cine en VR2 ?

Hola a todos
Que tal es mira pelis guardadas en el pc en el visor ? , se puede ? vale la pena ? es espectacular o no ?

tengo una tele ya algo vieja de leds y pensaba si con el visor sería como tener una superpantalla......pregunto...

gracias
Y no sería mejor gastarte esos 600€ en una tv nueva? Ten en cuenta que las vr2 a día de hoy no son compatibles con nada que no sea ps5
hola Plague ,es q en principio quiero el.visor para jugar y tal, lo d la tele es q estoy explorando las posibilidades q oferece el.chisme
gracias
De poder se puede. Pelicula a la ps5 con un pen y arreando. O si tienes algun app de streaming en la ps5, pues directamente.

Tienes la opción de hacer más grande o más pequeña la pantalla para tener más pantallón si quieres.

Otra cosa es que compense la falta de nitidez que seguramente vas a notar.

Otra cosa que quieras usar las gafas y el modo cine en pc que no es posible ya que de forma oficial las gafas no son compatibles con el pc.

Saludos.
ok ,seguramente pareciaría falta de nitidez ,no ?
o sea q para ver pelis no es la bomba.....
entiendo
gracias
Muy buenas!

A ver, no esperes una calidad 4K ni de broma, pero la sensación de ver un cine en casa es espectacular.
Solo ponerte unos videos de Youtube de algunos trailers punteros ya te da un subidon.

NO he probado a ver una pelicula entera pero si eres capaz de Obviar la perdida de calidad, la experiencia lo vale.
6 respuestas