[CINE] Christopher Nolan (PROXIMAMENTE: Interstellar)

1, 2, 3, 4
Pues yo digo que la banda sonora es una jodida maravilla. Me preocupaba porque la de John Williams es magistral e inolvidable, pero no la he echado de menos, la composición de Hans Zimmer en esta película es brillante.
La película me ha encantado, de principio a fin. Desde crío soñaba con una película así de Superman.
Alex-Redfield escribió:Pues yo digo que la banda sonora es una jodida maravilla. Me preocupaba porque la de John Williams es magistral e inolvidable, pero no la he echado de menos, la composición de Hans Zimmer en esta película es brillante.
La película me ha encantado, de principio a fin. Desde crío soñaba con una película así de Superman.


Será que los altavoces del cine estaban a todo meter. He de reconocer que lo he pensado porque mira que me gustan las bandas sonoras de Batman, sobretodo de Begins y de Returns.

La volveré a ver cuando salga un buen ripeo, pero de momento no tiene mi aprobación. Muchas cosas de la película, en mi opinión, deberían haber sido distintas en cuanto a guión y, en cuanto a la acción, durante la última hora me pareció un tanto pobre y más en comparación con la otra gran pelea de la película que me pareció jodidamente brillante.
Menudo truño de película, lo único que se salva la parte de los padres de Superman en Avatar-Matrix.

Por favor que personaje más plano y falto de carisma, y ese falso dilema de si salvar a los humanos con tantísima pedantería pfffff y las escenas de acción a lo bola de dragón, con efectos especiales que parecía eso un gears of war con Michael J. Fox de operario de cámara, horrible se queda corto para describir esta aberración.
Ahora que os leo... sobre la banda sonora, ¿os podéis creer que no me ha quedado ninguna melodía grabada?, que diferencia a la BSO de John Williams.
Así como en Batman Begins, consiguieron que se me quedara grabado a fuego el tema principal, en "Man of Steel" no recuerdo ninguna pieza en concreto...
chachin2007 escribió:Ahora que os leo... sobre la banda sonora, ¿os podéis creer que no me ha quedado ninguna melodía grabada?, que diferencia a la BSO de John Williams.
Así como en Batman Begins, consiguieron que se me quedara grabado a fuego el tema principal, en "Man of Steel" no recuerdo ninguna pieza en concreto...

Al salir del cine puse en el móvil la banda sonora de Jhon Williams para que mi novia la conociera. Precisamente por eso que dices, porque salí de la película con la sensación de que no había música... :-?

La cinta, en mi opinión, tiene algunos saltos temporales en la acción que dejan huecos demasiado grandes en la historia
vale, estamos en el Polo Norte y... ahí está Clark ¿cómo? ¿por qué? ¿de qué manera ha llegado hasta ahí -tema certificados de seguridad y todo eso?


Además, algunos detalles me han parecido poco cuidados y otros no muy elaborados... Por ejemplo: no he conseguido entender bien el principio. ¿quién es quién y por qué unos tienen un poder sobre otros? ¿Qué o quién es el padre de Superman que tantas cosas puede conseguir hacer? Y no sigo porque paso de llenar esto de preguntas.
ah pero tenia música la película?? pues ni me di cuenta.. la película va a pasar como una más.. demasiado nombre para tan poca película.. y eso que empezó bastante bien .. hasta que salio Jesucristoperman...
Menudo truñazo de proporciones épicas. Yo venía a ver una película de Zack Snyder y me he encontrado con otro director clon con Parkinson en la cámara.
El guión de Nolan y Goyer...buf, decir ridículo es decir poco. Me sentí insultado como espectador.
El montaje penoso, con saltos en la historia absolutamente incomprensibles, personajes inexistentes con los que no se crea ninguna empatía, y escenas que, aunque estuvieran pensadas para aportar carga dramática, más bien parecían sacadas de una comedia rollo Scary Movie.

Hacía años que no me quería marchar del cine a mitad de película.
Para los que sepais inglés, una pequeña crítica de la peli:

http://www.youtube.com/watch?v=l4u-HLm8maE
Me encantó, aunque en algunos momentos adolece de lenta, cosa que por otra parte es comprensible para explicar el personaje (aunque parezca mentira aún hay gente que no sabía nada o muy poco de Superman) Derroche de medios y explicación de mitología kriptoniana.

Los dos padres (Kevin Costner y Russell Crowe) están de 10, muy creibles en sus dos respectivos papeles y Henry Cavill es un Clark Kent / Kal-El que a mi me convenció mucho, casi tanto como Christopher Reeve.


@vik_sgc, el Daily Bugle es de Spiderman [+risas]

y la muerte de Jonathan es una manera de decirle a Clark que no va a poder usar sus poderes para hacer lo que quiera, al igual que en la película original no puede hacer nada para salvarlo cuando le da el infarto.
Sabokillo escribió:Me encantó, aunque en algunos momentos adolece de lenta, cosa que por otra parte es comprensible para explicar el personaje (aunque parezca mentira aún hay gente que no sabía nada o muy poco de Superman) Derroche de medios y explicación de mitología kriptoniana.

Los dos padres (Kevin Costner y Russell Crowe) están de 10, muy creibles en sus dos respectivos papeles y Henry Cavill es un Clark Kent / Kal-El que a mi me convenció mucho, casi tanto como Christopher Reeve.


@vik_sgc, el Daily Bugle es de Spiderman [+risas]

y la muerte de Jonathan es una manera de decirle a Clark que no va a poder usar sus poderes para hacer lo que quiera, al igual que en la película original no puede hacer nada para salvarlo cuando le da el infarto.


El problema es que es posible que superman no pueda hacer nada para evitar/curar un infarto, pero si podria haber hecho mucho para salvar a este y es que ni siquiera le hacia falta usar poderes de superman, es directamente absurdo.
blindcube escribió:
Sabokillo escribió:Me encantó, aunque en algunos momentos adolece de lenta, cosa que por otra parte es comprensible para explicar el personaje (aunque parezca mentira aún hay gente que no sabía nada o muy poco de Superman) Derroche de medios y explicación de mitología kriptoniana.

Los dos padres (Kevin Costner y Russell Crowe) están de 10, muy creibles en sus dos respectivos papeles y Henry Cavill es un Clark Kent / Kal-El que a mi me convenció mucho, casi tanto como Christopher Reeve.


@vik_sgc, el Daily Bugle es de Spiderman [+risas]

y la muerte de Jonathan es una manera de decirle a Clark que no va a poder usar sus poderes para hacer lo que quiera, al igual que en la película original no puede hacer nada para salvarlo cuando le da el infarto.


El problema es que es posible que superman no pueda hacer nada para evitar/curar un infarto, pero si podria haber hecho mucho para salvar a este y es que ni siquiera le hacia falta usar poderes de superman, es directamente absurdo.


Ya ves, por que:

¿Qué necesidad hay de echar mano de poderes para sacar al perro del coche? [qmparto]
chachin2007 escribió:
blindcube escribió:
Sabokillo escribió:Me encantó, aunque en algunos momentos adolece de lenta, cosa que por otra parte es comprensible para explicar el personaje (aunque parezca mentira aún hay gente que no sabía nada o muy poco de Superman) Derroche de medios y explicación de mitología kriptoniana.

Los dos padres (Kevin Costner y Russell Crowe) están de 10, muy creibles en sus dos respectivos papeles y Henry Cavill es un Clark Kent / Kal-El que a mi me convenció mucho, casi tanto como Christopher Reeve.


@vik_sgc, el Daily Bugle es de Spiderman [+risas]

y la muerte de Jonathan es una manera de decirle a Clark que no va a poder usar sus poderes para hacer lo que quiera, al igual que en la película original no puede hacer nada para salvarlo cuando le da el infarto.


El problema es que es posible que superman no pueda hacer nada para evitar/curar un infarto, pero si podria haber hecho mucho para salvar a este y es que ni siquiera le hacia falta usar poderes de superman, es directamente absurdo.


Ya ves, por que:

¿Qué necesidad hay de echar mano de poderes para sacar al perro del coche? [qmparto]


En ese momento hice una mueca en el cine porque no me estaba creyendo el automutilamiento que estaba haciendo el guión. Iban medianamente bien, con cosas que me podían gustar más o menos pero comprensibles y bam!.

Papá Kent muere. No era necesario que Papá Kent muriese para que Kal-El decidiese ocultar sus poderes... y era aún menos necesario que muriese de una forma tan cutre y estúpida. Y más teniendo en cuenta lo del autobús, que ya le había visto medio colegio en su infancia empujar un autobús con las manos desnudas. Lo dicho, hubiese dejado al padre vivo para que Zod le matara.


Y menos mal que no estoy solo respecto a lo de la banda sonora porque ya me estaba planteando seriamente que fue culpa del cine.

Y bueno, a mí Lois Lane me parece un insulto a la inteligencia directamente. Es un personaje creado directamente para llenar agujeros gordísimos de guión.
Como ya dije anteriormente, la peli me parecio decente, obviamente no espero un super guion, basicamente porque creo que Superman no da para un super guion, al igual que vengadores, thor o whatever, son superheroes y son peliculas de entretenimiento, no sesudas. Batman pienso que como superheroe puede dar un poco mas de transfondo, porque es mas humano.

Ahora eso no implica que como es Superman me tenga que comer cualquier mierda guionizada, vease tema padre o a Lois Lane.

En cualquier caso, lo unico que no me convencio de la pelicula, aparte de esas chorradilas de guion, es lo "cutre" de las peleas, o el camara tiene parkinson o han descubierto el blur y lo usan como si no hubiese un mañana, se abusa mucho de efecto especial para hacerlo impresionante y destructible, no al nivel Michael Bay, pero no ves nada.

Por otro lado, la ciudad queda hecha una jodida mierda, el edificio del daily planet hecho papilla, vamos un despojo. Y en nada lo arreglan todo y a vivir que son 2 dias, lleva el WTC casi 12 años derrumbado y aun no han hecho nada y estos arreglan medio metropolis en un par de dias...
Lo que dicen sobre la banda sonora de superman yo directamente es que ni la escuche sali del cine y no recordaba nada ni para poder tararearla, asique como no e podido escuchar nada sigo prefiriendo la antigua


PD: por cierto sobre la gente que habla de trasfondos y tal, pero si superman en el comic no tiene trasfondo ninguno, llega ostia alos malos y se va volando, siempre igual no tiene nada mas, es bueno porque es el bueno es el superheroe por excelencia y ya esta y da ostias por todas partes
Pues a mi me ha gustado mucho, me la esperaba de este estilo, simplemente porque la 2, cuando ha estado Nolan detras, ha sido la mejor y la tercera bastante buena, supongo que será trilogia no?

Se han pasado un poco con los efectos, muchos golpes y los que nos perdemos por la velocidad xd pero creo que se ha notado la mano de Nolan en las escenas filosoficas.

Para mi tiene un 7.8 y espero mejoras!
manu7h escribió:Pues a mi me ha gustado mucho, me la esperaba de este estilo, simplemente porque la 2, cuando ha estado Nolan detras, ha sido la mejor y la tercera bastante buena, supongo que será trilogia no?

Se han pasado un poco con los efectos, muchos golpes y los que nos perdemos por la velocidad xd pero creo que se ha notado la mano de Nolan en las escenas filosoficas.

Para mi tiene un 7.8 y espero mejoras!


A mi igual me vais a matar, pero a mi de batman la que menos gusta, se me hizo larga y pesada, es the dark knight, para mi begins y the dark knight rises, son bastante mejores.
blindcube escribió:
manu7h escribió:Pues a mi me ha gustado mucho, me la esperaba de este estilo, simplemente porque la 2, cuando ha estado Nolan detras, ha sido la mejor y la tercera bastante buena, supongo que será trilogia no?

Se han pasado un poco con los efectos, muchos golpes y los que nos perdemos por la velocidad xd pero creo que se ha notado la mano de Nolan en las escenas filosoficas.

Para mi tiene un 7.8 y espero mejoras!


A mi igual me vais a matar, pero a mi de batman la que menos gusta, se me hizo larga y pesada, es the dark knight, para mi begins y the dark knight rises, son bastante mejores.



Para mi lo que hicieron con el Joker, la actuacion que tuvo Ledger hizo una pelicula casi perfecta (nunca valoro pelis con 10 me parece exagerado y siempre veo mejoras [+risas] )

Pero sinceramente lo que hizo Nolan fue increible en cada pelicula, en mi opinion claro
WiiBoy escribió:PD: por cierto sobre la gente que habla de trasfondos y tal, pero si superman en el comic no tiene trasfondo ninguno, llega ostia alos malos y se va volando, siempre igual no tiene nada mas, es bueno porque es el bueno es el superheroe por excelencia y ya esta y da ostias por todas partes



Básicamente es esto. Superman no es un héroe que dé para mucho trasfondo ni para mucho dolor de cabeza. En eso Batman y sus villanos (considero que los malos de Batman, los internos de Arkham, son los mejores malos de toda la DC de largo) le meten la polla en el orto a Superman y los violan sin compasión. Superman es el héroe perfecto, no tiene debilidades prácticamente, la única que tiene es externa, no tiene dilemas morales, no lucha contra lacras sociales como corrupción o crimen, ni nada de nada. Simplemente salva barcos y aviones, mete ostias como panes y vuela. Y punto.


Salu2
Falkiño escribió:
WiiBoy escribió:PD: por cierto sobre la gente que habla de trasfondos y tal, pero si superman en el comic no tiene trasfondo ninguno, llega ostia alos malos y se va volando, siempre igual no tiene nada mas, es bueno porque es el bueno es el superheroe por excelencia y ya esta y da ostias por todas partes



Básicamente es esto. Superman no es un héroe que dé para mucho trasfondo ni para mucho dolor de cabeza. En eso Batman y sus villanos (considero que los malos de Batman, los internos de Arkham, son los mejores malos de toda la DC de largo) le meten la polla en el orto a Superman y los violan sin compasión. Superman es el héroe perfecto, no tiene debilidades prácticamente, la única que tiene es externa, no tiene dilemas morales, no lucha contra lacras sociales como corrupción o crimen, ni nada de nada. Simplemente salva barcos y aviones, mete ostias como panes y vuela. Y punto.


Salu2


No estoy de acuerdo. Esta película casi lo consigue pero se ha quedado en un quiero y no puedo.

Pero vamos, que eso no es excusa para hacer un guión mierdoso. Es que lo que os entiendo es: "Bah, es Superman, cualquier mierda valdrá porque es un superhéroe sin trasfondo".

Un ejemplo de hostias + buen guión es Los Vengadores. Que sí, que también tiene agujeros (ni de lejos los que tiene El Hombre de Acero), pero era muchísimo más jodido hacer un guión de siete egos (Iron Man, Thor, Capitán América, Viuda Negra, Hulk, Ojo de Halcón y Nick Furia) en el cual todos tuviesen su momento, en el cual todos tuviesen su peso y aún así amoldarlo todo para dar una película entretenida, graciosa hasta cierto punto y con hostias mejor hechas que las de El Hombre de Acero. Y encima Joss Whedon nos regala un momento Iron Man vs Thor vs Hulk.

A mí el argumento de "es que es jodido" no me hace mejor una película. Lo que me hace mejor una película es el resultado final, sin excusas. Porque si tan jodido es no la hagas.

En El Hombre de Acero tenían los actores, tenían el presupuesto y los medios y la han cagado en tres cosas: el guión, en el cual hay elementos que son de guionista principiante ( que parece mentira que Nolan y Goyer hayan sido guionistas de la trilogía del murciélago), el director que hace un trabajo magistral en la parte de la mitad para luego hacer mierdas como la lucha de Super contra la máquina terraformadora (la cual es una mierda pinchada en un palo mal montada y mal dirigida) o la pelea final contra Zod que me parece de risa y más teniendo en cuenta que Zod está cabreadísimo, y la banda sonora, la cual tiene personalidad cero.
Podrían haber hecho un superman más humano, y con esto me refiero a que haga caos y tal y luego al final de la peli que vuelva a ser jesuscristo xD
Lord Nieve escribió:Podrían haber hecho un superman más humano, y con esto me refiero a que haga caos y tal y luego al final de la peli que vuelva a ser jesuscristo xD


En Superman III de Christopher Reeve, Superman se vuelve tan malo tan malo tan malo, que pone recta la torre de Pisa, provoca un vertido de crudo de un petrolero en alta mar, se va con mujeres y se emborracha en un bar XD
La nueva no la he visto, pero espero que haya más "maldad".
yo estuve en el preestreno me podéis confirmar porque creo que es así, que no suena la música de supermán en toda la peli?¿?¿?¿ no entiendo por qué
brokenheart31 escribió:yo estuve en el preestreno me podéis confirmar porque creo que es así, que no suena la música de supermán en toda la peli?¿?¿?¿ no entiendo por qué


no suena la música de superman por que es un reboot, la musica de superman es de la primera pelicula y peliculas posteriores y sí, superman returns está en el ''mismo universo'' que superman 1,2,3, por eso si que suena y además lo mejor de la peli es la introducción con esa música xD

Zack Snyder confirmó a la revista Total Film que no estaría utilizando el famoso tema de “Superman” de John Williams en la película “Hombre de Acero”.

“Hemos decidido actuar como si nunca la película de Superman se haya hecho – a pesar de que amamos las películas que se han hecho.

“Tuvimos que decir que es una película de Superman por primera vez y usted no puede ir” Oh, ahora vamos a robar un poco de música. ”

“Así que, sí, es impresionante, pero la música de Hans Zimmer va a hacer algo increíble”.
Cthugha escribió:
Lord Nieve escribió:Podrían haber hecho un superman más humano, y con esto me refiero a que haga caos y tal y luego al final de la peli que vuelva a ser jesuscristo xD


En Superman III de Christopher Reeve, Superman se vuelve tan malo tan malo tan malo, que pone recta la torre de Pisa, provoca un vertido de crudo de un petrolero en alta mar, se va con mujeres y se emborracha en un bar XD
La nueva no la he visto, pero espero que haya más "maldad".

Una imagen de Superman III que nunca olvidaré:

Imagen

xD
Otro decepcionado, pero la peli no es horrible, pero tiene fallos muy muy graves y las peleas, me hubieran gustado que no fueran tan "rapidas" aunque bueno son superhombres... xD
Pues yo no le vi esos fallos o esa lentitud por ninguna parte

o esa exageracion de peleas que son 2 Kryptionianos dandose ostias coño es normal que la ciudad acabe echa una puta mierda

a mi me encanto deseando estoyy revisionarla en blurai en mi casa y con ansias de la secuela

y sobre la BSO a mi me parecio cojonuda el problema es que se la tiende a comparar con una BSO mitica que llevamos oyendo y asociando a superman cuanto 25 Años ? joder asi normal que salga perdiendo pero mala NO es

Salu2
Siempre he tenido esta duda: el super borrachuzo de Superman III es Reeves también?.
*//Melkaia\\* escribió:Siempre he tenido esta duda: el super borrachuzo de Superman III es Reeves también?.


Sí.
Es que está tan bien caracterizado U^^, siempre dudaba.
Tukaram escribió:
y sobre la BSO a mi me parecio cojonuda el problema es que se la tiende a comparar con una BSO mitica que llevamos oyendo y asociando a superman cuanto 25 Años ?


Yo no la estoy comparando. Es un trabajo bastante pobre a diferencia de la trilogía del murciélago, por ponerte un ejemplo del mismo compositor. Yo lo que escuché en el cine me pareció repetitivo en la acción y sin alma en el resto de escenas.
Tu igual no pero hacerse se hace

Salu2
vik_sgc escribió:
rampopo escribió:bien! me alegra leer tantas buenas críticas. si esque ya los trailers saben muy bien.

(y que haga más)


Siento decepcionarte. Yo la esperaba bastante y me ha decepcionado enormemente. Dejo aquí mi crítica. Espero que a ti te guste y no sea un chasco.

Y de acero no tiene nada.

Me encantó el principio. Aire fresco. Un krypton diferente (aunque gobernado por gente del PP). Buenas escenas y buena actuación de Russell Crowe. Empezaba bien la cosa. En mi cabeza estaba pensando "puede haber errorcillos (como la gilipollez de los dirigentes Kryptonianos o la estupidez del códice), pero joder al fin tiran la casa por la ventana".

Sobre el códice decir que me parecía un elemento totalmente absurdo pero es lo que mueve la película y, porqué no, si tengo que ver a un tío volando no me importa asumir que en una calavera está el código genético de 1000 kryptonianos.

Kal-El llega a la Tierra. Bien. Va dejando muchas pistas sobre quién es a pesar de intentar esquivarlas. Cualquiera se puede ver involucrado en mínimo tres accidentes mortales a lo largo de su vida. Es algo totalmente normal... entiéndase la ironía. Pero eso también lo pasaré (por el momento).

El contar la juventud de Kal-El a modo de flashbacks me parece interesante. Casan con el momento en el que están situadas y sirve para meternos en la mente de Superman. La escena en la que Clark desarrolla sus poderes o la escena en el bar (no así su consecuencia) me parecen muy muy acertadas. Ya digo, hasta este punto, cosas sin importancia que reprochar.

La necesidad de introducir a Lois Lane y a los militares hace la secuencia más larga de lo que me hubiese gustado. Lois Lane no era necesaria y darles tanta importancia a los militares en este punto tampoco era necesario y, sinceramente, me importaban un pito. Yo quiero seguir ahondando en Krypton. Pero claro, esto se entenderá más adelante, cuando uno descubra que Lois Lane es un Deus Ex Machina viviente y era necesario que Lois Lane se metiera en la trama de esta forma. Además, el estatus de Lois Lane como Deus Ex Machina sirve para explicar porqué Kal-El se ha ido metiendo en líos durante toda su vida: Lois Lane tiene que seguir dichas pistas y descubrir su secreto. Bueno, hasta aquí pasable, porque a la vez de que Lois Lane descubre que tiene a un alienígena por el que mojará las bragas ya hemos visto a Superman echar a andar y la película promete.

Pero... Lois Lane se echa atrás y no revela el secreto de Kal-El debido al primer WTF? de la película. La muerte de Papá Kent. Menuda estupidez. Clark se podría haber acercado a por el puto perro andando igualmente (sin descubrir su identidad, cosa que además ya debía de estar totalmente desmontada debido al autobús del que parece que toda Smallville se ha olvidado). Menuda puta mierda de muerte. Yo le habría dejado vivo hasta que Zod llegase a su casa, Papá Kent saliese con una escopeta a darle plomo y Zod le hubiese matado desatando a Superman. Pero en fin... seguimos, que hay mucho bacalao por cortar.

Zod llega. Y por todo lo alto. Vuelvo a dar palmas. El viral que lanzaron hace unos meses sale por las televisiones de todo el planeta y hace que vuelva a tener esperanzas. Zod reclama a Kal-El. De putísima madre. Superman se entrega (momento en el cual yo, personalmente, hubiese presentado a los militares que todos sabemos que existen). Gran escena de Superman capturado. Me ha gustado. Zod viene a reclamar a Superman y... ¿Zod reclama a Lois Lane?. ¿Pero qué coño?. ¿Cómo sabe Zod que Lois Lane sabe algo sobre Superman?. ¿El repartidor del Daily Bugle llega hasta Krypton?. ¿Quizá el repartidor del Hola?. Y aunque lo supiera. ¿A Zod qué coño le importa Lois Lane?. Todo tiene su explicación: Lois Lane es un Deux Ex Machina diseñado exclusivamente para que Kal-El pueda escapar de la nave de Zod. ¿Escapar?. ¡Si Superman es superfuerte!. No en la nave de Zod, porque en esta versión del hombre de acero vamos a dar más vueltas con los poderes y la atmósfera que un perro buscando su rabo. Super se desmalla en la nave de Zod (cosa que me parece una gilipollez) y Lois Lane es la encargada de salvarle. Un truco de guionista barato. Podrían haberse esforzado mucho más para encontrar una salida si es que era tan necesario que Super perdiese los poderes. Aunque yo personalmente hubiese aprovechado para la primera tanda de hostias con Super saliendo de la nave, que ya va tocando. Además, que si no recuerdo mal, la subordinada de Zod peta de un puñetazo la pared de la cápsula donde se escapa Lois Lane y, a no ser que Lois Lane esté viajando en el Apollo XI, la pared de esa cápsula debería soportarlo perfectamente.

Pero ¡eh!, que Super no puede respirar la atmósfera Kryptoniana porque le vuelve un blandengue pero luego la del espacio exterior le sienta de chupa pan y moja.

Además, Lois Lane sale con el plan para salvar a la humanidad, por lo que Lois Lane hace Deus Ex Machina al cuadrado en esta película. Lo cual me parece lamentable.

En fin, en cualquier caso, empiezan las Hostias. Ni que decir tiene que la escena en la que Zod amenaza a Mamá Kent me ha encantado. Con Superman desatado y dando una somanta de palos a un Zod nuevo en esto de tener superpoderes. La escena que viene después de Superman luchando contra los dos subordinados de Zod me ha parecido lo mejor de la película con diferencia. Estaba ya deseando ver lo que habían hecho con Superman vs Zod.

Pero a partir de aquí todo va en decadencia, incluso la buena dirección en las escenas de acción que acabo de ver en la anterior pelea. Todo se va a la mierda y la película no presentará nada de calidad a partir de este punto. La parte de Superman atacando la graviterraformadora se la podrían haber ahorrado. Es una jodida basura. La parte de Laurence Fishburn, me sobraba. Seguro que mueren chorrocientos humanos en la película, ¿y me tiene que importar Laurence Fishburn?. Y claro, los poderes de Superman vuelven a fluctuar por respirar una atmósfera

Ni que decir tiene que Lois cumple tan de putísima madre su papel de Deus Ex Machina que, encima de salvar el mundo, se cae del avión en el que iba. Avión en el que morirán todos sus ocupantes que se sacrifican por la humanidad. Lois cae a una muerte segura pero... ¿quién la salva?. ¿Batman?. No, coño, Superman, que para eso vuela. En fin, otro ñordo argumental.

Y llegamos a Zod vs Super. Yo pensando "bueh, tiene pinta de que de aquí perdono todos los errores anteriores". Y una mierda. Pelea descafeinada que nada tiene que ver con la que transcurre en Smallville. Encima Super (osea, Nolan "broda") termina la pelea rompiéndole el cuello a Zod. WTF?. Osea, ¿que si le meto una hostia lo suficientemente fuerte a Superman girándole bruscamente la cabeza lo mato?. ¿No podía girarle levemente la cabeza Super a Zod para evitar que cercenase a la familia de humanos?. Si hubiese dependido de mí Zod hubiese matado a esta familia y hubiésemos tenido a un Super desatado. Pelea final totalmente olvidable y culminación apresurada.

El resto de la película... a estas alturas ya me importaba una mierda.


La banda sonora es penosa. Directamente, una mierda repetitiva pinchada en un palo. Para eso que hubiesen conservado a John Williams.

Actor principal muy bien elegido. De hecho me parece el mejor actor que ha encarnado a Superman. Tanto por físico como por actuación. Russell Crowe es lo mejor de la película de calle. Michael Shannon, contra todo pronóstico, creo que podría haberlo hecho mejor... aunque tampoco lo hace mal. Digamos que cumple.

Es una película con cosas positivas y negativas. Pero las negativas se me han hecho muy pesadas durante la segunda hora.


pues vaya. espero q al menos el ambiente de la peli sea serio, yo quiero q me emocione quiero sentir q estoy viendo una peli para adultos y no para todos los publicos. en resumen quiero q se parezca lo menos posible a los vengadores XD es broma.
Vaya, esta película al parecer es de extremos: O la amas o a odias.

Personalmente es la peli de Superman que siempre quise ver (ciencia ficción, historia de Krypton, Clark Kent Humanizado, peleas épicas, un malo a la altura). Por lo visto muchos fueron al cine esperando el superman bonachón al estilo de Reeves, y por eso la decepción.

Para mi, una pelí 8/10. Para los que sigan los comics y no las pelis anteriores les parecera mucho mejor.

PD: Las películas anteriores me parecen un bodrio, especialmente el final de Superman 1 donde:
Superman gira el mundo al revés y retrocede el tiempo... WTF [boing]
strider_hiryu escribió:Vaya, esta película al parecer es de extremos: O la amas o a odias.

Personalmente es la peli de Superman que siempre quise ver (ciencia ficción, historia de Krypton, Clark Kent Humanizado, peleas épicas, un malo a la altura). Por lo visto muchos fueron al cine esperando el superman bonachón al estilo de Reeves, y por eso la decepción.


Eeeem no. La decepción viene de tres cosas: esperaba un guión sólido (Nolan y Goyer), esperaba acción de la buena (Zack Snyder) y esperaba una banda sonora de nivel (Hans Zimmer). Nada de eso me lo dio.

Si a ti te parece una pelea épica una pelea mal montada y dirigida de pena con Superman contra máquina terraformadora mientras laurence phisburne es el protagonista de dichas escenas, pues vale, pero yo esperaba ver a Superman contra una horda de Kryptonianos. Y más después del tentempié que me han dado antes con Superman y los dos subordinados de Zod (que esa sí, es magistral).

Y bueno, si lo de Zod te parece épico... a mí me pareció un jodido bluf incomprensible.

Yo esperaba a Superman sin polladas de atmósferas tóxicas, sin máquinas terraformadoras, sin planes rebuscados desde la escritura del guión...

¿Tanto costaba mostrar a la humanidad de una forma más indirecta en vez de meterme una historia que no importa una mierda?. Joder, que la humanidad, si quiere hacer algo, lance una andanada de bombas nucleares a la plataforma terraformadora si está en el mar mientras Superman lucha contra una orda de Kryptonianos que intentan impedir que esas bombas nucleares lleguen a la plataforma. Eso es lo que esperaba ver. Superman dando leña.

En vez de ver a Superman siendo debilitado por una gilipollez de atmosfera, me hubiese gustado ver a un Superman que llega a la nave de Zod de buenas, Zod le cuenta sus planes, Superman dice que naranjas de la china y Superman sale de la nave de Zod a hostias. Primera batalla de la película, en el espacio, y queda en tablas con superman huyendo porque, aunque acaban de empezar a tener sus poderes no los dominan todavía. En esa batalla que se cargue a dos ya y santas pascuas. Más acción, menos elementos rebuscados que no aportan nada.


Es un quiero y no puedo.

strider_hiryu escribió:PD: Las películas anteriores me parecen un bodrio, especialmente el final de Superman 1 donde:
Superman gira el mundo al revés y retrocede el tiempo... WTF [boing]


A mí me parecen un bodrio todas menos Superman II. Porque sinceramente, entre este quiero y no puedo y Superman II me quedo con Superman II que al menos es más ligerita.
vik_sgc


Comparto contigo lo de Lawrence Fishburne, todas las escenas del tipo arrancando con sus colegas sobran [poraki]

Supongo que el resto será un tema de gustos, tampoco me parece lo más acertado usar el archireconocido recurso de la máquina destructiva (Batman Begins la tenía, Avengers la tenía y varias mas también)
Menuda película se han montado, muy chula la primera hora pero es que pega a veces unos bajones de calidad impresionantes siendo lenta a más o poder, y la muerte del malo también es penosa.
Spoilerr de la película
Y que manera más cutre la de morir de Jonathan por dios
. Y cada vez que había un choque, explotaba algo, incluso los cristales de un edificio explotaban que me quedaba flipado.
Se confirmó Interstellar, la próxima película de Nolan, después de que dejara aparcado el proyecto de The keys to the street, del que como mínimo es guionista.
Yo no entiendo que metáis a Nolan como responsable de Superman la verdad.. aun siendo productor y guionista en parte, el director es Snyder.. y este tiene grandes mierdas en su haber.. vamos, que el responsable al final es Zack, no Nolan, por mucha mano que haya metido o querido meter
zibergazte escribió:Yo no entiendo que metáis a Nolan como responsable de Superman la verdad.. aun siendo productor y guionista en parte, el director es Snyder.. y este tiene grandes mierdas en su haber.. vamos, que el responsable al final es Zack, no Nolan, por mucha mano que haya metido o querido meter


Me hubiese gustado ver estos mensajes desligando a Nolan antes de que saliese la película y no ahora.

Nolan en Superman es como George Lucas en Indiana Jones. Produce, sí, pero también escribe el guión y, ya entrando en supuestos, apostaría a que también ha tenido algo que decir en la producción.

En muchas películas el productor está presente en el rodaje, en el proceso de producción, pre y post-producción. A veces más o a veces menos tiempo.

Ejemplos: George Lucas en Indiana Jones, Rick McCallum en la nueva trilogía de Star Wars o la productora de películas de Spielberg como E.T. y Tintín (que está ahí en ambos rodajes). O Peter Jackson en Tintín.
en el superman de reeves uno se enamora y encariña con los personajes, no es solo ver a un tipo volando. ahí radica su éxito y su miticidad en mi opinion. mas una direccion cojonuda y una gran historia q contar.

en esta esa historia ya esta contada no surte ninguna sorpresa y el personaje por lo q he leido es más ostiable q abrazable.
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Lo único que se salva de Man of Steel es la BSO de Hans Zimmer, lo demás, no hay por donde cogerlo.

Lo mejor que se ha echo de Superman, es la Serie que duró en TV 10 temporadas, Smallville. Después estaría el Super de Reeves.
Aaron-Cross escribió:Lo único que se salva de Man of Steel es la BSO de Hans Zimmer, lo demás, no hay por donde cogerlo.

Lo mejor que se ha echo de Superman, es la Serie que duró en TV 10 temporadas, Smallville. Después estaría el Super de Reeves.


Sera para ti, por que para mi Smallville se podría resumir en 3 temporadas (digo el contenido interesante), no he visto serie con mas relleno en mi vida..., literalmente tardamos 10 años en ver como Clark se convierte en Superman... [+risas]
Aaron-Cross escribió:Lo único que se salva de Man of Steel es la BSO de Hans Zimmer, lo demás, no hay por donde cogerlo.

Lo mejor que se ha echo de Superman, es la Serie que duró en TV 10 temporadas, Smallville. Después estaría el Super de Reeves.



Lo siento pero ni de coña es mejor smalville que man of steel y menos cuando el tontolaba del prota de por su Ego y cabezoneria a pesar de la peticion de miles de fans se nego en rotundo a vestir el traje ni para el final de la serie lo cual es lamentable

por no querer no queria ni volar porque le parecia ridiculo (vamos todo un acierto para interpretar a Clart Kent si señor un acierto COJONUDO)

amen de que tiene mas relleno que otra cosa la susodicha serie

por no decir que cuando empiezan a meter versiones totalmente penosas de supervillanos de Superman como Metallo o Dommsday y el tio sige con su camiseta siendo el "super borron" la serie pega un bajon del copon

de las pocas cosas salvables de la serie son Lex y Green Arrow el resto de la serie es practicamente para olvidar y Lex acabo tan quemado por alargar la serie hasta el hastio que posiblemente no quiera repetir dicho papel jamas y es una verdadera lastima

Salu2
Tukaram escribió:
Aaron-Cross escribió:Lo único que se salva de Man of Steel es la BSO de Hans Zimmer, lo demás, no hay por donde cogerlo.

Lo mejor que se ha echo de Superman, es la Serie que duró en TV 10 temporadas, Smallville. Después estaría el Super de Reeves.



Lo siento pero ni de coña es mejor smalville que man of steel y menos cuando el tontolaba del prota de por su Ego y cabezoneria a pesar de la peticion de miles de fans se nego en rotundo a vestir el traje ni para el final de la serie lo cual es lamentable

por no querer no queria ni volar porque le parecia ridiculo (vamos todo un acierto para interpretar a Clart Kent si señor un acierto COJONUDO)

amen de que tiene mas relleno que otra cosa la susodicha serie

por no decir que cuando empiezan a meter versiones totalmente penosas de supervillanos de Superman como Metallo o Dommsday y el tio sige con su camiseta siendo el "super borron" la serie pega un bajon del copon

de las pocas cosas salvables de la serie son Lex y Green Arrow el resto de la serie es practicamente para olvidar y Lex acabo tan quemado por alargar la serie hasta el hastio que posiblemente no quiera repetir dicho papel jamas y es una verdadera lastima

Salu2


Si creo que querían acabarla con la 7 u 8 temporada no??? y al final 10 jajajajaja, y me parece tristisimo que no se quisiera poner el puto traje ni para el final de la serie, el cual le tuvieron que poner digitalmente porque parece que tiene una "maldición", estos actores y sus manías y supersticiones
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Tukaram escribió:
Aaron-Cross escribió:Lo único que se salva de Man of Steel es la BSO de Hans Zimmer, lo demás, no hay por donde cogerlo.

Lo mejor que se ha echo de Superman, es la Serie que duró en TV 10 temporadas, Smallville. Después estaría el Super de Reeves.



Lo siento pero ni de coña es mejor smalville que man of steel y menos cuando el tontolaba del prota de por su Ego y cabezoneria a pesar de la peticion de miles de fans se nego en rotundo a vestir el traje ni para el final de la serie lo cual es lamentable

por no querer no queria ni volar porque le parecia ridiculo (vamos todo un acierto para interpretar a Clart Kent si señor un acierto COJONUDO)

amen de que tiene mas relleno que otra cosa la susodicha serie

por no decir que cuando empiezan a meter versiones totalmente penosas de supervillanos de Superman como Metallo o Dommsday y el tio sige con su camiseta siendo el "super borron" la serie pega un bajon del copon

de las pocas cosas salvables de la serie son Lex y Green Arrow el resto de la serie es practicamente para olvidar y Lex acabo tan quemado por alargar la serie hasta el hastio que posiblemente no quiera repetir dicho papel jamas y es una verdadera lastima

Salu2


Te veo un poco quemado con Smallville XD

Vamos por partes :

El actor que protagoniza a Clark en la serie, Tom Welling, aceptó el papel de interpretar a Clark (ojo, Clark Kent, no Superman) si en ningún momento de la serie tenía que ponerse el traje rojo/azul.

Esto estaba pactado desde la 1º temporada. Bien es cierto que podía haber hecho algo más en el último capítulo, pero dada la duración de la serie, (10 temporadas, que serie es capaz de alcanzar esa cifra ?) tuvo un final bastante bueno y simpático, saliendo en la azotea del Daily Planet con la música de John Williams.

Smallville narra los inicios de un adolescente Clark Kent (en la 1º temporada Clark tiene 16 - 17 años), y el personaje va pasando desde el instituto, hasta la Universidad. A lo mejor tu esperabas que Clark se pusiera el traje en la 3º temporada, pero si quieres eso, puedes ir a ver la antigua serie " Lois & Clark, las nuevas aventuras de Superman ".

Smallville es una serie muy super-heroica, de lo mejor que se ha hecho. Los personajes que han pasado por la serie han sido muy buenos, y cada capítulo siempre tenía algo que te dejaba con la intriga. Poder ver como Clark maduraba, su relación con Lana & Lois, o como su amistad con Lex se deterioraba porque este se volvió malo, son cosas que a un verdadero fan de este personaje, no se le pasan por alto.

La música.

En las primeras temporadas la serie incorporaba los típicos grupos americanos, o grupos populares del momento, lo cual daba mucha frescura a la serie, con muchos momentos espectaculares (quien no se acuerda de bad Clark con el anillo de kryptonita rojo ?), y ya en las últimas se dio paso al compositor Mark Snow, que definitivamente dio un tono ya heroíco a Clark, como tu dices, cuando se convirtió en el borrón.

Los personajes.

A medida que transcurría cada temporada, solían aparecer personajes muy conocidos del Universo Dc. Green Arrow, Aquaman, Flash, Canario Negro, etc etc. E incluso en otros aparecieron Perry White, (editor del daily planet)lo cual se agradece que abarcaran lo máximo posible de los comics. ( Incluso apareció la Legión, sí, aquellos miembros que venían del futuro, muy conocidos en los comics también)


Michael Rosenbaum (actor que interpretaba a Lex) se fue en la 6º temporada porque no quería encasillarse en ese papel. El problema viene, que cuando interpretas tan bien un papel en una serie de éxito, es difícil destacar en otros papeles. Ni Tom, ni Kristin, ni Michael, han vuelto a triunfar en otra serie o película. Michael volvió al final de la temporada, ya que la serie no podía despedirse sin Lex Luthor.

Aún así, su ausencia supo suplantarse con bastante acierto con la aparición del General Zod. (todo el universo dc aparece en la serie)


En resumen : a ti te parece ridícula una serie que ha durado 10 temporadas en activo, siendo la que más ha durado en antena. Sabes la cantidad de fans que tiene que tener una serie para que dure tanto en activo ? Me parece que no.

Yo soy fiel seguidor de personajes como Superman, Batman, la liga de la Justicia, etc. Tenía muchos comics antes de que apareciera Smallville, y puedo decir con total certeza y objetividad que Smallville y su planteamiento de desarrollo de como Clark se convirtió en Superman, es lo más acertado que he visto jamás, tanto en la pequeña como gran pantalla.

Fueron 10 años, en los que creces con los personajes, te encariñas con ellos, prácticamente forman parte de tu vida.

Lo dicho, si tu quieres ver a Superman volando con el traje y la capita dando ostias a diestro y siniestro destrozando una ciudad matando a miles de personas sin argumento alguno, pues sí, te vas a ver Man of Steel, cuya dirección es una auténtica basura (producida por Nolan, pero no dirigida por él como en Batman, algo que salta a la vista)

Ahora, si eres fan de Superman, y quieres ver su orígen, quién le crió (Jonathan / Martha Kent), como va descubriendo sus poderes, su relación con las chicas, la adolescencia, etc, SMALLVILLE es lo adecuado.

BONUS

http://www.youtube.com/watch?v=g2YIx1CTW10 -> INTRO

http://www.youtube.com/watch?v=3EI6nH1O7-U -> Clark primer vuelo, espectacular [360º]
Smallville a mi me parecio una telenovela en plan al salir de clase.
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Gromber escribió:Smallville a mi me parecio una telenovela en plan al salir de clase.


No serás tan fan del personaje, ni de los comics.
Me imaginaba esa respuesta, pues me he leido bastantes comics y visto todas las pelis, pero insisto smallville es bastante culebrón, que tenga a veces sus tramas que molen vale, pero vamos... Aunque reconozco que soy más de Batman.
Aaron-Cross todo eso es muy bonito y vale perfectamente para las 3/4 primeras temporadas pero cuando el prota acaba siendo PERIODISTA del Daily Planet teniendo una relacion de amistad/romance con LOIS LANE y que se pelea con SUPERVILLANOS como Doomsday o Metallo dicha excusa se va literalmente al garete

y desde luego escudarse en su duracion para defenderla es un argumento tremendamente pobre (y mas cuando su duracion y tremendisimo relleno es de lo mas criticado de la serie)

la duracion de algo y su calidad no tiene nada que ver

y si duro tanto es porque los fans de Superman como yo somos tontos y masocas porque solo era ver como avanzava a serie y pensar "ahora si porfin se enfunda el traje de una vez y ala CHASCO GORDO " y a volver a empezar por pura inercia para que luego no lo lleve puesto ni una puta vez

y desde luego si eso piensas de MOS esque no has entendido nada de la pelicula para empezar eso de que mata miles de personas te lo sacas de la manga totalmente y sin venir a cuento porque es tremendamente falso

a y Welling firmo su papel con la condicion de que JAMAS tiuviese que ponerse el traje de marras porque entre la estupidez de la maldicion y que lo consideraba algo ridiculo no le dio la real gana Ironicamente esa pelotera suya provoco el efecto contrario en su carrera como actor porque no se le ha vuelto a ver el pelo


y porcierto me parece graciosisimo que acuses a alguien de no ser tan fan del pj o los comics y defiendas smallville cuando se pasan por el puto forro muchisimas cosas de los idems en la propia serie para amoldarlos de forma estupida a un superman que no quiere volar ni llevar su traje


PD: muy bonito ese primer vuelo y practicamente el ULTIMO de toda la serie [+risas] [+risas]

Salu2
173 respuestas
1, 2, 3, 4