Cifuentes obtuvo su título de máster con notas falsificadas + Caso vídeo Eroski

Overdrack escribió:@josemurcia

Puedes cambiar el titulo?
Ya que no solo se habla del Master...
Nose a "Los casos de Cristina Cifuentes del Partido Popular".


Yo pondria "Cifu y sus cosis"
Suscosan está baneado por "clon de usuario baneado"
Overdrack escribió:@josemurcia
Puedes cambiar el titulo?
Ya que no solo se habla del Master...
Nose a "Los casos de Cristina Cifuentes del Partido Popular".

Mejor: "Las desventuras de Cifu"
Estoy bastante perdido del tema, pero ha dicho algo sobre si va a ser expulsada del partido?
Garranegra escribió:Estoy bastante perdido del tema, pero ha dicho algo sobre si va a ser expulsada del partido?

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Va sher que no.


Imagen
Esta pava por lo menos ha tenido vergüenza y ha dimitido, a ver si se aplican al cuento todos los mangarrufas politicastros.
jorgeche27 escribió:Esta pava por lo menos ha tenido vergüenza y ha dimitido, a ver si se aplican al cuento todos los mangarrufas politicastros.


Perdona, no ha dimitido, LE HAN OBLIGADO a dimitir que es diferente.
jorgeche27 escribió:Esta pava por lo menos ha tenido vergüenza y ha dimitido, a ver si se aplican al cuento todos los mangarrufas politicastros.

Vergüenza tendría si hubiera dimitido el primer dia y no hacer el mongolo cuando tuvo que salir a hablar con papeles falsificados, pero la repanocha a sido que no a dimitido por desprestigiar esa universidad, sino por el video filtrado del hurto sin darse cuenta.
jorgeche27 escribió:Esta pava por lo menos ha tenido vergüenza y ha dimitido, a ver si se aplican al cuento todos los mangarrufas politicastros.


Si no pones (ironic on) (ironic off) la gente pensara que lo has dicho en serio.
Suscosan está baneado por "clon de usuario baneado"
Garranegra escribió:Estoy bastante perdido del tema, pero ha dicho algo sobre si va a ser expulsada del partido?

Por voluntad propia no. Sera el mismo PP quien la va a obligar.
jorgeche27 escribió:Esta pava por lo menos ha tenido vergüenza y ha dimitido, a ver si se aplican al cuento todos los mangarrufas politicastros.



Joder tio.... De verdad piensas así?
jorgeche27 escribió:Esta pava por lo menos ha tenido vergüenza y ha dimitido, a ver si se aplican al cuento todos los mangarrufas politicastros.


Joer lo de algunos es para hacérselo mirar. Como escuece cuando la verdad sale a la luz y no se puede manipular ¿eh?
Pero a dimitido o no?? Que yo no soy cibervoluntario ojo, otros ni con agua caliente.
jorgeche27 escribió:Pero a dimitido o no?? Que yo no soy cibervoluntario ojo, otros ni con agua caliente.


Ni con agua caliente?
El numero dos de Podemos Galicia fue dimitido al dia siguiente al descubrir que mintió el curriculum. (No es delito mentir en un curriculum)
24 horas a durado por algo que ni es delito...

En cambio esta señora:
- No dimitió después de casi un mes...
- Robo dos cremas y aun mentía.
- Acepto un master sabiendo perfectamente que era falso y aun mentía.

Vamos, cada comentario te luces mas.
A mi lo que me hace gracia es que ha declarado un acoso y derribo por parte de los medios dia y noche, por tierra, mar y aire. O sea que ella es una ladrona, una mentirosa de categoría extra y culpa a los medios que hayan dicho la verdad. Flipante...lo que todavía no sé es quien filtró el video pero seguro que fue alguien de su propio partido que no podía ni verla. El PP es una trama tan corrupta que se guardan pruebas inquisitorias entre ellos por si alguna vez tienen que usarlas...una mafia vamos. La cosa nostra española.
Bueno, parece que el Siguiente en caer va a ser Gallardón, lo están investigando por el caso Lezo. Así hasta que caigan todos. Cada día sale uno.

https://politica.elpais.com/politica/20 ... 3.amp.html
Caerán todos...menos una: La Aguirre. Ésa pava no entiendo cómo estando en to los fregaos sigue impune. O bien es muy lista o sabe mucho de todos y en su partido saben que está como una cabra y que como la aprieten ella tirará de la manta.
esecadioé escribió:Caerán todos...menos una: La Aguirre. Ésa pava no entiendo cómo estando en to los fregaos sigue impune. O bien es muy lista o sabe mucho de todos y en su partido saben que está como una cabra y que como la aprieten ella tirará de la manta.


La verdad que la Aguirre o tiene mucha potra o le tienen miedo, porque ésta es uno de los capos. Fíjate que hasta se da a la fuga arrollando la moto de un policía y no le pasa nada, y de una situación así no se va de rositas cualquiera. Más luego está en el foco de todas las corruptelas. Es alucinante.
Overdrack escribió:
jorgeche27 escribió:Pero a dimitido o no?? Que yo no soy cibervoluntario ojo, otros ni con agua caliente.


Ni con agua caliente?
El numero dos de Podemos Galicia fue dimitido al dia siguiente al descubrir que mintió el curriculum. (No es delito mentir en un curriculum)
24 horas a durado por algo que ni es delito...

En cambio esta señora:
- No dimitió después de casi un mes...
- Robo dos cremas y aun mentía.
- Acepto un master sabiendo perfectamente que era falso y aun mentía.

Vamos, cada comentario te luces mas.


Y ojo, que ha dimitido (bueno, le han hecho dimitir), pero ni aun con todo lo que ha salido va a dejar de ser diputada.
Eso es justo lo contrario a tener vergüenza. No entiendo como puede nadie defenderla cuando ni sus propios compañeros quieren tenerla cerca ya porque saben que es un cadáver político.
tauchachol escribió:
Overdrack escribió:
jorgeche27 escribió:Pero a dimitido o no?? Que yo no soy cibervoluntario ojo, otros ni con agua caliente.


Ni con agua caliente?
El numero dos de Podemos Galicia fue dimitido al dia siguiente al descubrir que mintió el curriculum. (No es delito mentir en un curriculum)
24 horas a durado por algo que ni es delito...

En cambio esta señora:
- No dimitió después de casi un mes...
- Robo dos cremas y aun mentía.
- Acepto un master sabiendo perfectamente que era falso y aun mentía.

Vamos, cada comentario te luces mas.


Y ojo, que ha dimitido (bueno, le han hecho dimitir), pero ni aun con todo lo que ha salido va a dejar de ser diputada.
Eso es justo lo contrario a tener vergüenza. No entiendo como puede nadie defenderla cuando ni sus propios compañeros quieren tenerla cerca ya porque saben que es un cadáver político.

Tranqui que va camino a convertirse en "ésa señora de la que usted me habla"
Se ve que les tienen ganas ahora filtraron el video este del hurto viendo que es una sinverguenza que no dimitia .Una garrapata menos a ver cual es la proxima
Ya vemos como ya no la quieren tanto, queda menos para esa persona de la que usted me habla:

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 25702.html
El que tiene que caer también es el de harvard,era pablo casado?
Aquí no cae nadie.

La única forma de que dejen realmente de cobrar un sueldo que nosotros le pagamos es , pidiendo como cena tortilla de patatas y whisky. Mientras a su organización del crimen no le moleste, ahí seguirán aferrándose de una forma u otra a un sueldo pagado por todos NOSOTROS.
hi-ban escribió:Imagen

Ese momentazo pasará a la historia, esta señora tiene un ego tan grande, que todavía no sé como cabe en los sitios.

Hos acordais de la entrevista con evolé?? Iba sobradisima la pava, creo que esta tia es la personificación de la mentira, por que vaya tela.
hi-ban escribió:Imagen


Pues yo apuesto más por el "hijoputa".
Obelus escribió:
hi-ban escribió:Imagen


Pues yo apuesto más por el "hijoputa".

Y yo por los damnificados por las empresas de agua. Políticos y perrolistos han dejado de ganar literalmente un río de dinero por el destape del escándalo del Canal Isabel II.
Overdrack escribió:
Tukaram escribió:Y dale con que echenique ha defrausdado a la seguridad social

ainsss


Metele a ignorados y listo.

Disculpa,otra vez con ignorados?por favor,si eres tan amable y educado...puedes ver mis mensajes en todos estos años?hablo de juegos y punto.De verdad que no puedo dar mi opinión sin que se me falte el respeto?de verdad,de nuevo,como sois los podemitas.Uno reconociendo que Cifuentes MAL en varios mensajes,pero que quien esté libre de pecado que tire la primera piedra,y vosotros faltando el respeto por tener la opinión de que o haya dimitido o la hayan expulsado del partido,se ha hecho lo correcto,faltaría más.Pero que se apliquen el cuento otros,de TODOS los partidos políticos.

No me conoces para faltarme así el respeto diciendole a un compañero que me meta en ignorados cuando simplemente he dado mi opinión.Parece mentira que un podemita no acepte el diálogo y la educación.No me sorprende.Por favor,debatid lo que querais sin faltar el respeto a opiniones contrarias.Es como si digo yo ahora que Podemos quiere revisión de las penas por el tema de la manada,pero con respecto al tema de ETA no querían tantas revisiones=España.
Es decir,no vayais algunos de sabios y de indignados sociales,y haced autocrítica con todos.
Que vamos,que un partido que apoya a Venezuela,donde hay miseria y luego os indigneis por un robo de 2 cremas y un master,que vá en el ADN del español,es indignante.

Y vuelvo a dejarlo claro : Cifuentes a la calle.
Cifu dimite de la presidencia del pp de madrid


A pastaaaarrrrr
A saber con qué la han amenazado publicar para que esta se pire ahora de la presidencia del PP...
Menos paguitas para la roba cremas.
Pues menos mal que me becaron los dos másters que tengo por notas, que si no, eso de pensar el chanchullo que se trae esta mujer... En fin.
Eso sí, me da pena que al final la cleptomanía parezca la causa de la dimisión y que la mentira, la falsificación documental, la inducción a delitos y todo lo demás parezca algo menor.
@koke28

Y como el que no quiere la cosa, dejas tu caquita en el hilo sin venir a cuento...

Imagen
txusko escribió:Cifu dimite de la presidencia del pp de madrid


A pastaaaarrrrr


Lo han sacado a patadas, mas que dimitir, pero queda mejor decir que he dimitido a decir que me han echado del PP.
pero sigue teniendo su escaño?
Thalandor escribió:pero sigue teniendo su escaño?


Si, sigue siendo diputada. Dicen que renunciará "mas adelante". Vamos, que va a aguantar siendo diputada para seguir con su condicion de aforada, lo tipico :-|
thadeusx escribió:¿No ha dimitido ipsofacto uno de Podemos tras ver que su CV no era verídico?
A ésta ha hecho falta verla robando para que se largara que con lo del máster no ha tenido problema alguno en salir a la palestra a mentir.
Pero claro el vídeo ya era difícil de obviar.
Manda huevos lo de algunos... Pero nada, a seguir mintiendo y cuando os ponen enlaces que desmienten vuestras mentiras... ignorar y seguir mintiendo.
1Saludo

no, dijo que no veía motivo para dimitir y horas después por presiones del partido dimitió.
El presidente en funciones y mano derecha de Cristina Cifuentes durante la legislatura, Ángel Garrido, es el candidato designado por el PP para optar a la presidencia de la Comunidad de Madrid tras la dimisión de la expresidenta.

https://www.eldiario.es/madrid/PP-opta- ... 73228.html
Bombazo de Rajoy. Menuda sorpresa. Nadie pensaba que el nº 2 de Cifuentes pudiese ser el candidato elegido.
Spaicy escribió:El presidente en funciones y mano derecha de Cristina Cifuentes durante la legislatura, Ángel Garrido, es el candidato designado por el PP para optar a la presidencia de la Comunidad de Madrid tras la dimisión de la expresidenta.

https://www.eldiario.es/madrid/PP-opta- ... 73228.html


https://www.youtube.com/watch?v=hJf_oOOAfRE

Imagen
Cifuentes, investigada por falsedad en documento público y cohecho por el caso del máster
https://elpais.com/ccaa/2018/05/11/madr ... 09925.html

Ya está imputada. Y ayer diciendo el amigo Mariano que Cifuentes había dimitido por nada que tuviera que ver con su cargo y resulta que la profesora que testificó ayer dijo que una asesora de Cifuentes le presionó para firmar las actas...
minmaster escribió:Cifuentes, investigada por falsedad en documento público y cohecho por el caso del máster
https://elpais.com/ccaa/2018/05/11/madr ... 09925.html

Ya está imputada. Y ayer diciendo el amigo Mariano que Cifuentes había dimitido por nada que tuviera que ver con su cargo y resulta que la profesora que testificó ayer dijo que una asesora de Cifuentes le presionó para firmar las actas...

Lo acabo de ver.

Es curioso que ahora ya le caiga o le vaya a caer todo el peso de la ley.

No será por defenderla, os lo puedo asegurar, pero me da un asquito que ahora que ya se ha "retirado" del mundo político y no forma parte activa del PP se la vayan a cargar a modo de chivo expiatorio para hacer ver que son los más legales del sistema mafioso que tienen montado.

saludos
shingi- escribió:Es curioso que ahora ya le caiga o le vaya a caer todo el peso de la ley.

No será por defenderla, os lo puedo asegurar, pero me da un asquito que ahora que ya se ha "retirado" del mundo político y no forma parte activa del PP se la vayan a cargar a modo de chivo expiatorio para hacer ver que son los más legales del sistema mafioso que tienen montado.


No, no es curioso para nada. Hasta hace pocos días que renunció a su cargo de diputada en la Comunidad de Madrid estaba AFORADA. Ningún tribunal ordinario puede encausar a un aforado solo el Supremo puede hacerlo y para eso el tribunal ordinario tendría que inhibirse y darle la causa al Supremo algo que prefieren no hacer.

Por tanto es normal que una vez que deja de estar aforada se le impute.
¿cifuentes? ...¿quien es esa?
Imagen
minmaster escribió:
shingi- escribió:Es curioso que ahora ya le caiga o le vaya a caer todo el peso de la ley.

No será por defenderla, os lo puedo asegurar, pero me da un asquito que ahora que ya se ha "retirado" del mundo político y no forma parte activa del PP se la vayan a cargar a modo de chivo expiatorio para hacer ver que son los más legales del sistema mafioso que tienen montado.


No, no es curioso para nada. Hasta hace pocos días que renunció a su cargo de diputada en la Comunidad de Madrid estaba AFORADA. Ningún tribunal ordinario puede encausar a un aforado solo el Supremo puede hacerlo y para eso el tribunal ordinario tendría que inhibirse y darle la causa al Supremo algo que prefieren no hacer.

Por tanto es normal que una vez que deja de estar aforada se le impute.


Aforada? Cifuentes?
2346 respuestas
142, 43, 44, 45, 46, 47