Cifras de Xbox 360 y compensaciónes en Xbox Live

En el blog de Major Nelson y una vez pasadas las fiestas de fin de año, Microsoft ha publicado algunos datos de ventas.
  • Se han vendido mas de 17.7 millones de Xbox 360 desde su lanzamiento.
  • Halo 3 ha superado los 8.1 millones de copias vendidas.
  • Mass Effect ha vendido 1.6 millones de copias en seis semanas después de su lanzamiento.
Por otro lado Microsoft ha enviado un comunicado remitiendo las palabras de Marc Whitte, responsable de Xbox Live donde anuncia una compensación mediante un juego Arcade gratis a los usuarios Gold de Xbox 360 por los problemas de saturación que han existido durante las fechas navideñas en la plataforma online.

Os dejamos con el comunicado;

Queridos usuarios de Xbox LIVE:

Durante estas vacaciones hemos batido un gran número de records gracias a vuestra ayuda.

Estas Navidades hemos tenido el mayor número de nuevos suscriptores de Xbox LIVE en nuestros cinco años de vida. A su vez, ayer rompimos el récord de mayor número de usuarios conectados al mismo tiempo a Xbox LIVE

Como resultado de este gran aumento del uso de Xbox LIVE, somos conscientes de que algunos de vosotros habéis tenido dificultades para conectaros a Xbox LIVE durante estas Navidades.  Aunque el servicio no cayó totalmente en ningún momento, estamos descontentos con el rendimiento. Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos y cada uno de vosotros por vuestra paciencia y por comprender que nuestro equipo ha estado trabajando duramente con el fin de solucionar el problema con la mayor brevedad posible, incluso perdiendo parte de sus vacaciones navideñas.

Con el fin de agradeceros vuestra fidelidad durante estas Navidades, nos gustaría ofreceros a todos los suscriptores gold de Xbox LIVE de modo gratuíto uno de nuestros juegos Arcade. Durante las próximas semanas os proporcionaremos más detalles.

Muchas gracias de nuevo por ayudarnos a conseguir nuestro record de Xbox LIVE.

Un saludo,

Marc Whitten

General Manager, Xbox LIVE

Gamertag: Notwen

Microsoft lo esta haciendo realmente bien con la 360!!!!!!!!

Me comereis pero si PSN hubiera tenido errores... me gustaria ver si regalarian algo...

Las cifras segun han comentado en otros post... situan el stock que ha colocado microsoft... osea que habria que descontar 1,7 millones de consolas... de todos modos una muy buena cifra... que pena que en Japon no venda bien... Weno Japon y Nuestro super pais Europeo donde Sony vende casi como xurros!!!!!!!!

SALU2
a grandes males grandes remedios

Decision acertada, almenos se preocupan jeje. Bien por ellos!
Solo decir que Microsoft lo esta haciendo de PM,una pena lo de las 3 luces rojas (tema que parece solucionado)

un aplauso a MS,su consola es la mejor de las que tengo :-)
Un 10 para microsoft por preocuparse de sus usuarios [oki]

Espero k al menos dejen elegir el juego de arcade [chiu]

Salu2
Bueno por ese Regalo tiene un usario fiel, por ser una empresa responsable!!

gracias microsoft.
ya le eh comprado casi todos los acesorios!
que M$ lo está haciendo bien con la 360?
hombre, si partimos de que es una consola defectuosa de serie...
Coño es lo menos que pueden hacer, me alegro.
La pena es que haya gente que aún no salga de Play y vea la realidad. Como los japoneses, por ejemplo.

Un 10 por Microsoft, se está ganando a la gente, y ojalá gane esta batalla.
17.7 millones!. Eso ya casi casi es el doble de lo que vendio la dreamcast. en 2008 habran superado las ventas totales de la Xbox anterior...
Al publico gamer se lo han ganado casi todo, lo que necesita MS ahora es hacerse con el publico casual y con japon para ya dar el pelotazo.
Polysic escribió:Al publico gamer se lo han ganado casi todo, lo que necesita MS ahora es hacerse con el publico casual y con japon para ya dar el pelotazo.


M$ lo tiene muy dificil para poder volver a vender en Japón ^^U, y el tema publico casual lo tiene Wii pero de calle.
Que lo está haciendo de pm???!! A mi me parece lamentable estar pagando por un servicio que falla en una fecha clave como es navidad. Yo, al estar en una residencia de estudiantes, no me puedo conectar de normal al live, así que aproveché para gastar uno de los 3 meses que vienen con la consola esta navidad, y qué sopresa me llevé cuando vi que sólo puede jugar 3 o 4 partidas al bomberman... Y que digan que regalan un juego me parece muy triste, mínimo tenían que regalar un mes.

Respecto al que dice que le gustaría ver si Sony hubiera regalado algo, le recuerdo que la PSN es gratis.

Otra cosa, espero que no hagan la estupidez de regalar el juego sólo a los que sean gold en el momento que lo pongan (muchos somos los que teníamos la cuenta activada en navidad, y no la tendremos hasta un tiempo).

En fin, espero que en verano, cuando gaste el último mes que me queda, vaya la cosa decentemente
Realmente es una pena que haya gente en España que no se la plantee ni como opción de compra. A ver si en españa desaparece el fenomeno "Play" y empezamos a valorar otras opciones. Y digo esto a sabiendas de que la ps3 por fin está despertando de su letargo...
Y si a parte de un juego arcade, nos devuelven el dinero por el PES 2008, no estaria mal, no??
yocharlieyo escribió:Y si a parte de un juego arcade, nos devuelven el dinero por el PES 2008, no estaria mal, no??

Y que tiene que ver pes con ms?
yocharlieyo escribió:Y si a parte de un juego arcade, nos devuelven el dinero por el PES 2008, no estaria mal, no??


Y si a mi Microsoft me devuelve el dinero por unos yogures caducados que me vendieron el otro dia?? ... vaya tela
jejeejej valla tela un puto juego arcade y la gente flipando
"de modo gratuíto uno de nuestros juegos Arcade"

como sea el robotron, o el ms pacman...., como ya lo tenga....



"Aunque el servicio no cayó totalmente en ningún momento, estamos descontentos con el rendimiento."

A mí que el servicio se caiga totalmente me la suda, si no puedo jugar estoy jodido.


Deberían, como mínimo, ampliar el tiempo de suscripción por los días en que la calidad de servicio bajó. Y aparte, el juego o más suscripción porque precisamente se jodió el servicio los días que más falta hacía. Yo trabajo y no puedo jugar decentemente más que en vacaciones o en fiestas como éstas.
Microsoft es una empresa y el Live Gold es un servicio de pago, porlotanto eso de k se pase todas las fiestas funcionando como el culo no puede ser (se tenian k haver dao mucha caña en arreglerlo) a nadie le regalan ni un dia de live.
La solucion no es dar un juego, la solucion es k no vuelva a pasar.

Para los k dicen k el PSN es gratis, pos solo faltaria k te kobren por eso :D , aver si lo mejoran un poko aunke sea gratuito
luiso6 escribió:la solucion es k no vuelva a pasar.


y que todos tengamos un ferrari y que se acabe el hambre en el mundo.... toc toc, bienvenido al mundo real, en donde en las empresas trabajan humanos que se equivocan / se quiere optimizar tanto los costes que a veces las cosas fallan...

me hacen gracia los que exigen la perfeccion en las empresas, habria que veros a vosotros en vuestro curro...
Sniperpain está baneado por "troll"
Minoco escribió:
y que todos tengamos un ferrari y que se acabe el hambre en el mundo.... toc toc, bienvenido al mundo real, en donde en las empresas trabajan humanos que se equivocan / se quiere optimizar tanto los costes que a veces las cosas fallan...

me hacen gracia los que exigen la perfeccion en las empresas, habria que veros a vosotros en vuestro curro...


y a ti en el tuyo... contando que trabajes, y no estes dandole al internet desde el trabajo y quieras dartelas de sabelotodo xD
Bueno yo llevo jugando en live por 2 años y es la primera vez que experimento estos problemas, ellos mismos dicen que se rompieron records, entonces vendieron mas de lo que esperaban.

Esta bien que se comuniquen con los usuarios y que acepten que tienen problemas asi como los de las luces rojas, es bueno, no conozco muchas empresas que admitan sus errores y los solucionen y aparte te den un regalo por los inconvenientes.
Sniperpain escribió:
y a ti en el tuyo... contando que trabajes, y no estes dandole al internet desde el trabajo y quieras dartelas de sabelotodo xD

No veo que aportes nada al tema, pero bueno.

Yo considero una buena medida, se podrian dar otras soluciones, algunas mejores y otras peores... y e aqui donde estará la discusión entre usuarios pero bueno.... mejor que no dar solución...

En fin, por mi parte minipunto para microsoft.
bueno.. queria aclarar para los no usuarios de xbox.. que el Live durante esos 10 dias si que funcionaba pero con problemas...

-no podias entrar al market place.

-no veias a tus amigos desde el dashboard

-y en partidas algunas veces se desconectaba.

yo la verdad que me incomodo pero no evitó que yo pudiera charlar con mis amigos y jugar unas cuantas partidas.

la verdad que no me molestó que el live no funcionara como siempre, solo lo que hacia falta era un poco mas de paciencia y entender que M$ estaba trabajando en ello.

a la final ellos perdieron bastante ya que no pudieron vender pelis ni contenidos ni juegos de XBLA

y un juego gratis no cae nada mal. espero que sea bueno y que no se paresca al juego del yaris...
me parecen unas ventas cojonudas dado el bajon que sufrió con las malditas luces rojas(se supone que ya solucionado),a vuelto a subirse al carro y de que manera.Respecto a las malas ventas en España...habría que darles unas collejas a los de marquetin,pues no me viene un amiguete que se ha comprado la play3(yo tambien la tengo of course)y me suelta que la play es mejor,que vea el anuncio de el monje asesino que sale en la tele,que eso no lo mueve ni de coña la 360 [agggtt] .En publicidad en este pais sony le mete un buen repaso a la 360,asi no me estraña que siga siendo un pais mayoritario "plei",bueno,ahora tambien wii
AlterElt está baneado por "troll"
Lo de los 17M de 360 yo no me lo creo... si acaso hará referencia a consolas distribuidas (que no tiene nada que ver con vendidas).

Y lo del juego arcade de regalo, pues de puta madre ;-)

Saludos
Joder, ahora que me caduca la semana que viene la suscripción anual y tenia pensado no renovarlo van y regalan el juego...
Sniperpain escribió:
y a ti en el tuyo... contando que trabajes, y no estes dandole al internet desde el trabajo y quieras dartelas de sabelotodo xD



pues yo en mi curro hago cagadas como todo el mundo, veo muchas chapuzas y al final las cosas salen pero a veces de puro milagro... asi que doy por hecho que en todos los sitios cuecen habas, y estoy seguro de que estoy en lo cierto

y de sabelotodo nada, yo solo he dicho que es muy facil criticar pero antes hay que mirarse el propio ombligo

y si no estas de acuerdo conmigo dudo que hayas visto mas alla de lo que se estudia en tu colegio...
Joer , cuantas tonterias le salen alguno de la cabeza, que que haria sony, chato, si no sabes como funciona en on- line de la ps3, mejor , o te callas, o buscas informacion.

EL online de la ps3 es atraves de servidores de los desarroladores de juegos, si, igualito a los de pc.
Y por si algunos se le ocurre nombrar el lag, que lo veo [fumeta] , solo hay lag premeditado, al igual que lo hay en la 360, en algunos juegos de pc, en la ps3, seguro que en wii, (no lo he probado) y que gracias a esas personas joden y engañan a todos los que jugamos.

Yo no me alegraria tanto que te den un misero juego, y te tengan sin apenas on-line estas navidades.
Yo vendi mi consola a un forero de aqui, y no la quiero ver jamas. Tuve bastante suerte y no se me escacharro, pero si me rallo juegos, encima eras de las primeras, que caeran casi la mayoria, el live cada vez iba peor, te metias al GOW y solo habia gente haciendo trampas, luego sacan un volante realista, que hasta te echaba humo.

Son demasiados fallos los que ha cometido, y a mi juicio al final, lo va a pagar. Luego ves 17 millones de consolas, pero que casualidad que muchisimas de ellas solo en su pais. europa y japon, nada de nada.

Para la proxima vez, lo primordial la calidad, no las prisas y el mal hacer.
Issun está baneado por "Lagunamov"
justy infinity escribió:Joer , cuantas tonterias le salen alguno de la cabeza, que que haria sony, chato, si no sabes como funciona en on- line de la ps3, mejor , o te callas, o buscas informacion.

EL online de la ps3 es atraves de servidores de los desarroladores de juegos, si, igualito a los de pc.
Y por si algunos se le ocurre nombrar el lag, que lo veo [fumeta] , solo hay lag premeditado, al igual que lo hay en la 360, en algunos juegos de pc, en la ps3, seguro que en wii, (no lo he probado) y que gracias a esas personas joden y engañan a todos los que jugamos.

Yo no me alegraria tanto que te den un misero juego, y te tengan sin apenas on-line estas navidades.
Yo vendi mi consola a un forero de aqui, y no la quiero ver jamas. Tuve bastante suerte y no se me escacharro, pero si me rallo juegos, encima eras de las primeras, que caeran casi la mayoria, el live cada vez iba peor, te metias al GOW y solo habia gente haciendo trampas, luego sacan un volante realista, que hasta te echaba humo.

Son demasiados fallos los que ha cometido, y a mi juicio al final, lo va a pagar. Luego ves 17 millones de consolas, pero que casualidad que muchisimas de ellas solo en su pais. europa y japon, nada de nada.

Para la proxima vez, lo primordial la calidad, no las prisas y el mal hacer.


Pues en Europa microsoft también vende bastante bien (en UK se vende igual que en USA)
cuantos bulos sueltan las empresas,17 millones,jajajjajajaja,seran las que habran dstribdo en total porque vendidas lleva como unos 4 millones menos:

consoles sold 12,731,656

Lo del juego gratis esta bien si eres un conformista pero si eres de los que exigen lo que pagas que menos que pedir que no falle ke para eso son 5 € al mes,no es mucho pero podia ser menos
Por dios, en este mundo de ultratolerancia (lease con ironia) ¿no podeis soportar 3 o 4 dias de mal funcionamiento del online?
Recordad que son humanos que dan servicios a otros humanos, y los humanos tenemos una cualidad innata: NO SOMOS PERFECTOS.
En vez de salir diciendo que esto forma parte del mantenimiento y que os den por saco os van (nos van :-P ) a regalar un juego Arcade.
Vamos es para colgar a los que critican que regalen un juego.

PD: ya podian haber devuelto el dinero del PES2008 por el pesimo online que seguiria habiendo gente que va a criticar esa actuacion. Algunos os quejais solo para engordar la cuenta de mensajes escritos.
Bueno al menos regalan algo k no veas al halo no se podia jugar te mataba todo el mundo sin tu ni sikiera mover nada era una pasada en serio
Y el regalo cuál será?.
Me da en la nariz que no debería haberme descargado el Street Fighter 2 hace 3 días...

A ver si con suerte es el Worms...
techuzo escribió:...
Respecto a las malas ventas en España...habría que darles unas collejas a los de marquetin,pues no me viene un amiguete que se ha comprado la play3(yo tambien la tengo of course)y me suelta que la play es mejor,que vea el anuncio de el monje asesino que sale en la tele,que eso no lo mueve ni de coña la 360 [agggtt]


Es que lo del marqueting de mocosoft en España es como para matarlos a palos.
X-D

Yo tambien me he quedado con lo del anuncio, y especialmente con el texto que le acompaña, donde se asegura que la secuencia corresponde a los gráficos del juego, y claro, justo despues se ve la coletilla de Playstation 3... hay que reconocer que en publicidad, los de Sony son los pu*** amos. :-p

Y volviendo a la noticia, esperemos que regalen un juego medio decente, o mejor aún, que te dejen elegir uno de una lista (por si ya tienes alguno)
Desde luego, si regalan mal si no regalan mal.
Te gastas 30000 euros en un bmw y si se te jode en garantia no te dan los buenos dias, creo que es la unica empresa que conozco que compensa a los clientes, podian hacer lo mismo los de los moviles, hoy no hay cobertura en vodafone, te regalo 50 sms.
Dios que gente
Y este juego Arcade....todavía nada no?, alguien sabe algo?
Ya lo dirán... o eso espero, más que nada por no quedarme sin él.. al estar por ahi fuera XD.

Salu2!
17 millones? quizá sea cierto. La web de http://nexgenwars.com/ siempre dice que son 12 y algo y cuando sube a 13 lo vuelve a bajar a 12. No sé si seran 17 millones vendidas, pero 12 tampoco lo son... Son muchas mas!! eso seguro. La campaña navideña que pasa no la suman?
Hace un mes leí una hobby consolas y decian que x360 tenía vendidas 10 millones y ps3 6 millones... desde luego bulos meten a mas no poder. Y las 250 mil personas que compran esa revista seguro que se lo creen ciegamente.
La revista esta claramente comprada, con esos datos no se puede pensar otra cosa.
Salu2
oestrimnio escribió:Yo tambien me he quedado con lo del anuncio, y especialmente con el texto que le acompaña, donde se asegura que la secuencia corresponde a los gráficos del juego, y claro, justo despues se ve la coletilla de Playstation 3... hay que reconocer que en publicidad, los de Sony son los pu*** amos. :-p
Pues dile a tu colega que se baje el video comparativo de ps3 vs 360 en gametrailers. Que atrevida es la ignoracia (y sobretodo aqui en España).
ocihc escribió:Por dios, en este mundo de ultratolerancia (lease con ironia) ¿no podeis soportar 3 o 4 dias de mal funcionamiento del online?
Recordad que son humanos que dan servicios a otros humanos, y los humanos tenemos una cualidad innata: NO SOMOS PERFECTOS.
En vez de salir diciendo que esto forma parte del mantenimiento y que os den por saco os van (nos van :-P ) a regalar un juego Arcade.
Vamos es para colgar a los que critican que regalen un juego.

PD: ya podian haber devuelto el dinero del PES2008 por el pesimo online que seguiria habiendo gente que va a criticar esa actuacion. Algunos os quejais solo para engordar la cuenta de mensajes escritos.


Yo no me quejo... yo exijo, como cualquier paleto me exije a mi en mi trabajo xd.

1º Ya era hora de que abriesen la boca y dieran alguna explicacion. Si estoy pagando un servicio (live), quiero que me lo sirvan en condiciones optimas y sino que me compensen por ello (bien por el juego arcade).
Pero no seais cinicos, que todavia no he visto decir a nadie en este foro "un fallo lo tiene cualquiera" cuando vuestro proeveedor de adsl os deja sin conexion, llamese telefonica, ono, o como querais.

2º A estas alturas el que se compre la consola sabiendo lo de las 3 luces rojas, no se deberia de quejar pues ya sabe lo que hay.
Ademas si una consola se te averia una o dos veces y despues de enviarla al SAT no te desaces de ella... sera por algo no creeis.

3º Vender una consola desde su lanzamiento defectuosa no tiene perdon...pero seguimos picando y sarna con gusto no pica señores.
espero que me den el juego arcade aunque tenga el mes gratis de gold que me caduca en dos semanas [agggtt]
ocihc escribió:Por dios, en este mundo de ultratolerancia (lease con ironia) ¿no podeis soportar 3 o 4 dias de mal funcionamiento del online?
Recordad que son humanos que dan servicios a otros humanos, y los humanos tenemos una cualidad innata: NO SOMOS PERFECTOS.
En vez de salir diciendo que esto forma parte del mantenimiento y que os den por saco os van (nos van :-P ) a regalar un juego Arcade.
Vamos es para colgar a los que critican que regalen un juego.

PD: ya podian haber devuelto el dinero del PES2008 por el pesimo online que seguiria habiendo gente que va a criticar esa actuacion. Algunos os quejais solo para engordar la cuenta de mensajes escritos.


Yo no me quejo... yo exijo, como cualquier paleto me exije a mi en mi trabajo xd.

1º Ya era hora de que abriesen la boca y dieran alguna explicacion. Si estoy pagando un servicio (live), quiero que me lo sirvan en condiciones optimas y sino que me compensen por ello (bien por el juego arcade).
Pero no seais cinicos, que todavia no he visto decir a nadie en este foro "un fallo lo tiene cualquiera" cuando vuestro proeveedor de adsl os deja sin conexion, llamese telefonica, ono, o como querais.

2º A estas alturas el que se compre la consola sabiendo lo de las 3 luces rojas, no se deberia de quejar pues ya sabe lo que hay.
Ademas si una consola se te averia una o dos veces y despues de enviarla al SAT no te desaces de ella... sera por algo no creeis.

3º Vender una consola desde su lanzamiento defectuosa no tiene perdon...pero seguimos picando y sarna con gusto no pica señores.
a mi no me parece mal que te compensen por on error suyo (muchas empresas no lo harian)
lo que me preocupa es que tengo el mes de gold ge regalo que me caduca en menos de dos semanas i no se si me van a dar el juego arcade [decaio]
Joer... pues yo lo veo perfecto. Un servicio parecido es la telefonia mobil... kuantas veces nos hemos kedao sin cobertura o con las lineas colapsadas???? en fin de año SIEMPRE pasa, y ellos nos regalan algo??? por una vez k el live no funciona como tiene que funcionar no pasa nada... pero encima k regalen un arcade, pues fenomenal!!!!
Mientras no regalen la mierda habitual del arcade que nadie quiere, me parece estupendo.

Porque regalarte el frogger es como no regalarte nada [agggtt]
El servicio ha ido mal y compensan por ello. Que cunda el ejemplo. No seré yo quien se queje cuando intenten compensar o enmendar errores, sean estos, Sony, Microsot o Zanussi.[ok]

Obviamente si dan a elegir el juego, mejor que mejor. Si no es probable que el juego no me guste y pase de descargarlo para ocupar memoria.:o

Peor es nada señores. Una putada para los que no han podido disfrutar online. Personalmente me afectó poco gracias a Mass Effect, Assasin's creed y Guitar Hero III, pero siempre molesta querer jugar y no poder o hacerlo en malas condiciones.
Es prácticamente imposible que no haya problemas de estos, el live no puede estar preparado para tener metidos a la vez a todos los usuarios, y si lo estuviera el coste sería inmenso para microsoft, se hacen estudios estadisticos de tal manera que casi nunca los picos superen la capacidad del live, ya que si el live pudiera albergar a todos los usuarios a la vez, todo el tiempo que no estuviera a tope estarían desaprovechando el servidor, y por tanto habría sido una inversión innecesaria. Esto es para los que se quejan tanto, no es tan dificil de entender que hayan tenido problemas tecnicos en una época como navidad, que hay mucha gente de vacaciones y es muy probable que se produzcan picos que no se producen en todo el año, sobretodo en dias puntuales.
Para todos akellos k dicen k nadie es perfecto ( vale, es verdad, nadie lo es) pero almenos en mi trabajo si la kago me exigen inmediatamente k lo arregle ( k pasa k ellos son mas bonikos k nadie y no arreglan nada ) pues no, kon alguien del foro se ekivokaron y le dieron mas meses de live o mas puntos, anda a vers si se les pasa algo asi, akeno ! (komo nadie es perfecto) :)
chopo escribió:
Yo no me quejo... yo exijo, como cualquier paleto me exije a mi en mi trabajo xd.

1º Ya era hora de que abriesen la boca y dieran alguna explicacion. Si estoy pagando un servicio (live), quiero que me lo sirvan en condiciones optimas y sino que me compensen por ello (bien por el juego arcade).
Pero no seais cinicos, que todavia no he visto decir a nadie en este foro "un fallo lo tiene cualquiera" cuando vuestro proeveedor de adsl os deja sin conexion, llamese telefonica, ono, o como querais.

2º A estas alturas el que se compre la consola sabiendo lo de las 3 luces rojas, no se deberia de quejar pues ya sabe lo que hay.
Ademas si una consola se te averia una o dos veces y despues de enviarla al SAT no te desaces de ella... sera por algo no creeis.

3º Vender una consola desde su lanzamiento defectuosa no tiene perdon...pero seguimos picando y sarna con gusto no pica señores.


El punto 1 lo explicas de maravilla, ¿pero a que viene el punto 2 y el 3?.
Sigo insistiendo, ningun servicio es perfecto y si me fuerzas hasta te diria que el live es de los servicios con menos fallos que existen en la actualidad.
salu2
54 respuestas
1, 2