[CINE - Star Wars] Episodio VIII: The Last Jedi - 15 DICIEMBRE ESTRENO

Encuesta
¿Qué te ha parecido el Episodio VII?
9%
102
40%
434
21%
226
16%
175
14%
148
Hay 1085 votos.
Nose de quien habra sido cosa pero la starkiller no deja de ser un "aki esta mi poya " pero como utilidad real es una mierda XD

Es como la bomba de cobalto del planeta de los simios una soberana gilipoyez de arma [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Kill Ball
Planet pew pew
Normal planet nothing to look at

Me quedo con esas 3 xD
Si realmente la Starkiller no podía desplazarse de su órbita me hubiera gustado ver qué habría pasado cuando se le acabase el sol que tenía, ¿habría estado dando tumbos por el espacio al perder el eje de su órbita? (Pensad en las pruebas de lanzamiento de martillo de los JJ.OO.) XD

No me creo que no hayan pensado en algo como esto, seguramente tenía algún mecanismo para saltar a otra estrella por lo menos y engancharse a una nueva órbita.
Star Puncher o Kill Ball [qmparto]
coyote-san escribió:Si realmente la Starkiller no podía desplazarse de su órbita me hubiera gustado ver qué habría pasado cuando se le acabase el sol que tenía, ¿habría estado dando tumbos por el espacio al perder el eje de su órbita? (Pensad en las pruebas de lanzamiento de martillo de los JJ.OO.) XD

No me creo que no hayan pensado en algo como esto, seguramente tenía algún mecanismo para saltar a otra estrella por lo menos y engancharse a una nueva órbita.



Lo vuelvo a decir si en la novela canonica oficial del EP VII no hacen mencion alguna jamas a ningun tipo de motor es que no puede desplazarse bajo ningun concepto XD

sobre la orbita yo creo que no la habria perdido simplemente seguiria dando vueltas alrededor de un sol muerto que el sol no deja de estar ai pero como una roca inerte

y despues de no poder usarla mas para pegar tiros pues la habrian reutilizado como base de suministros o fabrica de naves o o algo asi y fuera

o como arma disuasoria total los unicos que conocen como funciona serian ellos y la resistencia y si se cargan a la republica y a la resistencia nadie mas se les opondria precisamente por miedo a que la disparen otra vez aunque no se pueda
Tukaram escribió:
coyote-san escribió:Si realmente la Starkiller no podía desplazarse de su órbita me hubiera gustado ver qué habría pasado cuando se le acabase el sol que tenía, ¿habría estado dando tumbos por el espacio al perder el eje de su órbita? (Pensad en las pruebas de lanzamiento de martillo de los JJ.OO.) XD

No me creo que no hayan pensado en algo como esto, seguramente tenía algún mecanismo para saltar a otra estrella por lo menos y engancharse a una nueva órbita.



Lo vuelvo a decir si en la novela canonica oficial del EP VII no hacen mencion alguna jamas a ningun tipo de motor es que no puede desplazarse bajo ningun concepto XD

sobre la orbita yo creo que no la habria perdido simplemente seguiria dando vueltas alrededor de un sol muerto que el sol no deja de estar ai pero como una roca inerte

y despues de no poder usarla mas para pegar tiros pues la habrian reutilizado como base de suministros o fabrica de naves o o algo asi y fuera

o como arma disuasoria total los unicos que conocen como funciona serian ellos y la resistencia y si se cargan a la republica y a la resistencia nadie mas se les opondria precisamente por miedo a que la disparen otra vez aunque no se pueda


Lo que citaste mas atras no dice explicitamente que no pueda moverse en el hiperespacio. Es asumir demasiado. Lo que dice Poe es que tienen quenactuar rapido porque si no llevarán un montón de recursos para defenderla. Puede ser simplemente porque el arma esta cargando ya y ahi si que no la pueden mover. Hay un mapa oficial en el que se indica el punto de origen de Starkiller. Y si hay un punto de origen implica que se ha movido ya.
Donde esta ese mapa oficial ?
el starkiller así dibujado parece una bola pokemón. si reunes 7 te sale el pikachu shen-ron :Ð .
Tukaram escribió:Donde esta ese mapa oficial ?


Buscalo. Estoy con el movil. Pones star wars map starkiller origin y seguro que te sale. A mi no me costó encontrarlo hace dos dias.
Poniendo eso solo me lleva a mapas y teorias que dicen que el planeta podria ser Illum (cosa al parecer oficialmente confirmada ) no que se haya desplazado en ningun momento a otro punto de la galaxia

es mas he buscado Starkiller base con planos corte esquematico motores y cualquier otra palabra tanto en ingles como en español que pudiera dar pistas sobre la capacidad de desplazamiento de dicha base y no he encontrado absolutamente ninguna referencia a ningun tipo de motor o hiperdrive o cualquier otra forma de desplazamiento conocida para la idem


Salu2
Tukaram escribió:Poniendo eso solo me lleva a mapas y teorias que dicen que el planeta podria ser Illum (cosa al parecer oficialmente confirmada ) no que se haya desplazado en ningun momento a otro punto de la galaxia


Pues busca mejor. Porque esas teorias estan basadas en dicho mapa. Superponiendo el mapa actual con el del antiguo canon, el punto de origen de Starkiller coincide con Ilium.
Me he cansado de buscar te lo aseguro XD si sigo sin encontrar absolutamente ningun dato que respalde vuestra teoria de que ese planeta puede moverse de un sitio a otro tanto en sitios oficiales como en lo qiue no lo son

ni siquiera en las especificaciones tecnicas de la base hacen ninguna mencion a un Hiperdrive cosa que en las estrellas de la muerte si hacen


Sobre los mapas todos los que he visto indican la base en el mismo punto (Illum,) en ningun otro mapa se la ve marcada en otro punto del espacio


Salu2
Tukaram escribió:Me he cansado de buscar te lo aseguro XD si sigo sin encontrar absolutamente ningun dato que respalde vuestra teoria de que ese planeta puede moverse de un sitio a otro tanto en sitios oficiales como en lo qiue no lo son

ni siquiera en las especificaciones tecnicas de la base hacen ninguna mencion a un Hiperdrive cosa que en las estrellas de la muerte si hacen


Sobre los mapas todos los que he visto indican la base en el mismo punto (Illum,) en ningun otro mapa se la ve marcada en otro punto del espacio


Salu2


Imagen

Starkiller Base Origin Point.

Lo que te había dicho. El resto ya lo dices tú. Lo que tú enlazaste no implica que no tenga hipermotor. Y siendo un arma que drena estrellas y que tiene un hipermotor para disparar a otros sistemas, es absurdo defender que no posee hipermotor. Desafía toda lógica.

Pero vamos, que el debate es absurdo.
Lo unico que me muestras en ese mapa y el el de todos los que he visto que en ese punto de la galaxia esta la base starkiller coincidiendo con el planeta Illium

lo que es absurdo es defender que pueden desplazar un planeta por donde les de la gana poniendole un motor que sera Star Wars pero coño hasta ai tiene sus limites XD

y mas cuando absolutamnente ningun plano mapa esquema dato informacion detalle de la novela ni absolutamente ningun informe tecnico vamos que nada especifica "la base Starkiller tiene un motor hiperespacial para viajar a otros puntos de la galaxia " ni siquiera ese mapa confirma de ninguna manera que la Starkiller pueda moverse

y no posee un hipermotor para disparar posee un prototipo de cañon de energia oscura que dispara a traves del Hiperespacio y por eso tiene tanto alcance/potencia que no es lo mismo

es mas de tenerlo lo logico habria sido usarlo nada mas disparar y MAGIA ya no se encuentra ai y por lo tanto la resistencia ya no habria sido capaz de localizarla a tiempo para que no les reventase con el 2º tiro

si no desplazan la base nada mas disparar es por el sencillo hecho de que no se puede desplazar un planeta entero

aparte si dispone de un escudo como defensa principal es porque al igual que la 2º estrella de la muerte no tiene capacidad de desplazamiento para huir en caso de problemas

Salu2
Sobre la Starkiller Pablo Hidalgo, ejecutivo creativo de Lucasfilm, escribió esto en twitter el 2 de enero del año pasado.

Imagen

Y ojo que a mi estos debates frikis me dan igual, si la starkiller se mueve o no, o si lo hace con gasolina sin plomo 95 o a pedales me es indiferente xD

Nueva imagen de Rey cortesía de Yahoo
Imagen

https://mobile.twitter.com/DaisyRidreyN ... 3139484676

Imagen de los droides por control remoto BB-8, R2D2 y del nuevo BB-9E de la serie sphero.

Imagen
Imagen
Imagen
sobre ese Twitter de hidalgo

As per Pablo Hidalgo on Twitter (Usual disclaimer: his Twitter account explicitly says anything he says is "not to be cited as canon", so this is not fully canonically proven yet)

Steele Wars Podcast ‏@SteeleWars Jan 2
Any insight on if #StarKillerBase can redrain the same sun?
Or can it use far away suns from other systems? @pablohidalgo (please/thanks)

Pablo Hidalgo @pablohidalgo @SteeleWars
The Starkiller is mobile. Able to travel distances in hyperspace amid a very populous star cluster.


vamos que el mismo dice que no todo lo que diga es canon solo pòrque lo diga el Xd

Tambien en otro dice que una vez lanzado el 1º disparo se mueve de sitio porque 1 disparo = un sol consumido a full asi que como Finn sabe su ubicacion cuando teoricamente no esta ai ya XD ?

es lo que pasa cuando el propio director la pifia no pensando en ello durante el rodaje (reconocido por el mismo ) que pienses lo que pienses siempre habra alguna pifia argumental XD
Tukaram escribió:Tambien en otro dice que una vez lanzado el 1º disparo se mueve de sitio porque 1 disparo = un sol consumido a full asi que como Finn sabe su ubicacion cuando teoricamente no esta ai ya XD ?


¿Y si ha drenado una estrella y sin disparar salta a otra, dispara desde la nueva ubicación (mucho más tarde) y en cuanto dispara empieza a drenar el nuevo sol? [360º]
REPYAL escribió:
Tukaram escribió:Tambien en otro dice que una vez lanzado el 1º disparo se mueve de sitio porque 1 disparo = un sol consumido a full asi que como Finn sabe su ubicacion cuando teoricamente no esta ai ya XD ?


¿Y si ha drenado una estrella y sin disparar salta a otra, dispara desde la nueva ubicación (mucho más tarde) y en cuanto dispara empieza a drenar el nuevo sol? [360º]



Entonces no tendria sentido que cuando es la batalla este drenando un sol para disparar si ya esta ai cargada de antes
Nueva imagen con la composición vista en el puzzle de la semana pasada.

Imagen


Ganas de ver el póster definitivo aumentando XD
Tukaram escribió:
REPYAL escribió:
Tukaram escribió:Tambien en otro dice que una vez lanzado el 1º disparo se mueve de sitio porque 1 disparo = un sol consumido a full asi que como Finn sabe su ubicacion cuando teoricamente no esta ai ya XD ?


¿Y si ha drenado una estrella y sin disparar salta a otra, dispara desde la nueva ubicación (mucho más tarde) y en cuanto dispara empieza a drenar el nuevo sol? [360º]



Entonces no tendria sentido que cuando es la batalla este drenando un sol para disparar si ya esta ai cargada de antes


No me has entendido:

1- Salta cargada a una ubicación con una estrella nueva.
2- Desde ahí, pasado un tiempo, dispara a la ubicación de la República con la carga que traía.
3- Empieza a drenar la nueva estrella para disparar contra los rebeldes.

Menuda charla friki que estamos soltando [qmparto]
Y lo interesantes que son Xd


pero vamos no lo veo es mas por lo que he visto el oscilador termico es muy delicado asi que supuestamente si saltara hasta los topes de energia podria petar durante el camino por sobrecarga o algo asi
Tukaram escribió:Y lo interesantes que son Xd


pero vamos no lo veo es mas por lo que he visto el oscilador termico es muy delicado asi que supuestamente si saltara hasta los topes de energia podria petar durante el camino por sobrecarga o algo asi



Vale, lo dejo aquí, lo del oscilador térmico me ha matao [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coño que ese palabro no lo digo yo que es el nombre oficial del cacharro que tienen que petar en la peli para reventar la Base Starkiller [carcajad] [carcajad] [carcajad]

yo lo habria llamado de otra manera pero es lo que hay [carcajad] [carcajad]
Nueva imagen de Luke Skywalker en la portada de una revista húngara en la que también regalan un póster.

Imagen

Imagen

Si le quitasemos esa capa/chubasquero, llama la atención lo parecido del traje y cinturón, a el que lleva Kylo Ren.

Fuente

Imagen del póster que regalan en la revista.

Imagen

La película está clasificada para mayores de 12 años según está página húngara
Puescomo toda la saga PG13 de ai no van a pasar jamas
Tukaram escribió:Puescomo toda la saga PG13 de ai no van a pasar jamas


Pero los yankees son unos flanders, me fío más de una clasificación europea.
Su PG13 aquí es un +7

Salvo el ep. III y el ep. VII (ambas para mayores de 7 años) el resto en España han sido para todos los públicos.

Esta claro que nunca van a hacer una película que no permita ir a chavales al cine (un +18), pero de confirmarse ese +12 aquí en España, sería la película de Star Wars con la mayor clasificación por edades.
No hay mucha diferencia entre +7 y +12 pero más oscura y adulta que el ep.VII será, algo es algo xD
A estas alturas dudo que se mas adulta y oscura que por ej EPV o incluso rogue one

si lo es mas que la VII evidentemente mejor pero tampoco me hago muchas ilusiones en ese sentido Xd
Tukaram escribió:A estas alturas dudo que se mas adulta y oscura que por ej EPV o incluso rogue one

si lo es mas que la VII evidentemente mejor pero tampoco me hago muchas ilusiones en ese sentido Xd


No si yo tampoco me hago muchas ilusiones viendo cosas tan oscuras y siniestras como esta ilustración de Chewbacca con los Porgs [jaja]

Imagen
ay que bonitos!! kawaiiiiiii...

que ganas de ver a luke enfrentandose a kylo y volviendolo bueno a base de hostias "arrepientete!!!" y kylo llorando. y despues van los tres juntos a por snooker, "ven aquí que te vamos a arreglar la cara"
despues de lo que ha hecho aun creeis que Kylo se va a volver bueno ?
Tukaram escribió:despues de lo que ha hecho aun creeis que Kylo se va a volver bueno ?

a mí es lo que más me molaría. lo veo demasiado inseguro para ser un malo de verdad. lo veo como otro Vader, antes o despues se volverá bueno y mandara el lado oscuro atpc.

ya no usa apenas el casco, ese es el primer paso.
y que se enamorará de rey fijo tambien, sea correspondido o no.

además es el hijo de han y leia, los genes estan ahí.
Pues a mi me da que sera todo lo contrario acabara volviendose un "Vader" mas chungo cargandose a snoke o incluso a Luke y volviendose el villano absoluto
Me lo parece a mí o después de ver la figura de Luke parece que lleva un sable doble como Maul???

Ojalá....

https://twitter.com/planeta_friki/statu ... 8148691970
kulunguelejfn escribió:Me lo parece a mí o después de ver la figura de Luke parece que lleva un sable doble como Maul???

Ojalá....

https://twitter.com/planeta_friki/statu ... 8148691970


Yo creo que es un bastón. Garrota espacial.
Lista de canciones de la BSO de Last Jedi. Atención porque yo creo que alguna cosa revela. Así que no leáis más si no queréis.

1 Rey’s Solitude [La soledad de Rey]
2 General Leia Organa
3 Rey and her Lightsaber [Rey y su sable de luz]
4 On Crait [En Crait]
5 Rushing to Attack [Lanzándose al ataque]
6 Finn’s Recovery [La recuperación de Finn]
7 Poe Responds [Poe responde]
8 The Fury of Kylo Ren [La furia de Kylo Ren]
9 Shards of the Past [Fragmentos del pasado]
10 Luke’s Grim Perspective [El siniestro punto de vista de Luke]
11 Ski Speeder Assault [El asalto de los ‘ski speeders’]
12 Walkers Incoming [Los ‘walkers’ se acercan]
13 The Resistance [La Resistencia]
14 The Resistance X-wing [La Resistencia Ala-X]
15 The Resistance A-wing [La Resistencia Ala-A]
16 The Battle Commences [La batalla comienza]
17 Frigates Under Fire 1 [Fragatas bajo el fuego 1]
18 The Resistance Vs. The First Order [La Resistencia contra la Primera Orden]
19 The Millennium Falcon Flees [El Halcón Milenario huye]
11 Heroes United [Héroes unidos]
FUENTE: CINEMANIA
rampopo escribió:ay que bonitos!! kawaiiiiiii...

que ganas de ver a luke enfrentandose a kylo y volviendolo bueno a base de hostias "arrepientete!!!" y kylo llorando. y despues van los tres juntos a por snooker, "ven aquí que te vamos a arreglar la cara"


Imagen



Empire Magazine anunciaba que próximamente hacia una galaxia no muy lejana...










Imagen

XD


Pósters y arte promocional a tutiplen en esta página francesa

Imagen

Imagen
Supongo que habréis visto lo que se comenta últimamente a raíz de una de las figuras que salieron el pasado viernes y que parece confirmar algo que parece casi hasta de coña
Parece que tendremos una 3ª Estrella de la Muerte (o 4ª según se mire)
No si al final en mi critica de rogue one voy a tener razon
Para el episodio 9 veremos 3 a la vez [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En serio os flipais con esto o de cachondeo? [plas]

Lo único salvable del Despertar de la fuerza es la aparición de Han Solo y Chiwaka, con 40 años más, y la banda sonora. El resto es digno de cualquier telerie chunga, la actriz protagonista no lo hace mal aunque el guión no de para más. Lo peor con diferencia el personaje de Kylo, que bien podría haberlo interpretado Sheldon Cooper o cualquier otro freak y el negrata "Yedai" [facepalm]

Ganan una pasta, millones de fans y encima se ahorran un dineral en actores/guionistas. Aprendieron de Santiago Segura, unos genios [pos eso]

Lo mejor que es ahora las precuelas parecen una obra maestra del séptimo arte [fiu]
Tukaram escribió:No si al final en mi critica de rogue one voy a tener razon
Para el episodio 9 veremos 3 a la vez [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Grandiosa critica, menudo descojone entre tú y tu amigo [qmparto]

Como haya una tercera y la rebelión/resistencia se la vuelva a destruir, es para coger a la primera orden y darles collejas hasta el fin de los días [facepalm]
Que falta de imaginación, joder.
Espero que esa ilustración con el Tie Silencer de Kylo no salga en la peli.


Portada de EMPIRE...There is another

Imagen

Nueva imagen de Luke Skywalker sacada del reportaje de la revista.

Imagen

GALERÍA COMPLETA DE IMÁGENES DEL REPORTAJE


Corto animado en el twitter de Star Wars Japón con Chewbacca, BB-8 y un Porg XD

https://mobile.twitter.com/starwarsjapa ... 2120418304
Colin Trevorrow el director del episodio ix ha abandonado el proyecto por diferencias creativas con la productora Kathleen Kennedy responsable principal de Lucasfilms, este ya seria el 4 abandono o relevo de un director de las 5 pelicula producidas o en producción del universo Star Wars de Disney, junto a los nombres de Josh Trank (Rogue one), Gareth Edwards (relevado por Tony Gilroy en postproduccion de Rogue one), Lord y Miller (Han Solo) y ahora Colin Trevorrow.

Ryan Johnson director del episodio viii (Looper) seria el candidato numero uno para la sustitución y que no afectara a la produccion
Rock Howard escribió:Colin Trevorrow el director del episodio ix ha abandonado el proyecto por diferencias creativas con la productora Kathleen Kennedy responsable principal de Lucasfilms, este ya seria el 4 abandono o relevo de un director de las 5 pelicula producidas o en producción del universo Star Wars de Disney, junto a los nombres de Josh Trank (Rogue one), Gareth Edwards (relevado por Tony Gilroy en postproduccion de Rogue one), Lord y Miller (Han Solo) y ahora Colin Trevorrow.

Ryan Johnson director del episodio viii (Looper) seria el candidato numero uno para la sustitución y que no afectara a la produccion


Me ha alegrado el día la noticia cuando la he leído a primera hora. Tenía auténtico pavor de lo que podía ser el IX con Trevorrow después de su floja flojísima Jurassic World. Veremos cómo es el VIII, pero si es tal como lo pintan sería una gran noticia que repitiera Rian Johnson.
Por cierto, muy cogido con pinzas eso de que Gareth Edwards fue relevado. Como mucho recibió una ayudita de última hora. Un director relevado no sale en todas las conferencias, premieres y demás.
Nazgul Zero escribió:
Rock Howard escribió:Colin Trevorrow el director del episodio ix ha abandonado el proyecto por diferencias creativas con la productora Kathleen Kennedy responsable principal de Lucasfilms, este ya seria el 4 abandono o relevo de un director de las 5 pelicula producidas o en producción del universo Star Wars de Disney, junto a los nombres de Josh Trank (Rogue one), Gareth Edwards (relevado por Tony Gilroy en postproduccion de Rogue one), Lord y Miller (Han Solo) y ahora Colin Trevorrow.

Ryan Johnson director del episodio viii (Looper) seria el candidato numero uno para la sustitución y que no afectara a la produccion


Me ha alegrado el día la noticia cuando la he leído a primera hora. Tenía auténtico pavor de lo que podía ser el IX con Trevorrow después de su floja flojísima Jurassic World. Veremos cómo es el VIII, pero si es tal como lo pintan sería una gran noticia que repitiera Rian Johnson.
Por cierto, muy cogido con pinzas eso de que Gareth Edwards fue relevado. Como mucho recibió una ayudita de última hora. Un director relevado no sale en todas las conferencias, premieres y demás.


El tema de Gareth Edwards es que con la película finalizada, no convenció a la mesa de Lucasfilms ni a las primeras audiciones por lo que contaron a Tony Gilroy y Simon Crane para cambiar el tono de la cinta con una nueva revision del guion y el propio Tony Gilroy se encargarse de las escenas de rerodaje (algo habitual) pero este rerodaje fue mas extenso y mas significativo que el habitual para dar coherencia y fluidez al montaje final, en el cual Gareth Edwards estuvo apartado. Fue despedido? No, pero fue apartado y el dio por cumplido su trabajo, por lo que en cierto modo no le molesto o eso nos hace pensar, ya que no es que no acudiera al rodaje por otros compromisos o el calendario se extendiera, en mi opinión fue relevado de tapadillo.

Con Lord y Miller la cosa ha sido mucho mas dramática ya que han sido despedidos durante la fotografía principal algo bastante grave en una producción de este calibre y relevado por un director consagrado como Ron Howard, esto es que el tono de Lord y Miller chocaba por completo con la visión de Kathleen Kennedy.

Yo tengo claro que Kathleen Kennedy es la que parte el bacalado y me parece una tontería pillar directores con cierto nombre y estilo para terminar despidiéndoles, hay directores muy funcionales que no tienen un estilo propio que pueden sacar cualquier película adelante, si Kathleen Kennedy no recurre a ellos es por darle mas "cache" o pillar el director de moda, algo por otro lado innecesario con películas de Star wars, esto lo digo por que me parece increíble que se contrate a Lord y Miller o a Edgar Wright (caso Ant-man) y no quiero que metan mano en el guion, es como si contrato a Michel Bay y pretendo que no haya explosiones y tías buenas, si Ryan Johnson ha funcionado con el episodio VIII que continué el ponerse a buscar un director nuevo seria un contratiempo.
Nazgul Zero escribió:
Rock Howard escribió:Colin Trevorrow el director del episodio ix ha abandonado el proyecto por diferencias creativas con la productora Kathleen Kennedy responsable principal de Lucasfilms, este ya seria el 4 abandono o relevo de un director de las 5 pelicula producidas o en producción del universo Star Wars de Disney, junto a los nombres de Josh Trank (Rogue one), Gareth Edwards (relevado por Tony Gilroy en postproduccion de Rogue one), Lord y Miller (Han Solo) y ahora Colin Trevorrow.

Ryan Johnson director del episodio viii (Looper) seria el candidato numero uno para la sustitución y que no afectara a la produccion


Me ha alegrado el día la noticia cuando la he leído a primera hora. Tenía auténtico pavor de lo que podía ser el IX con Trevorrow después de su floja flojísima Jurassic World. Veremos cómo es el VIII, pero si es tal como lo pintan sería una gran noticia que repitiera Rian Johnson.
Por cierto, muy cogido con pinzas eso de que Gareth Edwards fue relevado. Como mucho recibió una ayudita de última hora. Un director relevado no sale en todas las conferencias, premieres y demás.


+1

A mi tampoco me gustaba Colin Trevorrow para acabar la saga.
Parece que le dieron la película por el pelotazo que dio en taquilla, pero yo pienso que la gran recaudación que obtuvo fue más por las ganas que tenía la gente de volver a ver dinosaurios en el cine que por otra cosa.
JW es muy floja.

Si el ep.VIII termina siendo una gran película pues sería una gran decisión que siguiera Rian Johnson.

Lo qué está claro es que Kathleen Kennedy es una tipa de armas tomar que no le tiembla el pulso a la hora de tomar decisiones XD
Le salió bien la jugada con Rogue One (lo de volver a rodar escenas), veremos con Han Solo y el ep. IX



Espectacular imagen del X-wing de Poe Dameron contra el poderoso e imponente Dreadnought

Imagen
Acabo de entrar en el topic y he visto gente diciendo que el Starkiller no se mueve. En los extras del DVD Doug Chiang confirma que sí se puede mover y tiene propulsores para ello en el otro lado, aunque esto no salga en la peli.
espetodesardinas escribió:
Espectacular imagen del X-wing de Poe Dameron contra el poderoso e imponente Dreadnought

Imagen


¿Será una referencia a esto?
Supongo que si al fin y al cabo esa nave no deja de ser el equivalente

un Acorazado Espacial
4581 respuestas