[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

ciberionz escribió:
Tukaram escribió:Nuevo avance de guardianes de la Galaxia edicion Superbowl

https://www.youtube.com/watch?v=lmHw1ma7qJ0


Y el de Life: Vida Inteligente (que sale después) tiene muy buena pinta también.

https://youtu.be/Q_djEC20F8A

Alien 2017, pero sale Jake Gyllenhaal, así que

Imagen
Se parece un huevo, la verdad, pero le veo un rollo interesante a la atmósfera de la peli. Me recordó a Gravity por algunos efectos que se ven xD
Yo ya lo dije el dia 1 es Alien version Realista XD
k_nelon escribió:
ciberionz escribió:
Tukaram escribió:Nuevo avance de guardianes de la Galaxia edicion Superbowl

https://www.youtube.com/watch?v=lmHw1ma7qJ0


Y el de Life: Vida Inteligente (que sale después) tiene muy buena pinta también.

https://youtu.be/Q_djEC20F8A

Alien 2017, pero sale Jake Gyllenhaal, así que

Imagen


A mi me huele un poco a truño XD
Miniviciao@ escribió:
A mi me huele un poco a truño XD

Si, a mi me lo pareció ya un poco en el primer trailer de hace unos meses, encima en aquel trailer la copia a Alien me pareció más evidente, Reynolds con el lanzallamas, no puede llegar a la Tierra, los va matando uno a uno, la escena del laboratorio, etc etc...

... pero como ya he dicho sale Jake Gyllenhaal y para mi es obligada verla.


Imagen
A mí el que me echa para atrás es el Reynolds, es verlo en pantalla y perder seriedad la peli a la vez xD En cualquier caso, parece muy disfrutable en la gran pantalla ahora que la física realista se impuso en Hollywood [+risas]
Tukaram escribió:Yo ya lo dije el dia 1 es Alien version Realista XD


Pero siguen cometiendo el mismo fallo, se pasan las cuarentenas por el forro XD
Joder pues ha salido el trailer 2 y es una mezcla de ALien y Gravity descaradisima [+risas] [+risas]
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:
A mi me huele un poco a truño XD

Si, a mi me lo pareció ya un poco en el primer trailer de hace unos meses, encima en aquel trailer la copia a Alien me pareció más evidente, Reynolds con el lanzallamas, no puede llegar a la Tierra, los va matando uno a uno, la escena del laboratorio, etc etc...

... pero como ya he dicho sale Jake Gyllenhaal y para mi es obligada verla.


Imagen

esque es tan mono XD

lo mismo digo la veré por el gyllenhaal, es como un seguro.
Miniviciao@ escribió:Stranger Things second season superbowl spot
https://www.youtube.com/watch?v=pcZWpg9LvHM

Lo estamos comentando por aquí el nuevo trailer https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1743129726
Le falla algo. Será el tipo de cuerpo, no sé, no me convence.
Joeru_15 escribió:Le falla algo. Será el tipo de cuerpo, no sé, no me convence.


La falta de tetas enormes, no?.
yo la veo pequeñita pero ágil. puede dar mucho juego si se entrena bien.
A mi esa imagen no medice nada salvo que me huelo que tiraran por recrear el reeboot tal cual convirtiendo a Lara croft en Terminator croft
Tukaram escribió:A mi esa imagen no medice nada salvo que me huelo que tiraran por recrear el reeboot tal cual convirtiendo a Lara croft en Terminator croft


Es que dudas que no van a basarse en el reboot del videojuego? Solo viendo como viste se ve y como dices será un terminator
No son dudas es mas bien temor a que la hagan tan terminator de forma tan descaradisima como en el videojuego que me parecio horrible por cierto
Tukaram escribió:No son dudas es mas bien temor a que la hagan tan terminator de forma tan descaradisima como en el videojuego que me parecio horrible por cierto

la mayoría de videojuegos no son muy realistas por eso las pelis sobre videojuegos suelen ser tan malas.
rampopo escribió:
Tukaram escribió:No son dudas es mas bien temor a que la hagan tan terminator de forma tan descaradisima como en el videojuego que me parecio horrible por cierto

la mayoría de videojuegos no son muy realistas por eso las pelis sobre videojuegos suelen ser tan malas.



A mi me da igual el realismo en los videojuegos se que son videojuegos y tienen que tomarse licencias para hacerlos mas divertidos hasta un limite claro

lo que no me da igual es convertir a una puta cria en rambo de la noche a la mañana capaz de cargarse ella sola a mas de 400 mercenarios armados hasta los dientes

y que quieran reflejar ESO en la pelicula y no a Lara Croft la asaltadora de tumbas como tendrian que hacer es el problema

si quieren mostrar a un pj sobradisimo machaca y que mate a enemigos por centenares mientras suelta frases graciosas que usen a Nathan Drake que ya lo es asi desde el segundo 1 Lara croft no
Tukaram escribió:
rampopo escribió:
Tukaram escribió:No son dudas es mas bien temor a que la hagan tan terminator de forma tan descaradisima como en el videojuego que me parecio horrible por cierto

la mayoría de videojuegos no son muy realistas por eso las pelis sobre videojuegos suelen ser tan malas.



A mi me da igual el realismo en los videojuegos se que son videojuegos y tienen que tomarse licencias para hacerlos mas divertidos hasta un limite claro

lo que no me da igual es convertir a una puta cria en rambo de la noche a la mañana capaz de cargarse ella sola a mas de 400 mercenarios armados hasta los dientes

y que quieran reflejar ESO en la pelicula y no a Lara Croft la asaltadora de tumbas como tendrian que hacer es el problema

si quieren mostrar a un pj sobradisimo machaca y que mate a enemigos por centenares mientras suelta frases graciosas que usen a Nathan Drake que ya lo es asi desde el segundo 1 Lara croft no

los productores y directores de cine la mayoría no respetan una mierda y hacen lo que les da la gana con la excusa de "es que mi versión , es una adaptación y tal". por eso yo cada vez veo menos pelis y me cuesta más verlas.
Tukaram escribió: A mi me da igual el realismo en los videojuegos se que son videojuegos y tienen que tomarse licencias para hacerlos mas divertidos hasta un limite claro

lo que no me da igual es convertir a una puta cria en rambo de la noche a la mañana capaz de cargarse ella sola a mas de 400 mercenarios armados hasta los dientes

y que quieran reflejar ESO en la pelicula y no a Lara Croft la asaltadora de tumbas como tendrian que hacer es el problema

si quieren mostrar a un pj sobradisimo machaca y que mate a enemigos por centenares mientras suelta frases graciosas que usen a Nathan Drake que ya lo es asi desde el segundo 1 Lara croft no


Yo en su día era de los que se entristecía por el cambio de rumbo en la saga videojueguil. Echo de menos a esa arqueóloga perdida entre las ruinas de civilizaciones perdidas.. Estoy seguro que la saga habrá ganado muchos adeptos, pero ha perdido unos pocos entre ellos yo. Al final los números son los números y supongo que les habrá salido bien la jugada. Para mí es una pena.

Así que la película para mí meh, porque esta nueva y jovial Lara Croft me la trae un poco al pairo. Puesto que difícilmente veré de nuevo a la Lara de siempre preferiría ver una adaptación de Uncharted como bien dices. La verdad es que lo tienen a huevo. Como poco sería entretenida.
Adris escribió:
Joeru_15 escribió:Le falla algo. Será el tipo de cuerpo, no sé, no me convence.


La falta de tetas enormes, no?.


O tal vez que sean más poligonales XD XD
Joeru_15 escribió:Le falla algo. Será el tipo de cuerpo, no sé, no me convence.


¿Así?

Imagen


¿o así?

Imagen


Imagen


Imagen



XD XD
Tukaram escribió:
rampopo escribió:
Tukaram escribió:No son dudas es mas bien temor a que la hagan tan terminator de forma tan descaradisima como en el videojuego que me parecio horrible por cierto

la mayoría de videojuegos no son muy realistas por eso las pelis sobre videojuegos suelen ser tan malas.



A mi me da igual el realismo en los videojuegos se que son videojuegos y tienen que tomarse licencias para hacerlos mas divertidos hasta un limite claro

lo que no me da igual es convertir a una puta cria en rambo de la noche a la mañana capaz de cargarse ella sola a mas de 400 mercenarios armados hasta los dientes

y que quieran reflejar ESO en la pelicula y no a Lara Croft la asaltadora de tumbas como tendrian que hacer es el problema

si quieren mostrar a un pj sobradisimo machaca y que mate a enemigos por centenares mientras suelta frases graciosas que usen a Nathan Drake que ya lo es asi desde el segundo 1 Lara croft no


Yo la veo demasiado fragil como para que le ponga las pilas a mercenarios de 1.92 4x4 de ancho que viven de matar, pierde mucha credibilidad, Angelina Jolie se la veia mas creible para la accion, y no por tener tetas, es que parecia mas creible, esto parece una niña post-tennager,la actriz me encanta ojo, pero veremos que enfoque le dan a todo esto, y tiene el mismo problema de credibilidad que Tomb raider Reborn, el mismo que tenia el juego, si quieren hacer de esto una serie creible de Tomb Raider desde sus comienzos, Lara Croft debia tener una evolución lenta en la peli que se completara en otras y no enfrentarla con segun que adversidades.
Aún no sabemos a qué se tendrá que enfrentar Larita. Recordemos que este film es la "adaptación" del "Tomb raider Reborn", es decir, de una Lara veinteañera y frágil que aún no se ha convertido en la heroina. Recuerdo que en el juego sufría muchísimo.

Yo soy muy optimista con este proyecto. [beer]
Segaman escribió:Aún no sabemos a qué se tendrá que enfrentar Larita. Recordemos que este film es la "adaptación" del "Tomb raider Reborn", es decir, de una Lara veinteañera y frágil que aún no se ha convertido en la heroina. Recuerdo que en el juego sufría muchísimo.

Yo soy muy optimista con este proyecto. [beer]


Yo igual, fue un juego que disfruté mucho y si la peli es igual puede salir algo interesante.
Imagen



Netflix lanzará la segunda temporada de la serie de animación Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin) el próximo 1 de abril. Junto a este anuncio, llega el primer cartel promocional de los nuevos episodios, basados del manga de Hajime Isayama

En Attack On Titan, un grupo de jóvenes vigilan las murallas que rodean una ciudad para proteger a la población de los ataques de gigantes caníbales, quienes de vez en cuando consiguen entrar en el lugar. fuente



Imagen


1 de abril
madridista_123 está baneado por "game over"
k_nelon escribió:
Imagen



Netflix lanzará la segunda temporada de la serie de animación Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin) el próximo 1 de abril. Junto a este anuncio, llega el primer cartel promocional de los nuevos episodios, basados del manga de Hajime Isayama

En Attack On Titan, un grupo de jóvenes vigilan las murallas que rodean una ciudad para proteger a la población de los ataques de gigantes caníbales, quienes de vez en cuando consiguen entrar en el lugar. fuente



Imagen


1 de abril

Se sabe si tienen idea de traducir al castellano?
@madridista_123 Creo que eso depende de Selecta Visión y a saber si la doblan y cuando la doblarían.
La 1º esta doblada de trodas maneras Netflix suele doblar todo lo que trae
madridista_123 está baneado por "game over"
Tukaram escribió:La 1º esta doblada de trodas maneras Netflix suele doblar todo lo que trae

Por eso lo digo aunque tampoco me importa verlo en sub español
madridista_123 escribió:
Tukaram escribió:La 1º esta doblada de trodas maneras Netflix suele doblar todo lo que trae

Por eso lo digo aunque tampoco me importa verlo en sub español


Tranquilo que si a tenido buenas ventas la primera seguro que doblan la segunda, además es una serie que tiene tirón así que al 99% de que la doblan los de selecta
Segaman escribió:Aún no sabemos a qué se tendrá que enfrentar Larita. Recordemos que este film es la "adaptación" del "Tomb raider Reborn", es decir, de una Lara veinteañera y frágil que aún no se ha convertido en la heroina. Recuerdo que en el juego sufría muchísimo.

Yo soy muy optimista con este proyecto. [beer]



Si vamos la Lara fragil cual florecilla veinteañera que acababa masacrando a un ejercito de 400 mercenarios ella solita

vamos cuando esa fragil e indefensa Lara se convierta en una heroina de pro dejara a la altura de la mierda a robocop Rambo Jhon Mclane Coann terminator y Jhon Matrix TODOS A LA VEZ [carcajad] [carcajad]

A su lado Alice de Resident evil una mierda pinchada en un palo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
y si la fichan para la justice league no te digo na y te lo digo to.
"remake" de The Raid con Frank Grillo y Carnahan como director/productor, que se niega en el video siguiente, donde ambos estan viendo la original a llamarlo así xD https://twitter.com/XYZFilms/status/831 ... 45/video/1

Comenta en twitter que tendra un nuevo guión y que estará más cerca en tono y sensaciónes a Infierno Blanco y Narcos. Que no harían un remake de una pelicula tan buena, si no tuvieran algo muy bueno que hacer. Por lo que parece la idea es hacer una reinvención en un contexto similar y no plagiar a saco.

Gareth Evans, director del original esta tambien implicado en el proyecto.

A ver si es verdad que quieren hacer algo nuevo y decente y no es solo por la plata xD
Para mi es innecesario hacer un remake de The Raid, es una idea tan subnormal como el remake de OldBoy, pero bueno, ya se sabe que como son los americanos ...
para mí no será un remake, sera una adaptación inspirada en the raid.
A ver si un día veo su secuela, que por lo que he leido tiene más argumento.
Gromber escribió:A ver si un día veo su secuela, que por lo que he leido tiene más argumento.

Si y dura bastante más, 2h 30 min si no recuerdo mal.
Gromber escribió:A ver si un día veo su secuela, que por lo que he leido tiene más argumento.


tiene mas DE TODO

mas trama
mas muertes
mas tiros
mas ostias
mas villanos
mas molonidad
...

@rampopo llamalo como quieras yo la llamo dinero gastado de forma totalmente innecesaria y absurda
pozi, como el 90% de los remakes y rebuts.
Ademas fijo que acaba saliendo mas cara que las 2 originales juntas [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
vista the raid 2.

Parece que se cancela definitivamente la posibilidad de Hellboy 3.

https://twitter.com/RealGDT/status/8340 ... wsrc%5Etfw
Imagen

'Historias de la cripta', tráiler del esperado reboot liderado por M. Night Shyamalan


'Historias de la cripta' es una de las series norteamericanas más míticas de finales de los 80 y principios de los 90 del siglo pasado. Además dio pie a varias películas, pero la franquicia estaba ya un poco olvidada cuando se anunció que M. Night Shyamalan iba a resucitarla para TNT. Hace ya más de un año de eso, pero ahora al fin podemos echar un vistazo a su primer tráiler.

Como era de esperar, el avance no muestra gran cosa, pero la buena noticia es que viene acompañado de una pieza documental en la que Shyamalan habla sobre su relación con los cómics originales y cuáles son sus planes. Suena muy interesante lo que comenta, pues conviene recordar que esta nueva 'Historias de la cripta' formará parte de un bloque de dos horas destinado al terror.

El vídeo también parece ser la confirmación definitiva de que TNT había resuelto los problemas de derechos que habían ido atrasando el proyecto -aunque aún nada se sabe sobre si volveremos a ver al guardían de la cripta...-, del que se encargaron diez episodios para su primera temporada. La parte negativa es que aún no se ha dicho nada sobre cuándo podremos verla. Habrá que ser pacientes.
fuente


Que ganas de ver más [plas] [plas] [plas] [plas]
Pues menuda puta mierda entre eso uy lo de las montañas del toro no levanta cabeza
7986 respuestas