Cierto dia al despertarme...

1, 2, 3
Escrito originalmente por Heracles


¿Cuánto pides por unas cuantas mercenarias y mercerías? [qmparto] [qmparto]

Saludos.


Pues como estamos empezando tenemos una promocion 2x1.

Por ahora solo tenemos de mercenaria a la de la firma, asi que te la llevas dos veces en ropa interior y pagas al salir solo una.
No se.... pero creo que se les ha ido la olla otra vez.. y que conste que he sobrevivido a todo tipo de sectas.. y seguiré sobreviviendo..
En el KU tiene cabida todo el que no tenga ni idea de que va el tema del KI y las guerras de los alicantinos contra el resto del foro

Err...... Los Alicantinos tenemos una guerra contra el resto del foro? O_o juas tonces debo renegar al KI para apoyar mi bandera? debo de luchar codo con codo junto a heracles y otros compañeros de mi territorio? los del KI tomarán el puerta de Alicante [qmparto][qmparto]? Terminará saliendo un KO y un KE? Los Alicantinos hemos ganado ya una vez al KI? A que huelen las nubes? Que es lo qe lleva la berbeiker en el bolso? [qmparto][qmparto]

SOCORROOOOOOOOOOO !!!! Estoy en un mar de dudas y creo qe al final voy a apoyar a mi vecino Heracles !!!! estoy viendo la luz y creo qe mis ojos se han abierto hacia el poder aKI (antiKI)

Heracles y los aKI r000lz !!! [666] [666]
me ha entrado muxo miedo....
VAMOS A MORIR TOODOOSSS
[buuuaaaa]


Y pq no podemos vivir en paz y formar el KIAUOE
Creo qe es demasiado tarde........ esto no deberia de haber empezado..... ya lo dijo la profecia.......
Ahora solo qeda esperar ordenes del frente Alicante y empezar a arrasar todo lo qe nuestro capitan diga..... lo siento..... la sangre rige mi comportamiento y esta me dice SI a la matanza....
Perdonarme todos los qe caigan a mis pies....

AARRRRRRRRRRRRRRGGGGH !!!!!

[666]
Escrito originalmente por ThE_mIk
Creo qe es demasiado tarde...
[666]


Pos vaya, tendrémos que gritar algo.


ARJJJJJJJJJJJJJJJJJ A DEFENDER ALGO, NO ME SIENTO LAS PIERNAS ( todavia no me aclaro a kien tengo que apoyar yo)
UNIROS
A
LOS
MERCENARIOS
Venga va Morpheux yo un tanto descolocado me uno a tu grupo preparado para la guerra de guerrillas, y a combatir contra falsas profecías y líderes de dudosa reputacion. Hasta la victoria! [+risas]
A mi me enredaron y grité KI
Como no tengo ni idea de lo que es, me uno al KU. Saldremos victoriosos! ratataaaa
A mi que me lo pongan en una lista y que hace cada uno y me uno a alguien. xD

PD: mercenarios... mmm , no suena mal.
Escrito originalmente por Musice
A mi que me lo pongan en una lista y que hace cada uno y me uno a alguien. xD

PD: mercenarios... mmm , no suena mal.


Los mercenarios estaremos alli donde se nos necesite siempre y cuando lo que nos ofrezca nos interese, estamos al servicio del mejor postor.

Sin patria ni bandera, sin trono ni reino, sin limite ni frontera.
Escrito originalmente por MORPHEUX


Los mercenarios estaremos alli donde se nos necesite siempre y cuando lo que nos ofrezca nos interese, estamos al servicio del mejor postor.

Sin patria ni bandera, sin trono ni reino, sin limite ni frontera.

ahm, y tu y cuantos mas? dais de comer? pagáis bien? si muero le mandais un jamon a mi familia?
Escrito originalmente por Musice

ahm, y tu y cuantos mas? dais de comer? pagáis bien? si muero le mandais un jamon a mi familia?


* Por ahora somos tres, pero se puede unir todo aquel que quiera.

* Esto no es un comedor soldado, es el campo de batalla

* A nosotros nos paga el resto, somos un cuerpo de élite al servicio del mejor postor

* Si y una carta diciendo que has muerto como un héroe en acto de servicio
Me uno si luego me puedo pirar y si el jamon es 5 J.

xD
Escrito originalmente por Musice
Me uno si luego me puedo pirar y si el jamon es 5 J.

xD


Ok.

Si te puedes pirar pero alla tu los mercenarios no somos bien recibidos

El jamos es 5 JB Scotch Britex
Escrito originalmente por MORPHEUX


Ok.

Si te puedes pirar pero alla tu los mercenarios no somos bien recibidos

El jamos es 5 JB Scotch Britex


Dios ese jamon es la caña! xD

Ok, me apunto, pero no como miembro activo, simplemente como refuerzos, si me necesitais me llamáis y acudiré.

[Siempre y cuando me entere mu bien por lo q luxo]
Escrito originalmente por ThE_mIk
[B]En el KU tiene cabida todo el que no tenga ni idea de que va el tema del KI y las guerras de los alicantinos contra el resto del foro

Err...... Los Alicantinos tenemos una guerra contra el resto del foro? O_o juas tonces debo renegar al KI para apoyar mi bandera? debo de luchar codo con codo junto a heracles y otros compañeros de mi territorio? los del KI tomarán el puerta de Alicante [qmparto][qmparto]? Terminará saliendo un KO y un KE? Los Alicantinos hemos ganado ya una vez al KI? A que huelen las nubes? Que es lo qe lleva la berbeiker en el bolso? [qmparto][qmparto]

SOCORROOOOOOOOOOO !!!! Estoy en un mar de dudas y creo qe al final voy a apoyar a mi vecino Heracles !!!! estoy viendo la luz y creo qe mis ojos se han abierto hacia el poder aKI (antiKI)

Heracles y los aKI r000lz !!! [666] [666] [/B]


Los alicantinos somos tan chulos y poderosos que se creó una plataforma anti-alicantina en los foros de cine (ahora CINeol) para intentar que no ganásemos tantos juegos, y uno de los líderes es también el sumo sacerdote del KI, Ninguno.

Mercenarios, os ofrezco un camión de almojábenas de Dolores (rico, rico, rico) y la satisfacción de unirse a los buenos si os aliáis con nosotros.

Saludos.
Mercenarios, os ofrezco un camión de almojábenas de Dolores (rico, rico, rico) y la satisfacción de unirse a los buenos si os aliáis con nosotros.


Morpheux, en tus manos keda, no kiero con ello ansiarte, dios me libre; no kiero levantar a nadie los pies del suelo, aun así, valoralo :Ð
Pos ya sabes heracles, cuenta con mi fuerza ;) me alegra saber qe los Alicantinos tenemos tanto poder y nos temen... muahahahahaha
Ademas de lo ofrecido por heracles os doy un camion de uvas del vinalopo, la mejor ;) xDDDDDDD
Escrito originalmente por Heracles


Los alicantinos somos tan chulos y poderosos que se creó una plataforma anti-alicantina en los foros de cine (ahora CINeol) para intentar que no ganásemos tantos juegos, y uno de los líderes es también el sumo sacerdote del KI, Ninguno.

Mercenarios, os ofrezco un camión de almojábenas de Dolores (rico, rico, rico) y la satisfacción de unirse a los buenos si os aliáis con nosotros.

Saludos.


En serio querido heracles, sabes que te aprecio, pero objetivamente, un cierra-hilos de pacotilla como tu no puede hacer ABSOLUTAMENTE nada contra el poder del ki que reina en nuestros corazones u_u... retirate ahora que aún estas a tiempo... [poraki]
Dyne te recuerdo qe no esta solo.... muahahahahahhahahaa
Solo un aviso, cuando me enfado me pongo de color verde y me hago mas feo d lo qe soy.... me transformo en rana asesina gigante... asi qe cuidao... xDDDDDDDDDD

P.D: lamento luchar contra ti dyne... :(
Escrito originalmente por ThE_mIk
Dyne te recuerdo qe no esta solo.... muahahahahahhahahaa
Solo un aviso, cuando me enfado me pongo de color verde y me hago mas feo d lo qe soy.... me transformo en rana asesina gigante... asi qe cuidao... xDDDDDDDDDD

P.D: lamento luchar contra ti dyne... :(


otro alicantino mas.... yo tengo el poder d invocar al anticristo... o sea, el poder d invocar al chino gordo XD
Escrito originalmente por Dyne


En serio querido heracles, sabes que te aprecio, pero objetivamente, un cierra-hilos de pacotilla como tu no puede hacer ABSOLUTAMENTE nada contra el poder del ki que reina en nuestros corazones u_u... retirate ahora que aún estas a tiempo... [poraki]


Ejem, ejem, ejem

¿Pero tú tienes estudios, piltrafilla?

El KI no es lo bastante poderoso, es cuasipoderoso, es la margarina del poder, la coca-cola light del poder, sólo una caloría, le falta lo que nos sobra, el KI no es rival para la resistencia, el KI será destruído en Alicante, y con el KI también caerán el KA el KU y cualquier otra secta que intente apoderarse de EOL.

Que vengan, que vengan [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles



El KI no es lo bastante poderoso, es cuasipoderoso, es la margarina del poder, la coca-cola light del poder, sólo una caloría, le falta lo que nos sobra,



Has visto mucha AXN ultimamente? XD
Escrito originalmente por gromenauer


Has visto mucha AXN ultimamente? XD


No, no la tengo :(

De todas formas, es la verdad, el KI será derrotado. Únete al bando ganador, únete a la resistencia, únete a los buenos, a nosotros.

Saludos.
Con esas cosas qe dices Heracles me dan ganas de salirme del frente Alicantino y volver a entrar xDDDDDDDDD
Yo tampoco tengo el AXN T_T sniffffffff
Escrito originalmente por Heracles

Mercenarios, os ofrezco un camión de almojábenas de Dolores (rico, rico, rico) y la satisfacción de unirse a los buenos si os aliáis con nosotros.

Saludos.


Interesante.

Dado el vinculo fraternal que nos une y los amigos comunes del msn, tu oferta es prioritaria.

Por lo que ACEPTO.

Pero recuerda somos mercenarios para bien y para mal pero cuanta con nosotros
Escrito originalmente por MORPHEUX


Interesante.

Dado el vinculo fraternal que nos une y los amigos comunes del msn, tu oferta es prioritaria.



Por cierto Heracles... cuando te conectaras?.... las noches son mas frias sin tenerte a mi lado... [babas] XDXDXDXD


Sali2 ... umm Salu2 xD
Estoy a vuestra entera disposición. Contad conmigo para lo que queráis. Soy maestro espadachín de primera, y tb tengo el poder de la luna llena!

Muerte al KI! [sati] [sati] [sati]
Sin patria ni bandera, sin trono ni reino, sin limite ni frontera.

Me uno a la causa mercenaria, estare al servicio de MORPHEUX en esta guerra y a las ordenes del mejor postor.

mmmmmmmmmm, jamoooooooonnnnn

Saludos.
Escrito originalmente por MORPHEUX


Interesante.

Dado el vinculo fraternal que nos une y los amigos comunes del msn, tu oferta es prioritaria.

Por lo que ACEPTO.

Pero recuerda somos mercenarios para bien y para mal pero cuanta con nosotros


interesante, me parece q ya nada puede detenernos...
Muajajajaaja
KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIiii si ek KIIIIIIIIIII a vueltoooooooo porfin

Somos mas y mas fuerte, hermano ninguno aki estamos XD

Byes ;)
KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Kepakepachaaaa!!!!!!!!
[pos eso] [pos eso] KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII vuelve a nosotros [pos eso]

te esperamos kon los brazoas abiertos [hallow] [hallow]
muahahahahhahahahaha
No creo qe el KI llegue a vosotros.... acabaremos con el antes de qe pueda hacerse grande, el frente Alicante nos hemos reforzado y ahora somos más poderosos...
PODEIS TEMBLAR
MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHA !!!
MORPHEUX, cuenta con mi teclado! XD
Esto que es un hilo de locos o que
que cosas mas raras decis i inventais Que si ki por hay que si ki por la otra vanda
¬¬
___

<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
yo sigo sin saber que es el KIIIII, por si acaso yo me apunto al frente anti-KIIIII XDXDXDXD

salu222
Despues de un tiempo de calma ya he podido comprobar que lo que aventuré hace mucho tiempo era REAL, los adeptos al KI no han pretendido extenderse y se han qedado en lo qe deberia de haber sido -------> NADA

Muahahahahahahaha, esto es una GRAN victoria para el frente ANTI-KI (Alicantinos r00lz) y los que decidieron unirse a nuestras fuerzas (Mercenarios, las madalenas van en camino xDDDDDD)

Esta victoria nos va a hacer más fuertes para combatir nuevos intentos de vuelta del KI, pero el KI ya ha qedado en nada [fumando] [fumando]
Frente Alicante siempre pa'lante (como los de alicante xDDDD)

VICTORIAAAAAAA


ratataaaa ratataaaa KI
KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!
[sati]
Escrito originalmente por ThE_mIk
Despues de un tiempo de calma ya he podido comprobar que lo que aventuré hace mucho tiempo era REAL, los adeptos al KI no han pretendido extenderse y se han qedado en lo qe deberia de haber sido -------> NADA

Muahahahahahahaha, esto es una GRAN victoria para el frente ANTI-KI (Alicantinos r00lz) y los que decidieron unirse a nuestras fuerzas (Mercenarios, las madalenas van en camino xDDDDDD)

Esta victoria nos va a hacer más fuertes para combatir nuevos intentos de vuelta del KI, pero el KI ya ha qedado en nada [fumando] [fumando]
Frente Alicante siempre pa'lante (como los de alicante xDDDD)

VICTORIAAAAAAA


ratataaaa ratataaaa KI


Oeeeeee, oe, oe, oeeeeee

Aliiiiiiiii-canteeeeee

Saludos.
[mad] [toctoc] ai diox mio q locos q tais y conseguis volver loco a los demas [burla2]

que recorxolis es eso del ki?
ki? ka? ku? anti-ki? mercenarios?

em...creo q voy a fundar una asociación de perturbados (AP), sereis mis clientes :-p


y yo me forraré de dinero, jiji
KUKURRUKUKUUUUUUUUU

PALOMAAAAAAAAAA [hallow]
OH!!!!!!!!!!!!!!!! YA LO SIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!11


Hermanos.... una vez más acudo a la llamada del KIIIIIIIIII....

Yo que abracé el KI en tiempos de Antes de la Gran Poda, acudo veloz al reclamo del esperado Kiesias.... salve hermano Katolo, salve reverendo Ninguno.... una vez más retomo las armas dispuesto a evangelizar o a pasar a los herejes por mi acero....


VIVA EL KI
Imagen

Regocijaros ante la visión de lo divino [boing]
Iba el otro dia por la calle..y vi un establecimiento que tenñia este nombre!!! q miedo!! se están extendiendo
Escrito originalmente por Necane
Iba el otro dia por la calle..y vi un establecimiento que tenñia este nombre!!! q miedo!! se están extendiendo


Han llegado más lejos de lo que pensábamos [mad] [mad] [mad]
ki, ki, kikiki, kiki kiki, Madrí!!!!!!!! [sonrisa]

salu2
112 respuestas
1, 2, 3