponja)
Artemis Fowl (Disney pone como director a Kenneth Branagh para intentarlo con esta saga de libros)
Wonder Woman 1984
Candyman (secuela espiritual de la peli del 92)
Top Gun: Maverick (vuelve tito Tom)
Minions 2 : The Rise of Gru
Tenet (vuelve Nolan)
Free Guy (un banquero descubre que es un NPC de un juego de mundo abierto)
Bob's Burgers: La Película
Jungle Cruise (Disney: Dwayne Johnson y Dani Rovira, ¿qué puede fallar?)
Bill & Ted Face the Music ( vuelve Keanu Reeves)
Monster Hunter (Mila Jovovich dirigida por Paul W.S. Anderson (Resident Evil, Mortal Kombat... peliculón)
G.I. Joe: Ever Vigilant
The Witches (remake de "La maldición de las Brujas" de los 90)
Saw (re-boot con Samuel L Jackson)
Dune (esperada adaptación de Denis Villeneuve)
West Side Story (Spielberg vuelve con un remake)
Uncharted (Tom Holland, Bryan Cranston protagonizarán la peli del videojuego)
Cruella (otro Live Action de Disney)
Los Croods 2



Muchas gracias! La verdad que super completo
Lloyd_Banks escribió:Ya han elegido a la actriz que interpretará a Ariel en la peli live action de La Sirenita. Igualitas.

Fotos (Ariel es la de la dcha XD)

Imagen


https://deadline.com/2019/07/halle-bail ... 41813/amp/


Madre mía ..... [facepalm]
https://hipertextual.com/2019/07/edward ... -dark-fate

Regresa el Jhon Connor de Terminator 2 a Terminador:Dark Fate... no se, no digo que sea mala idea pero anunciarlo tanto tiempo despues me hace pensar que fue una incorporacion de ultima hora, saldra poco en pantalla y tal vez lo hacen por que temen que la pelicula sea un churro.
ojala lo recuperen de paso como actor.
rampopo escribió:ojala lo recuperen de paso como actor.


Puta cabeza loca, era una jodida estrella de la actuacion eduard furlong, su papel de de hermano de Norton en American History X habia sido buenisimo, a ver si se da cuenta que aunj esta vivo que no esta muerto como Corey Haim o el propio River Phoenix, que ha habido tios con problemas gordisimos como Ben Afllek o el mismisimo Robert Downey Jr. que se ha metido de todo y ahi estan, por no hablar de Johnny deep que ese vive como si estuviera en los 60 que no vivió en sunset strip donde era dueño(no se si lo sigue siendo) del Viper Room, nunca es tarde mientras este vivo pa aprovechar una oportunidad como esta, si se le ve solvente pueden llegarle otros trabajos.
dpMordecai escribió:Top Gun Maverick



Porqué si es una continuación, tiene escenas clavadas de la primera... o me he dejado algo por el camino. ¬_¬
kechua escribió:
Lloyd_Banks escribió:Ya han elegido a la actriz que interpretará a Ariel en la peli live action de La Sirenita. Igualitas.

Fotos (Ariel es la de la dcha XD)

Imagen


https://deadline.com/2019/07/halle-bail ... 41813/amp/


Madre mía ..... [facepalm]


Pues cuando os diga que están en negociaciones con Bardem para que haga de Rey Tritón....
Pedazo fan service la de top gun, eso si todas las escenas de aviones son acojonantes.


Edit: no había visto el otro hilo, perdón por el retraso
Imagen




@k_nelon lo vas a gozar con tanto "gatete" XD
7986 respuestas