[CINE - Star Wars] Episodio VII The Force Awakens

Encuesta
¿Qué película de Star Wars prefieres?
6%
109
3%
45
17%
304
16%
280
40%
709
18%
307
Hay 1754 votos.
Hago una reflexión es voz alta...

Que os parece si dejamos este hilo para todo lo relacionado con los rumores de la nueva película de STAR WARS ? Os lo digo por tenerlo todo recogido y centrado en un mismo hilo,y más con la avalancha de información que va a venir...

vik_sgc,si os parece bien,sería cuestión de poner algo así como "[Cine]Star Wars VII--Rumores,Detalles..."

Saludos.
gejorsnake escribió:Hago una reflexión es voz alta...

Que os parece si dejamos este hilo para todo lo relacionado con los rumores de la nueva pelicula de STAR WARS ? Os lo digo por tenerlo todo recogido y centrado en un mismo hilo,y más con la avalancha de información que va a venir...

vik_sgc,si os parece bien,sería cuestión de poner algo así como "[Cine]Star Wars VII--Rumores,Detalles..."

Saludos.


Estaba pensando lo mismo cuando he colgado la imagen pero pensé que sería un poco pronto y me lo quitaríais. Ahora lo edito.
Pues el visto bueno lo tienes,edita el título cuando puedas e incluye la información que vayas reuniendo.

Gracias ;)
Yo creo que lo mejor seria hacer lp que propone gerjo.

A fin de cuentas sea un hilo que aunqur un mes este abajo a la que salga un rumor volvera a subir y cuando empiecen las fotos promos y trailers ni te cuento.

Misce se puede llenar de hilos de lo mismo. U creo que lo mejor seria tenerlo unido ya.

Es mas. Yo propongo una encuesta. Rol femenino como.protagonista si no tant me da.
Jojojojojo
Te he hecho caso... he colocado encuesta. He intentado hacerla un tanto... ¿divertida?.

Mis votaciones van para:

-No, para nada. El sexo del protagonista no influye si la historia es buena.
-Sí, me importa. En Star Wars las mujeres deberían limitarse a llevar ensaimadas en la cabeza.
Ensaimadas.

Por supuesto.
Perfecto,pues ya he votado y todo XD
    Sí, me importa. En Star Wars las mujeres deberían limitarse a llevar ensaimadas en la cabeza.
    Sí, me importa. En Star Wars las mujeres deberían limitarse a llevar un bikini metálico y a yacer en el regazo de una babosa espacial.


Votar otra cosa es no tener ni idea de Star Wars :o
Me ha hecho gracia este twit...

Justin Stangel ✔ @Justin_Stangel
"J.J. Abrams va a dirigir la nueva película de "Star Wars". Se rumorea que el villano será Khan."
Sí, me importa. En Star Wars las mujeres deberían limitarse a llevar ensaimadas en la cabeza.
Dios mío, qué pechá' de reír [qmparto].
Buf, pues yo no me fío nada de nada. A saber lo que nos ponen. He oído que va a ser una precuela, cuando en realidad tocaría otra cosa (según los cómics). No me está gustando nada lo que estoy viendo, aunque el director es bueno.
Bikinis metálicos FTW
Mira, el guardián entre el centeno... de verdad va a ser esa la portada? ¬_¬ No pega ni con cola
Ucayaya escribió:Mira, el guardián entre el centeno... de verdad va a ser esa la portada? ¬_¬ No pega ni con cola

La portada es fanmade. Y yo he votado por un buen culo y el de Jennifer Lawrence en Silver Linings Playbook... Dios.
De todas formas olvidaos MUCHO de que esta peli tenga solo una mujer de prota. Esto es Hollywood y Star Wars, contar con almenos un hombre tambien.
vik_sgc escribió:Me ha hecho gracia este twit...

Justin Stangel ✔ @Justin_Stangel
"J.J. Abrams va a dirigir la nueva película de "Star Wars". Se rumorea que el villano será Khan."


Entonces igual la banda sonora es de Los Planetas... "Que no sea Kang por favor"
WTF? Pero de dónde habéis sacado que va a estar protagonizada por una tía? Ha habido alguna rueda de prensa, comunicado, o tweet de Abrams que me he perdido? Si es sólo un rumor y ya lo dais por hecho?
Nazgul Zero escribió:WTF? Pero de dónde habéis sacado que va a estar protagonizada por una tía? Ha habido alguna rueda de prensa, comunicado, o tweet de Abrams que me he perdido? Si es sólo un rumor y ya lo dais por hecho?


Yo también me pregunto eso... por eso no lo he puesto en el post oficial. Pero bueno, ahí están algunos hablando de ello y de ahí la encuesta que tiene 7 días de duración. La semana que viene pondré otra encuesta distinta.
J.J.Abrams escribió:Quiero que los fans estén orgullosos"

Por su parte, J.J. Abrams ha ofrecido sus primeras palabras sobre la saga, tras la nota de prensa oficial. El director ha comentado que todavía le parece todo "salvajemente surrealista". Y aunque sigue remarcando que es demasiado pronto para especificar, sí tiene una idea muy clara: "Obviamente, es muy pronto. Sólo puedo decir lo que quiero hacer: quiero que los fans se sientan orgullosos. Y quiero asegurarme de que la historia es algo que conmueva a la gente. Y solamente acabamos de empezar. Estoy muy ilusionado". En 2015 se enfrentará a la férrea valoración de los seguidores de 'La guerra de las galaxias'.


A ver si es verdad.

Lo de la protagonista femenina es una pajara mental por los rumors sobre posibles actrices para la saga,y como han salido antes que los nombres de actores masculinos,pués alguno se ha montado la película...
gejorsnake escribió:
J.J.Abrams escribió:Quiero que los fans estén orgullosos"

Por su parte, J.J. Abrams ha ofrecido sus primeras palabras sobre la saga, tras la nota de prensa oficial. El director ha comentado que todavía le parece todo "salvajemente surrealista". Y aunque sigue remarcando que es demasiado pronto para especificar, sí tiene una idea muy clara: "Obviamente, es muy pronto. Sólo puedo decir lo que quiero hacer: quiero que los fans se sientan orgullosos. Y quiero asegurarme de que la historia es algo que conmueva a la gente. Y solamente acabamos de empezar. Estoy muy ilusionado". En 2015 se enfrentará a la férrea valoración de los seguidores de 'La guerra de las galaxias'.


A ver si es verdad.


Tomo nota...
Y otra más:

Drew Struzan podría aplazar su jubilación para trabajar en 'Star Wars: Episodio VII'

El artista de 65 años también ha sido un habitual de la saga 'Star Wars' desde el re-estreno en 1978 del 'Episodio IV'. Parece inconcebible imaginarse una nueva película de la saga galáctica que no viniera acompañada por uno de sus pósters. En Disney, nuevos dueños de la franquicia, piensan como nosotros.

Fanhattan ha podido hablar recientemente con Struzan, quien ha admitido que ha recibido ya un par de llamadas de Disney, pidiéndole que se encargue del cartel de 'Star Wars: Episodio VII'. Su primera reacción fue: "Por dios, ¡intento retirarme! Sabes, he pasado 35 años pintando 'Star Wars'. ¡Pintaba 'Star Wars' antes de que muchos de vosotros hubierais nacido!".

"Nunca digas nunca"

Pero el diseñador sabe que es una oferta demasiado tentadora: "Supongo que siempre hay una posibilidad. No hay intención. Pero me encantaría tener un un día libre de vez en cuando, y tengo que trabajar los fines de semana y por las noches. Si la oportunidad se da, será una gran tentación. Pero va a tener que ser una enorme tentación para alejarme de mi esposa, mis pequeños nietos y mi familia. Lejos de los verdes árboles y el cielo azul para variar en vez de estar encerrado en el estudio. Pero, sabes, nunca digas nunca. Todo es posible". Hasta su estreno en 2015 tiene tiempo para pensarlo, pero seguro que muchos están dispuestos a suplicar de rodillas que no deje a la nueva trilogía sin su arte.


http://www.ecartelera.com/noticias/12764/drew-struzan-podria-aplazar-jubilacion-trabajar-star-wars-episodio-7/

Parece que están poniendo empeño en que sea algo especial...
gejorsnake escribió:Y otra más:

Drew Struzan podría aplazar su jubilación para trabajar en 'Star Wars: Episodio VII'

El artista de 65 años también ha sido un habitual de la saga 'Star Wars' desde el re-estreno en 1978 del 'Episodio IV'. Parece inconcebible imaginarse una nueva película de la saga galáctica que no viniera acompañada por uno de sus pósters. En Disney, nuevos dueños de la franquicia, piensan como nosotros.

Fanhattan ha podido hablar recientemente con Struzan, quien ha admitido que ha recibido ya un par de llamadas de Disney, pidiéndole que se encargue del cartel de 'Star Wars: Episodio VII'. Su primera reacción fue: "Por dios, ¡intento retirarme! Sabes, he pasado 35 años pintando 'Star Wars'. ¡Pintaba 'Star Wars' antes de que muchos de vosotros hubierais nacido!".

"Nunca digas nunca"

Pero el diseñador sabe que es una oferta demasiado tentadora: "Supongo que siempre hay una posibilidad. No hay intención. Pero me encantaría tener un un día libre de vez en cuando, y tengo que trabajar los fines de semana y por las noches. Si la oportunidad se da, será una gran tentación. Pero va a tener que ser una enorme tentación para alejarme de mi esposa, mis pequeños nietos y mi familia. Lejos de los verdes árboles y el cielo azul para variar en vez de estar encerrado en el estudio. Pero, sabes, nunca digas nunca. Todo es posible". Hasta su estreno en 2015 tiene tiempo para pensarlo, pero seguro que muchos están dispuestos a suplicar de rodillas que no deje a la nueva trilogía sin su arte.


http://www.ecartelera.com/noticias/12764/drew-struzan-podria-aplazar-jubilacion-trabajar-star-wars-episodio-7/

Parece que están poniendo empeño en que sea algo especial...


Oh, sí, por favor... me encantan sus posters.

La añado al primer post...

Disney está consiguiendo que este proyecto me huela bien. A ver si siguen así.
Ha salido el trailer de la SuperBowl de Star Trek Into Darkness... que no es de Star Wars pero viene muy a cuento en este hilo y tampoco voy a abrir otro.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 6aDx-Vq98Q

Para quien quiera hacerse pajas mentales yo apostaría porque la nave que cae al agua no es el Enterprise ya que tiene las barquillas muy separadas. Apostaría porque esa es una nave de defensa de la Tierra que petará al principio de la película.
Kasdan and Kinberg are working on separate films that will serve as spinoffs of the main new trilogy.

http://www.hollywoodreporter.com/news/star-wars-standalone-films-lawrence-418421

Por lo que se dice, después del estreno de la séptima entrega que dará inicio a una nueva trilogía, saldrían a la luz un spin-off por año. Yoda sería el que dé el puntapié, seguido por Jabba the Hutt. No obstante, es dudosa la información, por lo que debe tomarse entre pinzas, más teniendo en cuenta que Kathy Kennedy, de LucasFilm, recién estaría diseñando el plan estratégico.

http://www.temporadadepremios.com/la/grammy/noticias/288/El-primer-spinoff-de-Star-Wars-ser-de-Yoda

Empezamos... dos spinoffs de starwars, hagan sus apuestas.
Queremos spin-offs de Revan, la Exiliada, Darth Bane y más.

Y ya ni nos metamos más allá... Marka Ragnos, Exar Kun, Qel-Droma, Naga Sadow... XD
vik_sgc escribió:
Imagen

No lo habia visto, este es buenisimo [qmparto]
SpitOnLinE escribió:
Kasdan and Kinberg are working on separate films that will serve as spinoffs of the main new trilogy.

http://www.hollywoodreporter.com/news/star-wars-standalone-films-lawrence-418421

Por lo que se dice, después del estreno de la séptima entrega que dará inicio a una nueva trilogía, saldrían a la luz un spin-off por año. Yoda sería el que dé el puntapié, seguido por Jabba the Hutt. No obstante, es dudosa la información, por lo que debe tomarse entre pinzas, más teniendo en cuenta que Kathy Kennedy, de LucasFilm, recién estaría diseñando el plan estratégico.

http://www.temporadadepremios.com/la/grammy/noticias/288/El-primer-spinoff-de-Star-Wars-ser-de-Yoda

Empezamos... dos spinoffs de starwars, hagan sus apuestas.


Espero que sean Spin Offs para televisión...

Mientras los hagan bien yo no tengo ningún problema.
Yo he votado por El Imperio Contraataca y Una Nueva Esperanza... con preferencia absoluta por el Imperio, que me parece redondísima.
Tiene pinta que haran como con Marvel, y me parece estupendo XD
Mi voto es para el retorno del jedi :D
vik_sgc escribió:
SpitOnLinE escribió:
Kasdan and Kinberg are working on separate films that will serve as spinoffs of the main new trilogy.

http://www.hollywoodreporter.com/news/star-wars-standalone-films-lawrence-418421

Por lo que se dice, después del estreno de la séptima entrega que dará inicio a una nueva trilogía, saldrían a la luz un spin-off por año. Yoda sería el que dé el puntapié, seguido por Jabba the Hutt. No obstante, es dudosa la información, por lo que debe tomarse entre pinzas, más teniendo en cuenta que Kathy Kennedy, de LucasFilm, recién estaría diseñando el plan estratégico.

http://www.temporadadepremios.com/la/grammy/noticias/288/El-primer-spinoff-de-Star-Wars-ser-de-Yoda

Empezamos... dos spinoffs de starwars, hagan sus apuestas.


Espero que sean Spin Offs para televisión...

Mientras los hagan bien yo no tengo ningún problema.

Lo han confirmado esta tarde y seran para cine. Por ahora 2, veremos si alguno mas despues.
En la encuesta he votado que prefiero el Episodio IV, por ser la primera y dar el inicio a una saga que soy fan. En segundo lugar, la que más me gusta es el genial Episodio V, que es probablemente la mejor echa.
El episodio IV y V.

El VI si bien reconozco que como película no destaca en calidad,me encanta...La trilogía nueva,cuanto más lejos,mejor.
Empiezan a salir rumores sobre Spin Offs de Han Solo entre el Episodio III y el Episodio IV y de Boba Fett entre el IV y V o V y VI.

http://insidemovies.ew.com/2013/02/06/s ... boba-fett/
vik_sgc escribió:Empiezan a salir rumores sobre Spin Offs de Han Solo entre el Episodio III y el Episodio IV y de Boba Fett entre el IV y V o V y VI.

http://insidemovies.ew.com/2013/02/06/s ... boba-fett/


Pues suenan bien, sería interesante saber más de estos dos personajes.
En principio los Spin Offs están confirmados,ahora a saber a quién meterán...

Imagen
vik_sgc escribió:
Imagen


Sinceramente, espero que no. Y no porque sea un fan de Star trek y de todas las series y películas buenas del espacio, si no porque no creo que haya nada peor que un director bueno estancado en una sola saga.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
vik_sgc escribió:
Imagen


Sinceramente, espero que no. Y no porque sea un fan de Star trek y de todas las series y películas buenas del espacio, si no porque no creo que haya nada peor que un director bueno estancado en una sola saga.

Un Saludo.


Yo espero que tampoco [carcajad] .

Disfruté con Star Trek 2009 como solo me había hecho disfrutar Enterprise dentro del universo Star Trek.

De todas formas creo que ir a Star Wars obligará a JJ a cambiar de registro ya que estará forzado a seguir un patrón más... austero que el que sigue en Star Trek.

Yo creo que puede dirigir tanto el episodio VII como Star Trek XIII
La nueva estará protagonizada por Han Solo, que será interpretado por Robert Pattinson, y Lucas ya tiene prevista una nueva remasterización de la trilogía clásica, cambiando la cara de Harrison Ford por la de Pattinson.
coyote-san escribió:La nueva estará protagonizada por Han Solo, que será interpretado por Robert Pattinson, y Lucas ya tiene prevista una nueva remasterización de la trilogía clásica, cambiando la cara de Harrison Ford por la de Pattinson.

Si, y la de Carrie Fisher por Kristen Stewart
Twilight Wars [looco]
coyote-san escribió:La nueva estará protagonizada por Han Solo, que será interpretado por Robert Pattinson, y Lucas ya tiene prevista una nueva remasterización de la trilogía clásica, cambiando la cara de Harrison Ford por la de Pattinson.


Imagen
Suena a coña, y es de coña, pero sabiendo las cosas que ha hecho Lucas... no es del todo descabellado.
Parece que se confirman los spin offs de Han Solo y de Boba Fett. Veremos a quién cogen para un joven Solo, porque para mí Harrison Ford bordaba ese papel. No me imagino a otro Han que no sea Harrison Ford. Veremos lo que hacen, está en manos de Lawrence Kasdan, que en principio es de fiar. Eso sí espero que no sea una moñez de un adolescente.

Me entusiasma más la forma que está cogiendo el Ep. VII que estos spin offs.

Sobre la encuesta de pelis favoritas, sin duda el Imperio. El Episodio V lo tiene todo, es una maravilla rematada con ese duelo de espadas casi a oscuras entre Luke y Vader. Espectacular. Por eso mismo tengo fe en Lawrence Kasdan, encargado del guión de esta película.

Luego estaría la primera, el Ep. IV. Luego el Retorno del Jedi, y lejos, muy lejos, ya estarían esas pelis de mero entretenimiento que se hicieron la década pasada y que se hacen llamar Star Wars. Siempre nos quedará la duda de cómo hubiese quedado una nueva trilogía (Ep. I, II y III) de haber caído en las manos adecuadas.
Tiene pinta de que los Spin Offs van a ser remodelaciones de los guiones que Lucas tenía preparados para la serie de TV con actores reales.
Bueno, se supone que están cantadas las vueltas tanto de Harrison Ford, como Mark Hamill, Carrie Fisher, etc. Y supongo que no serán más que meros cameos, nada relevante en la historia.
Y yo que me alegro. Son los ídolos con los que crecí, y me encantaría ver a esos personajes que tanto me marcaron en su día, taaantos años después, y por supuesto con los mismos actores. Eso sí, no les daría mucho peso en la película, hay que mirar hacia delante.
Me gusta que salga Harrison Ford, y si salen también los demás actores de la trilogía original, mejor.
yo espero que hagan algo mas que un cameo.
Esperemos que salgan interpretando a los mismos personajes para que no pongan caras nuevas a Luke y compañía.
7404 respuestas
1, 2, 3, 4, 5149