[Cine] Quentin Tarantino (Django Desencadenado 18 enero)

1, 2, 3, 4
Imagen



Nombre real: Quentin Jerome Tarantino
País nacimiento: Estados Unidos
Fecha de Nacimiento: 27-03-1963
Edad: 49 Años

Ficha Completa: http://www.cineol.net/gente/165_Quentin-Tarantino
Reservoir Dogs es la película que más me gusta de este director :)
Pulp Fiction, tengo el placer de ser uno de los pocos habitantes de la tierra al que no le gusto la pelicula.

Buen post, muy currado ;)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
No soy muy fan suyo, pero gran post! Muy currado ;)
Spike lee desaprueba este hilo.
Newport escribió:Spike lee desaprueba este hilo.

[qmparto]

Gracias a los demás [jaja] ,espero tenerlo terminado mañana [sati] .

¿Alguno habéis visto Django? a mi me ha gustado y mucho
vivi666 escribió:¿Alguno habéis visto Django? a mi me ha gustado y mucho

¿No se estrenaba el 18 de enero? [comor?]

Yo iré a verla al cine seguramente.
darkrocket escribió:
vivi666 escribió:¿Alguno habéis visto Django? a mi me ha gustado y mucho

¿No se estrenaba el 18 de enero? [comor?]

Yo iré a verla al cine seguramente.
si.........pero en Estados Unidos se estreno en navidad.

Christoph waltz esta de escándalo como en Malditos Bastardos y la película en general es muy buena,al menos para mi.
Muy buen trabajo con la wiki. Las he visto todas menos reservoir dog y me parecen todas geniales. La unica, Jackie Brown que no me gusto nada de nada... me esperaba algo mas. Espero que esta de la talla, me gusta bastante el western y ademas sale christoph waltz
Las dos primeras son enormes.
Kill Bill me gustó mucho al principio y con el tiempo cada vez menos.
Jackie Brown me gustó poco al principio y con el tiempo cada vez más.
Inglorious Basterds meh.
Lo primero enhorabuena por el hilo.


"vivi666"

¿Alguno habéis visto Django? a mi me ha gustado y mucho[/quote]



Si, es de notable alto, por los dialogos que tiene, ahora bien....

Spoiler gordo
despues del " apreton de manos " la pelicula pierde muchisimo....y los tiroteos con hip-hop tampoco me gustaron nada de nada.


Saludos!
Jos66 escribió:Lo primero enhorabuena por el hilo.


"vivi666"

¿Alguno habéis visto Django? a mi me ha gustado y mucho




Si, es de notable alto, por los dialogos que tiene, ahora bien....

Spoiler gordo
despues del " apreton de manos " la pelicula pierde muchisimo....y los tiroteos con hip-hop tampoco me gustaron nada de nada.


Saludos![/quote]
Estoy de acuerdo contigo,sobre todo en lo segundo [alien]

Sin duda lo peor de la película para mi es la banda sonora.

Saludos
Django es una magnifica película hasta que llega el desenlace (lo ha comentado antes otra persona en spoiler y estoy totalmente de acuerdo). A partir de ahí pierde toda su maestría. Lo mejor de todo es sin duda Christoph Waltz y se merece todos los premios que pueda recibir por este papel.

PD: Ayer me vi Inglorius Basterds y sencillamente me parece una obra maestra.
Beta88 escribió:Django es una magnifica película hasta que llega el desenlace (lo ha comentado antes otra persona en spoiler y estoy totalmente de acuerdo). A partir de ahí pierde toda su maestría. Lo mejor de todo es sin duda Christoph Waltz y se merece todos los premios que pueda recibir por este papel.

PD: Ayer me vi Inglorius Basterds y sencillamente me parece una obra maestra.


de hecho, tarantino también cree que es su mejor obra, de ahí la última frase de Brad Pitt justo antes de acabar la película...
Este viernes ire a verla, a ver que tal, entonces el final decepciona un poco¿? espero que el resto de dialogos esten bien, muy en la linea del señor Tarantino
Beta88 escribió:
PD: Ayer me vi Inglorius Basterds y sencillamente me parece una obra maestra.


Pues a mí me parece un mojón desenfrenado.

Espero mucho de Django, espero que no me decepciones como los Bastardos.
Es mi director favorito también. Pulp fiction me parece sencillamente sublime (para mi, la mejor de la historia tras El Padrino) y Malditos Bastardos otra puta obra maestra xD Estoy convenciendo a la novia para ir el viernes a ver Django, ya comentaré impresiones [hallow] [hallow]
sagaelx escribió:Este viernes ire a verla, a ver que tal, entonces el final decepciona un poco¿que espero que el resto de dialogos esten bien, muy en la linea del señor Tarantino

No es que el final decepcione,en mi opinión el final esta 10 minutos antes de que se acabe la película como han dicho los compañeros.

Por cierto en la escena "de las capuchas" a mi novia y a mi nos dio un ataque de reír que no podíamos parar.... [borracho]
Mi director favorito. Me gustan todas sus películas pero si me tengo que quedar con una, 'Inglourious Basterds'. La he visto seis veces y con cada visionado me parece mejor.

PD: Enhorabuena por el hilo ;)
Me falta su historia de four rooms.
vik_sgc escribió:
Beta88 escribió:
PD: Ayer me vi Inglorius Basterds y sencillamente me parece una obra maestra.


Pues a mí me parece un mojón desenfrenado.

Espero mucho de Django, espero que no me decepciones como los Bastardos.


Coincido. Soy incapaz de acabarla, me aburre sobremanera
seaman escribió:Me falta su historia de four rooms.

Y Death Proof.
Nunca llueve a gusto de todos... [beer]

A mi Hans Landa me ha hecho pasar el mejor rato de mi vida en un cine [tadoramo]

Mañana terminare y añadiré las que faltan.

Por cierto,Death Proof a mi me parece genial [poraki]
vivi666 escribió:Nunca llueve a gusto de todos... [beer]

A mi Hans Landa me ha hecho pasar el mejor rato de mi vida en un cine [tadoramo]

Mañana terminare y añadiré las que faltan.

Por cierto,Death Proof a mi me parece genial [poraki]


Death Proof a mi me dejó totalmente descolocado. No sé aun si es sublime o una tomadura de pelo. Pero eso sí, disfruté como un enano con ella, sobre todo el final.

Sobre Hans Landa, cualquier cosa que diga se queda pequeño para lo grande que es el personaje.
Esta escena es mi favorita de death proof,incluida la musica [fumando] (ojo spolier)

http://www.youtube.com/watch?v=d2FALT1oIjk
Beta88 escribió:
vivi666 escribió:Nunca llueve a gusto de todos... [beer]

A mi Hans Landa me ha hecho pasar el mejor rato de mi vida en un cine [tadoramo]

Mañana terminare y añadiré las que faltan.

Por cierto,Death Proof a mi me parece genial [poraki]


Death Proof a mi me dejó totalmente descolocado. No sé aun si es sublime o una tomadura de pelo. Pero eso sí, disfruté como un enano con ella, sobre todo el final.

Sobre Hans Landa, cualquier cosa que diga se queda pequeño para lo grande que es el personaje.


Es lo que dijeron que iba a ser, una película de estilo de serie B con presupuesto de película de hollywood.

Para mi, obra maestra.
Coincido que Death Proof es una obra maestra.
Es mucho mejor película que la otra del tandem grindhouse, la de los zombis nucleares que hizo Robert Rodriguez (...) que es divertida pero absurda a partes iguales.
Death Proof es una buena película, aunque sin duda la que menos me gusta de este gran director. Quizá no tiene un guión y unos diálogos tan brillantes como las otras películas de Tarantino, pero tiene escenas muy impactantes y chicas muy guapas [sonrisa]

De todas formas, el cine de Tarantino o lo amas o lo odias. No hay termino medio.
A mi death proof me parece un guiño a toda sus pelis (salen escenas muy parecidas a todas sus pelis)

Y la de malditos bastardos me parece muy buena pelicula, pero hubiera sido mejor si se centraran mas en los bastardos, que para mi junto a Landa son lo mejor de la peli.


Y de esta peli tengo muchas ganas, tiene muy buena pinta... y el ver a Leonardo di caprio ( Que a mejorado muchisimo en la ultima decada ) dirigido por tarantino tiene que ser la ostia
Pueees... después de ver Django Unchained y pensarla un poco le pongo un ocho pelado sobre diez. La película podría haber sido mejor si no hubiese sido por el final que me chirría un poco con tanto desmadre.
Supongo que no tiene nada que ver con Sukiyaki Western Django, donde Tarantino salía como actor y creo que también producía junto a Takashi Miike.
Para mí Reservoir Dogs y para. Pulp Fiction no me gusta, Kill Bill 1 y 2 y Malditos Bastardos simplemente no me parecen buenas películas.

Lo de Pulp Fiction la verdad nunca lo he entendido, es algo que aún no consigo comprender. Cuando leo que la gente la pone como una obra maestra me la revisiono para ver si soy yo que me he perdido algo o es que estoy tonto, y lo cierto es cuanto más la veo menos me gusta y más la detesto.

Lo que tiene de novedoso es la forma en la que está editada -que no tiene sentido para mí, y el recital diálogos "cool" sin sustancia alguna, La sensación que me da la gente cuando la pone por las nubes es que eso es precisamente lo que la hace "cool" y "diferente". Pues no lo entiendo, conmigo personalmente no funciona, si ese tipo de edición y enfoque en el cine no se ha hecho anteriormente y no se ha seguido llevando es porque quizás haya alguna razón para ello, y es porque no funciona.

En mi opinión está muy sobrevalorado y todo lo que haga parece que automáticamente deba ser una obra maestra porque es Tarantino, no sé si la gente realmente juzga la película o si realmente es el hecho de que la gente se autoconvence de que es una gran obra maestra porque se trata de Tarantino. Un ejemplo claro lo he visto fue una amiga, la primera vez que vio Pulp Fiction le pareció una basura, luego cuando se enteró quien era Tarantino y que se trataba de una obra maestra la revisionó y "se dio cuenta" de que era una maravilla y que es la mejor película que ha visto... No sé si será el caso de todo el mundo, pero esa es la sensación que me da.
Para enterarme de Django tengo que tragarme malditos bastardos? Porque me parece un muermo
Saintkueto escribió:Para enterarme de Django tengo que tragarme malditos bastardos? Porque me parece un muermo

No, son historias deferentes
Ayer vi Django y decir que... ES UNA JODIDA OBRA DE ARTE!

Nada más que añadir.
Lo de Pulp Fiction la verdad nunca lo he entendido, es algo que aún no consigo comprender. Cuando leo que la gente la pone como una obra maestra me la revisiono para ver si soy yo que me he perdido algo o es que estoy tonto, y lo cierto es cuanto más la veo menos me gusta y más la detesto.


Estas tonto... XD
OscarKun escribió:
Lo de Pulp Fiction la verdad nunca lo he entendido, es algo que aún no consigo comprender. Cuando leo que la gente la pone como una obra maestra me la revisiono para ver si soy yo que me he perdido algo o es que estoy tonto, y lo cierto es cuanto más la veo menos me gusta y más la detesto.


Estas tonto... XD


A mí no me gusta El Señor de los Anillos y no soy tonto; si no te gusta, pues no te gusta, no eres un tarado.

Por cierto, Django, ya la he visto y un 7. Buena, entretenida, pero no es Pulp F.
PELICULÓN Y JODIDA OBRA MAESTRA! A SUS PIES DON QUENTIN [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Resumen: Kill Bill en el oeste

Tarantino lo volvió a hacer


Christoph walth hace otro papelón. creía que no iba a volver a ver una actuación como la que hizo en malditos bastardos pero es que se ha vuelto a lucir. Se merece sus segundo oscar [amor]
Pues a mi Pulp Fiction me ecanta también. Una de las mejores películas que he visto nunca.

Reservoir Dogs, me gusta pero no es de las mejores. Y Kill Bill están muy bien también pero sin más, películas de un 7-8 no más.

Estoy deseando ver ahora esta que tiene muy buena pinta.
Django es buena. De hecho, las dos primeras horas son muy, muy buenas.

Pero decir Obra Maestra u Obra de Arte me parece apuntar muy alto.

Además, al final se le va la olla y me sobra totalmente
la escena del tiroteo en la casa.


Y

La muerte de Schultz, aunque precipitada y un tanto sorprendente, la entiendo perfectamente. Es necesaria y lógica después de cargarse a Candie. Pero el tiroteo... podría haberlo rodado de otra manera más directa o no haberlo rodado y haber capturado a Django directamente. Me sobraba.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo no voy a decir obra maestra, pero acabo de llegar de verla y me ha parecido muy muy buena.
No se me han hecho para nada pesadas las 3 horas y lo he pasado muy bien, incluso me han gustado algunos anacronismos como
tiroteos mientras suena rap? No quedaba mal, en el fondo xDDD
y algún detalle mas, pero en general muy divertida.

Mención especial al papelón de Samuel L Jackson y a la banda sonora, de lo mejor.

Y he de decir que no soy fan de Tarantino para nada. Pulp Fiction no me gusta nada de nada y Kill Bill, por ejemplo, no me dicen nada. Malditos Bastardos si me gusto mucho tambien.


EDITO tras leer un par de vuestras opiniones! Entiendo que no haya gustado a algunos la musica de algun tiroteo, sabeis cual, pero la banda sonora en general es tremenda, no podeis decir lo contrario. Si lleva hasta Morricone y Cash! [360º]
Bueno, pues yo tambien acabo de venir de verla y..........me ha decepcionado un poco el doblaje.....en V.O esta mucho mejor, sobre todo el doblaje de Django es penoso, a mi parecer.

Tambien la eleccion musical no esta a la altura de sus otras peliculas(no digo que sea mala) pero a mi no me ha encantado, como bien decian sl gunos compañeros la pelicula acaba......en cierto momento y lo demas casi que sobraba.

Por lo demas la pelicula esta muy bien
TheOnlyMan escribió:EDITO tras leer un par de vuestras opiniones! Entiendo que no haya gustado a algunos la musica de algun tiroteo, sabeis cual, pero la banda sonora en general es tremenda, no podeis decir lo contrario. Si lleva hasta Morricone y Cash! [360º]


Respecto a la banda sonora yo no tengo queja salvo por lo que comentas...

con la parte del tiroteo en la casa que me estaba cagando en Tarantino por joderla de esa manera.

Porque, a mis ojos, es una cagada lo que hace Tarantino tras la muerte de Schultz. No es nada elegante como el resto de la película. No casa con las dos horas y algo de metraje anteriores para nada y yo creo que una buena película debe ser coherente consigo misma y cohesionar. Vamos... es que cuando vi esa escena pensé "si no mata a Hitler rebienta el cabrón de Tarantino". También me recordó a la escena de los ochenta y ocho maníacos de O'Ren pero sin estilo.


Menos mal que después recupera el estilo.

¿A ninguno os hizo gracia la mujer del pañuelo rojo que no hace absolutamente nada?. Yo pensé "jodido tarantino XD "
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Tienes razón con tu primer spoiler, totalmente, pero bueno, no ensucia la pelicula en exceso, creo yo:
directamente ese tiroteo esta demasiado alargado creo yo.

vik_sgc escribió:
¿A ninguno os hizo gracia la mujer del pañuelo rojo que no hace absolutamente nada?. Yo pensé "jodido tarantino XD "

Y que lo digas, joder, he pensado
"Si,si, antes me he fijado de que habia una mujer y parece que ahora va a hacer algo... oh , no" XD


Pero ya digo, al oir a Cash se me ha iluminado la cara XD
cuestión de gustos XD. Soy un gran fan de tarantino y llevaba desde 2008 esperando ver una peli suya. No me defraudó
fshtravis escribió:cuestión de gustos XD. Soy un gran fan de tarantino y llevaba desde 2008 esperando ver una peli suya. No me defraudó


Yo llevaba esperando una buena película de tarantino desde hace casi 10 años.
Pues leo algunas criticas x aqui, pero a mi personalmente me ha parecido que roza el ser una obra maestra, si eres fan de tarantino no te va a defraudar
Hola. No puedo ver el post principal ¿se ha borrado?
170 respuestas
1, 2, 3, 4