[ Cine ] UNIVERSO JURÁSICO | JURASSIC WORLD : EL RENACER [ 2 DE JULIO 2025 ]

Encuesta
¿Qué esperas de una nueva película en la saga jurásica?
14%
7
18%
9
27%
14
41%
21
Hay 51 votos.
Imagen

Imagen

Spoiler muy gordo del final de la pelicula que se ha filtrado.

Los rumores de hibridos de humanos y dinosaurios eran ciertos
Dwyane escribió:
Imagen

Imagen

Spoiler muy gordo del final de la pelicula que se ha filtrado.

Los rumores de hibridos de humanos y dinosaurios eran ciertos

Pero si eso es más falso que un billete de tres euros [+risas]

XD

me hace mucha gracia poner algo en spoiler y comentarlo fuera de spoiler

menos mas que es fake [facepalm]
Curiosa recreación del denominado "D-REX" que mostraron fugazmente en el trailer, tambien conocido como Rancor-Xenomorphosaurus [carcajad]

Imagen

pacman_fan escribió:XD

me hace mucha gracia poner algo en spoiler y comentarlo fuera de spoiler

menos mas que es fake [facepalm]

Ya sabia que era fake, pero asi la broma es mas graciosa

Lo dicho en el spoiler, que ya sabia que era fake
espetodesardinas escribió:Curiosa recreación del denominado "D-REX" que mostraron fugazmente en el trailer, tambien conocido como Rancor-Xenomorphosaurus [carcajad]

Imagen

Maldito Dr. Gero!

Mañana, lanzan un nuevo trailer.

Se puede ya confirmar viendo este adelanto, que en esta Rebirth han incluido la escena de T-Rex tras la balsa por el río que si estaba en la novela de Crichton pero que no se incluyó en Jurassic Park por falta de tiempo y presupuesto.

Imagen

Trailer

En castellano

Bueno pues ya queda muy poco para el estreno del 2 de Julio.
Ha estado todo el equipo de la película de Premiere en Londres y ahora van a Berlín.
Creo que han salido más trailers o clips pero yo al menos , no quiero ver nada más antes de ir al cine.

Veo que no hay prácticamente ningún interés en la película...algo que se han ganado a pulso con el mierdon que fue JW Dominion y con la saturación de una saga que va a la deriva por falta ya de ideas.

Al menos espero que Gareth Edwards haya hecho una película entretenida para pasar un buen rato en el cine, ahora que el calor aprieta y apetece pasar un par de horas fresquitas en la butaca...y bueno , tenemos a Scarlett XD
La cagada ha sido que esta película desde un inicio se vendió como un reinicio de la saga y al final no ha resultado ser así. Es una nueva entrega de la saga World y eso es una mierda. El cine necesita una película de dinosaurios adulta, sangrienta y terrorífica.
Ya compré las entraditas, arriba los dinosaurios. No he querido ver más trailers que el de hace unos meses. Ambiente selvático, islas always always always. Tengo la impresión que estará bien.
RockMen escribió:La cagada ha sido que esta película desde un inicio se vendió como un reinicio de la saga y al final no ha resultado ser así. Es una nueva entrega de la saga World y eso es una mierda. El cine necesita una película de dinosaurios adulta, sangrienta y terrorífica.

Bueno, es que eso es mentira. Koepp lo que dijo fue, si no recuerdo mal, que sería una vuelta a las raíces de la saga pero que se respetaría todo el canon anterior. En ningún momento alguno de los responsables ha dicho que esto iba a ser un reboot.
lo peor es que esto le va a bajar caché a scarlett una barbaridad [facepalm]
Está la veo en el cine fijo además me pilla en la semana que pillo las vacaciones de lujo 👌 sería muy difícil hacerlo peor que la anterior!

Saludos [beer]
@RockMen yo también pienso eso, pero tienen como target el PG-13, así que mal vamos.

Yo si digo la verdad es la mejor que me pinta de todas las que han hecho hasta ahora, el primer tráiler no me gustó porque parecía un poco Uncharted y la actriz no me cuadra mucho, pero la secuencia del barco y la de la barquita me gustan mucho, aunque ya me la han enseñado casi toda con esos vídeos promocionales.
Me huelo ostiazo. La gente entre la que me incluyo esta hasta la polla de dinosaurios.
Y hay dos tramas:
- Parque nuevo que todo sale mal
- Oportunistas que van a la isla original o a otra a por algo importante
En ambas: dinomutacion que un dia saldra Godzilla y el T Rex que es carismatico como gran peligro inicial y acaba jodido por el mutante y luego tiene su victory moment venciendo (con ayuda) al mutante
Pues poco que ofrecer nuevo saben🤷🏻‍♂️
Yo paso
@TheDarknight75 Falta un poquito de spoiler en tu destripe...aunque las ultimas pelis sean un copypasteo argumental.
Acabo de comprar las entradas para mañana !!
ha costado que pusieran las VOSE en Alicante ! pero ahí estaré ! hace poco vi Dominion y me gusto. A ver, he llegado a un punto que tanto David Lynch, Tarantino, Yorgos Lanthimos etc... me ha terminado "cansando" y ahora disfruto mucho mas películas de entretenimiento sin tener que buscar la excelencia, no todo tiene que ser una obra maestra y una oda al septimo arte... Me conformo con poder pasar 2 buenas horas en un cine.

Por lo que, voy bastante animado por volver a ver a mis queridos dinosaurios. T-Rex, Velociraptors, Diplodocus y por supuesto, Dilophosaurus !!!

Me encanta la franquicia, desde pequeño y ya sé que nos hemos desvinculado de Spielberg, pero sinceramente, me la pela ! con poder pasar un rato bueno, me conformo.

[oki]

Un saludo
yakumo_fujii escribió:@TheDarknight75 Falta un poquito de spoiler en tu destripe...aunque las ultimas pelis sean un copypasteo argumental.

Spoiler de una pelicula que NO he visto? Me referia a la trama de las ultimas que es una u otra. He batido el record de superioridad mental. Me cambio el nick a Nostradamus
Chorradas que hay que leer made in EOL [facepalm]
TheDarknight75 escribió:
yakumo_fujii escribió:@TheDarknight75 Falta un poquito de spoiler en tu destripe...aunque las ultimas pelis sean un copypasteo argumental.

Spoiler de una pelicula que NO he visto? Me referia a la trama de las ultimas que es una u otra. He batido el record de superioridad mental. Me cambio el nick a Nostradamus

A ver, has soltado lo del mutante y mierdas de esas, a saber. Relaja que nadie te amenazo. [beer]
yakumo_fujii escribió:
TheDarknight75 escribió:

A ver, has soltado lo del mutante y mierdas de esas, a saber. Relaja que nadie te amenazo. [beer]

Ok [beer]
TheDarknight75 escribió:

Como lo claves te desheredo. [looco]
Pues estoy por ir esta tarde que no tengo nada que hacer. Dia del espectador y en FA la ponen bien. Y como voy con la idea de ver mierda, si es un cagallon aun salgo bien. Si voy pongo critica honesta. Que me puedo equivocar hoygan

Pongo enlace a mi critica. He procurado no spoilear. Si hay algo editare. No me ha gustado.

hilo_cual-es-la-ultima-pelicula-que-has-visto_1852062_s61500#p1756058644
Se ven cositas guapas, la peli es lenta, parece que le falta sustancia, sobre todo al principio. Es la más pausada de toda la saga, parece hasta raro lo que estás viendo porque no es lo habitual pero por otro lado tiene buenas escenas, no es una película digamos que para muy niños y se queda en una tarde entretenida pero sin una gran emotividad. No es el peliculón definitivo, tienen muy poco carisma los personajes, más bien -2 pero el woke es 0 y la inclusividad tóxica otro 0, grandísimo acierto. Las escenas de los dinosaurios están increíbles, se ven brutales, algunos paisajes muy guapos y algún momento sonoro místico. No es lo mismo pero me pareció (dentro de sus rollo) que se quiso hacer como un Rogue One (en la franquicia), como un poquito más adulta, más seria pero sin despegarse del todo del sentido Spielbergriano y esto es finalmente lo que quedó. Me sigo quedando con la primera de Jurassic World. A esta le pondría un 7.

La sala llenísima hasta las primeras filas, todas las sesiones hoy hasta la bandera.
Ayer salí de verla y me gustó !
Como se esperaba, la película e mas adulta, mucho dialogo con escenas de acción y suspense intercaladas. A mí me gustó el ritmo lento y sobre todo me gustó la factura que le sacan las cámaras a cuando están en la jungla, me ha recordado a los buenos momentos de Spielberg.
Creo que este "reinicio" le puede sentar muy bien, ya que muchos de los que nos gusta el mundo jurasico tenemos ya nuestra edad y esta sobriedad es de agradecer.

Sin entrar en spoilers, los personajes no me han enamorado, aunque en conjunto funcionan bien, el line-up de "bichos" no es abundante, pero vemos cositas chulas y la nueva Isla me ha gustado, aunque podría tener mas jugo, pero ya sería meterse en una peli de 3h. También me ha molado la permisa, me ha parecido buena para el genero, muy "videojuego" y fomentando la aventura.

Por lo que, al menos no me ha defraudado y he podido sacar cosas muy buenas para el cine de aventuras.
Os recomiendo ir a verla

Un saludo
Primera película de Jurassic que sentí que perdí mi dinero, que decepción. Personajes que no transmiten absolutamente nada, chistes malos o intentos malos de hacer gracia, dinosaurios en CGI hechos con el PC de mi abuelo. Los dinosaurios mutantes se lo pueden meter dónde no les de el sol, sobretodo el D-rex ese.

Increíble como ahora las anteriores me aparecen una obra de arte al lado de esto.
GTpro escribió:Primera película de Jurassic que sentí que perdí mi dinero, que decepción. Personajes que no transmiten absolutamente nada, chistes malos o intentos malos de hacer gracia, dinosaurios en CGI hechos con el PC de mi abuelo. Los dinosaurios mutantes se lo pueden meter dónde no les de el sol, sobretodo el D-rex ese.

Increíble como ahora las anteriores me aparecen una obra de arte al lado de esto.

Amen bro
¿De verdad que es peor que el bodrio de Dominion? [mad]
thecochamber escribió:¿De verdad que es peor que el bodrio de Dominion? [mad]

Eso es imposible [carcajad]
No os fieis de las opiniones de la gente.
Aquí hemos dicho 3 o 4 versiones y a 2 les gusta y a otros 2 no les gusta. La pelicula no se puede comparar con las 3 anteriores, es otro rollo diferente de pelicula, esta tiene mucha mas aventura y no tiene nada que ver con un parque.

Id a verla por vosotro mismos, eperaros 2h de entretenimiento en una butaca y punto. Ni es un bodrio, ni es la quinta venida de cristo... es una pelicula de aventuras, que a veces sienta muy bien para el cuerpo, sobre todo en veranito.

Un saludo
GTpro escribió:Primera película de Jurassic que sentí que perdí mi dinero, que decepción. Personajes que no transmiten absolutamente nada, chistes malos o intentos malos de hacer gracia, dinosaurios en CGI hechos con el PC de mi abuelo. Los dinosaurios mutantes se lo pueden meter dónde no les de el sol, sobretodo el D-rex ese.

Si con JW Dominion no sentiste lo mismo o una de dos, o viste una película diferente a la que se proyectó en todas las salas del mundo o es que la viste descargada de los mares del sur porque tela telita tela el mojón de película que es.

Yo de todas las críticas que he leído y escuchado saco la conclusión que es una película entretenida, bien rodada y con sus dosis de acción y aventura peeeero que demuestra que la saga está ya demasiado explotada, que los dinosaurios ya no dan más de si y que te deja un sabor con cada nueva entrega, de volver a ver un refrito de escenas ya muy vistas que ya no sorprenden ni emocionan.

Por cierto, del CGI es la primera queja que leo.
No creo que sea peor que el CGI de la trilogía de JW donde los velociraptores son los que peor lucen de toda la saga.
Búa,con dominion es la primera vez me duermo con una peli...la terminé de ver en casa y con el móvil en la mano...tremenda basura jajajaja,mañana iremos los críos y yo,al menos pasaremos un rato entretenidos,no les pido mas
Yo la he visto hoy y peli correcta a mí me vale le pongo un 6 /6.5

Para que veáis la comparacion a la primera la pongo un 9 a la segunda un 7.5/8 y a la 3a un 5, de la trilogía última creo que no aprueba ninguna si acaso la primera, dominion es un 0 directamente después de la escena del dilophosaurio
Señor @espetodesardinas , hágale una re-encuesta jurásica con una puntuación del 0 - 10 si lo ve conveniente.

Parece que en taquilla va bastante bien, dentro de 2 semanas veremos la cosa como estará realmente.
Película de aventuras para pasar un rato entretenido
Vista y me ha gustado el principio, luego ya no tanto, es cierto que tiene muchas incongruencias que se podrían haber solucionado con un mejor guion. El mayor problema es ese, que hacen guiones basura, pero esta vez han sabido hacer un poco a lo Spielberg y crujirse algunas escenas largas e intensitas.

El prólogo
Mola, pero realmente tal y como plantean el suceso me parece ridículo que una bolsita de una chocolatina libere al D-REX, mira que habría formas de plantear un problema en el laboratorio, pero lo de la bolsita ya es de iluminaos, además que solo se jodería la puerta, no liberaría al D-REX.

Charlatanería
Lo nombro así porque siempre ocurre después del prólogo en esta IP, te meten todo el bombo de la narrativa, para que quieren ir a buscar dinosaurios y todas esas historias, yo creo que no hacía falta, pero bueno.

El del coche busca a la chica para los dinosaurios pero de repente es la chica la que aparece mágicamente dentro del coche por sorpresa.

Van en coche y le cuenta lo de los infartos ¿No podrían haber inventado algo mejor? No sé, un virus nuevo derivado de modificar genéticamente criaturas y que la única forma de curarlo es buscado el ADN de los animales originales.

Van a museo y ahí deciden partir con esa premisa.

Perdidos
Curiosamente van a la isla y allí mismo está una familia viajando con un bote ¿No saben que hay bichos en esa zona? Si había uno en medio de New York

En fin, tiene un pase esa escena donde no mueren, luego cuando los rescatan me ha gustado mucho el mosasaurio con los espinosaurios.

En tierra
Llegan a tierra, se comen a una, bien, pero luego ya para mi se vuelve un poco meh ya que meten un batiburrio de cosas variadas que pasan en muy poco rato, el chico que se levanta a mear y sale un bicho atacando a otro, la escena de los cuellos largos esos no me ha parecido muy conmovedora.

La escena del TREX ha estado bien pero creo que tiene incongruencias como la de la balsa inmortal, o el trex desapareciendo de golpe al inflarla, creo que cuatro cosillas arregladas y hubiera sido perfecta.

Al final ya ni me meto porque es que es fumada tras fumada
Los dos grupos se juntan en el mismo punto, como si conocieran la isla y esta fuese muy pequeña.
Encima la mujer ve las pisadas del otro grupo en la oscuridad en medio de un sitio random.

La barca mágica escondida, el otro que se escapa con el coche con las llaves puestas y llega más tarde que los otros que van andando y no se han movido ni dos metros.

Hay mucho pero es que me da pereza la verdad seguir.

En fin, CGI decente, pero creo que los guiones son basura, y no creo que sea tan complejo hacer un guion ni que sea cliché pero que funcione, con cierta lógica y solidez.
Pues creo que es la que me ha gustado más tras la primera.

Sí, tienes sus cosillas. Pero alguna escena de tensión de ésta no se sentía desde la primera pero de lejos.

Ojalá hagan una peli que roce más el terror un día, porque está claro que si quisieran podrían conseguirlo.
Pues recién acabo de verla y he salido muy contento. Básicamente es lo que buscaba... Un peli de dinosaurios en la isla con sus accion y aventura. Impresiona el nuevo bicharraco que sale.

Tiene alguna que otra escena mal escrita sin mucha lógica pero en lo general es muy entretenida. No puedo decir lo mismo de "Dominion" ya que le vuelve a pesar factura el número 3, como en la trilogía original. Y la del reino perdido empieza muy bien la primera mitad pero en la segunda se desinfla rápidamente.

Considero que rebirth está por encima de las últimas 2 que han sacado y de Juràssic park 3.

Veremos que tal la nueva trilogía con Johansson.
Va recaudados ya 318 millones de dólares.
Pues, la pelicula es lenta, me he dormido, me he despertado y la he odiado, mala.
Nosotros la vi os el sábado y la verdad es que nos ha gustado mucho,la verdad.

Es más pausada que las anteriores,los bichos nuevos me parecen un aborto de proporciones bíblicas 😂😂,pero en general como digo,nos ha gustado.

La escena del mosa está muy bien,en general como han dicho,sobra gente,pero tampoco me molestan en exceso como algunos personajes de otras entregas.

Típico guion de mierda,pero entretenida para verla un par de veces.

De las últimas para mí la segunda mejor,primero iría world,por lo que significó el regreso de la franquicia,luego esta,luego el reino caído,y ya dominion por qué tengo que ponerla,pero hostia,me dormí 2 veces con ella 😂😂😂.

Ojalá sigan por este camino así más de tensión,la película gana bastantes enteros,la verdad.

P.d.lo de la balsa inflable,a pesar de que me ha gustado ver al rex,me parece una escena de mierda con la lancha siendo Jesucristo aguantando todo 😂😂
La franquicia Jurassic World es Fast and Furious con dinosaurios. No hay más.
RockMen escribió:La franquicia Jurassic World es Fast and Furious con dinosaurios. No hay más.

Solo que FNF gana pasta
TheDarknight75 escribió:
RockMen escribió:La franquicia Jurassic World es Fast and Furious con dinosaurios. No hay más.

Solo que FNF gana pasta

Diría que son más rentables los dinos. Sus presupuestos son más bajos y recaudan más.
TheDarknight75 escribió:

Solo que FNF gana pasta

Pues cada una de la trilogía "World" ha superado los mil millones. No se qué es pasta para ti.
Imagen
https://www.the-numbers.com/movies/fran ... ab=summary
1Saludo
thadeusx escribió:
TheDarknight75 escribió:

Solo que FNF gana pasta

Pues cada una de la trilogía "World" ha superado los mil millones. No se qué es pasta para ti.
Imagen
https://www.the-numbers.com/movies/fran ... ab=summary
1Saludo

A lo que hay que sumar la venta de merchandising. Recordemos que estas pelis no tienen como objetivo principal a los cuarentones que vieron la primera en el cine, sino a sus hijos. Solo JP1 ya había vendido en 1994 más de mil millones de dólares de los de entonces en juguetes, videojuegos y chorradas.
wario_F escribió:P.d.lo de la balsa inflable,a pesar de que me ha gustado ver al rex,me parece una escena de mierda con la lancha siendo Jesucristo aguantando todo 😂😂

Esa escena... esta super mal hecha a mas no poder [carcajad] es que no tiene ni un puto sentido el que la ha escrito. Habran cosas que dices bueno esto tal y esto pascual pero es que esa en concreto para mi... se lleva la palma xD

Tienes un Rex haciendo la siesta. Lo normal y para gente civil que no son soldados ni nada parecido, es coger y darte media vuelta y buscar otro camino.
Pero no... aqui la niña se pone chula y decide tirar de la balsa haciendo ruido. Pero ademas para que se hinche hay que hacerlo en el suelo con el ruido que con lleva... y a mas a mas despues de hincharse, decide lanzarla al agua enviando a tomar viento su "escondite" improvisado.... [+risas] y todo esto... para que los 4 al subirse en la balsa van a paso de tortuga como era de esperar.... ya que en la zona del rio donde esta no tiene fuerza de bajada.

En fin, un desastre de escena. Mira que la peli me ha encantado a niveles generales pero esta escena... es de esas que la cortarias de la pelicula si pudieras xD
THumpER escribió:
wario_F escribió:P.d.lo de la balsa inflable,a pesar de que me ha gustado ver al rex,me parece una escena de mierda con la lancha siendo Jesucristo aguantando todo 😂😂

Esa escena... esta super mal hecha a mas no poder [carcajad] es que no tiene ni un puto sentido el que la ha escrito. Habran cosas que dices bueno esto tal y esto pascual pero es que esa en concreto para mi... se lleva la palma xD

Tienes un Rex haciendo la siesta. Lo normal y para gente civil que no son soldados ni nada parecido, es coger y darte media vuelta y buscar otro camino.
Pero no... aqui la niña se pone chula y decide tirar de la balsa haciendo ruido. Pero ademas para que se hinche hay que hacerlo en el suelo con el ruido que con lleva... y a mas a mas despues de hincharse, decide lanzarla al agua enviando a tomar viento su "escondite" improvisado.... [+risas] y todo esto... para que los 4 al subirse en la balsa van a paso de tortuga como era de esperar.... ya que en la zona del rio donde esta no tiene fuerza de bajada.

En fin, un desastre de escena. Mira que la peli me ha encantado a niveles generales pero esta escena... es de esas que la cortarias de la pelicula si pudieras xD

A mí me hizo gracia cuando se ve desde abajo
volteada y en el espacio de aire los dientes bajan marcandose hasta casi el agua pero la jodida balsa HEROE no deja que bajen mas o cierre la boca

No veo mejor promo. Si se llega a ver alguna marca deportiva habria pensado que era un anuncio encubierto para que se vea la calidad del producto [qmparto]
Y yo durmiendo en el cine [facepalm]
1121 respuestas
119, 20, 21, 22, 23