Cifras de ventas de Xbox en la zona Euro

Originalmente enviado por Tails
Que aqui hablamos de videojuegos, nadie debe insultar a nadie ni sentirse ofendido porque a uno le guste mas o menos una consola que otra, a fin de cuentas, todo son juegos y nada mas que juegos, asi que paz y fuera fanatismos ;)

Un saludo.


Tails, pero a ver, si a mi me parece perfecto que te guste la XBOX, yo solo digo que es una consola que por ahora, no me resulta atractiva, y que tiene un precio demasiado excesivo para lo que ME interesa... Si, tengo la PS2, me encanta, me lo paso del carajo jugando con ella, no es malo no? tb me lo paso del carajo con el age of empires, y es de microsoft, pero que si te gusta, pos del carajo, y al q le guste tb la xbox pos mu bien, a mi por ahora no me gusta y punto. Es como si no me gusta la pizza y si la hamburguesa, y digo q la pizza esta muy mala, ya tengo q ser un fanatico?... tp es eso tio.

un saludo
por cierto tails, tu contador de mensajes ta escacharrao o algo? es q pa mi q siempre veo 423, o se me esta iendo la olla del to, o es q ta mal algo :D
es verdad que haya buen royo.
en ningun momento pretendo insultar a nadie.
y llevas razon esos ultras son los 4 capullos de siempre que os dan mala fama.
mil perdones por la rabieta.
un saludo y aya paz:p :p
doot, que haya broncas no te digo que no, siempre las ha habido y siempre las habra, pero que lo 1º a lo que voy yo es a animar a mi equipo y punto.
Eyeball algun problema? yo me lo he aplicado hace mucho tiempo, es mas jamas he sido fanatico, te dije que colecciono consolas, y no me gusta que se machaque a ninguna y mas cuando aun no tiene ni 5 meses de vida }:/

Un saludo.
Todavía es pronto para decir que la Xbox va a ser un fracaso, pero desde luego las ventas en Europa hablan por si solas.
La gente no quiere una consola de 479€ con juegos de más de 50-60€, sobretodo comparando con el precio que tiene en japón-eeuu. Y otra cosa sangrante es la de cobrarte casi 60€ por una función que ya está en la Xbox y no costaría nada haberla activado de fábrica como en la PS2 (hablo de la función DVD)...
O M$ reacciona pronto o la gente va a seguir comprando "sonys" y "nintendos"...
55 respuestas
1, 2