[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

Harrison Ford ya está en Londres para el rodaje de Star Wars VII

http://www.rexfeatures.com/livefeed/201 ... nt,_london
Trailer final de Como entrenar a tu dragón 2:

https://www.youtube.com/watch?v=Pd0Cxp_fLyQ

Estreno en Estados Unidos 20 de junio 2014
de la película de emilio aragón hablan esta semana en el semanal xl, por lo que ojeé (tengo pendiente leerme la entrevista con robert duvall) emilio aragón hizo en su día una película como director y en usa gustó bastante, por lo que le llegó este guión. a él le llamó la atención, y al saber que robert duvall estaba en el proyecto no se lo pensó dos veces y aceptó la dirección.

a ver qué sale de ahí.
Bueno,se acabó el misterio...

Tráiler Internacional GODZILLA #2

Bastante spoiler y mucho bicho,avisados estáis XD

http://www.youtube.com/watch?v=As5Ye3DrIvU
Me encanta el ruido de bicho al final del vídeo (1.27). XD
Recopilando películas para el post inicial me estoy dando cuenta de que esta primavera/verano me voy a dejar caer demasiado por el cine...

Godzilla, X-Men, El Amanecer del Planeta de los Simios (la primera me encantó), Guardianes de la Galaxia, Como entrenar a tu dragón 2.... [mad]
vik_sgc escribió:Recopilando películas para el post inicial me estoy dando cuenta de que esta primavera/verano me voy a dejar caer demasiado por el cine...

Godzilla, X-Men, El Amanecer del Planeta de los Simios (la primera me encantó), Guardianes de la Galaxia, Como entrenar a tu dragón 2.... [mad]



Yo con suerte veré la de Cómo entrenar a tu dragón 2 en Cannes ( a ver qué dia la ponen). Pero antes tengo que ver la 1
fshtravis escribió:
vik_sgc escribió:Recopilando películas para el post inicial me estoy dando cuenta de que esta primavera/verano me voy a dejar caer demasiado por el cine...

Godzilla, X-Men, El Amanecer del Planeta de los Simios (la primera me encantó), Guardianes de la Galaxia, Como entrenar a tu dragón 2.... [mad]



Yo con suerte veré la de Cómo entrenar a tu dragón 2 en Cannes ( a ver qué dia la ponen). Pero antes tengo que ver la 1


Mírala. A mí me gustó mucho. Quizá esté influido por la sorpresa que fue pero todo el mundo con el que la comento también la pone bastante bien.

Por cierto, si se te ocurren más estrenos que poner (o a algún otro) de este año dilo para añadirlo. El siguiente paso sería meter una sinopsis de la película en spoiler o quizá algunas fotillos...
que ganas de que salga la nueva de Godzilla.
Rurounhi escribió:que ganas de que salga la nueva de Godzilla.


+ 1000 ya tenia hype, y los ultimos trailers hacen que ne suba por las paredes esperando el estreno
fshtravis escribió:
"Rutinas de preparación SKYNET, completas. Secuencia de inicialización, completa. El reinicio comenzará en 3 minutos", este era el mensaje que acompañaba a la imagen de una claqueta con el nombre de Alan Taylor, responsable de la secuela de Thor que se encarga de capitanear los designios del regreso de Terminator a los cines.

Además de con Arnold Schwarzenegger, que vuelve a una de las sagas que le lanzaron al estrellato, Terminator Genesis cuenta en su reparato con Emilia Clarke (Juego de tronos), que dará vida a Sarah Connor y con Jason Clarke (El amanecer del Planeta de los Simios), el encargado de dar vida a John Connor en esta ocasión.

Jai Courtney (Divergente), J.K. Simmons (Una vida en tres días), Dayo Okeniyi (Runner, Runner) y Lee Byung Hun (G.I. Joe: La venganza) completan el reparto de Terminator: Genisis que tiene previsto su estreno el 1 de julio de 2015.

http://www.europapress.es/cultura/cine- ... 63320.html


Venia a poner esto mismo. Vuelve arnold. Acertado el papel de sarah conor, a mi la serie me gusto lastima que no la alargaran.

salu2
¿Alguien sabe cuándo se estrena por España 'Under the skin'?

Tiene muy buena pinta y me ha gustado la banda sonora [360º]
sesito71 escribió:¿Alguien sabe cuándo se estrena por España 'Under the skin'?

Tiene muy buena pinta y me ha gustado la banda sonora [360º]



Tú la quieres ver solo porque aparece Scarlett Johansson desnuda [looco]

En USA ya se ha estrenado pero no se sabe nada de su estreno en España. En este país, se tatan muy mal a las películas independientes :(
fshtravis escribió:Tú la quieres ver solo porque aparece Scarlett Johansson desnuda [looco]


Eso es un bonus, nada más [ayay]

Pues a ver si dicen algo, aquí esta el trailer por si alguien no lo vio todavía.
Tiene muy muy muy muy buena pinta. Está entre las 3 o 5 pelis que más espero del año
Parece que GODZILLA da lo que promete XD

Ross Cassidy aumenta el "hype" con este tuit: "Acabo de volver de un pase de 'Godzilla' y es más grande y mejor de lo que había esperado. ¡Visualmente impresionante, debéis verla! ¡Legendary son legendarios!". Mike Villarreal comenta: "Todo el mundo gritó y aplaudió durante toda la película. Superó todas las expectativas. Un sueño de la infancia hecho realidad. ¡El rey de los monstruos ha vuelto!". Peter Shinkoda añade: "¡'Godzilla' es una versión americana fantástica de Warner Bros.! ¡La recomiendo mucho! (Quién dijo que aparecía en ella porque no lo hago) #BuenaPelículaKaiju".

Desde Vulture explican cuánto veremos del monstruo protagonista: "Este reboot, pues, es el tipo de ejercicio de expectación que suena de películas como 'Tiburón', 'Alien' y 'Parque Jurásico', y Edwards dijo que esta última en particular -en la que, como Godzilla, se guarda la revelación del gran Tiranosaurio Rex hasta que ha pasado una hora - que ha servicio como su inspiración en muchas formas. 'Jurassic Park tiene treinta tomas de efectos visuales en ella, y se ha convertido en uno de los clásicos', comentó, explicando su juicioso acercamiento al CGI". Kate Twesten añade a este comentario: "La película está bien hecha pero tienes muy poco del monstruo titular. La gente se impacientará".

Devin Faraci cree que esta forma de no quemar a Godzilla desde el minuto uno tiene potencial para recuperar la franquicia: "Reglas de 'Godzilla': no es el villano, lucha contra otros monstruos, se parece a Godzilla, tiene el rugido, tiene el fuego azul. Hay una referencia a Mothra en 'Godzilla' - Thomas Tull dice que no hablarán de secuelas hasta que haya ido bien, pero les encanta todo el universo. Edwards dice que diseñaron la película para construir y desvelar a Godzilla y la acción de menos a más. No lo echa todo en la primera toma de Godzilla. Tull dice que la secuela se quede probablemente en Warner Bros. No habrá crossover con 'King Kong'".

"Necesité ropa interior nueva"

Si estas últimas reseñas son más pausadas, terminamos con una recogida por CBM que vuelve a decirnos, a grandes rasgos, que el mejor Godzilla ha vuelto: "¡Esta película ha sido j****a y monumentalmente impresionante! Quería escribir una mala crítica solo para molestar a Aspie pero no puedo. Lo primero es el tono serio de la película que funciona increíblemente bien. No es tan seria como para que no te diviertas, la diversión lo es todo en 'Godzilla'. Han clavado al personaje. Es inteligente, macara y sobre todo terrorífico. Aterroriza e incluso te pones de su parte cuando se lía a mamporros con los MUTO. Es masiva, y su ridículo tamaño es totalmente creíble: Cada paso, cada rugido, cada movimiento acarrea mucho peso. Su rugido es taaaaan ruidoso, estaba viéndola en una pantalla con un sistema de sonido Dolby e hizo temblar la sala, literalmente. Si no gana un Oscar por diseño de sonido me sorprendería. Fue como la primera vez que escuchas 'Jurassic Park'. Podía echar más flores sobre lo increíblemente bien que han clavado a G pero creo que esto lo resume. Han clavado a Godzilla. Oh, y su aliento atómico... Necesité ropa interior nueva".


http://www.ecartelera.com/noticias/17665/primeras-impresiones-godzilla-bastante-positivas/

Por otro lado,muy buenas impresiones del regreso de MAD MAX:

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/05/01/primeras-impresiones-sobre-mad-max-fury-road/

Lo que más destacan,parece que vuelve todo el potencial del "Guerrero de la carretera" en esta nueva cinta.
Noticias sobre Jurassic World que he visto en otro foro:

Según un extra se ha grabado en el Sea Park de Hawaii. Lo cual casi confirma dinosaurios acuaticos en #JurassicWorld!!



Una hoja del guión donde aparece Hamada, personaje interpretado por @brian_tee
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Angelina Jolie y Brad Pitt volverán a trabajar juntos en un nuevo proyecto
Una de las parejas de Hollywood como es la formada por Angelina Jolie y Brad Pitt volverán a trabajar juntos en un nuevo proyecto para la gran pantalla. Tal y como informa Deadline, la propia Angelina Jolie ha escrito un guión original cuya historia encabezará esta pareja en la vida real, en la que será su primera película juntos desde que en 2005 ambos protagonizasen la cinta de Doug Liman, 'Mr. & Mrs. Smith'. Precisamente fue la química entre ambos en esta película la que les convirtió en pareja, una química que seguro hará que muchos estudios quieran cobijar este nuevo proyecto.
Por el momento se desconocen los detalles de la historia, aunque no tardaremos en tener novedades. Jolie interpretará a la malvada villana de Disney, 'Maléfica', el debut en la dirección de Joe Stromberg. A continuación, justo el día de Navidad, llegará su segundo trabajo detrás de las cámaras con 'Unbroken'.
Pitt por su parte protagonizará la próxima película de David Ayer, 'Fury', fechada para el próximo 14 de noviembre. De esta última cinta han aparecido hoy nuevas imágenes que les dejo tras el salto.


Matt Smith se une al reparto de 'Terminator: Genesis'
Imagen

Pocos días después de comenzar su rodaje a las órdenes de Alan Taylor ('Thor: El mundo oscuro'), Paramount Pictures y Skydance Productions han anunciado a través de un comunicado que el que fuera el Undécimo 'Doctor Who', Matt Smith, se ha unido al reparto de 'Terminator: Genesis'.
El actor interpretará un nuevo personaje que podría ser fundamental en lo que se pretende sea una futura nueva trilogía y estará relacionado directamente con el de John Connor, papel que recordemos será interpretado por Jason Clarke, protagonista de la cinta junto a Arnold Schwarzenegger, Emilia Clarke, Jai Courtney, JK Simmons, Dayo Okeniyi y Byung Hun Lee.
Por otro lado y hace tan sólo un par de días que, de manera extraoficial, transcendió que el ex-marine, culturista y entrenador personal de deportistas, actores y otras celebridades Aaron Williams encarnará a una versión joven del emblemático T-800, si bien no se conocen más detalles al respecto, siquiera si su tarea será ejercer de doble de Schwarzenegger o si le llegará a prestar también su rostro al androide.
gejorsnake escribió:Parece que GODZILLA da lo que promete XD

Ross Cassidy aumenta el "hype" con este tuit: "Acabo de volver de un pase de 'Godzilla' y es más grande y mejor de lo que había esperado. ¡Visualmente impresionante, debéis verla! ¡Legendary son legendarios!". Mike Villarreal comenta: "Todo el mundo gritó y aplaudió durante toda la película. Superó todas las expectativas. Un sueño de la infancia hecho realidad. ¡El rey de los monstruos ha vuelto!". Peter Shinkoda añade: "¡'Godzilla' es una versión americana fantástica de Warner Bros.! ¡La recomiendo mucho! (Quién dijo que aparecía en ella porque no lo hago) #BuenaPelículaKaiju".

Desde Vulture explican cuánto veremos del monstruo protagonista: "Este reboot, pues, es el tipo de ejercicio de expectación que suena de películas como 'Tiburón', 'Alien' y 'Parque Jurásico', y Edwards dijo que esta última en particular -en la que, como Godzilla, se guarda la revelación del gran Tiranosaurio Rex hasta que ha pasado una hora - que ha servicio como su inspiración en muchas formas. 'Jurassic Park tiene treinta tomas de efectos visuales en ella, y se ha convertido en uno de los clásicos', comentó, explicando su juicioso acercamiento al CGI". Kate Twesten añade a este comentario: "La película está bien hecha pero tienes muy poco del monstruo titular. La gente se impacientará".

Devin Faraci cree que esta forma de no quemar a Godzilla desde el minuto uno tiene potencial para recuperar la franquicia: "Reglas de 'Godzilla': no es el villano, lucha contra otros monstruos, se parece a Godzilla, tiene el rugido, tiene el fuego azul. Hay una referencia a Mothra en 'Godzilla' - Thomas Tull dice que no hablarán de secuelas hasta que haya ido bien, pero les encanta todo el universo. Edwards dice que diseñaron la película para construir y desvelar a Godzilla y la acción de menos a más. No lo echa todo en la primera toma de Godzilla. Tull dice que la secuela se quede probablemente en Warner Bros. No habrá crossover con 'King Kong'".

"Necesité ropa interior nueva"

Si estas últimas reseñas son más pausadas, terminamos con una recogida por CBM que vuelve a decirnos, a grandes rasgos, que el mejor Godzilla ha vuelto: "¡Esta película ha sido j****a y monumentalmente impresionante! Quería escribir una mala crítica solo para molestar a Aspie pero no puedo. Lo primero es el tono serio de la película que funciona increíblemente bien. No es tan seria como para que no te diviertas, la diversión lo es todo en 'Godzilla'. Han clavado al personaje. Es inteligente, macara y sobre todo terrorífico. Aterroriza e incluso te pones de su parte cuando se lía a mamporros con los MUTO. Es masiva, y su ridículo tamaño es totalmente creíble: Cada paso, cada rugido, cada movimiento acarrea mucho peso. Su rugido es taaaaan ruidoso, estaba viéndola en una pantalla con un sistema de sonido Dolby e hizo temblar la sala, literalmente. Si no gana un Oscar por diseño de sonido me sorprendería. Fue como la primera vez que escuchas 'Jurassic Park'. Podía echar más flores sobre lo increíblemente bien que han clavado a G pero creo que esto lo resume. Han clavado a Godzilla. Oh, y su aliento atómico... Necesité ropa interior nueva".


http://www.ecartelera.com/noticias/17665/primeras-impresiones-godzilla-bastante-positivas/

Por otro lado,muy buenas impresiones del regreso de MAD MAX:

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/05/01/primeras-impresiones-sobre-mad-max-fury-road/

Lo que más destacan,parece que vuelve todo el potencial del "Guerrero de la carretera" en esta nueva cinta.


Respecto a las veces o no que aparece el bicho, las pelis en plan Cloverfield me gustan mucho. Mantener el gusanillo a buen recaudo hasta X momento le da a las pelis un toque genial. Si saben llevarlo. No me parece que pueda usarse como crítica negativa.
Adris escribió:Respecto a las veces o no que aparece el bicho, las pelis en plan Cloverfield me gustan mucho. Mantener el gusanillo a buen recaudo hasta X momento le da a las pelis un toque genial. Si saben llevarlo. No me parece que pueda usarse como crítica negativa.


Básicamente por lo que he leído en diversas páginas la cosa viene por...

POSIBLE SPOILERS SOBRE LA TRAMA DE LA PELICULA GODZILLA

La película empieza con diversos mega mounstruos destruyendo el mundo XD y hasta que no pasa 1 hora de película no se les ocurre despertar a Godzilla,que lo tenían por ahí metido en una cueva submarina hace la tira de años que se lo intentarón cargar con una bomba atómica

Vamos que tarda lo suyo en empezar a salir el bicho...Resumen a lo bruto XD


Así dicho parece una puñetera basura de cinta [qmparto]
gejorsnake escribió:
Adris escribió:Respecto a las veces o no que aparece el bicho, las pelis en plan Cloverfield me gustan mucho. Mantener el gusanillo a buen recaudo hasta X momento le da a las pelis un toque genial. Si saben llevarlo. No me parece que pueda usarse como crítica negativa.


Básicamente por lo que he leído en diversas páginas la cosa viene por...

POSIBLE SPOILERS SOBRE LA TRAMA DE LA PELICULA GODZILLA

La película empieza con diversos mega mounstruos destruyendo el mundo XD y hasta que no pasa 1 hora de película no se les ocurre despertar a Godzilla,que lo tenían por ahí metido en una cueva submarina hace la tira de años que se lo intentarón cargar con una bomba atómica

Vamos que tarda lo suyo en empezar a salir el bicho...Resumen a lo bruto XD


Así dicho parece una puñetera basura de cinta [qmparto]


Te has cargado en dos lineas el hype que había por la película, estarás contento. xDDD
Vete con tus churros pre-F1 anda xDDD.

Durará lo menos dos horitas largas para que hagan eso supongo...
Concretamente, 123 minutos
Parece que en Japon no convence.

Tokio- Los fans japoneses de Godzilla están decepcionados con el monstruo que aparece en el tráiler de sus últimas aventuras: demasiado grande y gordo para su gusto.

La última versión en 3D de las aventuras de este monstruo salido de las aguas no se estrenará en Estados Unidos hasta el próximo 16 de mayo, y en Japón en julio, pero sus incondicionales ya se han quedado decepcionados con el tráiler.

"Cuando vi eso, me quedé de piedra. Tiene el cuello gordo y es claramente corpulento en la parte de abajo", se lamenta Fumihiko Abe, de 51 años.

En su opinión la versión hollywoodense anterior, de 1998, tampoco fue acertada. "Parecía un dinosaurio superrápido", muy alejado del que aplastaba todo a su paso por las calles de Tokio.

"Estoy impaciente por ver si notaremos su potencia" en la próxima película "made in USA", en la que Godzilla fue creado por ordenador, declaró.

Los comentarios más negativos inundan las redes sociales. "Es una foca", "parece un gato adiposo gordo", se lee.

"Bueno, está claro que en Estados Unidos ha engordado. Es un monstruo calórico", ironiza un internauta.
Estos japos...

"Cuando vi eso, me quedé de piedra. Tiene el cuello gordo y es claramente corpulento en la parte de abajo"


"Es una foca", "parece un gato adiposo gordo"


Imagen

Un poco contradictorio,no? [+risas]

Evolución de Godzilla en imagen ;)

http://s1351.photobucket.com/user/TrueAmericanGodzilla/media/1954--2014GodzillaFamilyTree_zpsc5943c21.jpg.html
son todos gordos excepto el de la peli de renó. normal, con la de años que llevará ahí abajo sin moverse.
¿Demasiado gordo y grande?.

El de 1998 era un Godzilla anoréxico. Este en cambio es un bicharraco enorme como tiene que ser y en japón se quejan de que es adiposo [mad] .
Estos japos cada dia mas raros [+risas] [+risas] [+risas]
es como si un día a los yankees les da por hacer su versión de torrente. no nos va a gustar por mucho que se esmeren.
Godzilla hecho por americanos... pues tenia que ser gordo por huevos xD

Yo creo que si esta un poco flaco o gordo para mi va a ser lo de menos. Yo sigo esperando esta peli con ansias [oki]
rampopo escribió:es como si un día a los yankees les da por hacer su versión de torrente. no nos va a gustar por mucho que se esmeren.


De hace unos años

Según leemos en El Blog del cine español, Santiago Segura ha confirmado en una entrevista a la prensa que tiene vendidos los derechos de ‘Torrente’ a una productora americana para un futuro remake y que hay un guión realizado. Además, el papel de Torrente lo podría interpretar Sacha Baron Cohen, si acepta el reto y dispone de un hueco en su siempre apretada agenda.

Segura tiene verdadero horror a este proyecto, le aterroriza pensar en seguir hablando de rumores mientras no haya nada en firme, cómo ha pasado con ‘Mujeres al borde de un ataque de nervios’, del que se lleva hablando 20 años y asegura que en Estados Unidos buscan continuamente remakes, ante la falta de ideas, y que la mayoría son sonoros fracasos.


No sabemos si el humor de Torrente, tan peculiarmente español, logrará triunfar en EE.UU. y que giro le darán a los continuos gags del original personaje en una sociedad tan puritana y en ocasiones tan hipócrita. En otros paises como Argentina la exitosa saga de Santiago Segura ha sido un éxito, pero claro no era necesario su doblaje.
Oliver Stone compró los derechos de Torrente. De hecho, es ungran amigo de Santiago Segura y se le puede ver haciendo un cameo en Torrente 3. Hace de guiri borracho en un puticlub
Bueno lo de Godzilla ya es un desfase [+risas]

Todo lo que no han mostrado desde que se anuncio la película,lo van a soltar de golpe,ahí lo lleváis:

PUEDEN CONTENER PEQUEÑOS SPOILERS

Godzilla "Let Them Fight" Clip Official - Ken Watanabe

https://www.youtube.com/watch?v=OltV9YbN0bw

Godzilla "Muto" Clip Official - David Strathairn

https://www.youtube.com/watch?v=vRZ8TqCXHGg
Se ha escapado una risa tonta que no se puede contener.
Bueno bueno bueno bueno bueno la que se va a liar xDDDDDD.
Diez días...
Por cierto, llevan desde hace tiempo sacando las pelis antes en Europa que en USA, alguna razón?.
alucinante.

espero que tenga más tensión que la anterior, que impresione más eso ya esta asegurado, y que no le den ningún toque cómico ni absurdo a la acción que le quite credibilidad.
rampopo escribió: y que no le den ningún toque cómico ni absurdo a la acción que le quite credibilidad.


Eso según todo lo que he leído está más que confirmado,es una película que dentro de su temática/género no tiene payasadas ni "fantasmadas".

Uno de las cosas que más destacan de la misma es el sonido,algunos aseguran que en ese sentido es clara candidata a una estatuilla por la calidad de todo su conjunto :O
Imagen


El trailer se estrenó en el Museo Nacional del Aire y el Espacio. Descripción del nuevo tráiler en el link:

http://www.comicbookmovie.com/fansites/ ... s/?a=99514

Imágenes de la peli de las Tortuga ninjas:

Imagen

Imagen


Nuevo Tráiler

https://www.youtube.com/watch?v=TD-F4lhMh2E

Marc Webb da nuevos datos de 'The Amazing Spider-Man 3' y 'Los Seis Siniestros'

NO ABRIR SI NO HAS VISTO LA SEGUNDA PARTE

es alerto antes de nada de que la noticia contiene tremendos SPOILERS de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'. Quien haya visto esta segunda entrega, sabrá que son varias las preguntas que uno se plantea a su finalización. ¿Qué ocurre con esas imágenes del Doctor Octopus y Buitre?, ¿Cuál será el siguiente paso? Teniendo claro que Sony piensa continuar con esta franquicia desde que anunciaran la tercera y cuarta entrega, el director Marc Webb ha revelado algunos detalles sobre cómo están preparando este universo cinematográfico:
“Tuve que hablar con Drew Goddard (guionista y director de Los Seis Siniestros) y asegurarme de que esas cosas iban a aparecer en el universo futuro. Hay algunos planes muy específicos, por ejemplo, para el Doctor Octopus y para el Buitre. También para el hombre del sombrero del final de la primera película. Todas esas cosas surgen con mayor o menor énfasis”.
Al hablar del hombre del sombrero Webb hace referencia a Gustav Fiers, conocido como El Caballero (The Gentleman), personaje responsable en una serie de novelas de reunir a Los Seis Siniestros y que parece ahora tomará la misma responsabilidad en el cine.


Otro tema importante es saber qué ocurrirá después de algo que para muchos estaba predestinado: la muerte de Gwen Stacy. Esto deja a Peter Parker en una situación muy distinta en la franquicia, y dado que Mary Jane fue eliminada en última instancia de la película, ¿Cuáles son las probabilidades de que veamos de nuevo juntos a esta pareja en la tercera película?
“¿Se enamorará Peter de nuevo? Cuando terminan las relaciones, es muy difícil emerger de nuevo. Creo que es, emocionalmente, desde donde va a comenzar en la próxima película”
Digamos que no es un sí, pero tampoco es un no. 'The Amazing Spider-Man 3' llegará a las carteleras el 10 de junio de 2016, mientras que 'The Sinister Six' de momento no tiene fecha de estreno.


http://www.elseptimoarte.net/marc-webb- ... 20624.html
fshtravis deverias ocultar ese articulo porqur tierne un SPOILER de Spiderman 2 como una catedral
que tambien el redactor de eso se podia haber cortado un poco el tio


Salu2
perfecto entonces. me gustara bastante Godzilla.

Alucinante Gromber. una version Torrente hecha por AliG sería un sueño para mí xD.
-


a nadie le atrae la nueva pelicula "dirigida" (ojo no producida, sino dirigida) por luc besson y protagonizada por scarlett johansson?

Lucy. http://www.youtube.com/watch?v=6Vu081NOorA
el trailer es muy spoileante te cuenta media peli.
pues a ver, no tiene mala pinta (y luc besson suele gustarme).
Andy Buckley (The Office) se suma al reparto de Jurassic World

http://variety.com/2014/film/news/the-o ... 201173484/

Joaquin Phoenix protagonizará el próximo film de Woody Allen

http://www.fotogramas.es/Noticias/Joaqu ... oody-Allen
No voy a hablar de Godzilla otra vez [+risas]

Quería comentaros que el tráiler de Interestelar acompañará en su estreno a un gran estreno que todos queremos ver...GODZILLA [rtfm]
Los 'Power Rangers' volverán a la gran pantalla de la mano de Lionsgate y Haim Saban


Llegó el momento de volver 20 años atrás y recordar la infancia de todos los que han sido niños desde entonces hasta hoy, porque hablamos de los legendarios 'Power Rangers', cuya serie de televisión lleva en emisión desde entonces. Su creador, Haim Saban y los estudios Lionsgate se han asociado para llevar a la gran pantalla a este grupo de héroes. No será la primera película basada en la serie, pero sí promete ser la de mejor calidad.

Imagen

El mismo Saban y Jon Feltheimer, directivo de Lionsgate, han hecho el anuncio hoy mismo, mostrando su entusiasmo por el proyecto que pondrán en marcha: "Lionsgate es el lugar perfecto para elevar los Power Ranger al siguiente nivel. Tienen la visión, la destreza en marketing, y una trayectoria increíble en la que han lanzado grandes éxitos como 'Los Juegos del Hambre', la saga 'Crepúsculo' y 'Divergente'. Estamos seguros de que con el equipo de Lionsgate vamos a capturar el mundo de los 'Power Rangers' y convertirlo en un fenómeno cinematográfico único y memorable", declaraba Saban.

Feltheimer, por su parte, decía: "Estamos encantados de asociarnos con Haim Saban para maximizar el potencial de esta inmensamente exitosa franquicia reconocida a nivel universal. Las historias y los personajes de los 'Power Rangers' han sido abrazados por generaciones de audiencias desde hace más de 20 años, y hoy son más poderosas que nunca. Tenemos al socio ideal y la marca perfecta para crear un evento cinematográfico que resonará durante los próximos años". Vamos, que están vendiendo el proyecto muy bien.

Rojo, amarillo, verde, azul, rosa, negro...

La película volverá a llevarnos a la historia de un grupo de chicos adolescentes que se conectan a una fuente de poder llamada la Red de Metamorfosis, y adquieren unos poderes y un traje especial que los convierte en superhéroes, pero tienen que utilizar esos poderes en grupo para luchar contra el mal. Se trata de un grupo de seis miembros, y cada uno tiene asignado un color. A partir de ahí, 20 años de trayectoria han dado para dar muchas vueltas a la historia y las capacidades de estos héroes.

Sin duda, una gran noticia para los seguidores de esta, una de las series infantiles más populares de las últimas décadas. Desde su creación en 1993 por Haim Saban se ha emitido en más de 150 países, y ha llegado a ser, en su inicio, el programa infantil más visto de Estados Unidos.

http://www.ecartelera.com/noticias/1772 ... aim-saban/

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A poner esa noticia iba XD.No se si es buena idea traerlos de vuelta, muy infantiles.
A ver como solucionan eso.
Igual es motivo de divorcio para el que quiera ir al cine a verla y lleve a la mujer xD
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Primera imagen de Interestelar con Matthew McConaughey
bueno en el teaser tambien salia un poco xD
Trailer final de "El amanecer del planeta de los simios."
http://youtu.be/3sHMCRaS3ao
Kakarot_13 escribió:Trailer final de "El amanecer del planeta de los simios."
http://youtu.be/3sHMCRaS3ao


Pinta muy muy bien. Es la que más espero de momento.
vik_sgc escribió:
Kakarot_13 escribió:Trailer final de "El amanecer del planeta de los simios."
http://youtu.be/3sHMCRaS3ao


Pinta muy muy bien. Es la que más espero de momento.


La verdad es que si. La primera tambien me gustó mucho, así que me conformo con que esta se mantenga al mismo nivel.

Edito con el trailer final en español: http://youtu.be/oAOgau_9Hdk
Espero que gejorsnake no se enfade por poner un curioso vídeo/anuncio de Godzilla, que ya vemos que es su territorio XD XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=QKpzU2GSVC0
8112 respuestas