Cifras de ventas de Xbox en la zona Euro

Hace menos de una semana os avanzábamos las ventas de Xbox en el Reino Unido y Alemania y hoy os damos las de todo el contienente.

Microsoft ha conseguido colocar en Europa alrededor de 100.000 consolas, la mayoría de ellas vendidas durante el lanzamiento. Los tres mayores paises de la unión Alemania, Reino Unido y Francia vendieron entre 15.000, 40/45.000, y 13.000 de forma respectiva según las últimas estimaciones. Los paises con las ventas más bajas fueron (no hay sorpresa) Italia y España, con unas cifras entre las 3.000 y las 4.000 consolas. El ratio de juegos por máquina fue de 1.7, siendo Halo el más vendido, un juego por cada Xbox.

Después de ver las tibias cifras de ventas en Japón y la poco entusiasta respuesta Europa, todos los dedos apuntan a una reducción de precio, claramente su peor enemigo, por encima de PS2 y GC, la pregunta es ¿cuando? Esperemos que pronto.
Microsoft....o bajas la consola para verano o te la vas a comer con patatas.
joder o la baja a la mitad o adios europa XD

no creo que mS sea tan soburra y siga manteniendo este precio... si por mi fuera la bajaria hoy mismo, de todos modos no creo que el 3 de mayo siga con su precio actual.. que si no..
Eso, Eso que baje yaaaaaaaaaaaaaaa!!!.

Casi me dan pena, casi........

Rebajas de X-box ya!!!.

Un saludo.
Microsoft fue de lista poniendo el precio mas alto de todos (y con mucha diferencia).No se en que cabeza cabe que justo cunado Sony baja su consola y vaya a salir la GC mas barata aun que PS2......
Si dijeramos que la cosa queda asi:ç

PS2:50.OOO
GC:40.000
XBOX:60.000

Pues bueno mas o menos se entenderia,aunque deberia ponerla como mucho a 55.000........osea que........rebajas ya!!!!!!!!
Ventas BAJISIMAS en Japon... ventas bajas en europa... solo tiene el respaldo del mercado americano... Y esta consola aspira a luchar con GC y PS2...?

Muchas "similitudes" veo yo a la consola de micro$oft con la N64...
yo la he pillao al precio de salida
joe dejad qdisfrutemos al menos hasta un tiempo prudente antes de q la bajen
ya me joderia q bajaran de precio en un par de meses

salu2 de MAXIUDS
k mallll k mallll pero aver k la van a tener k bajar en todo el mundo? pk en usa tp tan pa tirar kohetes... no se yo... yo tenia pensao komprarla... kuando bajara de 50 (dentro muuuuxo) pero no se no se abra k darle tiempo k mientras tanto vizio a la ps2 asta k m jarte..
Yo comprare la consola por 300€........350 si me apuras pero ni 1€ mas.
¿Alguien sabe las cifras de venta de PS2 en Europa su presentación?
Me parto el culo!!! X-D X-D X-D

A caso se pensaban que iban a arrasar con ese precio? Mucho van a tener que bajar el precio (incluso por debajo de la PS2) y muchos juegos guapos van a tener que sacar para que la gente le de una oportunidad por delante de la PS2.
Se creen estos de M$ que ibamos a ir como corderitos a darles nuestros euros...
Que la bajen a 300€ y los juegos a 60€ y ya veremos entonces... que el mes que viene llega la GC, el VF4, el Tekken4 y el FFX, y le van a dar mucho por el culo a la Xbox...

Ya puede triunfar en America mucho, que como no triunfe aqui en Europa, Bill Gates se las va a tener que comer con patatas. Y eso que aun poco se sabe de la PS3... que cuando se levante la liebre... ;)
Iros un dia donde tengan una xbox expuesta y no sea una tienda de videojuegos, el comentario mas escuchado es : que grande es no?

Cuando pongan al lado la mini-gamecube a la mitad de precio, corriendo luigis's mansion o rogue esquadron la gente va a flipar.

Ah y los que comprasteis la X el dia de salida....que esperabais que MS se iba a apiadar de vosotros? noooo.... bajaran el precio cuando les parezca porque el margen que tienen es muy grande, lo que ms no piensa es que cuando te hacen una putada asi te vuelves mas rencoroso que un gato capado.
Originalmente enviado por eyeball
te vuelves mas rencoroso que un gato capado.



JAJAJA X-D

es verdad!
menos mal que iban a vender 100 millones de consolas :D ... esta gente venden la piel antes de cazar el oso, se lo tienen bien merecido, tanto talonario tanto talonario, de que sirve? de nada, tantos graficos, para que? yo busco diversion en el juego, ya sea con graficos fotorealistas o con una mierda de graficos, lo que busco es pasarmelo bien, para tener buenos graficos me pillo una estacion de trabajo y ya esta...
yo la he pillao al precio de salida
joe dejad qdisfrutemos al menos hasta un tiempo prudente antes de q la bajen
ya me joderia q bajaran de precio en un par de meses

salu2 de MAXIUDS

a ti te joderia, pero a los que se la quieren comprar no. tio piensa en los demas ad+ si te has gastao 80000 pelas es pq has qrido.

io me voy a comprar la GC mucho mas pequeña con juegos que dan por culo a los de la xbox (en mi opinion) y por la mitad de precio.

80.000=XBOX
80.000=GAME CUBE+THPS3+LUIGIS MANSION+REGUE LEADER
A mi me dolieron la 50mil por la PS2, 80mil debe ser peor. XD

Salu2 [fumando]
jajaja me rio yo del BILL GAY ese jejej:p :p , es k se cree que a base de talonario de consigue todo y esta muy equivocado, como han dicho antes un forero, para milo mas importante no es k tenga unos supergraficos, si no la jugabilidad, aunk ahora estoy jugando al MGS 2 y sus graficos son una pasada ( que pena que sea tan corto ) comparemos:

fifa 2002 = graficos buenisimos pero jugabilidad penosa

PES = peores graficos que el fifa per jugabilidad maravillosa no?

y os voy a poner otro ejemplo de pq prefiero un juego adictivo que de estos con muchisimos graficos pero que son una mierda en jugabilidad:

estoy to picao con el juego de la serpiente de mi nokia X-D X-D , jejej pensareis que estopy mal de la chota per no me direis que no es adictivo ni na eh? sobre todo cuando estas en clase de historia...XD XD . weno pos venga salu2
Lo que pasa es que Billy se piensa que todos somos tan ricos como el y que tenemos casas tan grandes como la suya. A mi me parece mucho mejor la Cube (he jugado y todo, el Rogue leader es una pasada), y además es mas barata,(ya que no incluye DVD no ostias que no quiero pa na) y guapa, y gráficamente mola. Jugar con ella es una experiencia única
ta claro, la XBOX a ese precio y sin ese precio se va a come el aguhero un donu.
La PS2 seguirá siendo mejor. Por juegos y por precio.
por mi ya podeis decir lo que os salga los huevos.
seguro que ms entiende mas de marketing que todos vosotros.
yo tengo la dream y la ps2,he probado a fondo la x-box y les da 20 patadas,que es grande,pues bueno no la pienso llevar por la calle como si fuera una game boy.
yo lo tengo claro, en cuanto rulen copias me la pillo.
ahora va a resultar que los de sony y nintendo son unos santos.
y ya cansa decir al precio que salio la ps2,por no decir lo que costara cuando se decidan a sacar modem,disco duro etc....
desde luego no hay peor ciego que el que no quiere ver,y si x-box fracasa,cosa que dudo mucho,es que algo anda mal en el mundo de los videojuegos.
ahora vendra sony a sacar una ps3 dando por saco a todos los que tenemos una ps2 hace poco,si es que mandan cojones.
haber si nos quejamos mas del atraco en el precio de los juegos que en las marcas,que siempre estamos igual.
aunque a mi me la suda,le pese a quien le pese.YO NO COMPRO ORIGINALES A ESOS PRECIOS,y no voy a dejar de jugar por que alguien diga que jugar es un vicio y si no te lo puedes permitir te jodes,comentario que por desgracia ya posteo alguien en no se que hilo,haber si les tendremos que demandar como a las tabaqueras por viciarnosXD XD .
un saludo a todos y no os enfadeis que es solo mi opinion.
El futuro de X-Box es más negro que el color de la consola y no sólo por su precio. El señor Bill Gates se creía que se podía meter en el negocio de las consolas (que hoy es día es más rentable que el cine incluso) al igual que lo hizo con el de los sistemas operativos: es decir creando una mierda muy bonita y con mucho nombre (veáse Windows). Y creo que para triunfar en este mundo hace falta mucho más, aún teniendo en cuenta que existe una reina absoluta: Sony con sus consolas Playstation. Si X-Box hubiese salido cuando llegaron Saturn y Playstation quizás, pero ahora lo tiene imposible.
Me alegro de verdad por el fracaso de X-Box, no solo por el odio que le tengo a Mocosoft sino también porque no vería bien que triunfase una consola donde su juego con más éxito es claramente un título de PC: Halo. Yo me compro una consola para jugar a algo distinto del ordenador no a lo mismo...
Y por último a Doot le digo que no sé en que verá mejor a X-Box de PS2, en los juegos supongo que no. Si te refieres a los gráficos ya se ha dicho montones de veces que en las consolas no es tan importante. Si quieres gráficos te compras un ordenador con Geforce 3, juegas a Medal of Honor Allied Assault o al Return to Wolfenstein y lo fliparás mucho más que con cualquier juego de X-Box.
Dalphy me temo que no tienes razon en nada de lo que dices, estas equivocado de principio a final, pero bueno si tu lo ves asi, genial :) lo respeto, si te gustan tanto las psx pues juega solo con ellas y punto, pero no impongas tu frase de que (Xbox ha fracasado) porque me temo que eres tu el unico que piensa asi, es mas, una consola que acaba de salir al mercado no se puede decir que ha fracasado, la diferencia entre Xbox y otras consolas, es que aunque Xbox venda poco, MS la va a seguir apoyando constantemente, y no pararan de fichar por nuevas compañias y hacerse con nuevos derechos de juegos exclusivos, dales tiempo hombre.. que no llevan ni 5 meses desde que salió Xbox a la venta en USA y ahora acaba de salir en Europa casi seguida por el lanzamiento de Japón, todo esto en menos de 5 meses, que mas quieres? tu tranquilo que el tiempo lo dira todo, pero a MS no les preocupa vender mas o menos... cuando quieran vender muchas bajaran el precio y daran mas de una sorpresa al mundillo del videojuego, tiempo al tiempo ;) ahora solo les interesa darse a conocer, y poco a poco que la gente vea la gran diferencia que existe entre su potencial y el casi desfasado ya de Ps2, que parece mentira que hasta mi Max payne de PC sea mejor que el de Ps2, yo lo flipo, tanto que hablas de pc, y resulta que la Ps2 se parece en casi todo a un pc... puertos USB, kit de linux con teclado y disco duro.. y encima no paran de sacar conversiones de pc :(

Bueno, un saludo y no matemos a Xbox tan pronto, esta vivira tanto como PSX o mas y eso lo doy por hecho ;) MS está detras y eso lo dice todo, pese a quien le pese :P
tails,llevas mas razon que un santo.
as dicho todo lo que se me a quedado en el tintero.
eso tiempo al tiempo.
un saludoXD XD XD
doot... tu sigue insultando, que desde luego pocas acitutes tan fasc.... como la tuya he visto.

Y a ver si os enterais, que lo que se busca en un juego es diversion, los graficos son algo secundarios. Coño, por menos dinero tengo mejores graficos que los que la xbox o la ps2 haran nunca (FF the movie, Shrek) pero me divierten tanto como el Vagrant Story, el FF, el MGS2, el Chrono Cross, etc...? nooo

He jugado de la Xbox al Halo, al Amped, al Fruzion frenzy, al Project Gotham y a otro de lanchas, y la verdad, excepto el Halo, los demas juegos eran una porqueria, el Halo si, jugabilidad, graficos y sonido del carajo, pero los demas que he visto? una mierda... a los demas estuve jugando en un centro comercial por la mañana, estaba solo alli, y que quereis que os diga, juge un rato hasta q me canse y me fui a jugar al crazy taxi en la DC, peores graficos si, y? mejor que me lo paso que con esos juegos que tanto alabais algunos.
El Halo es el unico juego "jugable" y que dura lo suficiente, aunque es evidentemente un juego PC. Los demas no valen lo que cuestan:
wrecless: guapo pero corto, corto, corto.....
fusion frenzy: parece de commodore 64 con 3d
amped: jugad al ssx
Project gotham: es el MSR de dream......desesperante, circuitos imbéciles con graficos lujosos y coches sin inercia ni leyes fisicas coherentes y te dan puntos por derrapar aaarrrghhh...si te gusta el GT3 no te lo compres o te cortaras las venas de desesperacion.
rally: no puedo opinar
DOA3: mucho mejor graficamente que los otros DOA, pero a mi los movimientos nunca me han gustado ni me he encontrado comodo con el.
Originalmente enviado por Tails
...pero no impongas tu frase de que (Xbox ha fracasado) porque me temo que eres tu el unico que piensa asi...

Pues aquí hay otro que piensa que la Xbox ha fracasado.
Así que "no impongas tu frase" :D


¡JAJAJJAJAJA! ¡3.000 consolas! jajajajjaja. ¡Esta consola va a ser la próxima Nintendo64! Id pensando en Pikachu, Pikachu-X, Pikachu-Xtadium... :D :D
Y ¿doblarán juegos? ¿los traducirán? ¿60hz? ¿he oido bandas negras? Si ya hacen esas putadas con la ps2, con todo el mercado que tiene en España, por la poca rentabilidad, en la xbox y los 4 gatos que la compran por España... lo vais a flipar.

Y contad con que estén un poco infladas esas cifras, que ya se sabe que aquí mienten más que hablan.


Y el que decía noseque del precio de la ps2 con ethernet (que no modem) y disco duro... decirle que si te lo compras todo te saldrá caro, pero será porque TU HAS QUERIDO, no porque le haya dado la gana a una compañía sacarte los ojos con componentes que igual no usas.
Mira, yo tengo adsl, pero me lo quito a principios de mes, así que si me hubiese comprado la Xbox me habrían dado por el culo con la tarjeta de red (que no modem, porque la xbox no tiene modem), y después me habrían dado por el culo con un Seagate de 8 gigas (como el disco duro de mi PC) porque un disco duro es innecesario hoy en día, y para rematarme ya el ojete, me habrían metido un DVD (muy parecido al de mi PC tb), porque yo al menos tengo ya tres, un videoDVD, el de la PS2, y uno en el PC.

Mira la Gamecube: 40.000 de salida ¿por qué? Porque no te meten cosas innecesarias en una videoconsola ( y ya de paso no nos la venden al doble que en Japón :D :D ).
Muy bien Kulth.

La Xbox nos impone cosas de serie que no vamos a usar problemente nunca.
El juego online si es de pago que se olviden de mi. De todas maneras, los juegos de consola siempre han sido off-line, aventuras para un jugador... El juego online suena muy bien, pero tendria que ser gratuito y con una infraestructura mucho mejor de lo que hay ahora.

La verdad que 3000 consolas es una puta verguenza!! Desde aqui quiero llamar a Teo Alcorta para que me de un beso en el ojete del culo, y que se vaya a fanfarronear a otro sitio, que ya cansa verle su cara patatosa en todas las revistas, ya sean de consolas, pcs o de tecnologia. JAJAJAJA!!!! 3000 consolas!!!! [poraki]

Y en UK han vendido 10 veces mas porque de mente son hermanos a los USA, y ya se sabe, por solidaridad ;) ... pero la verdad es que XBOX EN EUROPA ESTA SIENDO UN FRACASO!!!! Le pese a quien le pese!

Me parece que dentro de un año la Xbox va a ser la consola mas barata de las 3, a 199€ X-D
80.000=GameCube multizona+RogueScuadron+Luigi Mansion+Resident Evil y te sobra para un mando mas... ;)
Originalmente enviado por disrruptor
80.000=GameCube multizona+RogueScuadron+Luigi Mansion+Resident Evil y te sobra para un mando mas... ;)



Pozi, y ademas seguro que no se te estropea nunca y no tienes que llamar al 1-800-MI-XBOX-ME-DA-PORCULO X-D
si es que joe, tengo la ps2, y para gastarme 80 papeles en una xbox, me los gasto en pillarme una gamecube y meterle el messiah en mi ps2, tendre la ps2 rindiendo al maximo (en lo q a copias de seguridad se refiere) y a otra consola que me da muchas mas garantias que esa cosa que ha creado microsoft
Parece que como os preocupa la calidad que ofrece Xbox, solo podeis atacar con el nº de ventas, ya no teneis otros argumentos, sabeis de sobras que Xbox en 4 meses de vida tiene los mejores juegos de lanzamiento que se han visto en consola alguna en años.. sobre todo Ps2, que su lanzamiento fue realmente patetico, no tenia mas que el Tekken tag medianamente decente.. lo demas era mas bien para quedarse de adorno en las estanterias de las tiendas :D de todas formas el nº de ventas ni me preocupa a mi ni creo que le preocupe a ningun usuario de Xbox, puesto que MS funciona con otra politica distinta a la de $ony, al menos ellos no han enfocado la consola para masas, por ahora ;) el dia que quieran hacerlo tienen el dinero y los medios para darle la vuelta al tema, y entonces si que $ony podria empezar a temblar :D por cierto a mi no se me ha colgado la consola ni me ha dado ni un solo problema, en cambio la Ps2 ya me ha dado unos cuantos, Ps2 cuando se recalienta se pega unos cuelgues realmente lamentables XD sin contar con que se parece a un pc, solo le falta su teclado, pffff la verdad que para usar linux en mi Ps2 prefiero utilizar mi Pc :D tambien tengo que decir algo, por aqui leo que segun vosotros Xbox solo tiene un juego bueno: HALO.... yo diria que os equivocais, en poco tiempo ya tiene estos:

HALO
Project Gotham
Rallie Sport
Dead or alive 3
Gun Valkirye
Jet set radio future
Silent hill 2.....

y próximamente:

Crazy taxi 3
Shenmue 2 y 3
Metal gear X
Panzer Dragoon
Out run
Virtua fighter 4.1
Soul calibur 2
Ridge racer 6

sigo? creo que no hace falta verdad? la cuestion es que en menos de 5 meses Xbox tiene mas juegos buenos de los que tenia Ps2 en su dia, y eso es algo que marca la diferencia, no solo tecnicamente, que es muy superior, si no que tambien la marca en la calidad de sus juegos, Xbox ofrece mucho mas que Ps2, pese a quien le pese :D todos los juegos que os nombrado que ya han salido estan puntuados por encima de 9 en las mejores revistas on-line incluidas las famosas ign y gamespot, creo que con eso ya digo bastante, prefiero menos juegos y de calidad, que muchos y que no valgan para el arrastre, como los de cierta plataforma que tengo desde hace un año y medio... y por desgracia solo valen 5 de todos sus juegos :(


Un saludo y que no se os suba el fanatismo a la cabeza, que no es bueno :D
bah chorradas, la mejor consola es game cube. mis razones?aqui:
1)precio (40000 la consola y 10000 los juegs)
2)juegos:
el dia del lanzamiento...
luigi´s mansion
tony hawk 3
rogue leader
WR: blue storm
ISS
y los que vendran...
RE 1
RE 2
RE 3
RE 4
RE 0
mario sunshine
zelda
FF unlimited
crazy taxi
turok evolution

ahora asi de memoria no se me ocurren mas..:D:D:D
la xbox que tiene?8 toneladas de peso(reales y de precio)?venga por favor, y dices q solo atacamos a xbox por el numero de ventas. weno vale, si la consola no se vende los desarrolladores no querran hacer juegos y la consolita en cuestion caera en picado y como es tan "gorda" hará plof y se ira por el retrete.

pero es q la xbox no se qda detras de la GC, no, pq esta la PS2 que, aunque no sea mi consola preferida, repatea a la xbox. razones?:

los juegos del lanzamiento de xbox son mejores que los juegos del lanzamiento d xbox, no?cierto y que? hay que comparar l presente no el pasado pq si ahora la xbox tiene 4 juegos buenos, por mucho peoes q fuesen los de lanzamiento de ps2, ahora tiene tropecientas veces mas juegos y mejroes q xbox.

hay que comparar lo que hay con lo que hay, no lo q hay (xbox) cn lo q hubo(PS2)

otra cosa en la que estoy en contra es de los dvds en la consolas.una consola es pa jugar, no os habeis enterado aun o que? como tienen cojones a poner por 80000 una consola mas que nada xq tiene dvd? y que pasaria si yo tuviese ya un dvd y qisiese la xbox? tengo que joderme y pagar a microsoft 30 o 40 mil pelas por algo que ya tengo?no en mi opinion, pero es q pa joder aun mas, el mando de DVD lo vnden a 9000!!!! osea que si quieres xbox+dvd has de pagar 90000...bufff, la actuacion de nintendo ha sdo la mejor, pagas lo que vale la consola, que uieres dvd? te lo compras, asi si ya tienes dvd, pagas solo por lo ue no:la consola.lo mismo creo q he de decir de $ony, aunque esta lo ha hecho algo mejor, por el precio (50000(aunque en la salida fuesen 70000) y pq para ver dvd no hace falta comprar el mando obligatoriamente.

resumiendo:

80000 pueden ser...
a)ps2+reproductor dvd+3 juegos
b)NGC+3 juegos+1 mando
c)xbox(sin reproductor dvd ni nada, pq te has de comprar el mando)

ale, esta todo dicho por mi parte
espero que microchof se joda con su puta consola y la hayan de regalar con los poskitos.
salu2.
Spoocky tu comentario no se porque me suena a fanatiquillo, asi no funcionan las cosas, la competencia es buena, y ya puedes agradecerle a MS que saque Xbox, gracias a ella tal vez Sony se preocupe un poco mas de cuidar a sus usuarios europeos, cosa que por ahora no hace, mas bien nos tiene olvidados, 50hz, juegos sin doblar.. etc :D

Un saludo y fanatismos NO, gracias!! :)
Es verdad Tails, la Xbox esta pasando completamente desapercibida, no lo veis?
Dejad de consolaros con el Halo, con el Rally o con cualquier otro. El mes que viene la Xbox va a ser historia. La gente quiere Sony y Nintendo, odia todo lo relacionado con M$, y mas si es el doble de caro!
De verdad que tengo ganas de ver como se va a defender cuando tenga que competir con FFX, VF4, Tekken4, Onimusha 2, Wild Arms, Biohazard, Mario, StarFox, Rogue Leader (porque el Obi Wan de Xbox...ejem...), Zelda...
M3D tambien tu nos muestras la vena fanatica de $ony? madre mia, no se porque os poneis a la defensiva de esas maneras, casi dais miedo, de verdad, es una pasada hasta donde puede llegar el fanatismo por psx y todo lo que la rodea :O yo cada dia alucino mas, vamos a ver M3D ahora tu eres adivino y sabes que Xbox al mes que viene sera historia? que fuerte no? osea que segun tu en Abril Xbox dejara de existir, nadie la comprara, nadie la nombrara, solo será una consola muerta... que fuerte, pues nada, como tu lo dices pues Xbox ha muerto.. no? y quien te dice a ti que yo me consuelo con el HALO? aparte de que es un juegazo, a mi no me gusta, en cambio yo tengo el DOA 3, el Rallie Sport, y he jugado el Jet set radio future y el Wreckless y son autenticos juegazos que ya te gustaria poder disfrutar, no soporto los fanatismos ni por una consola ni por otra, aqui parece que hay que imponer que todos jueguen con Psx, y aunque yo tengo la Ps2 y tengo la DC, ¿no puedo tener si me da la gana una Xbox? y si quiero una GameCube? vamos a ver, como quieres que repita que MS no ha enfocado la Xbox para masas en un principio, que ya lo dijeron en su dia, que de momento querian darse a conocer, y eso ya lo han hecho, tu te crees que Xbox siempre va a valer lo que vale ahora? te crees que no van a sacar juegos rompedores de aqui a pocos meses? cuenta los dias para el esperado E3 que creo comienza el 22 de Mayo y ya me diras entonces, algo gordo está preparando MS para su Xbox, y tal vez lo anuncie allí, de todas formas no siempre lo mas vendido es lo mejor, aunque vosotros, tu incluido lo veais asi, insisto, no todo el mundo tiene un Ferrari y no por eso la casa Ferrari ha chapado no? pues a ver cuando aprendemos a distinguir entre Xbox y el resto de consolas, MS no va a dejarla de lado, lo de SEGA fue caso a parte, puesto que ya estaban en la ruina cuando salia Dreamcast al mercado, y claro si su empresa está en la ruina y DC aun no les era muy rentable... pues es logico que la dejasen de lado, pero Xbox es distinta, tiene detrás a una compañia tan o mas poderosa que $ony y eso dice mucho de Xbox, cuando quieran dará la campanada, y atento, porque no pasará mucho tiempo sin que el mundillo del videojuego se lleve alguna sorpresa que otra, tal vez luego seas tu el que escribas aqui diciendo que sientes haber condenado a Xbox, cuando veas lo que es capaz de hacer :O no te engañes, la Ps2 es una tecnologia de hace mas de 2 años, y los años pasan factura, pese a quien le pese, Xbox = 4 meses de vida y ya la conoce todo el mundo, eso de momento, el primer paso ya lo tienen dado, quieres ventas? todo llega, dales unos meses y veremos que sucede, pero la máquina a dia de hoy es la mejor con diferencia en todos los aspectos, y lo digo yo que tengo aqui delante la ps2 y la Xbox, no hay ni punto de comparacion, las prestaciones de una y de la otra... y otra cosa que no comentas es que hay muchisima gente que está quemada de su Ps2 y sus problemas con lectores, fuentes de alimentacion, etc... no se si sabras que en Europa salieron muchas defectuosas, y a mas de uno eso le está costando algun disgusto :P

Un saludo y NO a los fanatismos, SI a la competencia y variedad :)
Si tienes razon en algunas cosas... pero Xbox no va a ser un "boom", y no quiero jugar a Rappel, pero a dia de hoy, todo parece indicar que no.

Las caracteristicas tecnicas ya las sabemos todos, la Xbox es la mejor, pero eso no lo es todo. Es el conjunto entero:
A mi de poco me sirve un juego como Wreckless, que de graficos es una pasada, si segun parece es muy corto, vale 70€ y tengo que jugarlo con un mando que no me gusta en una consola que me ha costado 479€, que es de la marca M$ y que en Japon vale mas de 100€ menos. Despues tengo un GC que vale la mitad, ocupa 1/4 parte, que tiene un mando de puta madre que se adapta a la mano como un guante, con un juego que vale 59€ como el Biohazard y que graficamente y jugablemente te deja sin respiracion.
Como ves es el conjunto de la situacion...
Pero para gustos estan los colores, eso creo yo, no? a mi GameCube me gusta mucho, ya lo dije en su dia, que la veia una buena máquina, independientemente de que empresa sea, o de lo que venda, y solo te digo que respecto a Xbox deberias darle mas tiempo antes de condenarla y matarla como tu haces, la calidad de sus juegos es digna de un 10, y solo son sus juegos lanzamiento, respecto a la incomodidad de su mando... sera para ti, porque a mi mano el mando de Xbox se adapta perfectamente, y para juegos de coches es cojonudo :D su tacto es genial, es amplio y comodo, y no hay que tener las manos casi chocandose la una con la otra, insisto, para gustos los colores. Xbox dará mucho de si, lo creas o no es la pura realidad, no sabes la cantidad de dinero que estan metiendo en ella, y lo que se está preparando para dicha plataforma, te aseguro yo que no has visto aun ni un pequeño porcentaje de las ideas que tienen ni de los juegos que van a salir para Xbox, hay muchas compañias trabajando para ella, y muchas de esas compañias están programando juegos que cuando salgan verás que diferencia de lo que ves ahora, que por cierto lo de ahora desde mi punto de vista son juegos cojonudos, en jugabilidad, graficos y diversion ;)

Un saludo
No me hagas caso Tails, son las rabietas del momento... si todos sabemos que me la acabare comprando a la que baje... ;)

P.D.: para gustos los colores, tienes razon.
Si es que a fin de cuentas el vicio es lo que importa, y cuantas mas máquinas y variedad mejor ;) ojalá se animen mas empresas y saquen mas plataformas, sean buenas o no lo sean, pero si algo está claro es que la competencia es buena para todos :)

bien por Ps2, GameCube y Xbox por estár ahi, para mi las 3 tienen sentido y las 3 tienen todo el derecho a existir :D

Un saludo
Porque los que teneis una xbox os empeñais en hablar de juegos que no existen?

-Metal Gear X ---> Hideo Kojima dejo claro que por ahora solo habia una version, la de PS2

-Virtua Fighter 4.1 ---> el virtua fighter es exclusivo de Ps2, ya se dijo cuando se hizo

-FF ---> Donde? para gamecube van a programar y por ahora solo se sabe de una version ajena a la saga principal, para xbox? memeces...

Que juegos buenos tiene en su lanzamiento? Halo, porque los demas dan pena. Que guapo es tener un ferrari, para vacilar, pero si no tiene motor que pasa, vacilamos, pero luego vamos a divertirnos, o poder usarlo a gusto? NO!
Chiquillo veo que no estas muy al dia en esto de las news del mundillo...

1º Virtua fighter está confirmado por Sega y con mejoras

2º Nadie ha dicho que vaya a salir un FF para Xbox, mas bien yo pienso que jamás saldra, pero tampoco sufro, ya me raya ese juego y mas el 11, para el cual te obligaran a tener disco duro y tarjeta de red en la ps2, y no te olvides que tendras que pagar una cuota mensual.

3º Metal gear X, la propia Konami tenia el anuncio en su web japonesa, y jamás han desmentido que vaya a salir para Xbox, mas bien lo que pasa es que lo llevan muy en secreto, quien sabe, igual el juego es tan rompedor que no lo quieren mostrar hasta el momento que ellos crean adecuado.

Asi que no digas cosas que aqui no se han dicho, si te duele que salgan buenos juegos para Xbox es tu problema, pero repito, NO a los fanatismos y SI a la competencia, y lo mantengo ;)

Un saludo.
Hola, Tails, perdona, y no me lo tomes a mal, pero...trabajas para microsoft???
Estoy de acuerdo contigo en que hay que darle tiempo y no cargárnosla ya, pero, 3000 mil consolas no son muy pocas? No dudo (si tu lo dices) que microsoft dijera que no era una consola para masas... HABLAMOS DE MICROSOFT!!!, por supuesto que es para monopoliossss!!! Mi ps2 va de maravilla en todos los aspectos, incluso con el GT3, GTA3, MGS2, VF4, TEKKEN4, PES, etc. y la XBOX, espero que baje (y mucho) de precio, porque quiero comprármela si de verdad vale la pena por juegos;-). Espero no te lo tomes a mal, pues en lo de los fanatismos tienes razón, y no quiero parecerlo, pues si Gamecube vale la pena, me la compraré, y de igual manera la XBOX.
Y si me permites, un consejo: Se que mi mensaje es largo, pero macho, los tuyos son la Biblia (llevo 20 minutos leyéndolos...)

Un saludete!!!!!!!!!!!1
Tranquilo, no me lo tomo a mal, solo te doy un consejo, si no te apetece no los leas :O es tan sencillo como eso ;) y no, no trabajo para MS, ni para Sony, ni para Nintendo, he dicho que simplemente me gusta que exista competencia, y al igual que unos solo saben ver lo malo de Xbox, otros sabemos ver lo bueno, y yo como disfruto con todas las consolas que tengo, no tengo ningun problema a la hora de decir lo malo o lo bueno de ninguna, por ahora Xbox no me ha dado ningun problema y me va genial, y me siento satisfecho con sus primeros juegos, son mejor de lo que se le puede pedir a una plataforma que acaba de nacér :)

Un saludo.
ESTO ES PARA BN 1975
que yo sepa no he insultado a nadie,de hecho solo te has quejado tu.
y si alguien lo a interpretado igual,le ruego me disculpe,pues no era mi intencion,
en cuanto a tu insinuacion de facha,nada mas lejos de la realidad,tu si que tendrias que mirarte el tema con lo del futbol,que todos sabemos lo que es un ultra en el mundo del futbol,a lo mejor tu no lo sabes.
y ya por no hablar del lamentable espectaculo que dais en vuestros derbys,y si lo tomas por un insulto,pues la verdad me da lo mismo.:O :O :O
Que aqui hablamos de videojuegos, nadie debe insultar a nadie ni sentirse ofendido porque a uno le guste mas o menos una consola que otra, a fin de cuentas, todo son juegos y nada mas que juegos, asi que paz y fuera fanatismos ;)

Un saludo.
a mi me parece logico que quien tenga una consola u otra critique a la contraria
Doot, quienes son los ULTRAS, los unicos que se dejan la garganta por su equipo? los que mas viajan? los que se llevan todos los dias de la semana currando en el esatadio para hacer banderones, banderas, coreografias nuevas en la grada para alentar al equipo que quieren? si eso es lamentable ya me diras tu... no confundas ultra con vandalo, porque no van de la mano, hay muchos que se esconden detras nuestra para poder hacer lo que le sale de los huevos, por desgracia eso es demasiado dificil de evitar... y que todos sabeis lo que es un ultra refiriendose al futbol? no amigo, no, todos sabeis lo que veis en la tele o lo que quereis saber, un ultra es el que realmente sabe lo que es, los demas? solo saben imaginarse cosas....

un saludo
Que aqui hablamos de videojuegos, nadie debe insultar a nadie ni sentirse ofendido porque a uno le guste mas o menos una consola que otra, a fin de cuentas, todo son juegos y nada mas que juegos

Pues si, pero hay gente a la que eso no le entra en la cabeza, y hacen de su consola como si fuera lo mas importante de su vida.
Sin ir mas lejos las descalificaciones personales y comentarios racistas que veo ultimamente por los foros me parecen muy chungos.

Casi que me estoy planteando de dejar el foro.
55 respuestas
1, 2