› Foros › Off-Topic › Series y cine
Baute escribió:Ya veo que el nivel que se espera de las pelis a día de hoy es entre mierda y cero...
Tengo bastante claro que la familia de navegantes se incluyó avanzado el proceso de producción porque vieron que los personajes de la película son una mierda y tienen cero carisma. Vamos que hasta quieres que los dinosaurios se los coman.
Luego te meten una escena contando sus dramitas personales... porque eso es lo que quiero en una supuesta película de aventuras, dramas genéricos... para qué? para que me de pena ese personaje? Triste intento. Por cierto el desarrollo de personajes en esta peli no existe y muchos dirán es que es una peli palomitera blah blah... jurassic park también lo era. Ahora palomitero es sinónimo de vacío?
El equipo que montan para tan peligrosa misión se perfila de primeras como profesionales furtivos en dinosaurios y bueno... ya vemos lo que pasa luego. Y no me vale la baza de "es que son mutantes"... ni mutantes ni mutontos, van como pollo sin cabeza y no hay ningún plan. Bueno sí, ahora los buenos toman el rol de Dennis Nedry, eso es lo que se ha currado el guion el señor Koepp
La gran cualidad del personaje de la Johansson es portar el rifle porque otra cosa no hace... esa era la que iba a asegurar la vida del palentólogo? La ostia santa... Si no tiene ni idea de dinosaurios y se meten en lugares dónde son carnaza directamente. En la mayoría de escenas pone su cara de estreñida haciéndose la profesional, cremita oye. Por cierto muy creíble su giro final por así llamarlo siendo una mercenaria. Nada forzado eh?
El uso de la banda sonora de williams en determinados momentos solo sirve para hacerme recordar cuando sonaba en la peli original y decir "joder ahí si que daba empaque a algo magnífico"...
Los calcos a situaciones con jurassic park son el remate de un libreto vago de cojones firmado por un david koepp que supongo estará mas preocupado de contar los dólares que de hacer una obra que podría firmarla cualquier guionista genérico de hollywood hoy día.
Y lo que dijo un eoliano es cierto, acción encima tiene poca. Bueno y lo de la amenaza final de la peli... es más bien estafa final. Vaya bicho vago... es que ni corre. Ve a la presa y dice "puf... que pereza...".
Esta es la peli supertaquillera del verano? más de 300 millones lleva esto?
Estoy cansado de leer eso de "es que con estas pelis hay que desconectar el cerebro"... Qué cojones me estás contando? entonces pago para ver algo que no transmite absolutamente nada y me lo tomo como una atracción de feria? Perdón pero al cine no se le llama arte por ser precisamente aséptico.
He leído muchísimo que esto es una cinta de aventuras... no... esto es cine de explotación, la aventura es gastar dinero en ver esto e intentar justificarlo luego.
Mi calificación:
Donde quiera hay linternas funcionales, Instalaciones abandonadas por años totalmente funcionales hasta con música y con frituras impolutas y así con todo, yo se que tienen que vender esos productos de cara al publico pero hasta en la película madame web me pareció mas orgánico eso
FunkyBass escribió:La gente buscandole los 3 pies al gato a un guion y su veracidad en una pelicula que trata de dinosaurios en la época actual.![]()
Creo que el que no es feliz, es porque no quiere.
amigos, estais viendo una película de universals de una franquicia explotada, donde la mejor (y unica ) fue la primera y todas las demas HAN SIDO IGUAL DE "MALAS". No sé, de verdad...
( espero que esta gente, luego no sea la misma que lee mangas de tias con tetas de 10kilos levantando una espada con un pulgar )
Un saludo