Cifras de Xbox 360 y compensaciónes en Xbox Live

Lo que tiene que hacer Microsoft es poner el Xbox Live gratis de una puñetera vez.

Y a los que lo tienen pagado, prorratearles los días que les quedan de subscripción en puntos.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Iknewthat escribió: Lo que tiene que hacer Microsoft es poner el Xbox Live gratis de una puñetera vez.


Si se hiciera eso sería un PSN, y la verdad que es gratis si. Pero no me extraña...

Yo creo que está bien como está...
A mi los juegos arcade me parecen un camelo, al principio compraba alguno pero sali escarmentado, sonic, pacman, street fighter, todos grandes juegos que me harte de jugar de pequeño, encima ahora los cobran carillos a mi gusto, esperaba con nostalgia el Sensible Soccer, pero despues de ver el juego de prueba me deje de tonterias y nostalgias y me dispuse a disfrutar el presente COD4, Mass Effect, Guitar hero III.

Dicho esto decir que se pueden meter el juego arcade por el culo, y si contrato un servicio, por 12 meses creo, exactamente, este debe funcionar igual de bien, los 12 meses, se pueden entender fallos puntuales por mantenimiento o saturación, 1 dia!, pero no 10 dias seguidos de ir como el culo, llegandome a colgar la consola el COD4(solo jugando online).

Lo que pasa, y según leo al Major Nelson, es que al verse saturados, han preferido aguantar el chaparrón en navidades que gastarse los dineros en mejorar el servicio. Si tantas nuevas suscripciones tienen y tantisimas consolas venden razón de más para invertir y apostar por mejorar el servicio.

Y que no me cuenten milongas que un dia pasa, 2 se puede entender, pero 10 dias asi lo han tenido por que han querido por que con dinero lo hubieran solucionado en 2 dias como muchisimo.

No quiero compensación ni juego arcade ni pamplinas, solo pido que el servicio funcione bien y que si quiero jugar en vacaciones, QUE MENOS QUE PODER HACERLO. Es como si falla los fines de semana, algunos vendriais aqui a decir, es normal es que somos muchos, pues no es normal, es algo que deberian haber previsto que es microsoft y es un servicio de pago.

Algunos les compensará el juego arcade, yo veria más acertado 10 dias de live, o incluso un mes, pero repito que ni lo uno ni lo otro me compensará el no poder hacer uso de algo que a fin de cuentas es MIO ya que lo he pagado.

A mi nadie me dijo "Contrata ahora la suscripcion GOLD, podrás jugar a tus juegos favoritos online con miles de usuarios de todo el mundo, menos en Navidades que se conecta mas gente".

En definitiva que yo quiero SERVICIO, no regalitos que pueden o no interesarme.
Pues a mi personalmente me tendrian contento si me regalan un juego del Live a elegir... el problema es que no creo que hagan esto y lo mas probable es que nos den el que ellos elijan...

Un saludo!
a alguien le han regalado el supuesto juego? porque yo lo estoy buscando y na de na
54 respuestas
1, 2