[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

Impresionante Godzila, que ganas tengo de verla.
Miniviciao@ escribió:Yo a eso le llamo saber hacer un trailer, y no poner toda la puñetera pelicular entera como hacen con la nueva de SPiderman 2 que van a estrenar, su trailer es vomitivo, lo enseñan todo, estos trailers de Godzilla son sublimes, y este ultimo es 1 montaje de todos los que se han visto, y apenas añade algo mas de infromacion, han hecho un curro increible con los trailers, sin poner toda la jodida pelicula como en Spiderman, donde hasta sale metraje de la peleas, es patetico.


Es que los trailers de la segunda de Amazing Spiderman son patéticos. No sólo por mostrar todo, quieren enseñar escenas como para "fardar" de efectos y lo que hacen es todo lo contrario porque son cutres de cojones. Y encima hay que sufrir los trailers una y otra vez en los cines porque los ponen sin parar. Lo que me parece fascinante es que haya gente que realmente quiera ver esa película.
No se si se ha mencionado, pero hace unos meses vi un trailer de una pelicula llamada "Bienvenidos al ayer" o algo asi. ¿Alguien sabe algo sobre su lanzamiento?
Nazgul Zero escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo a eso le llamo saber hacer un trailer, y no poner toda la puñetera pelicular entera como hacen con la nueva de SPiderman 2 que van a estrenar, su trailer es vomitivo, lo enseñan todo, estos trailers de Godzilla son sublimes, y este ultimo es 1 montaje de todos los que se han visto, y apenas añade algo mas de infromacion, han hecho un curro increible con los trailers, sin poner toda la jodida pelicula como en Spiderman, donde hasta sale metraje de la peleas, es patetico.


Es que los trailers de la segunda de Amazing Spiderman son patéticos. No sólo por mostrar todo, quieren enseñar escenas como para "fardar" de efectos y lo que hacen es todo lo contrario porque son cutres de cojones. Y encima hay que sufrir los trailers una y otra vez en los cines porque los ponen sin parar. Lo que me parece fascinante es que haya gente que realmente quiera ver esa película.


El Amazing Spiderman, es patético, ya de por sí.
Encima, el traje es un adefesio.
Con lo que molaba la otra trilogía.
Cirira escribió:
Nazgul Zero escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo a eso le llamo saber hacer un trailer, y no poner toda la puñetera pelicular entera como hacen con la nueva de SPiderman 2 que van a estrenar, su trailer es vomitivo, lo enseñan todo, estos trailers de Godzilla son sublimes, y este ultimo es 1 montaje de todos los que se han visto, y apenas añade algo mas de infromacion, han hecho un curro increible con los trailers, sin poner toda la jodida pelicula como en Spiderman, donde hasta sale metraje de la peleas, es patetico.


Es que los trailers de la segunda de Amazing Spiderman son patéticos. No sólo por mostrar todo, quieren enseñar escenas como para "fardar" de efectos y lo que hacen es todo lo contrario porque son cutres de cojones. Y encima hay que sufrir los trailers una y otra vez en los cines porque los ponen sin parar. Lo que me parece fascinante es que haya gente que realmente quiera ver esa película.


El Amazing Spiderman, es patético, ya de por sí.
Encima, el traje es un adefesio.
Con lo que molaba la otra trilogía.

La nostalgia te pierde. La trologia original es mala mala mala. La tercera peli es un aborto, y spiderman no era spiderman, no tenia su personalidad. En estas nuevas podra gustar mas o menos, pero spiderman es spiderman (por lo menos en la primera).
Nazgul Zero escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo a eso le llamo saber hacer un trailer, y no poner toda la puñetera pelicular entera como hacen con la nueva de SPiderman 2 que van a estrenar, su trailer es vomitivo, lo enseñan todo, estos trailers de Godzilla son sublimes, y este ultimo es 1 montaje de todos los que se han visto, y apenas añade algo mas de infromacion, han hecho un curro increible con los trailers, sin poner toda la jodida pelicula como en Spiderman, donde hasta sale metraje de la peleas, es patetico.


Es que los trailers de la segunda de Amazing Spiderman son patéticos. No sólo por mostrar todo, quieren enseñar escenas como para "fardar" de efectos y lo que hacen es todo lo contrario porque son cutres de cojones. Y encima hay que sufrir los trailers una y otra vez en los cines porque los ponen sin parar. Lo que me parece fascinante es que haya gente que realmente quiera ver esa película.


¿Que son cutres de cojones?. Yo he visto el trailer en cine en 3D y no me lo han parecido. Quizá sea por todo el azul eléctrico de las escenas de Electro, pero en cuanto al Spiderman digital a mí me parece que cutre precisamente no es. Y la última imagen del Rino con armadura que vi en el trailer previo al Capitán América tampoco me pareció cutre. ¿Te parecen peores que los de las dos películas de El Hobbit?.

En cuanto a lo de que haya gente que quiera ver esta película... pues que no te sorprenda. The Amazing Spiderman le da bastantes lecciones a la trilogía de Raimi. En cuanto a dirección en las escenas de acción Marc Webb le podría dar clases a Raimi si nos ponemos a comparar... pero es que también podría hacerlo en cuanto a dirección de personajes y conversaciones. Andrew Garfield se come a Tobey Sosainas McGuire que no hace más que llorar (o cosas peores...) durante toda la trilogía. El Spiderman de Raimi es un maniquí con traje con nula personalidad mientras que el de The Amazing Spiderman es infinitamente más expresivo (cosa que dice mucho del actor que hay debajo de la máscara). En cuanto a banda sonora The Amazing Spiderman también se come a la trilogía de Raimi. Emma Stone le podría enseñar varias cosas a Kirsten Pechitos Dunst. En cuanto a guión creo que The Amazing Spiderman está bastante bastante por encima de Spiderman 1 (comparo las películas que cuentan el origen). Además, The Amazing Spiderman coloca a su villano directamente en el segundo puesto de villanos de Spiderman en el cine solo por debajo del Doctor Octopus de Alfred Molina que era la hostia.

Yo, al menos, tengo motivos de sobra para confiar en esta segunda película.
Cutres de cojones, sí. He ido en el último mes como cuatro veces al cine, y siempre me ponen el maldito trailer. En todas y cada una de las veces los comentarios que se oían en las salas eran del tipo "vaya cutrez", "parece un videojuego", "qué horror"... por decir sólo los referentes a los efectos y ahorrarme los menos suaves que se oían. Pero vamos que me parece perfecto que haya gente a la que le guste y tenga ganas de verla, faltaría más.

Lo del Hobbit no sé muy bien a qué viene. Pero bueno ya que estamos digo lo mismo que he dicho siempre, no me gustan nada. Todo muy falso, la gama de colores, la iluminación, esos elfos por ordenador... Uf, un horror. Eso sí, Smaug una delicia, pero el resto...
Nazgul Zero escribió:Cutres de cojones, sí. He ido en el último mes como cuatro veces al cine, y siempre me ponen el maldito trailer. En todas y cada una de las veces los comentarios que se oían en las salas eran del tipo "vaya cutrez", "parece un videojuego", "qué horror"... por decir sólo los referentes a los efectos y ahorrarme los menos suaves que se oían. Pero vamos que me parece perfecto que haya gente a la que le guste y tenga ganas de verla, faltaría más.


Bueno, yo no veo que sean como los de un videojuego salvo en las escenas de Electro porque tanto azul queda muy irreal.

Nazgul Zero escribió:Lo del Hobbit no sé muy bien a qué viene. Pero bueno ya que estamos digo lo mismo que he dicho siempre, no me gustan nada. Todo muy falso, la gama de colores, la iluminación, esos elfos por ordenador... Uf, un horror. Eso sí, Smaug una delicia, pero el resto...


Pregunto. Por saber y ver si hay doble rasero tras las críticas sobre los efectos XD

De paso, ¿por qué no te gustó la primera?.
Miniviciao@ escribió:trailer final de godzila
https://www.youtube.com/watch?v=kLjz-eYJgXI
Brutal!!
[tadoramo] [tadoramo]


Ai omá.

Vi el trailer hace poco en el cine y la gente aplaudió y todo. Espero que sea lo que promete el trailer, porque si no, puede ser una de las catástrofes del año.

Echo en falta la supuesta continuación de Cloverfield. Me gustan mucho ese tipo de pelis. Super 8 estuvo bien pero...
vik_sgc escribió:¿Que son cutres de cojones?. Yo he visto el trailer en cine en 3D y no me lo han parecido. Quizá sea por todo el azul eléctrico de las escenas de Electro, pero en cuanto al Spiderman digital a mí me parece que cutre precisamente no es. Y la última imagen del Rino con armadura que vi en el trailer previo al Capitán América tampoco me pareció cutre. ¿Te parecen peores que los de las dos películas de El Hobbit?.

En cuanto a lo de que haya gente que quiera ver esta película... pues que no te sorprenda. The Amazing Spiderman le da bastantes lecciones a la trilogía de Raimi. En cuanto a dirección en las escenas de acción Marc Webb le podría dar clases a Raimi si nos ponemos a comparar... pero es que también podría hacerlo en cuanto a dirección de personajes y conversaciones. Andrew Garfield se come a Tobey Sosainas McGuire que no hace más que llorar (o cosas peores...) durante toda la trilogía. El Spiderman de Raimi es un maniquí con traje con nula personalidad mientras que el de The Amazing Spiderman es infinitamente más expresivo (cosa que dice mucho del actor que hay debajo de la máscara). En cuanto a banda sonora The Amazing Spiderman también se come a la trilogía de Raimi. Emma Stone le podría enseñar varias cosas a Kirsten Pechitos Dunst. En cuanto a guión creo que The Amazing Spiderman está bastante bastante por encima de Spiderman 1 (comparo las películas que cuentan el origen). Además, The Amazing Spiderman coloca a su villano directamente en el segundo puesto de villanos de Spiderman en el cine solo por debajo del Doctor Octopus de Alfred Molina que era la hostia.

Yo, al menos, tengo motivos de sobra para confiar en esta segunda película.


Cutres en el sentido que Sony no tiene ni PUÑETERA IDEA DE HACER TRAILERS, no estoy valorando la peli porque ni la vi, pero Sony siempre siempre spoilean toda las puñeteras peliculas, en el trailer de SPiderman 2 hay escenas de peleas que no viene a cuento ponerlas en el trailer, tiene que enseñar mucho fuego artifical, para atraer publico, los trailers de Godzilla or ejmplo no enseñan 15% de cosas relevantes, se ha ocultado muchas cosas para que luego la pelicula pueda soprender en el cine, en Amazing SPiderman 2 vas a aver lo que vas a ver, porque practicamente lo han enseñado todo, el duende verde ,escenass de pelas largas con Electro, con Rhino, vamos es que no tiene ni pajotera idea de hacer un trailer, pero no le pasa solo a Sony, muchos trailers dan verguenza ajena con los spoilers, hasta tal punto, que resulta que muchas veces es mejor el trailer que la pelicula [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Cutres en el sentido que Sony no tiene ni PUÑETERA IDEA DE HACER TRAILERS, no estoy valorando la peli porque ni la vi, pero Sony siempre siempre spoilean toda las puñeteras peliculas, en el trailer de SPiderman 2 hay escenas de peleas que no viene a cuento ponerlas en el trailer, tiene que enseñar mucho fuego artifical, para atraer publico, los trailers de Godzilla or ejmplo no enseñan 15% de cosas relevantes, se ha ocultado muchas cosas para que luego la pelicula pueda soprender en el cine, en Amazing SPiderman 2 vas a aver lo que vas a ver, porque practicamente lo han enseñado todo, el duende verde ,escenass de pelas largas con Electro, con Rhino, vamos es que no tiene ni pajotera idea de hacer un trailer, pero no le pasa solo a Sony, muchos trailers dan verguenza ajena con los spoilers, hasta tal punto, que resulta que muchas veces es mejor el trailer que la pelicula [qmparto]


No no, si en que los trailers son una mierda estoy totalmente de acuerdo. Pero en que los efectos son cutres... discrepo.
vik_sgc escribió:De paso, ¿por qué no te gustó la primera?.


La de Spiderman o la del Hobbit? Que ya me pierdo XD
La de Amazing Spiderman no la he visto. Nunca me ha llamado, la verdad, y las cosas que he leído y comentarios de gente que conozco no me han ayudado a decidirme a verla. Quizá algún día le dé una oportunidad. Así que no puedo valorarla, sólo opino sobre lo que he visto, que son los trailers.
Cambio el título del hilo para hacerlo más general y para que vayamos poniendo noticias/rumores sobre los próximos estrenos o rodajes. :)

Ya que estoy, pongo una noticia muy interesante:

Los aficionados al universo mágico descrito por J.K. Rowling en su saga Harry Potter están de enhorabuena, porque parecen confirmarse los rumores acerca de una posible trilogía cinematográfica inspirada en la novela escrita por la misma autora en 2001 Fantastic Beasts and Where to Find Them (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), ambientada en la misma Inglaterra mágica en la que viven Potter y sus amigos pero 70 años antes de su nacimiento.

La película carece todavía de director y por el momento se desconoce toda información acerca de su posible calendario de rodaje ni mucho menos fecha de estreno.

Por supuesto, tampoco se sabe nada aún sobre qué actores podrían formar parte del reparto. No obstante, la Warner Bros tiene claro que quiere seguir adelante con este spin-off, que supondrá el debut como guionista de la propia Rowling, autora de la saga de novelas infantiles más exitosa de todos los tiempos.

Y no es de extrañar teniendo en cuenta que las ocho películas con las que se llevó a cabo la adaptación cinematográfica de las siete novelas de Harry Potter han recaudado a lo largo y ancho de este mundo la nada despreciable cantidad de 7,7 billones de dólares, convirtiéndose en la franquicia con mejores resultados.

Rowling parece estar encantada con que esta novela, que escribió en 2001 para recaudar fondos para una organización benéfica, vaya a convertirse también en un largometraje, y más aún con su participación al frente del guión y a las órdenes del nuevo director general de la productora Kevin Tsujihara, a quien la escritora admira. De hecho, Rowling ya se encuentra trabajando en la adaptación para la gran pantalla de la historia del aventurero Newt Scamander, protagonista de la novela, cuyo título se extrae de uno de los libros de texto que el famoso mago Harry Potter debe estudiar a lo largo de su primer curso en la escuela Hogwarts de magia y hechicería.
Jeffrey Sneider, un periodista que se dedica al mundillo del cine y ha sido asistente de producción en películas como Infiltrados, ha dicho en su twitter que Jack Paglen ha sido encargado de la reescritura del guión de una película sobre Battlestar Galáctica. Se supone que esta película estaría basada en la serie original y no en la serie de 2003.

Aquí más información http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... universal/

A mí me parece totalmente innecesario. La serie para mí es la mejor serie de ciencia ficción que existe, de las mejores series de la historia y sobretodo el guión era cojonudo con una planificación magistral.
Pues ya hay director para 'Los Seis Siniestros', spin-off de la nueva saga Spider-Man, que se centrará en el grupo de supervillanos conocidos como 'Los Seis Siniestros'.

Y es Drew Goddard , director de 'La cabaña en el bosque' y guionista de 'Guerra Mundial Z' y 'Monstruoso'
fshtravis escribió:Pues ya hay director para 'Los Seis Siniestros', spin-off de la nueva saga Spider-Man, que se centrará en el grupo de supervillanos conocidos como 'Los Seis Siniestros'.

Y es Drew Goddard , director de 'La cabaña en el bosque' y guionista de 'Guerra Mundial Z' y 'Monstruoso'


No me mola nada que Sony base su estrategia Marvel en dos Spin off sobre Spiderman. Absolutamente nada. Basarla en X-Men y algunas películillas sueltas de estos vale, tiene lógica... pero en villanos de Spiderman no lo veo.
lo de galactica a mí me mola porque esa es la serie original y la que yo viví. a mi la nueva me parece que si que esta muy bien pero no me gusta tanto la verdad. la antigua era más de combate y menos chachara. justo lo que a mi me gusta.
vik_sgc escribió:Jeffrey Sneider, un periodista que se dedica al mundillo del cine y ha sido asistente de producción en películas como Infiltrados, ha dicho en su twitter que Jack Paglen ha sido encargado de la reescritura del guión de una película sobre Battlestar Galáctica. Se supone que esta película estaría basada en la serie original y no en la serie de 2003.

Aquí más información http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... universal/

A mí me parece totalmente innecesario. La serie para mí es la mejor serie de ciencia ficción que existe, de las mejores series de la historia y sobretodo el guión era cojonudo con una planificación magistral.

rampopo escribió:lo de galactica a mí me mola porque esa es la serie original y la que yo viví. a mi la nueva me parece que si que esta muy bien pero no me gusta tanto la verdad. la antigua era más de combate y menos chachara. justo lo que a mi me gusta.


Pues más bien se supone que no estará basada ni en una ni en otra, si no que será una reinvención de todo el universo de Galactica... miedo me da porque en una peli no se puede condensar todo lo que hizo grande a BSG (la de 2003), la mejor serie de ciencia ficción que se ha parido
vik_sgc escribió:
fshtravis escribió:Pues ya hay director para 'Los Seis Siniestros', spin-off de la nueva saga Spider-Man, que se centrará en el grupo de supervillanos conocidos como 'Los Seis Siniestros'.

Y es Drew Goddard , director de 'La cabaña en el bosque' y guionista de 'Guerra Mundial Z' y 'Monstruoso'


No me mola nada que Sony base su estrategia Marvel en dos Spin off sobre Spiderman. Absolutamente nada. Basarla en X-Men y algunas películillas sueltas de estos vale, tiene lógica... pero en villanos de Spiderman no lo veo.


Yo me imagino que esto de presentar a los seis siniestros en una pelicula propia sera de cara a enfrentarlos a spiderman en la tercera parte, es decir, si en la tercera parte te pones a presentar enemigo por enemigo, origen, como se llegan a poner de acuerdo para enfrentarse a spiderman y todo eso.... no te llega para una pelicula, entonces imagino que por eso el hecho de hacer una pelicula de ellos por un lado y de spiderman por otro
Loca academia de policía, volverá. xDD

Keegan-Michael Key y Jordan Peele se asociarán con New Line para producir la nueva entrega de ‘Police Academy’. Su productor original, Paul Maslansky, también estará a bordo del proyecto que pretende reiniciar una franquicia que actualmente consta de siete películas, la última estrenada en 1994. En conjunto, los largometrajes de ‘Loca academia de policía’ suman 242 millones de dólares recaudados en todo el mundo.


Sobre Harry Potter, me parece genial.
Estrenamos el nuevo título del hilo:

Primer clip de Guardianes de la Galaxia:Star Lord

http://www.youtube.com/watch?v=bC1VWu3Zn3U
Tom Cruise competirá contra drones en Top Gun 2


Parece ser que finalmente, casi 30 años después de que la película original arrasara con la taquilla en 1986, la esperadísima secuela de Top Gun se confirma. Aunque no es conveniente tirar las campanas al vuelo y de la experiencia se aprende que infinidad de proyectos más y menos desarrollados acaban por terminar encerrados para siempre tras la puerta del despacho de algún productor.

Sin embargo en esta ocasión, tras las recientes declaraciones del propio Tom Cruise confirmando la película, ha sido ahora el productor de la cinta original Jerry Bruckheimer quien ha asegurado que el proyecto se encuentra en marcha.

La exitosa Tom Gun, que en 1986 se convirtió en la película más taquillera del año logrando una recaudación de más de 356 millones de dólares en todo el mundo, cuenta la historia de Pete Maverick Mitchell, un hábil piloto de las fuerzas armadas estadounidenses que entrena en un centro de élite de San Diego.

Para la secuela, Tom Cruise volverá a dar vida a un piloto, en este caso a uno ya experimentado, que se enfrentará a la difícil tarea de demostrar a la sociedad que los humanos son todavía necesarios como poderosas armas de combate en un mundo en el que las guerras se libran ya mediante drones.

Para su productor, la cinta no inventa nada, puesto que ya en la actualidad, según afirma Bruckheimer, se dispone de la tecnología necesaria para controlar a distancia drones capaces de intervenir, por ejemplo, en un ataque militar. No obstante, con toda seguridad Cruise probará en la película que los pilotos humanos son todavía imprescindibles.

Si finalmente el proyecto ve la luz o no es algo que tendremos que esperar todavía para ver, puesto que de momento el actor se encuentra enfrascado en la producción de la quinta entrega de Misión Imposible. En cualquier caso, la información que recientemente se ha hecho pública acerca de la secuela de Top Gun es suficiente para despertar cierto optimismo, puesto que, después de la muerte del director de la película original, Tony Scott, en 2012, todo indicaba que jamás volveríamos a ver a Cruise surcando los cielos.
Espera... ¿una segunda parte de top gun, en la que van a dejar de lado su género original para convertirse simplemente en una película de acción?.

Si algo molaría, es ver que ha sido de esos personajes... y no es que a uno le vayan las pasteladas a gogo, pero ya lo que le faltaba a esto es que se transforme en un thriller bélico de acción.

Ya de paso cogemos a blancanieves... bueno no, eso ya se ha hecho...


Ya me entendeis :o
gejorsnake escribió:Estrenamos el nuevo título del hilo:

Primer clip de Guardianes de la Galaxia:Star Lord

http://www.youtube.com/watch?v=bC1VWu3Zn3U


Ganas inmensas. Nunca pensé que Marvel llegase a hypearme tanto y menos con un mapache pasado de rosca (bueno, sí, eso sí).
gejorsnake escribió:Estrenamos el nuevo título del hilo:

Primer clip de Guardianes de la Galaxia:Star Lord

http://www.youtube.com/watch?v=bC1VWu3Zn3U

Ostia Chris Pratt si se ha mazado!! :O
En Parks and Recreation al principio estaba gordito y salia sin camiseta muchas veces!

Le tengo ganas a la pelicula, la cancion me encanta jajaja :p
Dwyane escribió:Ostia Chris Pratt si se ha mazado!! :O
En Parks and Recreation al principio estaba gordito y salia sin camiseta muchas veces!


Salir a corre un par de veces en semana... :-|

Imagen
Sobre la de top gun a mi me molan las pelis de aviones pero coño si es la 2 y sale tom cruise espero que siga siendo MAVERICK ponerle otro pj al mismo actor en el mismo universo lo veo una gilipoyez
Guy Ritchie y Warner planean una franquicia de seis películas del Rey Arturo

Me cago en tó. Pero qué piensan contar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Guy me gusta, espero que salga algo decente que la historia del Rey Arturo mola.

http://www.hollywoodreporter.com/news/g ... ets-695281


Desde hace tiempo el director Guy Ritchie está interesado en realizar una adaptación a la gran pantalla de las leyendas artúricas. Aunque parecía que estaba todo en el aire, hoy la gente de Deadline confirma que tiene intención de crear una franquicia centrada en El Rey Arturo mediante la realización de seis películas diferentes.

Al parecer Joby Harold ya ha escrito el guión de la primera de las películas y en la producción podría estar gente como Akiva Goldsman, Tory Tunnell o Lionel Wigramm. Al parecer anteriormente trataron de realizar un acercamiento con un guión de John Hodge que era a su vez una adaptación de La Muerte de Arturo escrito por Thomas Mallory en el Siglo XV (y que a su vez se divide en ocho libros diferentes).

Warner podría estar interesada en producir esta franquicia después del éxito que tuvieron con las dos entregas de Sherlock Holmes. Pero antes, hay que esperar cómo funciona el nuevo trabajo de Ritchie, El Agente de CIPOL.
No creo que supere a "Los caballeros de la mesa cuadrada", xD xD xD
Ojito que quema [sonrisa]
Aspecto final de GODZILLA,no abrir si no quieres ver como va a ser...

Imagen
Imagen


http://www.ecartelera.com/noticias/17448/primera-imagen-real-clara-godzilla-nuevo-poster-monstruo/

HERCULES,primer clip:

http://www.youtube.com/watch?v=zJXy1ALDQS4

vik_sgc escribió:Ganas inmensas. Nunca pensé que Marvel llegase a hypearme tanto y menos con un mapache pasado de rosca (bueno, sí, eso sí).


A mí es que me da un buen rollito esta película,no entiendo el motivo pero la veo desenfadada y divertida,creo que me va a gustar bastante...
vik_sgc escribió:Primeros minutos de X-Men Days of Future Past

https://www.youtube.com/watch?v=cA-T-HLdv7g

Y viral sobre la película:

https://www.youtube.com/watch?v=Zma4sDGBl3s


buah, que ganas de verla!!!!
fshtravis escribió:Guy Ritchie y Warner planean una franquicia de seis películas del Rey Arturo

Me cago en tó. Pero qué piensan contar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Guy me gusta, espero que salga algo decente que la historia del Rey Arturo mola.

http://www.hollywoodreporter.com/news/g ... ets-695281


Desde hace tiempo el director Guy Ritchie está interesado en realizar una adaptación a la gran pantalla de las leyendas artúricas. Aunque parecía que estaba todo en el aire, hoy la gente de Deadline confirma que tiene intención de crear una franquicia centrada en El Rey Arturo mediante la realización de seis películas diferentes.

Al parecer Joby Harold ya ha escrito el guión de la primera de las películas y en la producción podría estar gente como Akiva Goldsman, Tory Tunnell o Lionel Wigramm. Al parecer anteriormente trataron de realizar un acercamiento con un guión de John Hodge que era a su vez una adaptación de La Muerte de Arturo escrito por Thomas Mallory en el Siglo XV (y que a su vez se divide en ocho libros diferentes).

Warner podría estar interesada en producir esta franquicia después del éxito que tuvieron con las dos entregas de Sherlock Holmes. Pero antes, hay que esperar cómo funciona el nuevo trabajo de Ritchie, El Agente de CIPOL.



Hombre si se basan en esto puede dar lugar a una saga Guapa guapa XD

https://www.youtube.com/watch?v=g_uSvCBtMF0
ayer fui a ver la del capitán américa y me pusieron el trailer de maléfica (ésta creo que me reservo para la versión original, que me pone la voz de angelina) y uno del que no tenía noticias: "I, frankenstein". imagino que ya lo habréis visto por ahí, que el trailer tiene su tiempo. se sabe algo más de esta película? porque tiene pinta de o molar bastante o ser mierda apestosa. [+risas]
kxalvictor escribió:ayer fui a ver la del capitán américa y me pusieron el trailer de maléfica (ésta creo que me reservo para la versión original, que me pone la voz de angelina) y uno del que no tenía noticias: "I, frankenstein". imagino que ya lo habréis visto por ahí, que el trailer tiene su tiempo. se sabe algo más de esta película? porque tiene pinta de o molar bastante o ser mierda apestosa. [+risas]

I frankenstein es mas lo segundo, circula hace tiempo en buena calidad de imagen VO+Sub, es rollo Van hellsing.

igual que digo eso, estare viendo el estreno de Godzilla XD
Jos66 escribió:
kxalvictor escribió:ayer fui a ver la del capitán américa y me pusieron el trailer de maléfica (ésta creo que me reservo para la versión original, que me pone la voz de angelina) y uno del que no tenía noticias: "I, frankenstein". imagino que ya lo habréis visto por ahí, que el trailer tiene su tiempo. se sabe algo más de esta película? porque tiene pinta de o molar bastante o ser mierda apestosa. [+risas]

I frankenstein es mas lo segundo, circula hace tiempo en buena calidad de imagen VO+Sub, es rollo Van hellsing.

gracias por el chivatazo. [sonrisa]
I, Frankenstein es mala mala, si que es del estilo Van Helsing, pero ya quisiera tener almenos el nivel de Van Helsing, yo la tuve que ver en 2 tandas
vik_sgc escribió:Primeros minutos de X-Men Days of Future Past

https://www.youtube.com/watch?v=cA-T-HLdv7g

Y viral sobre la película:

https://www.youtube.com/watch?v=Zma4sDGBl3s


Que buena pinta tiene la película,deseando verla [toctoc]
gejorsnake escribió:
vik_sgc escribió:Primeros minutos de X-Men Days of Future Past

https://www.youtube.com/watch?v=cA-T-HLdv7g

Y viral sobre la película:

https://www.youtube.com/watch?v=Zma4sDGBl3s


Que buena pinta tiene la película,deseando verla [toctoc]


Trailer final: http://youtu.be/gsjtg7m1MMM
Un pequeño vídeo de detrás de las cámaras de Guardianes de la Galaxia

https://movies.yahoo.com/video/guardians-galaxy-behind-scenes-195237494.html
No sé si lo sabréis pero hace unos días se anunciaron las películas que estarán en el festival de Cannes. Este año tengo la suerte de haber conseguido una acreditación y podré ir a este festival que es el más importante del mundo.

Intentaré verme las máximas que pueda. Mis prioridades son Grace of Monaco, lo nuevo del director de The artist, la de Cronenberg, el debut en la dirección de Gosling y , la más importante y la que tengo más ganas, La desesperación de Eleanor Rigby.

Poster oficial:

Imagen

SECCIÓN OFICIAL
"Adieu Au Langage" de Jean-Luc Godard
"Captives" de Atom Egoyan
"Foxcatcher" de Bennett Miller
"Jimmy's Hall" de Ken Loach
"Kis Uykusu (Sommeil D'Hive)" de Nuri Bilge Ceylan
"Leviathan" de Andrey Zvyagintsev
"Le Merviglie" de Alice Rohrwacher
"Maps To The Stars" de David Cronenberg
"Mommy" de Xavier Dolan
"Mr Turner" de Mike Leigh
"Relatos Salvajes" de Damian Szifron
"Saint Laurent" de Bertrand Bonello
"Sils Maria" de Olivier Assayas
"Still Water" de Naomi Kawase
"The Homesman" de Tommy Lee Jones
"The Search" de Michel Hazanavicius
"Timbuktu" de "Abderrahmane Sissako"
"Two Days, One Night" de Jean - Pierre y Luc Dardenne

UN CERTAIN REGARD
"Amour Fou" de Jessica Hauser
"Charlie's Country" de Rolf de Heer
"Dohee-Ya" de July Jung
"Fantasia" de Wang Chao
"Harcheck Mi Headro" de Keren Yedaya
"Hermosa Juventud" de Jaime Rosales
"Incompresa" de Asia Argento
"Jauja" de Lisandro Alonso
"La Chambre Bleue" de Matthieu Almaric
"Lost River" de Ryan Gosling
"Run" de Phillipe Lacote
"Snow in Paradise" de Andrew Hulme
"The Disappearance of Eleanor Rigby"" de Ned Benson
"The Salt of Earth" de Wim Wenders y Juliano Riberio Salgado
"Titli" de Kanu Behl
"Turist" de Ruben Östlund
"Xenia" de Panos Koutras

PROYECCIONES ESPECIALES
"Maidan" de Sergei Loznitsa
"Caricaturistes - Fantassisns de la Démocratie" de Stephanie Valloatto
"Red Army" de Polsky Gabe
"Eau Argentée" de Mohammed Ossama

PROYECCIONES DE MEDIANOCHE
"The Rover" de David Michod
"The Salvation" de Kristian Levring
"Pyo Jeok" de Chang

FUERA DE COMPETICIÓN
"Grace of Monaco" de Olivier Dahan (Película de Apertura)
"How To Train Your Dragon 2" de Dean DeBlois

Imagen

Semana de la Crítica de Cannes:

Film de apertura: Faire L’Amour, dir: Djinn Carrénard (Francia)
Film de clausura: Hippocrate, dir: Thomas Lilti (Francia)

Proyecciones especiales:

Respire, dir: Mélanie Laurent (Francia)
L’Institutrice, dir: Nadav Lapid (Israel)

Películas:

Più Buio Di Mezzanote*, dir: Sebastiano Riso (Italia)
The Tribe*, dir: Myroslav Slaboshpytskiy (Ucraina)
It Follows, dir: David Robert Mitchell (EE.UU.)
Gente De Bien*, dir: Franco Lolli (Colombia)
When Animals Dream*, dir: Jonas Alexander Arnby (Dinamarca)
Hope*, dir: Boris Lojkine (Francia)
Self Made, dir: Shira Geffen (Israel)

* Óperas primas, elegibles para la "Camera d’Or"

Cortometrajes:

Safari, dir: Gerardo Herrero (España)
The Chicken, dir: Una Gunjak (Croacia)
Crocodile, dir: Gaëlle Denis (Reino Unido)
Une Chambre Bleue, dir: Tomasz Siwiński (Polonia)
TrueLoveStory, dir: Gitanjali Rao (India)
Petit Frère, dir: Rémi St-Michel (Canadá)
A Ciambra, dir: Jonas Carpignano (Italia)
La Contre-Allée, dir: Cécile Ducrocq (Francia)
Les Fleuves M’Ont Laissée Descendre Où Je Voulais, dir: Laurie Lassalle (Francia)
Boa Noite Cinderela, dir: Carlos Conceiçao (Portugal)
Que suerte,disfrútalo!!!!

A mis cosas [+risas]

Primera imagen de uno de los rivales de Godzilla:

Imagen

Durante la celebración de la WonderCon en Anaheim, California, el público tuvo la oportunidad de ver un vídeo exclusivo de la nueva película de 'Godzilla', donde se mostraban 5 minutos de película. Pese a que ese vídeo no se ha hecho público, algunos fans han sacado raudos y veloces su cámara de fotos para mostrar al mundo esas secretas novedades. Así hemos podido conocer al monstruo Muto, que se enfrenta a Godzilla en la película, y vemos por primera vez de forma completa (en los tráilers habíamos visto, como mucho, una pata).

El monstruo Muto parece una especie de insecto, hay quien lo ha comparado con una mantis religiosa. Lo que está claro es su tamaño descomunal, con todo el derecho de enfrentarse al reptil, y provocando así la encarnizada lucha que los afortunados asistentes a la WonderCon han podido ver como adelanto de la película, y que, por los comentarios que se han leído en Twitter, que en Movieweb han recopilado, les ha encantado.


http://www.ecartelera.com/noticias/17540/mnsntruo-muto-godzilla-se-ve-completo-imagen-filtrada/


Todo en spoiler para el que quiera llegar "virgen" al estreno ;)
gejorsnake escribió:
A mis cosas [+risas]

Primera imagen de uno de los rivales de Godzilla:

Imagen

Durante la celebración de la WonderCon en Anaheim, California, el público tuvo la oportunidad de ver un vídeo exclusivo de la nueva película de 'Godzilla', donde se mostraban 5 minutos de película. Pese a que ese vídeo no se ha hecho público, algunos fans han sacado raudos y veloces su cámara de fotos para mostrar al mundo esas secretas novedades. Así hemos podido conocer al monstruo Muto, que se enfrenta a Godzilla en la película, y vemos por primera vez de forma completa (en los tráilers habíamos visto, como mucho, una pata).

El monstruo Muto parece una especie de insecto, hay quien lo ha comparado con una mantis religiosa. Lo que está claro es su tamaño descomunal, con todo el derecho de enfrentarse al reptil, y provocando así la encarnizada lucha que los afortunados asistentes a la WonderCon han podido ver como adelanto de la película, y que, por los comentarios que se han leído en Twitter, que en Movieweb han recopilado, les ha encantado.


http://www.ecartelera.com/noticias/17540/mnsntruo-muto-godzilla-se-ve-completo-imagen-filtrada/


Todo en spoiler para el que quiera llegar "virgen" al estreno ;)


Loco por ver la numero 30 en la filmo de Godzilla XD , he leido por ahi que apareceran:
King Ghidorah y Mothra
Jos66 escribió:
Loco por ver la numero 30 en la filmo de Godzilla XD , he leido por ahi que apareceran:
King Ghidorah y Mothra


Si viste el primer tráiler filtrado,tienes la respuesta ;)
'Fast & Furious 7': Los hermanos de Paul Walker llegan al set

Imagen

Hace poco se conocía la noticia de que Caleb y Cody Walker, hermanos del fallecido Paul Walker, serían los elegidos para ser dobles de acción en las escenas que le quedaban por rodar al actor detrás de Brian O'Connor.

Gracias al Facebook de Vin Diesel ya podemos ver a los hermanos en el set. El parecido con Paul Walker es incuestionable por lo que la decisión de Universal parece haber sido la correcta.

http://www.fotogramas.es/Noticias/Fast- ... gan-al-set

Es calcado el tío :O
Nunca pensé que X-men llegaría a lo que está siendo.
Falta ver la segunda parte, pero el trailer pinta brutal. La primera estuvo bien, bastante entretenida, mejor que las anteriores, pero ésta segunda y espero que no sea hype, parece que va a alcanzar unas cotas dentro del género, que ya se pueden poner las pilas las que vengan.
Adris escribió:Nunca pensé que X-men llegaría a lo que está siendo.
Falta ver la segunda parte, pero el trailer pinta brutal. La primera estuvo bien, bastante entretenida, mejor que las anteriores, pero ésta segunda y espero que no sea hype, parece que va a alcanzar unas cotas dentro del género, que ya se pueden poner las pilas las que vengan.


Hablando de Roma...Ultimo tráiler en castellano ;)

http://www.youtube.com/watch?v=fAC6AkVx5gI
Adris escribió:Nunca pensé que X-men llegaría a lo que está siendo.
Falta ver la segunda parte, pero el trailer pinta brutal. La primera estuvo bien, bastante entretenida, mejor que las anteriores, pero ésta segunda y espero que no sea hype, parece que va a alcanzar unas cotas dentro del género, que ya se pueden poner las pilas las que vengan.

pues más les vale, porque están saturando un poco el mercado y a mí las últimas me empiezan a dar la sensación de "qué bien hecho, qué chulo", pero sin absolutamente nada más detrás. de hecho olvido el ¿argumento? a los pocos meses.

a ver, que molan y están todas entretenidas por regla general (digamos que hay una pequeña garantía de calidad), pero tanto más de lo mismo no, joer...
el enfoque de este Godzilla tiene buena pinta. eso de ver monstruos gigantes peleando mola. estoy cansado de las pelis monstruo contra el ejercito, o aliens contra el ejercito etc... contra el ejercito.
8089 respuestas