[CINE - Star Wars] Episodio VII The Force Awakens

Encuesta
¿Qué película de Star Wars prefieres?
6%
109
3%
45
17%
304
16%
280
40%
709
18%
307
Hay 1754 votos.
Está a punto de nacer una nueva princesa Disney :P
Y se rumorea que la prota es la prota de Los Juegos del Hambre, ¿no?

BYEBYE
Linkale2 escribió:Se confirma el nuevo logo de la saga
Imagen


JAJAJAJAJA

La fotografía de Star Trek es con diferencia lo peor de la película. Me llego a poner nervioso por momentos con los jodidos destellos.

_Frank_ escribió:Y se rumorea que la prota es la prota de Los Juegos del Hambre, ¿no?

BYEBYE


Ahora va a resultar que Jennifer Lawrence es mala actriz, claro.
_Frank_ escribió:Y se rumorea que la prota es la prota de Los Juegos del Hambre, ¿no?

BYEBYE

Sí, parece que Jennifer Lawrence tiene todas las papeletas. Antes había otro candidato a director que era partidario de Chloe Moretz pero parece que Abrams prefiere a J.L.
ubn escribió:Ahora va a resultar que Jennifer Lawrence es mala actriz, claro.

ahí ya será gusto de cada uno (yo solo la he visto en los juegos del hambre creo) pero pegar no pega ni con cola con star wars

PD: vale, ahora viendo IMDB ya sé por qué no me gustaba Mistica en la nueva de X Men
Por mí como si el protagonista es un negro transexual que busca su yo interior por toda la galaxia.
Con tal de que no pongan musicales ya me doy por satisfecho.

Odio los musicales.
Aragorn_19 escribió:No diré nada malo de este artista. Su revisión de la saga de Star Trek me divirtió bastante y bueno, no pasó a ser un clásico, pero se veía que estaba cuando menos bien dirigida y bien montada, escogiendo además un buen reparto; claro que de esto no sé quién se encargaría, pero me gustó ver a Bruce Greenwood, Zaqhary Quinto, Zoë Saldana (Mucho más bella aquí que en la triste Avatar; ya sé que está modificada por ordenador, pero para mi es una de las actrices más hermosas que hay ahora en Hollywood. Colombiana merece la pena sólo por ella; su talento y su belleza), Chris Pine, Karl Urban y otros...

Misión Imposible 3 no me enganchó, si me gustan la primera y la cuarta y última que se ha rodado. La segunda y la tercera me agotaron.

Super 8 no puedo opinar, Lost es una serie que no he visto, dicen que Abrams ha sido el encargado del guión de Prometheus (No me dijo mucho, claro que yo miro mucho a los directores y Ridley Scott para mi, está sobrevaloradísimo). Otras series suyas aparte de la exitosa Lost, hay analistas que dicen que son muy buenas... así que bueno, en lo que cabe, yo creo que mejor que Lucas en los episodios IV, I, II y III y Richard Marquand en el episodio VI puede hacerlo, veo difícil superar el handycap que supuso el episodio V.

En cuanto a la música siempre se las arreglan para que no pierda gran esencia de lo que ha sido la obra de John Williams en esta saga, no estará ni mucho menos al nivel, pero pienso que cumplirá.

Y si, como dice la nota de prensa, parece que va a ser un rol femenino el protagonista de este nuevo capítulo, me ha entristecido mucho ver que no puede ser Chloe Moretz, a esta chica la he visto en Kick-Ass y en La Invención de Hugo, maravillosa, no me juego nada diciendo que tiene una carrera inmensa por delante. Quizá Jennifer Lawrence lo haga bien, pero en un par de años desconozco la edad a la que habrá llegada Moretz, sólo digo que hubiese podido dar muchísima magia a esta franquicia.


El guión de Prometheus corrió a cargo de Damon Lindelof, uno de los encargados de Perdidos... xD
Aragorn_19 escribió:Y si, como dice la nota de prensa, parece que va a ser un rol femenino el protagonista de este nuevo capítulo, me ha entristecido mucho ver que no puede ser Chloe Moretz, a esta chica la he visto en Kick-Ass y en La Invención de Hugo, maravillosa, no me juego nada diciendo que tiene una carrera inmensa por delante. Quizá Jennifer Lawrence lo haga bien, pero en un par de años desconozco la edad a la que habrá llegada Moretz, sólo digo que hubiese podido dar muchísima magia a esta franquicia.


Chloë Moretz no es mala actriz, y tiene buen futuro, pero ni de lejos como el que va a tener Jennifer Lawrence, ni es tan buena actriz como esta ultima.

La gente se queda con lo poco que ha visto de Jennifer Lawrence como Los Juegos del Hambre o la precuela de X-Men, pero lo que hizo en Winters Bone, y recientemente en Silver Linings Playbook esta a años luz de cualquier trabajo de Chloë Moretz.

Outer_Heaven escribió:El guión de Prometheus corrió a cargo de Damon Lindelof, uno de los encargados de Perdidos... xD


Damon Lindelof debería tener orden de alejamiento sobre Star Wars. Todo lo que toca lo destroza... vaya guionista mas sobrevalorado y nefasto.
Mientras no haga un final como el de Perdidos.
En serio que es oficial? a mi me parece una buena noticia, está en buenas manos.
thafestco escribió:
ubn escribió:Ahora va a resultar que Jennifer Lawrence es mala actriz, claro.

ahí ya será gusto de cada uno (yo solo la he visto en los juegos del hambre creo) pero pegar no pega ni con cola con star wars

PD: vale, ahora viendo IMDB ya sé por qué no me gustaba Mistica en la nueva de X Men


Si, en el universo Star Wars tenemos actores que han encajado con el universo de puta madre, como Hayden de Darth Vader. Y como ese unos cuantos.

Vamos que no llego a visualizar como sabes si encaja o no, cuando no sabemos si realmente va a salir, ni de que va a hacer y mejor aún: No se ha podido ver la peli!!!! Si los directores os tuvieran que hacer caso no habríamos tenido a Jaime Foxx de Django sino a Will Smith o a Heath Ledger de Joker, que solo se leían gilipolleces cuando se conoció la elección del actor y luego ya ves...

Mejor dejemos hacer cine a los que saben, ya lo hagan bien o mal, pero mejor que nosotros seguro.
sanosukesagara escribió:Vamos que no llego a visualizar como sabes si encaja o no, cuando no sabemos si realmente va a salir, ni de que va a hacer y mejor aún: No se ha podido ver la peli!!!!

He leído que la protagonista sería la hija de Luke Skywalker.
ubn escribió:
Aragorn_19 escribió:Y si, como dice la nota de prensa, parece que va a ser un rol femenino el protagonista de este nuevo capítulo, me ha entristecido mucho ver que no puede ser Chloe Moretz, a esta chica la he visto en Kick-Ass y en La Invención de Hugo, maravillosa, no me juego nada diciendo que tiene una carrera inmensa por delante. Quizá Jennifer Lawrence lo haga bien, pero en un par de años desconozco la edad a la que habrá llegada Moretz, sólo digo que hubiese podido dar muchísima magia a esta franquicia.


Chloë Moretz no es mala actriz, y tiene buen futuro, pero ni de lejos como el que va a tener Jennifer Lawrence, ni es tan buena actriz como esta ultima.

La gente se queda con lo poco que ha visto de Jennifer Lawrence como Los Juegos del Hambre o la precuela de X-Men, pero lo que hizo en Winters Bone, y recientemente en Silver Linings Playbook esta a años luz de cualquier trabajo de Chloë Moretz.

Outer_Heaven escribió:El guión de Prometheus corrió a cargo de Damon Lindelof, uno de los encargados de Perdidos... xD


Damon Lindelof debería tener orden de alejamiento sobre Star Wars. Todo lo que toca lo destroza... vaya guionista mas sobrevalorado y nefasto.

Voy a darte el beneficio de la duda porque no he visto las dos películas que mencionas. Pero en Los Juegos del Hambre, de verdad que me quedé de piedra con esa cara de mero que tiene durante toda la peli... :(
Fosc escribió:Esta vez que no cuenten con mi dinero. Yo ya no le engordo la cartera al listo de Lucas con cine mediocre.


Jaja, sin saber absolutamente nada de la película, y cuando en mejores manos parece estar la saga en los últimos 20 años, ya dices eso? En fin.

Sobre lo de la presunta prota, no sé de dónde lo habéis sacado, pero si se ha dicho algo no será más que (otro) rumor. Es imposible que se sepa a estas alturas de qué va a ir la película, públicamente me refiero. Y más conociendo el secretismo con el que trata a sus producciones Abrams, que prácticamente hasta el estreno no se sabe casi nada. Mira la secuela de Star Trek por ejemplo. Está al caer y no hay más que breves sinopsis que no desvelan nada. Pues más de dos años antes de que se estrene Star Wars, y recién contratado el director, tú me dirás

Yo a Lawrence por cierto no me gustaría para la saga. No la trago mucho por muy buena que sea. Aunque pega como joven para atraer a toda una nueva generación.
Siguiendo con el hipotético caso de que hubiese una prota femenina, me gustaría alguien mayor y con más personalidad para interpretar a Mara Jade, personaje que me gustó bastante del UE.

Pero no son más que hipótesis, apuestas y opiniones personales. Como todo lo que habrá hasta que cada cosa se anuncie oficialmente. Y para eso creo que aún queda bastante.

Al menos me gusta que hayan apostado por un gran director, y sobre todo por un gran guionista.
Me parece un acierto,puede que salga algo muy decente de todo esto.
Jennifer Lawrence es una actriz increíble y muy joven. Mirad su ultima película el lado bueno de las cosas y veréis, por algo esta nominada al oscar y ha ganado el globo de oro. Si ella es la protagonista será un acierto para mi gusto.
lacupula escribió:A ver si me explico.

No porque la.protagonista sea mujer es que ha de ser para chicas. Sino que es una saga meramente masculina de aqui a que los protas sean hombres.

Si ahora meten a una mujer como centro de la.historia es que posiblemente busquen atraer a mujeres. Ya sea con temas amorosos por medio o dandole un enfoqur a lo Narnia. El que la protagonista pueda ser mujer jace que haya nuneros para ello.


tu has visto ALIEN?
Saffron escribió:
lacupula escribió:A ver si me explico.

No porque la.protagonista sea mujer es que ha de ser para chicas. Sino que es una saga meramente masculina de aqui a que los protas sean hombres.

Si ahora meten a una mujer como centro de la.historia es que posiblemente busquen atraer a mujeres. Ya sea con temas amorosos por medio o dandole un enfoqur a lo Narnia. El que la protagonista pueda ser mujer jace que haya nuneros para ello.


tu has visto ALIEN?


Por extensión...Has visto ALIENS ?
insinuas que ALIENS es una peli de amor? [mad]

ademas me hace gracia que diga eso teniendo en cuenta el Episodio II [+risas] y que en la trilogia original se tiran 3 peliculas con el triangulo amoroso que encima resulta ser incesto entre luke leia y han.

en el 90% de las pelis del tipico prota machote se liga a una tia, pero claro eso no es una peli femenina ni amorosa, solo lo es si la prota es una chica y se liga a un chico [poraki]
Saffron escribió:
lacupula escribió:A ver si me explico.

No porque la.protagonista sea mujer es que ha de ser para chicas. Sino que es una saga meramente masculina de aqui a que los protas sean hombres.

Si ahora meten a una mujer como centro de la.historia es que posiblemente busquen atraer a mujeres. Ya sea con temas amorosos por medio o dandole un enfoqur a lo Narnia. El que la protagonista pueda ser mujer jace que haya nuneros para ello.


tu has visto ALIEN?

Ese ejemplo es el mejor, Ripley esta enamorada de los aliens. Esta destinado a mujeres esa peli.
Fuera coñas, aunque ciertamente veo su punto, en Star Wars ya habian historias de amor y mujeres antes del nuevo proyecto. Que quieran fichar a una mujer como Jennifer Lawrence le da mas fuerza a un proyecto ya que quieren pillar a una actriz como la copa de un pino y que encima es guapa. Y por supuesto, Hollywood se rige por dinero y saben que las chicas y mujeres de 14 a 49 tienen mucha fuerza y ganas de gastar, asi que es normal que quieran poner a una chica que las "represente", ademas de unos chicos guapos. O te crees que van a poner de prota a DJ Qualls para protagonizarla?
Saffron escribió:insinuas que ALIENS es una peli de amor? [mad]

ademas me hace gracia que diga eso teniendo en cuenta el Episodio II [+risas] y que en la trilogia original se tiran 3 peliculas con el triangulo amoroso que encima resulta ser incesto entre luke leia y han.

en el 90% de las pelis del tipico prota machote se liga a una tia, pero claro eso no es una peli femenina ni amorosa, solo lo es si la prota es una chica y se liga a un chico [poraki]


Si precisamente te estoy dando la razón poniendo otro ejemplo [+risas]
Saffron escribió:insinuas que ALIENS es una peli de amor? [mad]

ademas me hace gracia que diga eso teniendo en cuenta el Episodio II [+risas] y que en la trilogia original se tiran 3 peliculas con el triangulo amoroso que encima resulta ser incesto entre luke leia y han.

en el 90% de las pelis del tipico prota machote se liga a una tia, pero claro eso no es una peli femenina ni amorosa, solo lo es si la prota es una chica y se liga a un chico [poraki]


Siquiera el comparar las escenas pastelosas-asquerosas de la nueva trilogía, con lo de Han Solo y Leia en la trilogía original deberia estar penado con la ley.

Por dios, si solo esto es para un Oscar al mejor Guión en comparacion con las asquerosas conversaciones entre Anakin y Padme:

https://www.youtube.com/watch?v=HJWr7nAt8ik
TheOnlyMan escribió:Aqui hace falta Michael Bay joder xDDDDDD


Más bien John Mctiernan.

Por cierto, a los que hablan de Aliens... es una peli de los 80. Era otro cine.

Estamos en el Siglo XXI y estoy de acuerdo con el compañero seguro que lo enfocan más a la ñoñería que vende actualmente que a un personaje como la teniente Ripley.
en que año se supone que la pondran en cine?
Metal_Nazgul escribió:
TheOnlyMan escribió:Aqui hace falta Michael Bay joder xDDDDDD


Más bien John Mctiernan.

Por cierto, a los que hablan de Aliens... es una peli de los 80. Era otro cine.

Estamos en el Siglo XXI y estoy de acuerdo con el compañero seguro que lo enfocan más a la ñoñería que vende actualmente que a un personaje como la teniente Ripley.



Precisamente JJ sacó algo bastante ochentero con Súper 8,diría que es como los Gonnies con extraterrestre,y Star Trek no siendo seguidor de dicha saga me pareció una película bastante decente,y su secuela apunta muy buenas maneras:

http://m.youtube.com/watch?v=r5gdbUC9mWU&feature=youtube_gdata_player

De todas formas hasta ahora la mayoría de cosas son rumores,así que a saber...
Saffron escribió:
lacupula escribió:A ver si me explico.

No porque la.protagonista sea mujer es que ha de ser para chicas. Sino que es una saga meramente masculina de aqui a que los protas sean hombres.

Si ahora meten a una mujer como centro de la.historia es que posiblemente busquen atraer a mujeres. Ya sea con temas amorosos por medio o dandole un enfoqur a lo Narnia. El que la protagonista pueda ser mujer jace que haya nuneros para ello.


tu has visto ALIEN?


si. Varias veces y supongo que sabras que las peliculas de disney distn mucho de aliens.
No me gusta, pero bueno, a ver qué sale al final.

Saludos! [bye]
lacupula escribió:
Saffron escribió:
lacupula escribió:A ver si me explico.

No porque la.protagonista sea mujer es que ha de ser para chicas. Sino que es una saga meramente masculina de aqui a que los protas sean hombres.

Si ahora meten a una mujer como centro de la.historia es que posiblemente busquen atraer a mujeres. Ya sea con temas amorosos por medio o dandole un enfoqur a lo Narnia. El que la protagonista pueda ser mujer jace que haya nuneros para ello.


tu has visto ALIEN?


Si. Varias veces y supongo que sabras que las peliculas de disney distn mucho de aliens.


Como Toy Story 3 ¿no?.
Mezvlais churras con meninas.

Toy story 3 es un cosa.

Disney.como disney no hace peliculas estilo Aliens. Asi que hablar de ripley es algo que no entra dentro de la cabeza de disney.

A parte tened en cuenta que buscaran la calificacion para todos los publicos para que llegue a mas gente. En usa se valora mucho esto.

Tened presente que en caso de buscar un rol.femenino como principal será lo mas light posibe. Otra productora quizas hubiese sido diferente. Pero disney es asi.
lacupula escribió:Mezvlais churras con meninas.

Toy story 3 es un cosa.

Disney.como disney no hace peliculas estilo Aliens. Asi que hablar de ripley es algo que no entra dentro de la cabeza de disney.

A parte tened en cuenta que buscaran la calificacion para todos los publicos para que llegue a mas gente. En usa se valora mucho esto.

Tened presente que en caso de buscar un rol.femenino como principal será lo mas light posibe. Otra productora quizas hubiese sido diferente. Pero disney es asi.


El que mezcla tocino y velocidad eres tú, que te ponen el ejemplo de Ripley como heroína que encaja en la película, que queda bien, que no lastra a la película y ya hablas de Disney no haciendo películas como Alien. Es decir, llevas como un pesado cuatro o cinco mensajes con lo mismo cuando todos te hemos entendido en el primero y a nadie le ha parecido tan grave como para seguir insisitiendo y dando cera el hecho de que el protagonista pueda ser mujer.

Pero vamos, que es que encima tú estás hablando de Aliens película en la cual una heroína de acción machorrona (no como en Alien) se carga a media colmena de xenomorfos. Osea, Aliens sí pero si cogen una mujer para protagonizar Star Wars tienes la mosca detrás de la oreja. Menuda chorrada. Serás de los que se piensan de que por cogerla Disney van a meter musicales.

¿Sabes lo que hará Disney?. "Eh, tú, tío de oro que ha resucitado Star Trek dando pingües beneficios a Paramount... haz tu magia, tienes libertad absoluta". Eso, más guionista de Toy Story 3... ya te digo que como si la protagoniza Ackbar.
Espero que no defraude, es una de mis sagas de cine favoritas.
Yo se lo qie hara disney. Y me remito a lo qie ha hecho siempre. Buscar el pg13 para llegar a mas publico.

Y si meten a una.chica es para acercar a publico femenino. Esto es lo qie hace disney.

Si me hablas de warner seria otra cosa. Pero cada compañia tiene unos canones.
lacupula escribió:Yo se lo qie hara disney. Y me remito a lo qie ha hecho siempre. Buscar el pg13 para llegar a mas publico.


Mírate el rating de edades que el han dado a la trilogía original anda. El Imperio Contraataca es PG y yo le tengo un 9 en filmaffinity muy cercano al 10.

lacupula escribió:Y si meten a una.chica es para acercar a publico femenino. Esto es lo qie hace disney.


Que sí, que te hemos entendido... y muchos te han puesto el ejemplo de Alien (o Kill Bill). Insistes mucho en esto y lo has dejado más que claro... pero no todos compartimos tu opinión. También puede ser un ejemplo de que buscan innovar en la saga.

Esto es lo poco que se sabe del proyecto: J.J. Abrams dirige, guioniza Michael Arndt y están hablando con los actores de la trilogía original. Eso es lo confirmado. Yo ahí solo veo buenas intenciones. Veo el propósito de hacer algo bueno y de crear un proyecto grande en cuanto a la calidad de los que lo llevan a cabo. Y a eso súmale que también hablaron con Matthew Vaughn para dirigir, que es otro buen director de nuestros días. Es decir, que no quieren que la dirija un director de segunda unidad ni quieren que la dirija el primo del vecino del presidente de Disney.

De lo poco que se sabe del proyecto es ilógico pensar que van a meter a una mujer de protagonista porque quieren atraer al público femenino... y más sabiendo que Star Wars VII la va a ir a ver medio planeta sí o sí como borregos. Es más lógico pensar que los tíos que ahora dirigen Disney que antes dirigían Pixar quieren que salga algo bueno y fresco.

lacupula escribió:Si me hablas de warner seria otra cosa. Pero cada compañia tiene unos canones.


Claro, porque la Warner no quiere llegar a todo el público como sea posible... ¬_¬
Curioso que el director que revitalizo Star Trek sea el encargado de Star Wars VII, solo toca esperar y ver que película sale.
lacupula escribió:Mezvlais churras con meninas.


Imagen


[angelito]
Pues a mi este tio me parece un mojonero que no se lia a la hora de montar historias, sus ultimas pelis para mi gusto son un cumulo de despropositos sin sentido.
Dark escribió:Pues a mi este tio me parece un mojonero que no se lia a la hora de montar historias, sus ultimas pelis para mi gusto son un cumulo de despropositos sin sentido.


Con Super 8 estoy totalmente de acuerdo.

Con Star Trek no, porque el guión no era suyo y el montaje no resulta nada caótico.
lacupula escribió:Yo se lo qie hara disney. Y me remito a lo qie ha hecho siempre. Buscar el pg13 para llegar a mas publico.


The Avengers seria mejor pelicula si fuera pg18? Que necesidad tiene?
Lo que esta claro es qie hasta el 2015 no sabremos nada.

Yo.sigo diciendo que veremos algo mas cercano a los juegos del hmbre que no al imperio contraataca.
lacupula escribió:Lo que esta claro es qie hasta el 2015 no sabremos nada.

Yo.sigo diciendo que veremos algo mas cercano a los juegos del hmbre que no al imperio contraataca.


¿Y crees que están tan alejadas una de otra?.

El Imperio Contraataca es la película de aventuras quasiperfecta junto con El Arca Perdida.

Los Juegos del Hambre es una película de aventuras sin más.
vik_sgc escribió:
lacupula escribió:Lo que esta claro es qie hasta el 2015 no sabremos nada.

Yo.sigo diciendo que veremos algo mas cercano a los juegos del hmbre que no al imperio contraataca.


¿Y crees que están tan alejadas una de otra?.

El Imperio Contraataca es la película de aventuras quasiperfecta junto con El Arca Perdida.

Los Juegos del Hambre es una película de aventuras sin más.


Los juegos del hambre son la película más "gatillazo" que he visto en mi vida.

Siempre está a punto de tener buenos momentos pero siempre le falta un punto de acción.
Star wars empezó a perder el norte con El retorno del Jedi y todo lo que ha venido despues me ha parecido cada vez más enfocado a vender merchandasing y menos a hacer cine, hasta tal punto que ya me resbala todo lo que rodea a star wars...
skelzer escribió:
Los juegos del hambre son la película más "gatillazo" que he visto en mi vida.

Siempre está a punto de tener buenos momentos pero siempre le falta un punto de acción.

Creo que no se le puede describir mejor. Aún así yo tengo fe en este proyecto, de hecho casi prefiero que este Disney detrás.

Marvel estaba de capa caída y desde que la compró Disney ha hecho alguna película decente.
Me encanta como discurre la gente, hablan de que la prota puede ser Jennifer Lawrence, pues la peli será un estilo Los Juegos del Hambre orientada para chicas, si hubiese sido Chloe Moretz, imagino que la peli sería un estilo Kick Ass sangrienta a mas no poder y muy friki o un estilo La Invención de Hugo en la que una jedi huerfana intima con un jedi cuyos padres adoptivos son dos sith. De hecho, con Jennifer Lawrence la peli puede ser sobre una jedi viuda que se hace amiga de un tío loco...

Vamos a ver, de momento lo que se sabe es que Abrams dirige y Arndt hace el guión. Y con eso ya la gente dice que si va a ser infantil, o un mojón, u orientada al sector femenino o sabe dios, madre mía...

PD: La única pega que pondría a la hora de que sea una chica la prota, sería si fuera la hija de Luke ya que según Universo Expandido es un hijo, pero vamos, que aún no ha salido más que el director y ya está aquí la gente con la peli sentenciada...
exar escribió:Me encanta como discurre la gente, hablan de que la prota puede ser Jennifer Lawrence, pues la peli será un estilo Los Juegos del Hambre orientada para chicas, si hubiese sido Chloe Moretz, imagino que la peli sería un estilo Kick Ass sangrienta a mas no poder y muy friki o un estilo La Invención de Hugo en la que una jedi huerfana intima con un jedi cuyos padres adoptivos son dos sith. De hecho, con Jennifer Lawrence la peli puede ser sobre una jedi viuda que se hace amiga de un tío loco...



Hombre, es que por ahora lo único que podemos hacer es especular... [+risas]
Abrams está desayunando en su casa ahora mismo con los eggs de corbata xD
jorge5150 escribió:
sanosukesagara escribió:Vamos que no llego a visualizar como sabes si encaja o no, cuando no sabemos si realmente va a salir, ni de que va a hacer y mejor aún: No se ha podido ver la peli!!!!

He leído que la protagonista sería la hija de Luke Skywalker.


Si las novelas del Universo Extendido son canónicas, eso no podría ser...
No es poster oficial... pero me ha gustado. Podrían lanzar algo así como teaser poster.

Imagen
7404 respuestas
1, 2, 3, 4, 5149